Para demostrar que Jesús se haya casado con Magdalena, primero se tiene que demostrar que él no tenía el don de Dios de continencia (sexual). Pues en ausencia de este, sería la única razón por la que Jesus tendría que haberse casado. Pues la Escritura dice, que para prevenir el pecado sexual (la fornicación) es mejor casarse que quemarse (1 COR 7), pero solo si no se tiene el don de Dios de continencia (sexual), de lo contrario es mejor estar soltero y no tocar a una mujer:
1 Corintios 7
1 Acerca de lo que me habéis preguntado por escrito, digo: Bueno le sería al hombre no tocar mujer. 2 Sin embargo, por causa de las fornicaciones tenga cada uno su propia mujer, y tenga cada una su propio marido.
5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración. Luego volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.
Aún así, esto es una recomendación o concesión, no un mandato de Dios:
1 Corintios 7
6 Pero esto lo digo más como concesión que como mandamiento. 7 Quisiera más bien que todos los hombres fueran como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.
Sin embargo, el mandato de Dios es claro:
1 Corintios 7
10 A los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor, que la mujer no se separe del marido; 11 y si se separa, quédese sin casar o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.
Pero, hagámonos unas preguntas para reflexionar:
¿Qué pasó justo antes de partir Jesús con el Padre?
¿No dice la Escritura implícitamente que el hombre deja a sus padre al unirse con una mujer en matrimonio?
¿No mismo dice la Escritura claramente que el hombre no debe negar a su esposa?
¿No dice la Escritura con claridad, que el hombre o la mujer deben regresar el uno con el otro, si llegaran a separarse por un tiempo, para que no sean tentados por Satanás, debido al don de incontinencia (sexual)?
Veamos como actuó Jesucristo hacia María Magdalena cuando ella lo intentó tocar, y si Jesús dejó a su Padre prefiriendo estar mejor con Magdalena:
Juan 20
16 Jesús le dijo:
—¡María!
Volviéndose ella, le dijo:
—¡Raboni! —que significa: «Maestro».
17 Jesús le dijo:
—¡Suéltame!, porque aún no he subido a mi Padre; pero ve a mis hermanos y diles: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.”
18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos la noticia de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
Por medio de Jesuscristo, se le expulsó a María Magdalena 7 demonios. Esto es, porque Jesús ya tenía consigo todos los dones de Dios antes de hacer ese milagro con Magdalena; por lo tanto, Jesús ya traía consigo el don de Dios de continencia (sexual), pues ya empezaba a hacer la labor que el Padre Dios le había encargado, como para poder mantenerse como estaba: soltero.
Lucas 8
1 Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios. Lo acompañaban los doce 2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, 3 Juana, mujer de Chuza, intendente de Herodes, Susana y otras muchas que ayudaban con sus bienes.
1 Corintios 7
17 Pero cada uno viva según los dones que el Señor le repartió y según era cuando Dios lo llamó: esto ordeno en todas las iglesias.
23 Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres. 24 Cada uno, hermanos, en el estado en que fue llamado, así permanezca para con Dios.
Jesucristo tenía todos los dones de Dios, pues el Padre le había dado su poder Espiritual.
Lucas 10
22 »Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo, sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.»
Saludos..