El tiempo está marcado por fechas para medir el acontecer de la historia y el cristianismo fue inventado por decirlo de alguna manera desde el año 303 desde la era que tenemos marcada por el emperador Constantino pero fue Lactancio quien inició la historia ficticia porque se debe entender que Lucio Cecilio Firmiano Lactancio por su nombre completo, fue un escritor que, igual como quienes escribieron Las Mil y Una Noches así mismo hubo varios escritores que escribieron o agregaron a la historia de Lactancio más historias pero Jesús llamado Cristo no existió, no existieron los llamados los doce apóstoles, ni la tal María Magdalena, ni la otra María supuesta madre de Jesús y reitero, Lactancio por pedido de Constantino comenzó la ficticia historia para adormecer a la humanidad y la prueba más palpable es que en otras latitudes hubo otros escritores que hicieron la historia de los dioses olímpicos como Zeus, Poseidón, Atenea, Afrodita etc. etc. también los dioses sumerios como Ninebgal, Inanna, Utu, Nanna etc. etc. etc. algo más, en nuestro mundo existen 4,200 religiones diversas y 30, 000 dioses documentados por supuesto, inventados.
Es tiempo de despertar y no basar enfáticamente la creencia en un personaje que no se puede comprobar. Para acreditar mis palabras tomo como evidencia que las historias están confusas o tergiversadas por el hecho de que cada escritor dio su versión de inventiva a su manera o quienes copiaron de un texto a otro fueron cambiando datos, nombres y fechas.
Pero claro, una mentira repetida mil veces da la pauta a la duda y esta la van tornando verdadera pero todo es una falacia.
El mundo está cambiando y poco a poco vamos descubriendo la verdad, la curia lo sabe pero lo esconde porque de esa falacia se han vuelto multimillonarios y han vivido de ello por muchos siglos, en resumen, las religiones son el invento que genera dinero, que es la causa primordial de este asunto.
Saludo a todos...