|
General: LOS 3 AYES DEL APOCALIPSIS
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Cajeli (Mensaje original) |
Enviado: 03/06/2017 16:33 |
LOS 3 AYES DEL APOCALIPSIS
Apocalipsis significa revelación, y este libro también muestra cuáles son las últimas tres lamentaciones que vendrán al mundo,
“Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!” (Apocalipsis 8.13)
Estos 3 ayes se relacionan con las últimas 3 trompetas,
El primer Ay- La quinta trompreta muestra la invasión de "langostas" que causan el primer ay. Estas son reseñadas en Apocalipsis 9 como un numeroso ejército invasor que sube del pozo del abismo –de lo mas profundo del abismo-, y que llega con voracidad a nuestro mundo, haciendo daño a quienes no tienen el sello de Dios en sus frentes.
Son dirigidas por el ángel del abismo cuyo nombre significa destructor o destrucción; porque hieren espiritualmente a las gentes sin Dios. Ese ejército de "langostas" que actuan dentro de la sociedad, ya está en el mundo, adelantando las ideas más dañinas, que lesionan a las personas que no tienen luz, y hieren a multitudes. Este AY lo exclama un mundo que se hunde más en la maldad, y en las infamias; un mundo dirigido con toda crueldad y violencia; como ocurrió en los días de Noé.
Apocalipsis 9:12 El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.
El segundo ay - En Apocalipsis 10 el librito abierto que recibe Juan de un ángel fuerte, contiene información acerca del arrebatamiento; y dentro de ese gran suceso establece el ministerio de los dos testigos, los dos ungidos de Dios, quienes son luz de la congregación para el arrebatamiento; y también durante la gran tribulación, cuando la bestia que sube del abismo haga guerra contra ellos.
Finalmente este librito abierto contiene la información del segundo ay. La dulzura y la amargura que encuentra el profeta al comerlo, son las anheladas noticias del arrebatamiento, y el segundo ay por todos aquellos que se lo pierden.
El profeta Ezequiel también comió de un libro que le dio un mensajero de Dios; le fue dulce como la miel, pero también amargo, pues "había escritas en él endechas y lamentaciones y ayes", relacionadas con los tiempos medidos, y con los acontecimientos que llegarían para Israel.
Delante de Juan el ángel fuerte juró por Dios que el tiempo no sería más...
Luego le ordena ‘medir’ el templo de Dios, que es la congregación de Cristo; y el altar y los que adoran en él. O sea medir la condición espiritual de la iglesia; y establecer quienes son fieles y vigilantes en su conducta, en la oración, en las Escrituras, y en obras; y vigilantes en los tiempos que acontecen, como guardianes en la noche atentos a lo que vaya a ocurrir; debido a que se acerca el arrebatamiento de la iglesia a los cielos, y sigue la gran tribulación en la tierra.
En Apocalipsis 11 el segundo ay está en el verso 14, y en el 15 viene la séptima trompeta, con la cual ocurre el arrebatamiento.
Jeremías 4.31 Pues he oído una voz como la de una mujer enferma, angustia como la de una mujer que está dando a luz su primer hijo, la voz de la hija de Sión que sigue luchando angustiosamente para respirar. Sigue extendiendo las palmas de las manos:
‘¡ AY de mí, ahora, porque mi alma esta cansada de los que matan!
En Apocalipsis el dragón se para "frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese..."; sin embargo "..se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila..." y huye a un lugar que Dios le tiene preparado; y el dragón hace guerra contra el resto de la descendencia de ella.
Apocalipsis 11:14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto
El tercer AY Según Apocalipsis 8.13 el tercer Ay está relacionado con la séptima trompeta. Ocurre por la gran tribulación que comienza sobre la tierra, a donde desciende con gran ira el diablo luego de ser expulsado de los cielos Apocalipsis 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
Aunque se inicie con promesas y despertar económico, la gran tribulación es el tercer ay. Quien acepte la marca de la bestia hará parte de ella, y perderá su lugar con Dios. Bajo el gobierno mundial del anticristo, y la gran ira del dragón , existirá una época de gran angustia y persecusiones para el mundo, y para el pueblo de Dios que no participe del arrebatamiento. Aún así la ira de Dios también se consumará para el final de ese tiempo; y se lamentarán los poderosos, los comerciantes, y el mismo ejército opositor con la caida de la gran Babilonia; la gran ciudad que se embriagó con la sangre de los santos, "por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga"
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
EUGENE ANDREW CERNAN=3/14=3.14=PI
ALAN LAVERNE BEAN=15/3 =VESICA PISCIS (MISA CATOLICA=JUAN 21:11)=DIA DE SAN LONGINO
JOHN WATTS YOUNG=24/9= DIA DE LA BATALLA DE TUCUMAN (DIA DE LA VIRGEN)/ ARGENTINA
. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|