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General: RECHAZAR A MARIA MAGDALENA ES SINONIMO DE SER "SOCIALISTA CON LA PLATA DE OTRO"
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A los futbolistas de élite y cualquier deporte deberían examinar bien si hacen bien en ganar esos sueldados, que entristecen a los pobres. |
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AMIGO, NO SEAS ENVIDIOSO. NO UTILICES A LOS POBRES PARA MANIFESTAR TU ENVIDIA.
¿QUERES GANAR DINERO?
TRABAJA.
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JUDAS, TE RECUERDO, DEFENDIA A LOS POBRES.
¿LEISTE LA BIBLIA?
GUARDA CON EL USAR A LOS POBRES POR ENVIDIA.
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COMO DECIA UN EXPROFESOR MIO. DAME MILLONES DE DOLARES Y MIRA COMO AYUDO A LOS POBRES.
ES MUY FACIL SER SOCIALISTA CON LA PLATA DE OTRO
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147. Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
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JAVIER MILEI Y SU VISIÓN SOBRE EL RESENTIMIENTO DE LOS SOCIALISTAS
6 junio, 2017
El economista Javier Milei fue entrevistada por el diario La Nación en el marco de las entrevistas grabadas en video que lleva adelante el prestigioso matutino.
Dijo Milei “Fijate que en los últimos 40 años Argentina duplicó el tamaño del sector público con esta historia de la justicia social y la re distribución del ingreso”.
“La justicia social es una farsa. No hay nada más injusto que la justicia social, porque en realidad re distribuir el ingreso es un acto violento. Es un castigo al exitoso. Eso penaliza el crecimiento”.
“Suponete que yo tengo dos personas, una que básicamente no tiene más que segundo grado y un día estaba mirando a su mujer, y cuando la ve presta a ir a la cama se dice ‘pero yo tengo que inventar algo para que anden así las mujeres’, entonces inventa la bikini y se llena de plata”.
“Y al lado tenés otra persona que hizo su maestría, su doctorado, su post doctorado y se dedica a estudiar la patita trasera izquierda de las moscas”.
“Evidentemente el mercado ¿Que es lo que hace? El mercado premia a quien satisface mejor las necesidades de su prójimo. En un contexto que se relaciona con la escasez. Cuanto vos más exitoso sos en satisfacer las necesidades de tu prójimo, el mercado te premia y te llena de plata”.
“Entonces vos te encontrás con que el que inventó la bikini está lleno de plata y el otro que se mató estudiando está en una situación pobre, por decirlo de alguna manera”.
“Supongamos que el hombre de las bikinis tiene dos autos y el otro señor no tiene ninguno. Entonces se siente profundamente resentido porque mirá todo lo que estudió y no tiene auto y el otro tiene dos autos. Entonces ¿De que forma puede lograr para hacerse de un auto? La primera es buscar algo que satisfaga el mercado y de esa manera conseguir tener un auto”.
“Sin embargo hay otros mecanismos. Uno es ir y robarle una auto. Pero claro, eso es muy feo, ¿entonces que hace? Va y llama al matón del barrio para que lo intimide al hombre que inventó los bikinis para que le de un auto a él”.
“Entonces se siente tranquilo. La famosa re distribución del ingreso. La re distribución de la riqueza. Es decir un acto violento. Es una acto violento donde se castiga al exitoso y se premia el envidioso. Y cuando una economía entra en eso, que es básicamente la idea de la justicia social y el populismo te hundís. Y eso es lo que pasó en la economía argentina”.
“Vos tenés que se duplicó el tamaño del sector público en el PBI y el número de pobres se multiplicó por seis. Entonces cuando vos castigás al exitoso se castiga al proceso de acumulación de capital y ¿Sabés a quien termina perjudicando más? A los más vulnerables porque esos son los que no tienen capital. Y que necesitan del capital para ser más productivos y tener mejores salarios. Entonces la re distribución del ingreso lo único que hace es castigar a los más vulnerables”. Concluyó el economista Javier Milei.
http://infofarandula.com/javier-milei-socialistas/
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53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
JAVIER MILEI Y SU VISIÓN SOBRE EL RESENTIMIENTO DE LOS SOCIALISTAS
6 junio, 2017
El economista Javier Milei fue entrevistada por el diario La Nación en el marco de las entrevistas grabadas en video que lleva adelante el prestigioso matutino.
Dijo Milei “Fijate que en los últimos 40 años Argentina duplicó el tamaño del sector público con esta historia de la justicia social y la re distribución del ingreso”.
“La justicia social es una farsa. No hay nada más injusto que la justicia social, porque en realidad re distribuir el ingreso es un acto violento. Es un castigo al exitoso. Eso penaliza el crecimiento”.
