|
General: LOS "EVANGÉLICOS" CONFUNDEN A MUCHOS CRISTIANOS...
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 22/09/2016 09:30 |
Hola Esperanza..., te dedico la siguiente respuesta:
MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO
Eliseo
estoy leyendo la biblia mas o menos desde uno año y unos meses, el motivo una amiga que quiero bastante se metio a evagelica, ella me llevo a su iglesia y yo fui, porque no queria perder a mi amiga, esa tipa cambio mucho al punto que ni sabia quien era, es como si le lavaron el cerebro, ellos trataron de lavarme el cerebro pero no pudieron, nunca voy a dejar que me digan que me debo poner ni como tengo que hablar, que tengo que ponerme a saltar como lo hace cuando dice que los toma un espiritu y comienzan hablar cosas raras que dice que son lenguas espirituales, para mi eso es pura mentira, ya que vi algunos como cuando se mandaba a cerrar lo ojos yo lo abria y veia a muchos con los ojos abierto hablando y que en lenguas, eso me molestaba y se lo dije a mi amiga pero ella no cree lo que le digo cree nada mas lo que ellos le dicen
por eso estoy molesto y te pregunto eso significa creer en dios???? si no salto o hablo tonterias en otro idioma entonces no creo en dios???
Repondeme.
Hola Eliseo...
MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO
Muchos llamados "evangélicos" predican un "evangelio" diferente al que hemos recibido de Jesucristo, pues, como referencia, toman varios puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo para anular los mandamientos de Jesucristo. Uno de esos puntos así dice:
"Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano". (1ª Cor 15:1-2)
¿Las palabras de Pablo torcidas por los indoctos son las que tenemos recibir como Evangelio?... ¿Es que ahora debemos abandonar el Evangelio que nos predicó Jesucristo para predicar "otro evangelio" diferente?... El que quiere seguir fielmente el Evangelio, debe volver a recibir con fidelidad el Evangelio de Jesucristo.
Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, en muchos de sus puntos difíciles ya no guardan fielmente los mandamientos de Jesucristo que nos predica el Evangelio. Y Evangelio sólo hay uno: el que nos predicó Jesucristo.
Muchos llamados "evangélicos" que imponen los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo para eliminar el Evangelio de Jesucristo, así siguen diciendo:
"Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras..." (1ª Cor 15:3-4)
Muchos que se hacen llamar "evangélicos" quisieran hacer ver al mundo que el Evangelio sólo contiene esas palabras de las cartas atribuidas a Pablo que nos dicen: "Que Cristo murió por nuestros pecados"... Pero el Evangelio no nos enseña eso solamente, pues el Evangelio nos enseña mucho más, pues el Evangelio contiene la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios..., Ley que deben guardar los que quieran entrar en la vida. Por eso, les dice Jesucristo:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
Como vemos, el Evangelio de Jesucristo es algo más de lo que nos quieren hacer ver muchos de esos que se hacen llamar "evangélicos". Los cristianos deben predicar y guardar el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos.
Esas pocas palabras que toman muchos que se hacen llamar "evangélicos" para hacer ver que eso es todo el Evangelio, siempre las están repitiendo, pero esas palabras NO SON TODO EL EVANGELIO ni pueden anular los mandamientos del Evangelio. Con esas pocas palabras de las cartas, quieren hacer ver que el Evangelio es solamente el sacrificio de Cristo, y así lo enseñan en sus congregaciones.
El Evangelio de Jesucristo no es solamente el Evangelio recortado del sacrificio de Cristo que ellos imponen. El Evangelio de Jesucristo enseña muchas más cosas que estos "evangélicos" no quieren recordar, pues el Evangelio de Jesucristo enseña que no se deben imponer penas de muerte ni matar a las personas, y también enseña que los que quieran seguir a Cristo, deben entregar todos sus bienes a los pobres.
Muchos de estos que se hacen llamar "evangélicos" que ignoran y niegan los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, dicen que ya no estamos bajo la Ley, queriendo eliminar con ello los mandamientos de Jesucristo que a ellos no les interesan.
