Ese pasaje de Isaías dice bien clarito que Dios va a talar a todos lo que se zampan carne de puerco (salchichas, etc). Una de dos, o Dios miente, o quien mienten son los que dicen que no pasa nada si comes carne de cerdo. Obviamente quien dice la verdad es Dios.
Observa que ese pasaje de Isaías dice "talar", que se puede traducir también como MATAR, esto no significa forzosamente que los que comen salchichas de cerdo o costillas de cerdo, u oreja de cerdo, o morcillas de cerdo, se condenarán al lago de fuego, lo que dice sencillamente Dios en ese pasaje es que él matará o talará a los que comen cerdo y demás animales inmundos, porque quien destruye el templo de Dios, el cual es santo, Dios le destruirá a él. Y LA CARNE DE PUERCO DAÑA EL CUERPO Y LA MENTE HUMANA, por eso es que Dios lo prohibió a Israel.
¿Tu acaso crees que Dios prohibió comer esas carnes inmundas solo por capricho?, Dios nos conoce mucho mejor que nosotros mismos, y él sabe mejor que nadie qué carnes son beneficiosas para nuestra salud, y cuales no lo son. De modo que deja ya de repetir ese cuento falso que no pasa nada por comer carne de cerdo, si no pasara nada, entonces DIOS JAMÁS LO HABRÍA PROHIBIDO A SU PUEBLO EN SU SANTA LEY.
Cuando Pablo dijo que todas las cosas son puras para los puros ese pasaje no tiene que ver nada con las normas dietéticas dadas por Dios. Según tu falso argumento entonces ya podemos comer cualquier tipo de animal, que no pasa nada, todos son sanos para las personas, ¿ah si?, vamos a ver, utiliza un poco el cerebro: tu intenta comerte animales inmundos y peligrosos como las hienas, los buitres, o la rana amarilla-negra del amazonas, entre otros muchos animales más, y verás lo que te ocurre, seguro que se te derriten las tripas por dentro y mueres con dolores intestinales atroces. De modo que deja ya de repetir esa tonteria de que los cristianos ya podemos comer cualquier tipo de animal.