Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: JESUS NO PAGÓ por LOS PECADOS, ÉL REVELÓ lo que EN REALIDAD ERA PECADO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 171 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 29/09/2017 18:44

JESUCRISTO NO PAGÓ por LOS PECADOS, ÉL REVELÓ al mundo lo que EN REALIDAD ERA PECADO.

Muchas religiones, cuando explican para qué vino Jesucristo al mundo a morir en la cruz, imponen una enseñanza muy contraria a lo que realmente enseña el Evangelio.


JESUCRISTO NO VINO A PAGAR POR NUESTROS PECADOS,
porque el Evangelio nos enseña que Jesucristo pagará a cada uno conforme a sus obras:

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

"… y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación". (Juan 5:26-29).

Entonces, A LO QUE VINO JESUCRISTO REALMENTE ES A ENSEÑARNOS LO QUE EN REALIDAD ERA PECADO.

JESUCRISTO vino a sacarnos DEL ERROR de las falsas leyes escritas en el viejo testamento judío que hacían ver que NO ERAN PECADO las penas de muerte, las guerras y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños..., pues todas estas barbaridades eran pecado.Y por esto dio la vida Jesucristo, para revelarnos que todas aquellas leyes de muerte eran el pecado.

Las religiones que enseñan que Jesús, con su muerte en la cruz, vino a librarnos de nuestros pecados, se basan en
la siguiente escritura: "el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo". Veamos lo que dicen muchas biblias:

" El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo". (Juan 1:29)

Pero esta forma de traducir las escrituras no coincide con toda la enseñanza del Evangelio, pues el contexto del Evangelio nos dice que Jesucristo vino a quitar del mundo el error que había en cuando al pecado, la justicia y el juicio:

"Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga, corregirá al mundo acerca de pecado, de justicia y de juicio. (Juan 16:7...)

Y eso es lo que en realidad hizo Jesucristo cuando predicó el Evangelio: corregir al mundo “acerca de pecado, de justicia y de juicio”.

La palabra griega que las biblias traducen por "
pecado" es la palabra griega "amartiaV", que los diccionarios griegos traducen en primer término por "error". Entonces, traduciendo por "error", la cita nos dice así:

" El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo". (Juan 1:29)

Y esto es lo que hizo Jesucristo realmente: librar al mundo de los errores que contenían las viejas leyes judías que faltaban a la misericordia y al perdón, que es lo que Dios estableció desde el principio...

¿JESUCRISTO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO?... ¿O FUE SACRIFICADO SIN ÉL QUERERLO?...


Otra de las citas de las escrituras en las que se basan muchas religiones es la que nos dice que Jesucristo se ofreció en un solo sacrificio hecho una vez para siempre por los pecados:

"...pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios...". (Hebreos 10:10)

¿Es cierto que Cristo fue crucificado para pagar por nuestros pecados? Esto no coincide con lo que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, pues Jesucristo dice:

"Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:22)

Entonces, si antes de que Jesucristo nos hubiera hablado, los hombres no tenían pecado, no tiene ningún sentido decir que Jesucristo vino a pagar por nuestros pecados y a librarnos de nuestros pecados.

Lo primero que debemos entender es que Jesucristo nos dice que Dios quiere misericordia y no quiere sacrificios:

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).

Entonces, no tiene sentido que Dios viniera al mundo para ofrecerse en sacrificio. Además, las escrituras nos dicen que Dios no mandó sacrificios:

"Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne.
Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios...". (Jeremías 7,21-22).

"¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios?....... Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?" (Isaías 1:11-12).

"Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40:7).

"Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6:6).

"…... Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)". (Hebreos 10:5-10)

Todo esto nos indica que Dios no quiere sacrificios, ni se ofreció en sacrificio. Y sudó gotas de sangre cuando supo que le iban a crucificar. DIOS NO QUERÍA SACRIFICIOS, y Jesucristo, que es Dios, no quería aquel sacrificio... Entonces, ¿Por qué Jesucristo dejó que las cosas sucedieran así?...

Jesucristo dejó que las cosas sucedieran así para que el mundo entendiera para siempre que aquellos que imponen sacrificios, y en este caso (cuando crucificaron a Jesucristo) sacrificios humanos, cometen barbaridades con los inocentes...