Y, ya que ellos en sus congregaciones difícilmente recuerdan los mandamientos que Jesucristo les enseña en el Evangelio, los verdaderos cristianos nos sentimos en la obligación de recordárselos.
El Evangelio de Jesucristo contiene la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, Ley que dejó abolidos muchos mandamientos del viejo testamento. Los cristianos ahora deben guardar la Ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, como nos dice Jesucristo. La Ley del Evangelio así dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Ésta es la verdadera Ley de Dios, la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
Esto es lo que nos enseña el Evangelio: los verdaderos mandamientos de Dios. Y los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo no deben tomarse como excusa para ignorar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.
A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres, por eso no quieren los mandamientos de Jesucristo. Y es que ellos no quieren seguir el camino de la misericordia, sino el de las penas de muerte, los sacrificios y la desigualdad. Por eso, Jesucristo también les dijo:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Señor también dijo:
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
Muchas religiones que han impuesto castigos de penas de muerte, guerras y desigualdad, para imponerlas se han justificado en las leyes del viejo testamento que mandaban esas atrocidades y que Jesucristo abolió... Y con ello, faltaron completamente al respeto que se le debe al Autor de la Vida y de la verdadera Ley de Dios, que es Jesucristo.
Otro punto difícil de las cartas que toman muchos que se hacen pasar por "evangélicos", es el famoso versículo que así dice:
"Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia". (Romanos 6:14).
Pero este versículo lo interpretan mal, porque el mismo Pablo al que se le atribuye este versículo, también nos dice cuál es la Ley bajo la cuál estamos, pues así dice:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".(Romanos 8:1-2).
La ley del pecado y de la muerte es la ley judía del viejo testamento que Jesucristo abolió. Y, como nos dice Pablo, ahora ya no estamos bajo esa ley, pero sí tenemos la Ley de Jesucristo. Entonces, ¿cómo es que dicen muchos que se hacen llamar "evangélicos" que no estamos bajo la Ley?...
ÉSTA ES LA GRAN CONFUSIÓN QUE VIVEN MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR "EVANGÉLICOS".
MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO.
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 28/12/2018 01:36 |
Hola COLOSO, Jesucristo es Dios y punto...
¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...
Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
Porque77 ¡Claro Que Si! En El AT, Los Pueblos Que Eran Desobedientes a Sus Mandamientos y Estatutos De Jehová Vuestro Dios Él Padre, Él Altísimo, Él Enviaba a Nuestro Señor Jesucristo, Que En Su Pre - Existencia Divina Era Él Ángel De Jehová, Él Era Quién Los Mataba, y Así También Lo Hará En Los Tiempos Postreros.
1 CRONICAS 21:15 Y Envió Jehová Él Ángel a Jerusalén Para Destruirla; Pero Cuando Él Estaba Destruyendo, Miró Jehová y Se Arrepintió De Aquel Mal, y Dijo Al Ángel Que Destruía: Basta Ya; Detén Tu Mano. Él Ángel De Jehová Estaba Junto a La Era De Ornán Jebuseo.
16. Y Alzando David Sus Ojos, Vio Al Ángel De Jehová, Que Estaba Entre El Cielo y La Tierra, Con Una Espada (Desenvainada) Desnuda En Su Mano, Extendida Contra Jerusalén. Entonces David y Los Ancianos Se Postraron Sobre Sus Rostros, Cubiertos de Cilicio.