“Suponete que yo tengo dos personas, una que básicamente no tiene más que segundo grado y un día estaba mirando a su mujer, y cuando la ve presta a ir a la cama se dice ‘pero yo tengo que inventar algo para que anden así las mujeres’, entonces inventa la bikini y se llena de plata”.
“Y al lado tenés otra persona que hizo su maestría, su doctorado, su post doctorado y se dedica a estudiar la patita trasera izquierda de las moscas”.
“Evidentemente el mercado ¿Que es lo que hace? El mercado premia a quien satisface mejor las necesidades de su prójimo. En un contexto que se relaciona con la escasez. Cuanto vos más exitoso sos en satisfacer las necesidades de tu prójimo, el mercado te premia y te llena de plata”.
“Entonces vos te encontrás con que el que inventó la bikini está lleno de plata y el otro que se mató estudiando está en una situación pobre, por decirlo de alguna manera”.
“Supongamos que el hombre de las bikinis tiene dos autos y el otro señor no tiene ninguno. Entonces se siente profundamente resentido porque mirá todo lo que estudió y no tiene auto y el otro tiene dos autos. Entonces ¿De que forma puede lograr para hacerse de un auto? La primera es buscar algo que satisfaga el mercado y de esa manera conseguir tener un auto”.
“Sin embargo hay otros mecanismos. Uno es ir y robarle una auto. Pero claro, eso es muy feo, ¿entonces que hace? Va y llama al matón del barrio para que lo intimide al hombre que inventó los bikinis para que le de un auto a él”.
“Entonces se siente tranquilo. La famosa re distribución del ingreso. La re distribución de la riqueza. Es decir un acto violento. Es una acto violento donde se castiga al exitoso y se premia el envidioso. Y cuando una economía entra en eso, que es básicamente la idea de la justicia social y el populismo te hundís. Y eso es lo que pasó en la economía argentina”.
“Vos tenés que se duplicó el tamaño del sector público en el PBI y el número de pobres se multiplicó por seis. Entonces cuando vos castigás al exitoso se castiga al proceso de acumulación de capital y ¿Sabés a quien termina perjudicando más? A los más vulnerables porque esos son los que no tienen capital. Y que necesitan del capital para ser más productivos y tener mejores salarios. Entonces la re distribución del ingreso lo único que hace es castigar a los más vulnerables”. Concluyó el economista Javier Milei.
http://infofarandula.com/javier-milei-socialistas/
EL RELATO BANANERO PARA LA "GILADA".
ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA O LA MISMA RELIGION DE JUDAS QUE QUIZO VENDER EL PERFUME MUY CARO, PARA DARLE A LOS POBRES, CON EL CUAL MAGDALENA UNGIO LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.
EL DIEZMO BIBLICO EN LA BIBLIA NO ES PROGRESIVO, OSEA QUE EL QUE DESDE EL QUE TIENE CIEN MIL MILLONES DE DOLARES HASTA EL POBRE, PAGA EL 10%. CONCRETAMENTE EL TODOPODEROSO NO ESTIMULO EL SOCIALISMO PROGRESIVO (EL QUE MAS TIENE MAS PAGA). OBVIAMENTE QUE UNO TIENE QUE AYUDAR AL POBRE, PERO ES UNO, NO EL ESTADO, PORQUE GENERA EL POPULISMO Y EL FEUDALISMO. EL QUE TIENE MAS, POR MEDIO DE LA OFRENDA, PUEDE AYUDAR OBVIAMENTE CON MAS DINERO, PERO PRETENDER DEMONIZAR AL RICO, EN FUNCION A LOS POBRES, ES POPULISMO BANANERO QUE TIENE ORIGEN EN LA ENVIDIA.
TODOS LOS VIVOS SON SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO.
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
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Venezia insolita
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(di Marisa Uberti) |
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III parte
Due passi attraverso i sestieri e cose insolite
Bellissimo passeggiare lungo la Riva degli Schiavoni, dove siamo approdati dopo aver preso un battello sulla sponda opposta. Questa prende il nome dal fatto che mercanti dalmati approdavano qui per commerciare (la Dalmazia era detta Schiavonia). Mentre si prosegue verso il sestiere Castello, ci si accorgerà che la gente comincia a diminuire, il paesaggio muta, si allarga, di fronte solo mare aperto e qualche isola in lontananza. Questo sestiere è l'unico a non affacciarsi sul Canal Grande. Dopo aver superato larghi e bianchi ponti, ci si ritrova in via Garibaldi, sulla quale si aprono stretti vicoletti. Nei pressi si incontra il Museo Storico Navale e, un po' più avanti, gli storici giardini dove ha sede la Biennale dell'Arte di Venezia (Esposizione Internazionale d'Arte Moderna). Questo sestiere è il più grande della città e quello posto più a est, una sorta di 'coda'. Proprio qui aveva sede nel medioevo il Castello (donde il nome del sestiere stesso), che sorgeva sulla limitrofa isola Olivolo (dal fatto che c'erano molti oliveti), oggi San Pietro in Castello. Qui vi sorgeva l'antica chiesa omonima, che fu basilica di Venezia (fino al 1807) prima di quella di san Marco. Un edificio quindi della massima importanza, oggi decaduto.