Y es que Dios, desde el principio, había mandado a los hombres: “NO MATARÁS”..., pero los hombres fueron desobedientes y siguieron matando y matando hasta que mataron al Autor de la Vida: Jesucristo.

¡Qué vergüenza, Dios mío!... Estos hechos horrorosos de las penas de muerte (sacrificios humanos), quedarán como lección eterna para que los hombres nunca jamás vuelvan a matar a sus semejantes y respeten para siempre el mandamiento de Dios que les dice: NO MATARÁS.

¿A QUÉ VINO JESUCRISTO REALMENTE?...

Entonces, si Jesucristo no vino a pagar por nuestros pecados, ni vino a imponer sacrificios humanos (penas de muerte escritas en el viejo testamento judío), y mucho menos a que los hombres hicieran con Él aquella barbaridad de crucificarle, entonces ¿a qué vino Jesucristo?... Jesucristo nos dijo claramente a lo que Él vino:

"No penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolir, sino a dar a conocer plenamente". (Mateo 5:17).

Y es que Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que dejaron abolidos todos los preceptos del viejo testamento que mandaban penas de muerte (sacrificios humanos), guerras, genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños, y otros sacrificios que eran una carga para el pueblo que nadie podía soportar.

LA LEY QUE JESUCRISTO NO VINO A ABOLIR Y QUE VINO A DAR A CONOCER PLENAMENTE:

La Ley y los profetas no son todas las leyes del viejo testamento, pues Jesús abolió muchas de esas leyes.

La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

Por tanto, ésta es la
verdadera Ley que Dios había dado a Israel en tiempos de Moisés, porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y ésta es la Ley de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde", esto es, de la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que es la verdadera Ley de Dios.

Jesucristo también nos enseña la Ley en preceptos:

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Ésta es la Ley y estos son los preceptos que Jesucristo no vino a abolir, los que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio...

Pero del viejo testamento Jesucristo sí que abolió muchos mandamientos, como se pueden ver en las siguientes citas del Evangelio:

Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

JESUCRISTO VINO A ENSEÑARNOS LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS.

Y es que los profetas nos dicen que l
a Ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas judíos:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé.
¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella". (Ezequiel 5:5-6)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (Mateo 15,7-9

Entonces, el pueblo estaba en tinieblas porque no conocía la verdadera Ley de Dios, y cuando Jesucristo vino al mundo a predicar el Evangelio y revelarnos la verdadera Ley de Dios, el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz:

"El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció
"
  (Mateo 4:15-16)

Es a esto a lo que vino Jesucristo: A TRAER LA LUZ QUE REVELABA AL MUNDO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SUS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS, QUE SON LOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO.

No es lo mismo decir que Jesucristo vino a quitar el pecado del mundo, que decir que Jesucristo vino a QUITAR EL ERROR DEL MUNDO... Jesucristo vino a quitar el error del mundo en cuanto al pecado, la justicia y el juicio:

"Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga, corregirá al mundo acerca de pecado, de justicia y de juicio. (Juan 16:7...)
 


Primer  Anterior  127 a 141 de 171  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 127 de 171 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 17/11/2018 03:07
De: María Laura3 Enviado: 16/11/2018 15:18
Jesús abrogó el "ojo por ojo" y las penas de muerte, porque enseñó a los hombres que no hicieran "ojo por ojo y diente por diente",

Les Pregunto  Apostatas:  Con  Este  Versículo  Siguiente,  ¿Jesús  Contradice  o  Abroga   Los Mandamientos  De  Nuestro  Dios  Él  Padre?   (Ojo  Por  Ojo)

 

MATEO  7:12  Así  Que,  Todas  Las Cosas  Que  Queráis  Que  Los Hombres  Hagan  Con  Vosotros,  Así  También  Haced  Vosotros  Con  Ellos;  Porque Esto Es La Ley  y  Los Profetas.   (Ojo  Por  Ojo)


¡Con  Este  Versículo  Queda  Demostrado  Que  No  Los Abolió¡    Los Cumplió,     Los Evangélicos  Apostatas  e  Idiotas  Creen  y  Dicen  Que  Jesús  Vino  a  Abrogar  Los Mandamientos  DE  Dios  del AT   (Ojo  Por  Ojo)

 

15.  ¡Ay  De  Vosotros,  Escribas y Fariseos,  Hipócritas!  Porque  Recorréis  Mar y Tierra  Para  Hacer  Un Prosélito,  y  Una Vez Hecho,  Le Hacéis  Dos Veces  Más hijo del infierno  Que  Vosotros.