35. Y Aconteció Que Aquella Misma Noche Salió Él Ángel De Jehová, y Mató En El Campamento De Los Asirios a Ciento ochenta y Cinco mil; y Cuando Se Levantaron Por La Mañana, He Aquí Que Todo Era Cuerpos de muertos. 2 Reyes 19
36. Y Salió Él Ángel De Jehová y Mató a Ciento ochenta y Cinco mil En El Campamento De Los Asirios; y Cuando Se Levantaron Por La Mañana, He Aquí Que Todo Era Cuerpos de muertos. Isaías 37
12. Escoge Para Ti: o Tres Años De hambre, o Por Tres Meses Ser derrotado delante de tus enemigos con la espada de tus adversarios, o Por Tres Días La Espada De Jehová, Esto Es, La Peste En La Tierra, y Que Él Ángel De Jehová Haga Destrucción En Todos Los Términos De Israel. Mira, Pues, Qué Responderé Al Que Me Ha Enviado. 1 Crónicas 21
Atte. Coloso No Seas ÑOÑO @. Porque77 Mateo 7:12 Usted Es Una Idiota y Punto.
|
|
|
|
PORQUE 77
JESUCRISTO NO ES DIOS
¿TE ENTRA ESO EN TU CABEZOTA?
Jesucristo es Dios y esto lo confirma todo el contexto del Evangelio...
La gracia es la
misericordia de Jesucristo (sus misericordiosos mandamientos, que nos
libraron de las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento
judío... Y esta gracia misericordiosa no la predicó solo Pablo, pues la
predicaron, y antes que Pablo, los apóstoles y primeros cristianos antes
de que se convirtiera Pablo...
Así
que dejaros ya de meter a los cristianos las cartas atribuidas a Pablo
(torcidas por los indoctos) con sus puntos difíciles de entender...
porque lo que deben segur los cristianos es el Evangelio de
Jesucristo...
Jesucristo
no mandó predicar las cartas atribuidas a Pablo torcidas y mal
interpretadas por los indoctos... Jesucristo mandó predicar por todos
los pueblos solamente el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad
el evangelio a toda criatura. El que creyere y
fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos
16:15-16).
Solo el Evangelio de Jesucristo... No hay otro evangelio verdadero...
|
|
|
|
Los cristianos verdaderos hacen lo que manda el Evangelio, porque el Evangelio es lo que mandó predicar Jesucristo... Pero los poderosos dictadores de las naciones que no amaban el Evangelio impusieron las biblias con sus mandamientos de muerte y de esclavitud del viejo testamento contrarios a lo que manda el Evangelio las impusieron los poderosos judaizantes de roma y su religión para dejar anulado y mal interpretado el Evangelio... |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 28/12/2018 13:57 |
Creer en Dios no es creer en todo lo que dicen las biblias judaizantes...
|
Si Las Apostatas e Idiotas No Creen En La Biblia, ¿Quién Es Más Judaizante? IDIOTAS: ¿Quién Es Él Único MEDIADOR Para Poder Llegar a Dios Él Padre?
1 TIMOTEO 2:5 Porque Hay Un Solo Dios, Y Un Solo Mediador Entre Dios y Los Hombres, Jesucristo Hombre,
Las Apostatas e Idiotas Toman De La Biblia Solamente Lo Que Les Conviene: ¡Hipócritas! ¿Por qué No Le Creen a Él Cristo Que Tiene Un Dios y Padre Juan 20:17, Apocalipsis 3:12 Y Que Este Dios y Padre Es También Vuestro Dios y Padre? AMÉN; Romanos 15:6, Efesios 1:3, 2 Corintios 1:3, 11:31, 1 Pedro 1:3 No Le Echen La Culpa Al Apóstol Pablo Ya Que Sus Cartas Son Inspiradas Por Dios. Gálatas 1:1, 1:12, 2 Pedro 1:21
JUAN 14:6 Jesús Le Dijo: Yo Soy El Camino, y La Verdad, y La Vida; Nadie Viene Al Padre, Sino Por Mí.
Comprendan: ¡Quién Lo Vino a DAR a Conocer Al Padre Fue Su Hijo Unigénito! Juan 1:18, 1 Juan 4:9 Acéptenlo Apostatas Aunque Les Duela: ¡Nadie Viene Al Padre Sino Conocen a Su Hijo Unigénito! Juan 3:16,18 Una Pregunta Para Los Apostatas; ¿QUIÉN ES SU HIJO UNIGÉNITO?
