|
General: NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 17/09/2017 20:48 |
... NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo... Muchas son las mujeres que abortan a sus hijos cada día, haciendo que mueran en sus vientres. Y algunos días se oyen en las noticias casos de niños (bebés) encontrados en los contenedores de basura. Afortunados son los que son encontrados..., pero ¿cuántos niños serán arrojados a los contenedores de basura sin que nadie los encuentre, sufriendo así una muerte terrible?... Los camiones que recogen la basura, para hacer más sitio en la caja del camión, tienen una puerta trasera movida por cilindros hidráulicos que empuja la basura hacia adelante y lo aplasta todo... ¿Cuántos niños serán arrojados a la basura para que sufran esta muerte tan terrible?... Sólo de pensarlo, se pone uno enfermo y se pide a Dios que acabe con este mundo de muerte y de dolor. Con tantos adelantos que hay ya en el mundo, ¿no sería posible que los hombres encontraran algún medio para que estas cosas no ocurran en los contenedores de basura?... ESCRITO ESTÁ QUE LA MALDAD DE LOS HOMBRES IRÍA EN AUMENTO. Hace años, cuando una madre era arrastrada a abandonar un hijo, lo metía bien abrigadito en un cesto o en una caja y lo dejaba a la puerta de algún templo religioso o a la puerta de alguna casa, con el deseo que de algún alma piadosa se hiciera cargo de él... ¿Por qué no se siguen esas costumbres en estos últimos años?... ¿Es que esas madres que arrojan a los hijos a los contenedores de basura no son conscientes de la dura muerte que sus hijos pueden sufrir?... Pedimos a todas las madres que sean más piadosas y, si alguna madre, por algún motivo grave, decide abandonar a su hijo, que lo haga en algún lugar donde pueda ser recogido y pueda salvar su vida... Sobre estas atrocidades y tribulaciones que sufrirían muchas madres por causa de la maldad del mundo en los tiempos del fin, Jesucristo así dijo: "Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados". (Mateo 24:19-22) Los hombres que crean que tienen un mínimo de bondad, deben saber que Dios dijo: "NO MATARÁS", y deben evitar que las madres aborten a sus hijos o que los abandonen en los contenedores de basura, pues esas atrocidades no tienen nombre.
|
|
|
|
La ley antigua nos ataba al pecado..
========================
La Ley que realmente fue dada por Dios nunca nos ató al pecado (pecado significa "error"). Pero la Ley que Dios había dado fue cambiada por la pluma mentirosa de los escribas. Por eso, cuando vino Jesucristo y nos reveló los mandamientos que en verdad fueron dados Dios, entonces la Ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús, que es la que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, nos libró de la ley del error y de la muerte, que era la ley cambiada en mentira.
Esto es lo que muchos no comprenden.
|
|
|
|
|
Para todos.
jesucristo, con su enseñanza del Evangelio (amor, misericordia y perdón), nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidas todas esas leyes crueles del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado..., y los abolió porque ]no eran mandamientos de Dios Algunas de esas leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo se pueden ver en las siguientes citas:
Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.
|
|
|
|
...
PENA DE MUERTE. ¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?... Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte. Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y así dejaron escrito: "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9). "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2) "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6). Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres: "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9 Jesucristo volvió a enseñar a su pueblo los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos escritos en el Evangelio así dicen: "No matarás" (Mateo 19:16-22) Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)[SIZE=3] "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14) Jesucristo venía a restablecer la verdadera Ley de Dios, y así es como el pueblo, que estaba en tinieblas porque no conocía los verdaderos mandamientos de Dios, vio una gran luz: "El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció". (Mateo 4:15-16) |
|
|
|
"... si supieseis
qué significa: Misericordia quiero, y no
sacrificio, no condenaríais a los
inocentes" (Mateo 12:7 )
"si quieres entrar en la vida, guarda los
mandamientos" (Mateo
19:16-22)
QUE POCO SE TIENE EN CUENTA,,,Y COMO SE FALTA A ESTOS MANDATOS
|
|
|
|
De: Carlos Plaza
el evangelio depende del Antiguo Testamento,
Debes
leer el Evangelio con mas cuidado, pues Jesucristo cuando predico el
Evangelio abolió muchos preceptos del viejo testamento judío, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres...
De: Carlos Plaza
"o bien,que los creyentes no deben tratarse entre si,como los dictadores de las naciones:"
y eso no quiere decir que todos los gobiernos sean tiránicos,por la sencilla razón,
de que hubo reyes en Israel que gobernaron justamente:
Si algún rey de Israel gobernó justamente, seguro
que amaba los mandamientos de Dios y los enseñaba religiosamente... Pero
las dictaduras y democracias laicas o ateas que se conocen no siguen
fielmente los misericordiosos mandamientos de Jesucristo
JESUCRISTO TE DICE:
"Yo soy el camino, y la verdad y la vida"
En estas palabras esta dicho todo: JESUCRISTO ES DIOS...