¡Si  Jesús  Fuera  El Dios  Del  AT  Entonces  Les Daria  La Razón  Que  Los Viniera  a  Abrogar  Pero  NO  ES  ASÍ¡  PORQUE  SON  DE  NUESTRO  Dios  Él  Padre  y  No  De  Jesús,    NO  SEAN  IDIOTAS,    Por  Eso  Él  Dijo.

 

MATEO  5:17  No  Penséis  Que  He  Venido  Para  Abrogar  La Ley  o  Los Profetas;  No  He  Venido  Para  Abrogar,  Sino  Para Cumplir.



Atte. Coloso        P. D.  Vino  Para Cumplir  La Ley.



Respuesta  Mensaje 128 de 171 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 17/11/2018 11:52

  Para coloso

   Eso es lo que tú quisieras, pero la enseñanza del Evangelio está ahí y tú no puedes anularla. Es la enseñanza para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, pues enseña amor, misericordia, perdón y reparto de los bienes para que no haya unos viviendo en la abundancia mientras otros viven en la miseria.

Respuesta  Mensaje 129 de 171 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 23/11/2018 20:20
De: Unica-esperanza Enviado: 21/11/2018 15:09

JESÚS ABOLIÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO

Muchos de los mandamientos que los judíos habían escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés.

Entonces, Dios, lleno de misericordia por sus hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento.


De: Carlos Plaza
Jesús vino a cumplir la ley,por tanto,no abroga leyes,
abroga la condenación de la ley(Romanos 8:1-4).

de eso nada,los escribas añadieron,pero no cambiaron la ley que escribió Moisés,
porque la ley que leemos en la biblia,es la que escribió Moisés,  y la que Jesús vino a cumplir,por la sencilla razón,
de que la biblia no puede tener preceptos de hombre.


Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y es que muchos años antes de nacer Jesucristo en Belén, la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas, como nos dicen los profetas (Jeremías 8:7-8, Isaías y otros profetas).  Y en cuanto a las cartas atribuidas a Pablo también tenemos problemas:

ESTAMOS BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE "PABLO"

ESTAMOS BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE LOS PUNTOS DIFÍCILES Y TORCIDOS DE LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO.

La Ley de Cristo es la Ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, que deben seguir todos los cristianos que quieran entrar en la vida. 


La verdadera Ley de Dios es la Ley de Cristo, es decir, la Ley que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; 
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Los primeros cristianos vivieron los mandamientos misericordiosos de Jesucristo y no mataban ni hacían guerras ni imponían inquisiciones. Y así vivieron los primeros cristianos:  Sólo tenían como Ley los mandamientos que Jesucristo les había enseñado cuando predicó el Evangelio... 




Respuesta  Mensaje 130 de 171 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 25/11/2018 23:01

  el Evangelio mandaba a los ricos repartir sus bienes entre los pobres, y esto no lo querían los poderosos de las naciones. El Evangelio también les mandaba a los poderosos "NO MATARÁS", perdonar a los hombres setenta veces siete y tener misericordia con todos.

Pero los poderosos de las naciones querían dominar sobre los demás y vivir como reyes dominando sobre los pobres, y entonces, abandonando los misericordiosos mandamientos del Evangelio, encontraron en los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo las justificaciones para imponer la ley de la espada y así acabar con los cristianos que no aceptaran su desmedida autoridad.

Aquellos poderosos de Roma asentaron su poder sobre los siguientes mandamientos de las cartas:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Respuesta  Mensaje 131 de 171 en el tema 
De: Carlos Plaza Enviado: 26/11/2018 15:10
De: Unica-esperanza Enviado: 26/11/2018 01:01

el Evangelio mandaba a los ricos

el evangelio manda a los ricos creyentes.