Da vedere la zona dell'Arsenale, nel Campo omonimo, ideato in parte dal Sansovino. Un bel ponte ligneo collega le sponde; l'edificio fortificato, oggi è sede della Marina Militare alla cui guardia, all'esterno, stanno due giganteschi leoni, uno accucciato e uno seduto, e varie statue. Nel medioevo l'Arsenale (noto fin dal 1100) era il punto nevralgico della potenza veneziana, dove si costruivano le potenti flotte navali e considerato il punto vitale della Serenissima, un vero centro strategico.
Nel sestiere si trovano numerosissime chiese (almeno 18). Impossibile visitarle tutte, chiaramente; pertanto segnaliamo quelle che abbiamo visto e cioè:la chiesa di San Giovanni in Bragora, che secondo alcuni studi sarebbe stata gestita dai Templari, e poi passata ai Giovanniti. All'esterno, molto semplice, si trova un fiore a quattro petali (anche una croce). La chiesa ha origini ben più datate, pare all'VIII secolo ad opera di San Magno ed è dedicata a San Giovanni Battista, dove -secondo una tradizione- sarebbero state portate le sue spoglie. L'etimo 'bragora' non si sa cosa significhi esattamente nel caso in questione. All'interno -che non conserva più alcuno stile medievale- accoglie tele di artisti importanti, tra cui un Battesimo di Cristo di Cima da Conegliano (1492-1494). Sulle orme dei Templari e dei Giovanniti, arriviamo alla Chiesa Priorale, dell'Ordine di Malta (poco più avanti c'è la farmacia 'alla Croce di Malta'), sulle cui origini c'è mistero e c'è pura scarsità di notizie su come fosse al tempo dell'insediamento dei Giovanniti. Numerose sono invece le notizie successive, così come i rimaneggiamenti che la chiesa ha subito nel corso del tempo. Era arricchita di pregevoli opere di illustri pittori ma, con la soppressione napoleonica, fu spogliata dei suoi quadri e dei suoi altari e destinata a magazzino di barche. Venne successivamente restaurata al culto.
Proseguendo la perlustrazione, ci si imbatte in un'enorme chiesa, visibilmente abbandonata, che risulta essere quella di san Lorenzo, una delle più antiche di Venezia, risalendo al VI secolo. Vi era il monastero femminile delle benedettine, accanto.
Senz'altro superba e di primaria importanza è la chiesa domenicana dei SS. Giovanni e Paolo (detta anche San Zanipolo), che è anche un sacrario, poichè vi si trovano molti sepolcri dei Dogi veneziani, i quali hanno tutti delle tombe fastose, a tratti anche tracotanti. Una bellissima scultura, situata in una delle cappelle absidali, rappresenta una donna seduta, pensosa, che regge uno specchio. Andando a vedere cosa vi si riflette, abbiamo avuto un brivido:la Morte. La sua.
Si conserva anche un piede di Santa Caterina da Siena, in una teca di vetro.
La chiesa dei SS. Giovanni e Paolo è, insieme a quella dei Frari, seconda solo a San Marco; all'esterno, nella parte bassa, si vedono caratteri gotico -bizantini (forse del XIII secolo); vi sono diversi sarcofagi riportanti croci patenti, e sulla facciata delle curiose quadruplici cinte, il cui significato al momento sfugge. Un'antica porta, oggi murata e di cui rimane soltanto l'architrave e gli stipiti, è ancora visibile sul lato di destra.
Nella piazza prospetta la statua equestre al condottiero bergamasco Bartolomeo Colleoni, omaggiato dalla Serenissima per il servizio che egli prestò, e la scenografica Scuola Grande di San Marco,oggi adibita ad Ospedale Civile (la facciata si scambia per una chiesa). All'interno, in una sezione apposita, a parte del nosocomio, si può ammirare (ma solo in particolari occasioni) la Biblioteca, mentre la cappella dell'ospedale, ovvero la chiesa di San Lazzaro dei Mendicanti, dove si ammira un'opera del Tintoretto (prima maniera) e una di Paolo Veronese, è aperta tutti i giorni al mattino.
Prendendo a sinistra del Campo SS. Giovanni e Paolo giungiamo alla bella chiesa di Santa Maria Formosa. Alla base c'è una tradizione che narra di un'apparizione mariana sotto le sembianze di una donna formosa (prosperosa), e risalirebbe al VII sec. Prima c'era una chiesa precedente. L'edificio attuale mostra le forme tardo-rinascimentali ed ha una particolarità: due facciate. Una affaccia sul rio ed una sul campo omonimo. Questa chiesa era sede di una curiosa cerimonia in antico (durò fino alla soppressione della Repubblica): il doge riceveva in omaggio un cappello di paglia, che gli veniva donato dalla confraternita dei Casselleri che qui avevano sede. Essi erano i fabbricanti della casse nuziali e nel 944 avevano fornito un consistente aiuto in occasione del Ratto degli Slavi, quando cioè degli slavi avevano tentato di rapire delle fanciulle veneziane. I Casselleri sventarono l'attacco e da allora venivano celebrati con la venuta del doge una volta all'anno.
Ritornando sui nostri passi si raggiunge, tra calle e callette, l'ultimo dei sestieri che ci restano da visitare:Cannaregio, cosiddetto per la presenza di fitti canneti. Incontriamo la chiesa di S. Maria dei Miracoli,bell'edificio rinascimentale che all'interno lascia a bocca aperta per via di un mirabile soffitto a cassettoni dove sono incastonati 50 ritratti di santi e profeti.
Immettendosi sulla Strada Nuova (che fu voluta da Napoleone e andò a sostituire il complesso di campi e campielli che vi si trovavano), proseguendo verso l' ovest della città (cioè verso la Stazione Ferroviaria) ci delizieremo tra bazar, negozi, palazzi più o meno antichi, alcuni anche fatiscenti, e le onnipresenti chiese. In Campo S. Sofia non vedremo subito la chiesa omonima, che rimane incastrata tra le case, ma un carugio permette di girarle attorno e ritrovarsi sul davanti. Una parte dell'edificio venne distrutto per far posto alla strada Nuova. Sul Canal Grande prospettano edifici famosi come la Cà d'Oro (1421-1440), un tempo rivestita in facciata del nobile metallo. Prendiamo a destra per dirigerci verso l'estremo Campo della Madonna dell'Orto, dove c'è l'omonima chiesa. Bellissima lo è anche all'esterno, gotico e forse unico esempio a Venezia. Dentro racchiude la tomba di Tintoretto e molte sue opere. Pochi passi e si incontra l'antica chiesa di Sant'Alvise (e l'omonimo campo), il cui sobrio esterno stride con lo sfolgorante sfoggio di colori dell'interno. L'unica navata ha infatti affreschi magnifici e una volta con una curiosa geometria a triplice quadrato concentrico...
Ci accorgiamo che qualcosa è cambiato nuovamente, siamo rimasti soli, la gente non c'è più, perchè qui non viene quasi nessun turista. Ci troviamo sulla sponda più settentrionale della città, vediamo il mare aperto, ma dall'altra parte rispetto alla Punta della Dogana. Abbiamo percorso Venezia da parte a parte, fantastico! Le vie, qui, corrono parallele e a tratti sembra di essere sprofondati nella città fantasma. Ma ci piace! E' intrigante la scoperta di nuovi tasselli di questo mosaico veneziano. Siamo quasi nella zona del Ghetto ebraico, che è il più antico d'Europa perchè a Venezia i Giudei giunsero precocemente. Si notano alcuni simboli ma soprattutto massiccia è la presenza delle sinagoghe (ben cinque) e molto importante è il Museo della Comunità Israelitica, che allestisce oggetti della tradizione ebraica dall'antichità in poi.
Proseguiamo lungo le Fondamenta della Misericordia e arriviamo al Campo dei Mori, più animato. Facciamo la conoscenza di alcune statue abbigliate all'orientale: sono quelle dei fratelli Mastelli, arrivati in città nel 1112 dando vita al Fondaco degli Arabi o Mori. Una leggenda narra che fu S. Maria Maddalena a pietrificarli per la loro cupidigia!
Due passi ancora ed ecco la casa di Tintoretto, con la relativa bottega, che risulta essere tutt'ora funzionante.