De Esperanza:
Jesús es Dios mismo que se hizo hombre. Así que fue Dios mismo hecho hombre quien dio su vida por sus hijos. |
Jesucristo
es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos
mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y
estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las
leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y
genocidios.
Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió
todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de
muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos
no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por
Dios, pues solo eran preceptos de hombres.
|
|
|
|
De: Unica-esperanza Enviado: 21/11/2018 15:09
JESÚS ABOLIÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO
Muchos de los mandamientos que los judíos habían
escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el
pueblo en tiempos de Moisés.
Entonces, Dios, lleno de misericordia por sus
hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos
mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo
testamento.
De: Carlos Plaza
Jesús vino a cumplir la ley,por tanto,no abroga leyes,
abroga la condenación de la ley(Romanos 8:1-4).
de eso nada,los escribas añadieron,pero no cambiaron la ley que escribió Moisés,
porque la ley que leemos en la biblia,es la que escribió Moisés, y la que Jesús vino a cumplir,por la sencilla razón,
de que la biblia no puede tener preceptos de hombre.
Jesucristo
vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y es que muchos
años antes de nacer Jesucristo en Belén, la Ley de Dios había sido
cambiada por los escribas, como nos dicen
los profetas (Jeremías 8:7-8, Isaías y otros profetas). Y en cuanto a las cartas atribuidas a Pablo también tenemos problemas:
ESTAMOS BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE "PABLO"
ESTAMOS
BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE LOS PUNTOS DIFÍCILES Y TORCIDOS DE
LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO.
La Ley de Cristo es la Ley del Evangelio y sus
misericordiosos mandamientos, que deben seguir todos los cristianos que
quieran entrar en la vida.
La
verdadera Ley de Dios es la Ley de Cristo, es decir, la Ley que Jesucristo nos
enseñó en el Evangelio, que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así
también haced vosotros con ellos; porque
ésta es la ley y los profetas". (Mateo
7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que
debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si
quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás.
No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a
tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El
joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende
lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
Entonces
Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un
rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un
camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo
19:16-24)
Los primeros cristianos vivieron los mandamientos misericordiosos de Jesucristo
y no mataban ni hacían guerras ni imponían inquisiciones. Y así vivieron los primeros cristianos: Sólo tenían como Ley los
mandamientos que Jesucristo les había enseñado cuando predicó el Evangelio...
|
|
|
|
|
Unica Esperanza...
Jesucristo es misericordioso y manda perdonar y tener misericordia...
"Y
cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que
también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros
vuestras ofensas. 11:26 Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro
Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos
11,25)
"Amad, pues, a vuestros enemigos........ y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.
No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. (Lucas 6:36)
Excelentes versículos has escogido amiga Esperanza... que Dios te bendiga... |
|
|
|
|
todas las cosas que
queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con
ellos; porque ésta es la ley y los
profetas". (Mateo 7:12)
"... si supieseis
qué significa: Misericordia quiero, y no
sacrificio, no condenaríais a los
inocentes" (Mateo 12:7 )
"si quieres entrar en la vida, guarda los
mandamientos" (Mateo
19:16-22)
|
|
|
|
De: Unica-esperanza
Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y
el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable,
Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su
imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su
reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora
y para siempre". (Isaías 9:6-7)
Y
Jesucristo también dijo: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"...
En estas palabras esta dicho todo: Jesucristo es Dios que se hizo
hombre...
Padre e hijo,son el Alfa y la Omega,porque ambos son eternos.
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 28/11/2018 04:22 |
6. Jesús Le Dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; Nadie Viene Al Padre, Sino Por Mí.
Observa: ¿QUÉ DICEEEEE? Nadie Viene Al Padre Sino Conoces A Su Hijo Unigénito. Juan 3:16,18, 1 Juan 2:23
Ya Deja De Ser Una Evangélica Apostata e IDIOTA.
Él Altísimo, Él Santísimo, Él Todopoderoso Es Él Que Está Sentado En El Trono, (Él Padre) Y OTRO Es Él Que Está Sentado a Su Diestra. (Él Hijo Unigénito) Él Verdadero Cordero. (Él Cristo) Hebreos 8:1, 10:12, 12:2, Hechos 7:55
APOCALIPSIS 6:16 y Decían a Los Montes y a Las Peñas: Caed Sobre Nosotros, y Escondednos Del Rostro De Aquel Que Está Sentado Sobre El Trono, Mateo 18:10 Y De La Ira Del Cordero.
APOCALIPSIS 19:4 Y Los Veinticuatro Ancianos y Los Cuatro Seres Vivientes Se Postraron En Tierra y Adoraron A Dios, Que Estaba Sentado En El Trono, y Decían: ¡Amén! ¡Aleluya! Romanos 8:2, Apocalipsis 19:10
Atte. Coloso
|
|
|
|
...