El Evangelio también les mandaba a los poderosos "NO MATARÁS"

el evangelio manda a los poderosos creyentes:"No asesinarás".

Pero los poderosos de las naciones querían dominar sobre los demás y vivir como reyes dominando sobre los pobres, y entonces, abandonando los misericordiosos mandamientos del Evangelio

para que un poderoso abandone el evangelio,antes tiene que creer en el,un poderoso creyente,
jamás dominará sobre los demás,ni vivirá dominando sobre los pobres.

encontraron en los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo

lo tuyo es un discurso surrealista,nadie puede obedecer a Jesús,
si antes,alguien les habla de Jesús,los puntos difíciles de las cartas de Pablo,
son de Pablo:

Y considerad la paciencia de nuestro Señor como salvación; como también nuestro amado hermano Pablo os escribió, según la sabiduría que le fue dada, como también habla de esto en todas las epístolas, en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. 
(2Pe 3:15-16 BTX)

lee bien:"como también habla de esto en TODAS SUS EPISTOLAS","todas sus epístolas",
incluyen,las que leemos en la biblia.

las justificaciones para imponer la ley de la espada

la justificación para que un tribunal de justicia condene a alguien a muerte,la da Dios:

porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme, porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigo al que practica lo malo. 
(Rom 13:4 BTX)

Respuesta  Mensaje 132 de 171 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 26/11/2018 23:19
De: Unica-esperanza Enviado: 26/11/2018 01:01

el Evangelio mandaba a los ricos que repartieran sus riquezas entre los pobres...

El Evangelio también les mandaba a los poderosos "NO MATARÁS"...
--------------------------------------------------
Así es Esperanza...Pero los poderosos de las naciones querían dominar sobre los demás y vivir como reyes dominando sobre los pobres, y entonces, abandonando los misericordiosos mandamientos del Evangelio se volvieron a las leyes judas del viejo testamento para imponer penas de muerte, guerras y genocidios...

Jesucristo haba dejado abolidas todas las leyes del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, y los emperadores de Roma del siglo IV (emperador Constantino) las volvieron a imponer llamándolo a todo leyes de Dios... Esta fue la abominación de la desolación en el lugar santo...



Respuesta  Mensaje 133 de 171 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 27/11/2018 00:01
De: Unica-esperanza Enviado: 15/11/2018 

   JESÚS ES DIOS HECHO HOMBRE.



Jesús  No  Es  Dios:  No  Seas  Idiota:    Sujétate  a  Las Escrituras  (Biblia)  Deja  De  Blasfemar  y  De  Apostatar.

 

JUAN  10:32  Jesús  Les Respondió:  Muchas  Buenas  Obras  Os  He  Mostrado  De  Mi  Padre;  ¿Por  Cuál  De  Ellas  Me  Apedreáis?

33.  Le Respondieron  Los Judíos,  Diciendo:  Por  Buena  Obra  No  Te  Apedreamos,  Sino  Por  La Blasfemia;  Porque  ,  Siendo  Hombre,  Te  Haces  Dios.



"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)


Observa  Apostata:        En  El Principio  Estaba  Él  Verbo  De  Vida  y  Habito  En  Un Cuerpo  de Carne  Llamado  Jesús,  (Su  Espíritu  De  Vida  En  Cristo  Jesús)  Ve  Que  Este  Estaba  Con  Dios  Él  Padre,  Tal  Como  Nos  Dice  El Apóstol  Juan.

 

1  JUAN  1:1  Lo  Que  Era  Desde  El Principio,  Lo  Que  Hemos  Oído,  Lo  Que  Hemos  Visto  Con  Nuestros  Ojos,  Lo  Que  Hemos  Contemplado,  y  Palparon  Nuestras  Manos  Tocante (A La Palabra)  Al  Verbo  De  Vida.  Juan 15:27,  1 Juan 2:24,  Apocalipsis 19:13

2.  (Porque La Vida  Fue  Manifestada,  y  La Hemos  Visto,  y  Testificamos,  y  Os  Anunciamos  La Vida Eterna,  La Cual  Estaba  Con  Él  Padre,  Y  Se  Nos  Manifestó);



"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)


Observa  Porque77  Eres  Una Blasfema  Apostata  e  Idiota:  Tomás  Se  Sorprendió  Al Verlo  Resucitado  y  Exclamo;  LEEEE  BIIIIÉN  IDIOTA  EXCLAMO.   ¡Señor mío, y Dios mío!