MATEO 23:13 Mas ¡Ay De Vosotros, Escribas y Fariseos, Hipócritas! Porque Cerráis El Reino De Los Cielos Delante De Los Hombres; Pues Ni Entráis Vosotros, Ni Dejáis Entrar a Los Que Están Entrando.
Atte. Coloso Judas 1:4
| |
|
|
|
...
LA ABOMINACIÓN DESOLADORA EN EL LUGAR SANTO
""Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora
de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos
días!
Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de
reposo;
porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde
el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por
causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad,
allí está, no lo creáis.
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán
grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun
a los escogidos.
Ya os lo he dicho antes.
Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o
mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el
occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán
las águilas. (Mateo 24:15
El lugar santo es
aquel lugar o escritura donde se encuentran la Ley y los mandamientos
del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar...
Y "la abominación desoladora"
son todos los preceptos de penas de muerte, Guerras, genocidios,
sacrificios y esclavitud del viejo testamento judío, que Jesucristo
abolió porque solo eran preceptos de hombres... Mandamientos, que el imperio
Romano (emperador Constantino, siglo IV), volvió a imponer en sus biblias para dejar ahogada y desplazada la
enseñanza misericordiosa del Evangelio...
Fueron los emperadores de Roma y su
religión los que volvieron a imponer a los cristianos las leyes de muerte
y de esclavitud del viejo testamento judío que Jesucristo había dejado abolidas.
Cuando descubramos esta abominación desoladora: "en el Lugar Santo la abominación desoladora"
debemos huir de Judea (las falsas religiones que imponen en sus
biblias las leyes de muerte del viejo testamento) para encaminarnos
a los montes, que son los verdaderos cristianos que predican los
verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos vino a enseñar Jesucristo.
Los mandamientos de Jesucristo son
todos misericordiosos
y son los mandamientos que nos enseña el Evangelio. Mandamientos de
Jesucristo que dejaron anulados todos los preceptos escritos en el viejo
testamento Judío, que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios y
muchos sacrificios que Dios no había mandado...
...
|
|
|
|
Los cristianos son salvos por las obras de guardar los mandamientos de Jesucristo... Jesucristo así te dice:
""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""
Guardar los mandamientos de Jesucristo es la obra necesaria que tenemos que hacer para entrar en la vida... Debes pedir daños y perjuicios a los indoctos que torcieron las cartas atribuidas a Pablo...
Pues lo que dicen esas cartas no siempre guarda fielmente lo que manda Jesucristo... El hombre no es un tontito al que se le da todo hecho... Dios quiere que el hombre también obre... Entonces vuestra doctrina supuestamente ""Evangélica"" sin ley y sin mandamientos, está derrumbada ante la verdad... |
|
|
|
De: Unica-esperanza Enviado: 01/01/2019 19:36
vuestra doctrina supuestamente
""Evangélica"" sin ley y sin mandamientos
sin la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley,
porque el creyente cumple la ley mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4).
|
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 02/01/2019 02:27
Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
(Mat 15:4 BTX)
El que dio la Ley es Dios y el que tiene la
autoridad para castigar es Dios... Pero a los hombres, Dios les dijo:
NO MATARÁS, tener misericordia con todos y perdonar las faltas setenta
veces siete...
la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley,obviamente,......... la ejecutaban los israelitas,
Y Jesucristo abolió esa ley porque esa ley del ojo
por ojo no era Ley de Dios... Jesucristo es Dios, y El no vino a
abolir la ley de Dios... Esa ley estaba en contra de la misericordia y
el Perdón predicados por Jesucristo, por eso Jesucristo la abolió... El
viejo testamento judío estaba sobrecargado de preceptos de hombres que
Jesucristo abolió...
Las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) tienen cosas contrarias a lo que manda el Evangelio...