Jesucristo es Dios... Y punto...
De: Porque77 Enviado: 28/11/2018 03:42
¿Mandó Jesucristo a los hombres poderosos que
impusieran penas de muerte y castigos terribles a los que cometen faltas
contra las leyes establecidas por los gobiernos del mundo?
por supuesto que Dios da potestad a un tribunal de justicia de un país,a condenar a muerte a alguien:
pues es un
servidor de Dios para tu bien. Pero, si obras el mal, teme; pues no en
vano lleva espada; pues es un servidor de Dios para hacer justicia y
castigar al que obra el mal.
(Rom 13:4 Jer 2001*)
¿A "PABLO"... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?...
Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos judaizantes amigos de las penas de muerte, y Tú con los
puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo quieres
anular los misericordiosos mandamientos del Evangelio que dicen: NO
MATARAS, PERDONAR A LAS PERSONAS SETENTA VECES SIETE, tener
misericordia con todos, y a los que imponen penas de muerte les dice:
"El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la
piedra contra ella"... Dios no quiere penas de muerte pues todos los hombres son pecadores,
y lo que Dios quiere es misericordia para que los hombres no maten a
las personas igual que mataron a Jesucristo. Jesucristo así dijo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no
sacrificios", no condenaríais a los
inocentes" (Mateo 12:7)
"todas las cosas que
queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con
ellos; porque ésta es la ley y los
profetas". (Mateo 7:12)
Amigo Plaza, como te dice el Evangelio, "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no
sacrificios", no condenaríais a los
inocentes"
Las penas de muerte son sacrificios humanos, y Dios no quiere sacrificios...
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 29/11/2018 01:02 |
.Jesucristo es Dios... Y punto... |
Jesús No Es Dios: No Seas Idiota: Sujétate a Las Escrituras (Biblia) Deja De Blasfemar y De Apostatar.
JUAN 10:32 Jesús Les Respondió: Muchas Buenas Obras Os He Mostrado De Mi Padre; ¿Por Cuál De Ellas Me Apedreáis?
33. Le Respondieron Los Judíos, Diciendo: Por Buena Obra No Te Apedreamos, Sino Por La Blasfemia; Porque Tú, Siendo Hombre, Te Haces Dios.
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
Observa Apostata: En El Principio Estaba Él Verbo De Vida y Habito En Un Cuerpo de Carne Llamado Jesús, (Su Espíritu De Vida En Cristo Jesús) Ve Que Este Estaba Con Dios Él Padre, Tal Como Nos Dice El Apóstol Juan.
1 JUAN 1:1 Lo Que Era Desde El Principio, Lo Que Hemos Oído, Lo Que Hemos Visto Con Nuestros Ojos, Lo Que Hemos Contemplado, y Palparon Nuestras Manos Tocante (A La Palabra) Al Verbo De Vida. Juan 15:27, 1 Juan 2:24, Apocalipsis 19:13
2. (Porque La Vida Fue Manifestada, y La Hemos Visto, y Testificamos, y Os Anunciamos La Vida Eterna, La Cual Estaba Con Él Padre, Y Se Nos Manifestó);
"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
Observa Porque77 Eres Una Blasfema Apostata e Idiota: Tomás Se Sorprendió Al Verlo Resucitado y Exclamo; LEEEE BIIIIÉN IDIOTA EXCLAMO. ¡Señor mío, y Dios mío!
Que Ignorancia Hay Hoy En Día, Aun Desconocen ¿Quién Descendió Del Cielo?
JUAN 6:33 Porque Él Pan De Dios Es Aquel Que Descendió Del Cielo y Da Vida Al Mundo.
63. Él Espíritu (Santo) Es Él Que Da Vida; La Carne Para Nada Aprovecha; (El Cuerpo de Carne) Las Palabras Que Yo Os He Hablado Son Espíritu y Son Vida.
Atte. Coloso Ojo Por Ojo. Mateo 7:12
| |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 04/10/2018 03:56 |
En El Principio Estaba Él Verbo De Vida y
Habito En Un Cuerpo de Carne Llamado
Jesús, (Su Espíritu De Vida En Cristo Jesús)
Ve Que Este Estaba Con Dios Él Padre, Tal
Como Nos Dice El Apóstol Juan.
============
Coloso, el Evangelio enseña que Jesucristo, que es el Verbo (la Palabra) hecho carne, es Dios, y el mandamiento de Jesucristo es no matarás. Y esto es lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre.
Las leyes del Antiguo Testamento están cargadas de mandatos de hombres que no fueron dados por Dios, y por eso fueron anulados por Jesús, que cuando predicó el Evangelio restableció los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, que son los misericordiosos mandamientos del Evangelio.
|
|
|
|
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20). Esto es lo que había mandado predicar Jesucristo: EL EVANGELIO con sus misericordiosos mandamientos... |
|
|
|
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22) |
|
|
Primer
Anterior
139 a 153 de 213
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|