|
General: LOS "EVANGÉLICOS" CONFUNDEN A MUCHOS CRISTIANOS...
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 22/09/2016 09:30 |
Hola Esperanza..., te dedico la siguiente respuesta:
MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO
Eliseo
estoy leyendo la biblia mas o menos desde uno año y unos meses, el motivo una amiga que quiero bastante se metio a evagelica, ella me llevo a su iglesia y yo fui, porque no queria perder a mi amiga, esa tipa cambio mucho al punto que ni sabia quien era, es como si le lavaron el cerebro, ellos trataron de lavarme el cerebro pero no pudieron, nunca voy a dejar que me digan que me debo poner ni como tengo que hablar, que tengo que ponerme a saltar como lo hace cuando dice que los toma un espiritu y comienzan hablar cosas raras que dice que son lenguas espirituales, para mi eso es pura mentira, ya que vi algunos como cuando se mandaba a cerrar lo ojos yo lo abria y veia a muchos con los ojos abierto hablando y que en lenguas, eso me molestaba y se lo dije a mi amiga pero ella no cree lo que le digo cree nada mas lo que ellos le dicen
por eso estoy molesto y te pregunto eso significa creer en dios???? si no salto o hablo tonterias en otro idioma entonces no creo en dios???
Repondeme.
Hola Eliseo...
MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO
Muchos llamados "evangélicos" predican un "evangelio" diferente al que hemos recibido de Jesucristo, pues, como referencia, toman varios puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo para anular los mandamientos de Jesucristo. Uno de esos puntos así dice:
"Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano". (1ª Cor 15:1-2)
¿Las palabras de Pablo torcidas por los indoctos son las que tenemos recibir como Evangelio?... ¿Es que ahora debemos abandonar el Evangelio que nos predicó Jesucristo para predicar "otro evangelio" diferente?... El que quiere seguir fielmente el Evangelio, debe volver a recibir con fidelidad el Evangelio de Jesucristo.
Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, en muchos de sus puntos difíciles ya no guardan fielmente los mandamientos de Jesucristo que nos predica el Evangelio. Y Evangelio sólo hay uno: el que nos predicó Jesucristo.
Muchos llamados "evangélicos" que imponen los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo para eliminar el Evangelio de Jesucristo, así siguen diciendo:
"Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras..." (1ª Cor 15:3-4)
Muchos que se hacen llamar "evangélicos" quisieran hacer ver al mundo que el Evangelio sólo contiene esas palabras de las cartas atribuidas a Pablo que nos dicen: "Que Cristo murió por nuestros pecados"... Pero el Evangelio no nos enseña eso solamente, pues el Evangelio nos enseña mucho más, pues el Evangelio contiene la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios..., Ley que deben guardar los que quieran entrar en la vida. Por eso, les dice Jesucristo:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
Como vemos, el Evangelio de Jesucristo es algo más de lo que nos quieren hacer ver muchos de esos que se hacen llamar "evangélicos". Los cristianos deben predicar y guardar el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos.
Esas pocas palabras que toman muchos que se hacen llamar "evangélicos" para hacer ver que eso es todo el Evangelio, siempre las están repitiendo, pero esas palabras NO SON TODO EL EVANGELIO ni pueden anular los mandamientos del Evangelio. Con esas pocas palabras de las cartas, quieren hacer ver que el Evangelio es solamente el sacrificio de Cristo, y así lo enseñan en sus congregaciones.
El Evangelio de Jesucristo no es solamente el Evangelio recortado del sacrificio de Cristo que ellos imponen. El Evangelio de Jesucristo enseña muchas más cosas que estos "evangélicos" no quieren recordar, pues el Evangelio de Jesucristo enseña que no se deben imponer penas de muerte ni matar a las personas, y también enseña que los que quieran seguir a Cristo, deben entregar todos sus bienes a los pobres.
Muchos de estos que se hacen llamar "evangélicos" que ignoran y niegan los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, dicen que ya no estamos bajo la Ley, queriendo eliminar con ello los mandamientos de Jesucristo que a ellos no les interesan.