Que  Ignorancia  Hay  Hoy  En  Día,  Aun  Desconocen     ¿Quién  Descendió  Del  Cielo?

 

JUAN  6:33  Porque  Él  Pan  De  Dios  Es  Aquel  Que  Descendió  Del  Cielo  y  Da  Vida  Al Mundo.

63.  Él  Espíritu (Santo)  Es  Él  Que  Da  Vida;  La Carne  Para  Nada  Aprovecha;  (El Cuerpo de Carne)  Las Palabras  Que  Yo  Os  He  Hablado  Son  Espíritu  y  Son  Vida.


Atte. Coloso       Ojo  Por  Ojo.   Mateo 7:12



Respuesta  Mensaje 134 de 171 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 27/11/2018 11:55

  COLOSO


Jesús  No  Es  Dios:  No  Seas  Idiota:    Sujétate  a  Las Escrituras  (Biblia)  Deja  De  Blasfemar  y  De  Apostatar.

-------------------

   Eso lo serás tú

 aquí no se insulta...esto demuestra la falta de cultura que tienes....


Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"  (1ª Juan 5:19-20)





Respuesta  Mensaje 135 de 171 en el tema 
De: Carlos Plaza Enviado: 27/11/2018 18:39
De: Porque77 Enviado: 27/11/2018 01:19

Jesucristo haba dejado abolidas todas las leyes

no te enteras,Jesús vino a cumplir la ley,por tanto,no dejó abolida ninguna ley,
lo que Jesús abroga de la ley,es su condenación("ojo por ojo" y penas de muerte),
porque el creyente cumple la ley mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4).

De: Unica-esperanza Enviado: 27/11/2018 13:55

Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"  (1ª Juan 5:19-20)

y es que sigues sin enterarte,lo que dice Pablo,es que el creyente es hijo de Dios,por medio del HIJO ETERNO(Colosenses 1:15) de Dios,
el verdadero Dios que menciona Pablo,es el Padre,que es el que da la vida eterna mediante la fe en su hijo:

Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. 
(Rom 6:23 BTX)

acerca de la esperanza de la vida eterna, que Dios, que no puede mentir, había prometido desde antes del principio de los siglos, 
(Tit 1:2 BTX)

Y sé que su mandamiento es vida eterna. Por tanto, lo que Yo hablo, lo hablo tal como el Padre me lo ha dicho. 
(Jua 12:50 BTX)

Como el rocío del Hermón, Que desciende sobre los montes de Sión, Porque allí envía YHVH bendición y vida eterna. 
(Sal 133:3 BTX)

Respuesta  Mensaje 136 de 171 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 28/11/2018 01:37
De: Unica-esperanza 

Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

Y Jesucristo también dijo:  "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... En estas palabras esta dicho todo:  Jesucristo es Dios que se hizo hombre...

Padre e hijo,son el Alfa y la Omega,porque ambos son eternos.

Respuesta  Mensaje 137 de 171 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 28/11/2018 04:22

6.  Jesús  Le Dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;  Nadie  Viene  Al  Padre,  Sino  Por  .

 

Observa:       ¿QUÉ  DICEEEEE?     Nadie  Viene  Al  Padre  Sino  Conoces  A  Su  Hijo  Unigénito.  Juan 3:16,18,  1 Juan 2:23

 

Ya  Deja  De  Ser  Una Evangélica  Apostata  e  IDIOTA.  

