JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... QUIERO HABLAR CONTIGO...
Pasaron los días y los años y yo seguía buscando a Dios, esto es, a Jesucristo. Yo quería hablar con Él y que Él me respondiera... Y así, mientras esperaba y estudiaba el Evangelio, encontré las siguientes palabras del Señor:
"Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir". (Juan 7:34)
"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis". (Juan 14:1-3)
!!Ante estas palabras de Jesús, sólo podemos decir: ¡Ven pronto, Señor!..., y hasta que Tú vengas, mándanos algo de Ti que nos devuelva la alegría...¡¡
"Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis". (Juan 14:15-19)
"También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo". (Juan 16:22)
¡Ven pronto, Señor!..., para que podamos vivir contigo el gozo que prometiste a tus apóstoles y discípulos... y, así, todo el gozo que les prometiste a ellos, venga también a nosotros..., pues así está escrito en el Evangelio:
"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste". (Juan 17:20-21)
Gracias, Señor, por tu promesa que diste a tus discípulos y que llega también hasta nosotros. Pero... ¿hasta cuándo, Señor?... ¿hasta cuándo debemos esperar?...
"Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo". (Hechos 1:7-11)
¡Ven pronto, Señor!..., que morimos de pena al no poder estar a tu lado..., y hasta que Tú vengas, llena nuestras almas de esperanza... Y te pedimos esto con todo nuestro amor y confiados en tus promesas, que así nos dicen:
"Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré". (Juan 14:13-14)
"Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho". (Juan 15:7)
!! Cura a los enfermos Señor... Que se mueren de pena y de dolor... que les falta hasta el aliento... No los dejes solos Señor... Que nosotros poco podemos hacer por ellos... Cura a los enfermos Señor...¡¡
JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... QUIERO HABLAR CONTIGO...