Y, ya que ellos en sus congregaciones difícilmente recuerdan los mandamientos que Jesucristo les enseña en el Evangelio, los verdaderos cristianos nos sentimos en la obligación de recordárselos.
El Evangelio de Jesucristo contiene la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, Ley que dejó abolidos muchos mandamientos del viejo testamento. Los cristianos ahora deben guardar la Ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, como nos dice Jesucristo. La Ley del Evangelio así dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Ésta es la verdadera Ley de Dios, la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
Esto es lo que nos enseña el Evangelio: los verdaderos mandamientos de Dios. Y los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo no deben tomarse como excusa para ignorar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.
A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres, por eso no quieren los mandamientos de Jesucristo. Y es que ellos no quieren seguir el camino de la misericordia, sino el de las penas de muerte, los sacrificios y la desigualdad. Por eso, Jesucristo también les dijo:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Señor también dijo:
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
Muchas religiones que han impuesto castigos de penas de muerte, guerras y desigualdad, para imponerlas se han justificado en las leyes del viejo testamento que mandaban esas atrocidades y que Jesucristo abolió... Y con ello, faltaron completamente al respeto que se le debe al Autor de la Vida y de la verdadera Ley de Dios, que es Jesucristo.
Otro punto difícil de las cartas que toman muchos que se hacen pasar por "evangélicos", es el famoso versículo que así dice:
"Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia". (Romanos 6:14).
Pero este versículo lo interpretan mal, porque el mismo Pablo al que se le atribuye este versículo, también nos dice cuál es la Ley bajo la cuál estamos, pues así dice:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".(Romanos 8:1-2).
La ley del pecado y de la muerte es la ley judía del viejo testamento que Jesucristo abolió. Y, como nos dice Pablo, ahora ya no estamos bajo esa ley, pero sí tenemos la Ley de Jesucristo. Entonces, ¿cómo es que dicen muchos que se hacen llamar "evangélicos" que no estamos bajo la Ley?...
ÉSTA ES LA GRAN CONFUSIÓN QUE VIVEN MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR "EVANGÉLICOS".
MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO.
|
|
|
|
UNICA
Tú eres Porque77 con faldas. |
|
|
|
Nada ni nadie garantiza lo que vendrá, así que olvidense de las profecías, las profecías los tienen idiotizados, Jesús decía que la biblia profetizaba que él era el mesias, y los embaucó y hasta la fecha quedaron embaucados.......
Se ve que no entiendes los sentimientos de los verdaderos cristianos. Lo que enseña el Evangelio es nuestra causa, pues los cristianos amamos los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo: "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
|
|
|
|
Ustedes no siguen las leyes, la ley dice, guarda el sábado, y guardan el domingo porque eso lo impuso Constantino,
Te equivocas. Los cristianos guardamos la Ley de Cristo, que manda hacer obras de misericordia todos los días, también el sábado. Eso del domingo es cosa de la religión católica.
la ley dice, ama a tu dios, tu dios uno es y ustedes aman a cristo y lo tienen como dios, eso lo impuso Constantino, Constantino impuso eso en el concilio de Nicea,.....
Te equivocas. Es el Evangelio el que enseña que Jesucristo es Dios. Y Constantino no aceptaba que Jesucristo es Dios. Constantino tuvo que aceptar lo que enseña el Evangelio porque no pudo acabar con el Evangelio. Y para hacerse pasar por cristiano tuvo que hacer ver que reconocía la enseñanza del Evangelio y de los cristianos que predicaban que Jesucristo es Dios.
ustedes aman al enemigo, la ley no dice eso. La ley dice que el que haga mal será condenado y ustedes al que les hace mal le ponen la otra mejilla. Despierten.
Te equivocas. La única y verdadera Ley de Dios son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Y estos mandamientos mandan amar a los enemigos y no hacer "ojo por ojo y diente por diente" sino poner la otra mejilla cuando alguien te hiera a ti en una mejilla, y en definitiva mandan que tengamos misericordia con todos. Esto que Jesucristo mandó son los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios.
|
|
|
|
|
Esto que Jesucristo mandó son los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios. (Porque77)
En la ley de Dios no se encuentra poner la otra mejilla
1º Amarás a Dios sobre todas las cosas. 2º No tomarás el Nombre de Dios en vano. 3º Santificarás las fiestas. 4º Honrarás a tu padre y a tu madre. 5º No matarás. 6º No cometerás actos impuros. 7º No robarás. 8º No dirás falso testimonio ni mentirás. 9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros. 10º No codiciarás los bienes ajenos.
| |
|
|
|
Eliseo si tu amiga estaba en una religión falsa te entiendo. Pero los cristianos que seguimos el Evangelio qué es lo mismo que siguieron los apóstoles luego los discípulos y luego los demás cristianos y también las comunidades cristianas, No se lava el cerebro ni nos dejamos comer el coco somos personas libres con un entendimiento libre, Y como libres seguimos el evangelio de Jesucristo que te libera de todas esas falsas doctrinas que andan pululando por todo el mundo.
|
|
|
|
UNICA
Debes de entender que se puede ser bueno sin ser cristiano. |
|
|
|
UNICA
Debes de entender que se puede ser bueno sin ser cristiano.
Si te crees bueno, entonces tendrás que reconocer que Jesucristo es el más bueno. Y si reconoces que Jesucristo es el más bueno, entonces eres cristiano.
|
|
|
|
halcón 77
No te voy a decir más palabras que las que Te ha dicho Laura. Para ser cristiano hay que creer en Jesucristo y en el Evangelio.
|
|
|
|
De: Halcon77 (Mensaje original)
Hay cada enajenado, la creencia los enajena, y hay que poner a cada enajenado en su lugar, primeramente Moises y Jesus fueron simplemente profetas, un profeta es nada, es un hombre que dice profecías.
Lo que tu haces ya lo profetizó Jesucristo:
"Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.
¿Cómo no reconocéis este tiempo?" Lucas 12:53
|
|
|
|
Yo tambien soy profeta;
Habrán terremotos, huracanes, epidemias.
En verdad que son tontos, Jesucristo mismo fué un profeta falso para los judios.
Mientras mas tontos mas facilmente los convencen, por eso Jesus los queria como niños, para poderlos manipular mejor. |
|
|
|
De: Halcon77
Jesucristo mismo fué un profeta falso para los judios.
Los profetas falsos preparan ejércitos para acabar con sus enemigos... Jesucristo Dio su vida y se dejó crucificar para dar un ejemplo de mansedumbre y de humildad...
por eso Jesus los queria como niños, para poderlos manipular mejor.
Si hubiera querido manipular a sus hombres, entonces hubiera preparado un gran ejército para hacer la guerra, así como hacen los caudillos de este mundo.
Jesucristo se dejó crucificar y con ello hizo inútiles todas las guerras y todos los castigos terribles como son las penas de muerte. Antes de instaurar su reino de paz y de amor, ya vino predicando con su ejemplo lo que será el reino de Jesucristo.
|
|
|
|
De: Porque77
Lo que tu haces de dividir a los cristianos ya lo profetizó Jesucristo:
"Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.
¿Cómo no reconocéis este tiempo?" Lucas 12:53 (Porque)
De Halcon
En verdad que cristo los agarraba bien tontos, eso no es profecía, el mundo siempre ha estado dividido.
De Porque77
Las familias nunca han estado tan divididas como en estos últimos siglos...
Mismo cristo decía, deja a tu madre y a tu padre, deja todo. Eso se llama division y eso lo fomentaba el mismo Jesus,
De que te sirve estar unido a tus parientes si esos parientes te separan de Jesucristo (Dios). Es mejor estar unido a Jesucristo y a los parientes que sigan a Jesucristo...
no sean tontos, despierten. Jesus decía que hasta con el pensamiento se pecaba, que con el pensamiento se cometía adulterio, Jesus fué demasiado lejos.
Los que codician los bienes que Dios hizo para todos comete adulterio, y los que codician a las mujeres hermosas para tenerlas de esclavas y amenazadas de muerte, también cometenadulterio. Son muchas mujeres las que son torturadas y asesinadas cada dia por causa de los hombres que las codician y las quieren tener de esclavas...
Jesus decía amar al enemigo pero decía que los malvados al fuego eterno, eso es contradiccion,
Se puede amar a los enemigos si sentimos que pueden tener buena voluntad aunque estén confundidos... Pero cuando descubrimos que nuestros enemigos son hijos del diablo y que solo quieren hacer el mal, entonces lo mejor es pedir a Dios que separe al trigo de la cizaña... Acuérdate de la parábola del trigo y de la cizaña...
no digo que se ame a los malvados, pero eso de mandarlos al fuego eterno se llama sadismo.
No hay tormento eterno para los malvados... Esos infiernos solo son inventos de los antiguos católicos... Los malvados o hijos del diablo no quieren la misericordia de Dios y ellos mismos prefieren la muerte antes que adorar a Dios...
Ellos mismos se buscan la muerte eterna, y la muerte eterna no es sufrimiento eterno... Pues los que mueren ya no sufren, porque no existen... Y eso te lo enseñan las escrituras...
|
|
|
|
De: Porque77
|
Enviado: 23/12/2016 06:10 |
EL INFIERNO
No hay tormento eterno para los malvados... Esos infiernos solo son inventos de los antiguos católicos... Los malvados o hijos del diablo no quieren la misericordia de Dios y ellos mismos prefieren la muerte antes que adorar a Dios...
Ellos mismos se buscan la muerte eterna, y la muerte eterna no es sufrimiento eterno... Pues los que mueren ya no sufren, porque no existen... Y eso te lo enseñan las escrituras...
De halcon:
Y esto que es?
Mateo 25:41
Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Mateo 25:45
E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna
El fuego y el castigo (la muerte para los malvados) pueden ser eternos... Pero la vida para los malvados no es eterna ni en esta vida ni en la otra despues de la primera muerte, pues te dicen las escrituras que los malos desapareceran y no se encontrará su lugar:
Lo que debemos detallar y tener claro siempre es que en ninguna parte de las escrituras nos dice el texto que Dios haya dicho que los condenados, como personas con sus cuerpos vivos, sufran en su carne eternamente las llamas de infierno. Sin embargo, lo que sí nos dicen las escrituras, es que los malvados irán a la destrucción eterna:
"Pues los malvados serán exterminados, más lo que esperan en Yavé heredarán la tierra. Un poco más y ya no existe el malo, buscas su lugar y ya no está" (Salmos 37,9-10)
"Los malos, en cambio, se verán perdidos, los enemigos de Yavé; desaparecerán como el verde de los prados, se esfumarán igual que el humo" (Salmos 37,20).
"Los malos caen y no existen más, la casa de los buenos permanece en pie". (Proverbios 12,7)
"Estos serán castigados con destrucción eterna; serán arrojados lejos de la presencia del Señor, y de su gloria y poder" (2ª Tesalonicenses 1,9).
Otra Biblia dice en ese mismo versículo: "Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna de delante del Señor y de la gloria de su fuerza" (2ª Tesalonicenses 1,9).
Y el texto griego interlineal, en este versículo, nos dice: "Los cuales (como) pena pagarán una destrucción eterna" (2ª Tesalonicenses 1,9).
En conclusión: Para los malvados la muerte es eterna (dejarán de existir)... Para qué los queremos chillando de dolor eternamente... Mejor que desaparezcan y a esto tambien se le llama misericordia de Dios.
|
|
|
|
Tres sobrevivientes, COLO, UNGI y Porque77.
No pueden, simplemente no pueden.
Feliz Navidad...
Te olvidastes de Halcon77... que con su falta de esperanza en Jesucristo menos puede...
En este caso yo digo lo que dijo jesucristo:
"Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él. 6:67 Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?"... (Juan 6,66
igual que dijo un cristiano a los poquitos que quedaron con el, pues les dijo:
"En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta. Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación........". 4:17
|
|
|
|
Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones.
Unica
Aqui te pongo el evangelio.
El evangelio dice que los malvados se quemarán eternamente en el infierno.
|
|
De: Halcon77 (Mensaje original) |
Enviado: 26/12/2016 23:23 |
| |
|
|
Primer
Anterior
31 a 45 de 165
Siguiente
Último
|
| |