 

Él  Altísimo,  Él  Santísimo,  Él  Todopoderoso  Es  Él  Que  Está  Sentado  En  El Trono,  (Él  Padre)  Y  OTRO  Es  Él  Que  Está  Sentado  a  Su  Diestra.  (Él  Hijo  Unigénito)  Él  Verdadero  Cordero.  (Él  Cristo)  Hebreos 8:1, 10:12, 12:2,  Hechos 7:55

 

APOCALIPSIS  6:16  y  Decían  a Los Montes  y  a Las PeñasCaed  Sobre  Nosotros,  y  Escondednos  Del  Rostro  De  Aquel  Que  Está  Sentado  Sobre  El Trono,  Mateo 18:10  Y  De  La Ira  Del  Cordero.

 

APOCALIPSIS  19:4  Y  Los Veinticuatro  Ancianos  y  Los Cuatro  Seres  Vivientes  Se  Postraron  En Tierra  y  Adoraron  A  Dios,  Que  Estaba  Sentado  En  El Trono,  y  Decían:  ¡Amén!  ¡Aleluya!   Romanos 8:2,  Apocalipsis 19:10

 

Atte. Coloso    


Respuesta  Mensaje 138 de 171 en el tema 
De: Carlos Plaza Enviado: 28/11/2018 20:45
De: Porque77 Enviado: 28/11/2018 03:37

Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

Jesús significa:"YHVH con nosotros",por lo tanto,el Padre le puso su Nombre a su hijo,

Dijo Moisés a Ha-’Elohim: Cuando vaya a los hijos de Israel, y les diga: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros, y me digan: ¿Cuál es su nombre? ¿Qué les diré? Respondió ’Elohim a Moisés: Yo Soy el que Soy. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: Yo Soy me ha enviado a vosotros. Dijo además ’Elohim a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: YHVH, el Dios de vuestros padres, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Éste es mi Nombre para siempre jamás, y éste es mi memorial de generación en generación. 
(Éxo 3:13-15 BTX)

como hace cualquier padre,porque era a Jesús,al que veía Moisés: 

boca a boca hablo con él, abiertamente y no en enigmas, y contempla la imagen de Yahvé. ¿Por qué, pues, habéis osado hablar contra mi siervo Moisés?" 
(Núm 12:8 Jer 2001*)

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación, 
(Col 1:15 BTX)

Y Jesucristo también dijo:  "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"

si Dios es el camino a Dios,no existe camino,
el camino que debe recorrer el creyente hacia Dios,es el hijo de Dios.

En estas palabras esta dicho todo:  Jesucristo es Dios que se hizo hombre

esas palabras son cizaña,el que se hizo hombre,fue el hijo eterno de Dios(Colosenses 1:15):

El cual, siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser igual a Dios. Sino que se despojó de sí mismo tomando condición de siervo haciéndose semejante a los hombres y apareciendo en su porte como hombre; 
(Flp 2:6-7 Jer 2001*)

Respuesta  Mensaje 139 de 171 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 30/11/2018 20:22

De: COLOSO Enviado: 04/10/2018 03:56

En
  El Principio  Estaba  Él  Verbo  De  Vida y  
Habito  En  Un Cuerpo  de Carne  Llamado  
Jesús,  (Su  Espíritu  De  Vida  En  Cristo  Jesús)
Ve  Que  Este  Estaba  Con  Dios  Él  Padre,  Tal  
Como  Nos  Dice  El Apóstol  Juan.

============

Coloso, el Evangelio enseña que Jesucristo, que es el Verbo (la Palabra) hecho carne, es Dios, y el mandamiento de Jesucristo es no matarás. Y esto es lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre.

Las leyes del Antiguo Testamento están cargadas de mandatos de hombres que no fueron dados por Dios, y por eso fueron anulados por Jesús, que cuando predicó el Evangelio restableció los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, que son los misericordiosos mandamientos del Evangelio.


Respuesta  Mensaje 140 de 171 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 01/12/2018 13:31
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Respuesta  Mensaje 141 de 171 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 02/12/2018 16:52

  Jesús dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento, como ojo por ojodiente por diente y otros muchos que faltaban a la caridad y nos reveló la verdadera Ley de Dios..., Ley que el pueblo ya no conocía porque desde antiguo los escribas la habían cambiado, como nos dice el profeta Jeremías:

"Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.(Jeremías 8:7-9).


Primer  Anterior  127 a 141 de 171  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados