46 "Dios es nuestro amparo y fortaleza,
nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida
y se traspasen los montes al corazón del mar;
3 aunque bramen y se turben sus aguas,
y tiemblen los montes a causa de su braveza."
Y otra respuesta de Nuestro Salvador Cristo Jesús es...
Juan 14:26-27 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
26 "Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho.
27 »La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo."
El temor también es bueno...y hablo de el temor reverente que Nuestro Padre Dios merece de parte de cada uno de nosotros. Nuestro Padre Dios es tan grande y poderoso que debemos de temerle. Él tiene el poder de la vida y la muerte así que debemos de tener un temor reverente. Se nos dice...
Salmos 2:11 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
11 "Servid a Jehová con temor
y alegraos con temblor."
Un temor reverente a Dios es un temor sano. Este temor nos ayuda a tener una mejor relación con Nuestro Padre Dios. Y también nos motiva a luchar para ser mejores seguidores de Cristo Jesús. Se nos dice en...
2 Corintios 7:10-11 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
10 "La tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de lo cual no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte. 11 Esto mismo de que hayáis sido entristecidos según Dios, ¡qué preocupación produjo en vosotros, qué defensa, qué indignación, qué temor, qué ardiente afecto, qué celo y qué vindicación! En todo os habéis mostrado limpios en el asunto."
Así que con la ayuda de Dios sabemos que podemos pasar por las diferentes tribulaciones y temores. No sólo eso...cuando le tememos a Nuestro Padre Dios de una manerea reverente, nos acercamos más a Él y no nos sentimos solos.
Que Dios te acompañe hoy y siempre...
Hortencia