Pedro dijo bien clarito,que TODAS las cartas son de Pablo,lo que se tuerce es DE las cartas de Pablo
El mismo Pablo, sintiendo
que sus cartas podían ser torcidas y mal escritas para predicar cosas
contrarias al Evangelio, también nos dice:
"no
os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con
motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni
por carta como si fuera nuestra.....
Nadie
os engañe en ninguna manera". (2ª
Tesalonicenses 2:2-3).
Pablo también nos
avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:
"Estoy maravillado de
que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo,
para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de
Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio
diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis
recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).
lo mínimo que se requiere para ser cristiano,es,OBVIAMENTE,creer en la biblia.
No son las biblias judías o judaizantes lo que
mandó predicar Jesucristo, pues esas biblias judías estaban cargadas de
muchos preceptos de hombres que faltaban a la misericordia... Lo que
mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue el Evangelio...
Jesucristo así dice:
"Id por todo el mundo y predicad
el evangelio a toda criatura. El que creyere y
fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos
16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las
naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu
Santo; enseñándoles que guarden todas las
cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy
con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo
28,19-20).
"Y
será predicado este evangelio del reino en todo el
mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el
fin". (Mateo 24,11-14).
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 03/01/2019 00:44 |
Creer en Dios no es creer en todo lo que dicen las biblias judaizantes...
|
Si Las Apostatas e Idiotas No Creen En La Biblia, ¿Quién Es Más Judaizante? IDIOTAS: ¿Quién Es Él Único MEDIADOR Para Poder Llegar a Dios Él Padre?
1 TIMOTEO 2:5 Porque Hay Un Solo Dios, Y Un Solo Mediador Entre Dios y Los Hombres, Jesucristo Hombre,
Las Apostatas e Idiotas Toman De La Biblia Solamente Lo Que Les Conviene: ¡Hipócritas! ¿Por qué No Le Creen a Él Cristo Que Tiene Un Dios y Padre Juan 20:17, Apocalipsis 3:12 Y Que Este Dios y Padre Es También Vuestro Dios y Padre? AMÉN; Romanos 15:6, Efesios 1:3, 2 Corintios 1:3, 11:31, 1 Pedro 1:3 No Le Echen La Culpa a Los Indoctos, Ni a Al Apóstol Pablo Ya Que Sus Cartas Son Inspiradas Por Dios. Gálatas 1:1, 1:12, 2 Pedro 1:21
JUAN 14:6 Jesús Le Dijo: Yo Soy El Camino, y La Verdad, y La Vida; Nadie Viene Al Padre, Sino Por Mí.
Comprendan: ¡Quién Lo Vino a DAR a Conocer Al Padre Fue Su Hijo Unigénito! Juan 1:18, 1 Juan 4:9 Acéptenlo Apostatas Aunque Les Duela: ¡Nadie Viene Al Padre Sino Conocen a Su Hijo Unigénito! Juan 3:16,18 Una Pregunta Para Los Apostatas; ¿QUIÉN ES SU HIJO UNIGÉNITO?
MATEO 23:13 Mas ¡Ay De Vosotros, Escribas y Fariseos, Hipócritas! Porque Cerráis El Reino De Los Cielos Delante De Los Hombres; Pues Ni Entráis Vosotros, Ni Dejáis Entrar a Los Que Están Entrando.
Atte. Coloso Judas 1:4
| |
|
|
|
Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento.
Citas de mandamientos de las biblias abolidos por Jesucristo:
En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres, mujeres y niños de otros pueblos)...
En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios.
En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 04/01/2019 20:55 |
Este ángel de Jehová ..
Se da a conocer a Josué como el Príncipe del ejército de Jehová (Josué 5.13,15 )
El profeta Daniel nos da a conocer el nombre de este nuestro Príncipe :
El ángel de Jehová se llama Arcángel Miguel.. ( Daniel 10.21 )
Esto Que Dices Ungido Es FALSO, Él Arcángel Miguel Es Él Ayudante De Él Ángel De Jehová, Es Decir; De ÉL VERBO DE DIOS.
