Voy a poner mi grano de arena sobre este tema...
Dice la biblia que Henoc fue el primogénito de Cain pero, ¿Con quien procreó Cain a Henoc? Se supone que la Tierra estaba deshabitada, que solo existían Eva, Adan, Abel y Caín pero como Caín mató a Abel, su hermano y se supone que no habían leyes en ese entonces, por ello, su castigo fue el destierro, entonces, ¿Dónde encontró Caín a la mujer con quien tuvo vástagos? Esas son las contradicciones que hacen dudar de la veracidad de lo escrito por personas antiguas aunque los religiosos siempre dan una respuesta a todo porque si no lo saben se lo inventan pero la verdad es que nadie puede procrear si no existe el sexo opuesto para ello, así que como decía el personaje de Eugenio derbez, "Hans Pujenheimer", !Que alguien me explique!
La verdad es que la ciencia tiene más acierto acerca de la evolución biológica de los organismos vivos de la Tierra aunque esto está sujeto a estudio e investigación y por ende es complejo, estos estudios comprenden la biología, la genética, la antropología física, la paleontología, la geocronología, la arqueología etc. etc. aunque también se estudia la teoría de Charles Darwin y entiendo que son incompatibles la ciencia con la religión y por lo mismo, hay adversidad en lo que dice la religión con los estudios científicos.
Es fácil llamar a alguien ateo por el hecho de no comulgar con creencias que no tienen sentido alguno como lo expuesto arriba con esa historia tan trillada de Adán, Eva, Cain y Abel, cuento infantil de los religiosos de hace siglos que intimidaban a las personas de la época obligándoles a creer historias sin lógica alguna y lo más triste del caso es que aun hay gente que vive aferrada a una fantasía que ha servido desde siempre para embaucar y de hecho lucrar con ello a los incautos y hubo época en que la curia católica hasta se hizo de sicarios a quienes les confirieron el título de inquisidores con poder absoluto para enjuiciar a cuanto ser humano fuera escéptico de lo que ellos daban por veraz y llamándoles impíos les quemaban vivos en una hoguera y les expropiaban sus bienes y pertenencias, a eso le llamo latrocinio seguido de asesinato y eso sucedió por varios siglos hasta que hubo un despertar en la humanidad y ya no les permitió tanto atropello sin embargo, en la religión musulmana hay cierto sector que aplica esa clase de crimen segando la vida de los no creyentes en su afán de imponerse por la fuerza, claro, este sector es pequeño pero maldito.
El día que dejen de existir las variadas religiones el mundo tendrá un despertar de conciencia y todos serán felices y pasivos porque tras la política se esconde la religiosidad yendo unidas por el mismo fin, dominar a la mayoría por la minoría. Eso un día cambiará.