Y así es mi pensar...
Las religiones son organizaciones humanas que, aunque parezca absurdo no tienen nada que ver con determinada divinidad en el supuesto caso que existiese, el hombre no necesitaría de ningún intermediario para comunicarse con él. Rolmen.
Sería absurdo pensar que una gota de agua dentro del Océano necesite de un intermediario para comunicarse con el mismo que es donde ella está inmersa y que, además, también es parte del Océano. Rolmen.
La religión en las personas es una necesidad psicológica y este fenómeno lo explotan los oportunistas para lucrarse de la ingenuidad del creyente. Rolmen.
Para evolucionar hay que destruir uno de los mitos que esclavizan a la humanidad y no es trabajo fácil porque nos aferramos a los mitos como a la ilusión como una necesidad desperada. Rolmen.
Los que han creado pseudo religiones han impactado por el desplazamiento que hacen de lo que pregonan aduciendo ser la verdad a sabiendas que la verdad absoluta no existe. Rolmen.
A través del tiempo se han crecido los pseudo líderes religiosos, mismos que han creado un modus vivendi de la ingenuidad de los creyentes enriqueciéndose a base de engaño e intimidación, personas sin escrúpulos que pululan en cualquier rincón del planeta para los que, a base de fe, creen alcazarán las vida eterna sin juicios posteriores a sus desmanes aquí en la Tierra y estos dejarán de existir cuando a las tortugas les nazcan pelos sobre su caparazón. Rolmen.