21. Pero yo Te Declararé Lo que Está Escrito En El libro de La Verdad; y Ninguno Me Ayuda Contra Ellos, Sino Miguel Vuestro Príncipe.
Conteste: ¿A Quién Le Ayuda Él Arcángel Miguel? Usted Ungido Como Todo Apostata; Jamás Aceptara Que Él Ángel De Jehová ES Él Verbo De Dios.
APOCALIPSIS 19:11 Entonces Vi El Cielo Abierto; y He Aquí Un Caballo Blanco, y Él Que Lo Montaba Se Llamaba Fiel y Verdadero, y Con Justicia Juzga y Pelea.
12. Sus Ojos Eran Como Llama De Fuego, y Había En Su Cabeza Muchas Diademas; y Tenía Un Nombre Escrito Que Ninguno Conocía Sino Él Mismo.
13. Estaba Vestido de Una Ropa Teñida En Sangre; y Su Nombre Es: ÉL VERBO DE DIOS. Hechos 20:28
DANIEL 10:6 Su Cuerpo Era Como de Berilo, y Su Rostro Parecía Un Relámpago, y Sus Ojos Como Antorchas De Fuego, y Sus Brazos y Sus Pies Como De Color De Bronce Bruñido, y El Sonido De Sus Palabras Como El Estruendo De Una Multitud.
JOSUÉ 5:13 Estando Josué Cerca De Jericó, Alzó Sus Ojos y Vio Un Varón Que Estaba Delante De Él, Él Cual Tenía Una Espada Desenvainada (Desnuda) En Su Mano. Y Josué, Yendo Hacia Él, Le Dijo: ¿Eres De Los Nuestros, o De Nuestros Enemigos?
14. Él Respondió: No; Mas Como Príncipe Del Ejército De Jehová He Venido Ahora. Entonces Josué, Postrándose Sobre Su Rostro En Tierra, Le Hizo Reverencia; y Le Dijo: ¿Qué Dice Mi Señor a Su Siervo? Números 22:31
14. Y Los Ejércitos Celestiales, Vestidos De Lino Finísimo, Blanco y Limpio, Le Seguían En Caballos Blancos.
15. De Su Boca Sale Una Espada (Desenvainada) Aguda, Para Herir Con Ella a Las Naciones, y Él (VERBO) Las Regirá Con Vara De Hierro; y Él (VERBO) Pisa El Lagar Del Vino Del Furor y De La Ira Del Dios Todopoderoso.
Atte. Coloso
|
|
|
|
De: Unica-esperanza Enviado: 04/01/2019 21:42
Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios
todas las leyes de las que habló Jesús,son las que se leen en la ley que Dios dio a Moisés.
y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento
¿y dónde se leen en la ley que escribió Moisés,esos preceptos de escriba?,EN NINGUNA PARTE.
Citas de mandamientos de las biblias abolidos por Jesucristo:
En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente
el "ojo por ojo" no es ley,es la condenación de la ley,por desobedecer la ley que dice "Amarás a tu prójimo",
Jesús abroga la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley,
porque el creyente ama al prójimo mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4).
el divorcio por causas que no fueran la prostitución
Jesús cumplió la ley del divorcio:
Les dice: Por la dureza de vuestro corazón os permitió Moisés repudiar a vuestras mujeres, pero desde un principio no fue así.
(Mat 19:8 BTX)
porque el creyente se divorcia por inmoralidad sexual:
Y yo les digo que, si su esposa no ha cometido ningún pecado sexual, ustedes no deben divorciarse de ella ni casarse con otra mujer. Porque si lo hacen, serán castigados por ser infieles en el matrimonio.
(Mat 19:9 BLS)
los juramentos
Jesús cumplió la ley sobre los juramentos:
No tomarás el nombre de YHVH tu Dios en vano, porque YHVH no tendrá por inocente al que tome su nombre en vano.
(Éxo 20:7 BTX)
porque el creyente no toma en vano el nombre de Dios.
el odio a los enemigos
la ley no manda aborrecer al enemigo:
Si encuentras al buey o al asno de tu enemigo extraviado, ciertamente lo harás regresar a él.
(Éxo 23:4 BTX)
el creyente devuelve bien por mal al enemigo:
Así que, si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber; porque haciendo esto amontonarás ascuas sobre su cabeza. No seas vencido por lo malo, sino vence con el bien el mal.
(Rom 12:20-21 BTX)
hacer guerras y matar a hombres, mujeres y niños de otros pueblos
eso no son leyes:
Y estaréis destinados a oír guerras y alarma de guerras. Mirad, no os alarméis, porque así debe acontecer; pero aún no es el fin.
(Mat 24:6 BTX)
En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios
Vosotros también, como piedras vivas, estáis siendo edificados como Casa espiritual para un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesús el Mesías.
(1Pe 2:5 BTX)
el sacrificio que ya no acepta Dios,es por el pecado:
y apoyando su mano sobre la cabeza de la víctima por el pecado, la degollará en sacrificio por el pecado en el lugar donde se degüella el holocausto.
(Lev 4:33 BTX)
porque ya Jesús se ofreció a su Padre,como sacrificio de aroma agradable:
y andad en amor, como Cristo también nos amó, y se entregó por nosotros en ofrenda y sacrificio a Dios para olor fragante.
(Efe 5:2 BTX)
por los pecados de todo el mundo:
el cual es también la propiciación por nuestros pecados, y no sólo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.
(1Jn 2:2 BTX)
Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne,
(Rom 8:3 Jer 2001*)
el sacrificio al que hace referencia Jesús,es el del malvado:
¿Quién demanda esto de vuestras manos, Cuando os presentáis ante mí pisoteando mis atrios?
(Isa 1:12 BTX)
En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud
Jesús cumple la ley sobre esclavitud:
sin embargo, todo esclavo comprado con dinero, lo circuncidarás, y podrá comer de ella.
(Éxo 12:44 BTX)
porque el creyente es esclavo de Jesús:
Si eras esclavo, no te preocupes. Pero si puedes conseguir tu libertad, aprovecha la oportunidad. Porque si alguien es esclavo y cree en el Señor Jesús, él le dará la libertad. Del mismo modo, el que era libre se convierte en esclavo del Señor.
|
|
|
|
no hay vuelta de hoja: o se siguen los mandamientos de Jesucristo, que son los que enseña el Evangelio, o se siguen los mandamientos de los hombres, que son los mandamientos de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento y que Jesucristo abolió. |
|
|
|
Carlos plaza
¿y dónde se leen en la ley que escribió Moisés,esos preceptos de escriba?,EN NINGUNA PARTE.
...
No es cierto.
Cuándo Dios dio a Moisés la tabla de la ley fueron 10 palabras... sus misericordiosos mandamientos y están en el Evangelio.
|
|
|
|
De: cpllpr |
Enviado: 08/01/2019 19:50 |
En las dos tablas de piedra,no se lee lo siguiente:
Si prestas dinero a mi pueblo, al pobre que está contigo, no serás usurero con él ni le impondrás interés.
(Éxo 22:25 BTX)
por tanto,están los diez mandatos de las tablas de piedra,y el resto de leyes que escribió Moisés en un libro:
Y cuando sacaban el dinero recaudado en la Casa de YHVH, el sacerdote Hilcías halló el Rollo de la Ley de YHVH dada por Moisés.
(2Cr 34:14 BTX)
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de hacer conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te ordenó. No te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que tengas buen éxito dondequiera que vayas. No se aparte de tu boca el Libro de esta Ley. De día y de noche meditarás en él, para que cuides de hacer conforme a todo aquello que está en él escrito, porque entonces harás próspero tu camino, y tendrás buen éxito.
(Jos 1:7-8 BTX)
Jesús cumplió la ley de las dos tablas,y el resto de leyes que Moisés escribió en un libro,
porque el creyente cumple la ley mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4). |
|
|
Primer
Anterior
136 a 150 de 165
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|