Ripreso il cammino verso la Stazione Ferroviaria, superiamo il Ponte delle Guglie, costruito nel 1580 ma rifatto nel 1823, quando furono apposte delle piccole piramidi, o guglie, che danno il nome al ponte, unico ad averle. Giriamo subito a destra perchè dobbiamo visitare l'ultima delle zone di nostro interesse: la più antica porta di terraferma di Venezia. Il movimento di gente anche qui è molto ridotto, rispetto al ponte delle Guglie, molti proseguono verso la Lista di Spagna, mentre noi ci infiliamo in questo settore.
Vogliamo vedere il ponte dei Tre Archi, l'unico a Venezia ad avere, appunto, tre arcate. Nei pressi c'è la chiesa di San Giobbe, purtroppo trovata chiusa, che ha accanto un bel chiostro, ma è interdetto al pubblico (forse per lavori). Lungo la strada incontriamo alcuni residui simboli sugli edifici, alcuni 'sandali del pellegrino', alcuni toponimi che ci fanno supporre come qui potesse trovarsi un luogo di assistenza per i pellegrini medievali.
Una grande chiesa, ormai riadattata, prospetta anche sulla sponda opposta. Non vi sono indicazioni o informazioni sul posto.
Dopo aver raggiunto la punta estrema anche di questo lato di Venezia, dove ha sede l'università, e aver ammirato il paesaggio marittimo nel quale è compreso il ponte ferroviario che si getta sulla terraferma, ritorniamo indietro e riprendiamo Lista di Spagna, affollata di persone. Chi viene, chi va, chi è del posto, tanti individui con le loro storie personali e la loro vivacità. Rumori, suoni, sapori, arrivano ai sensi ma ci estraniamo ancora e andiamo a visitare una delle chiese più enigmatiche di Venezia, spesso trascurata dai passanti. Si trova in Campo S. Maria Maddalena e si tratta del tempio omonimo.
La chiesa della Maddalena è antica, risalendo al XIII secolo (1222), ma fu interamente rifatta nelle forme attuali molti secoli dopo. Risale infatti al 1780 il disegno di Tommaso Temanza, a pianta circolare, che attualmente ammiriamo. Sull'area pare sorgesse già un edificio religioso, appartenente alla famiglia Balbo, che secondo alcune fonti aveva tra le proprie fila un Cavaliere Templare. In origine l'edificio aveva anche un campanile(nato come torre di avvistamento), ma è stato distrutto perchè troppo pericolante. La sua funzione di chiesa parrocchiale cessò nel 1781 e nel 1820 venne chiusa. Attualmente è una chiesa rettoriale dipendente dalla parrocchia di San Marcuola. L'aspetto esterno è molto armonico e quasi severo. Il portale è formato da un alto timpano triangolare sorretto da due lesene binate e capitello ionico.
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socialismo con la plata de otro es una maña de BABILONIA LA RAMERA
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. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
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La misma religion de JUDAS QUE QUIZO VENDER EL PERDUME MUY CARO, con el que MAGDALENA UNGIO LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA, para darle a los pobres. ESE ES EL ACTUAL RELATO RELIGIOSO ADONDE MISOGINIA ES SINONIMO DE AMOR AL DINERO. 300 DENARIOS ERA EL SALARIO DE UN OBRERO EN UN AÑO, OSEA QUE MAGDALENA ERA UNA MUJER DE DINERO.
MISOGINIA Y POBREZA SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.
POR ESO EL ACTUAL RELATO RELIGIOSO PROMUEVE LA POBREZA PARA OBVIAMENTE SACARLE LA PLATA A LA GENTE. ESA ES LA ACTUAL RELIGION HIPOCRITA NARCISISTA ADONDE SE JUSTIFICA LA VAGANCIA Y EL VIVIR A COSTILLA DEL OTRO, DEMONIZANDO OBVIAMENTE A AQUEL QUE TRIUNFA EN LA VIDA.
POR DIOS, COMO SE USA EL NOMBRE DE LA BIBLIA Y EL DE CRISTO POR DINERO.
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Los mismos religiosos la corren a la gente de las iglesias. Imaginese usted tiene que ROMPERSE EL TRASERO TRABAJANDO, para DARLE A UN PORQUE 77, que le maneje su dinero.
ESO SE LLAMA INDUCCION, OSEA EL AGARRARSE DE 10 VERSICULOS, OBVIANDO TODO EL RESTO DE LA BIBLIA, PARA JUSTIFICAR UNA MAÑA QUE UNO TIENE, OSEA EL VIVIR SIN TRABAJAR A COSTILLA DE OTRO.
POR ESO LA RELIGION, ES UN NEGOCIO.
KARL MARX NO SE EQUIVOCO CUANDO DIJO QUE LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS, PORQUE LOS MISMOS RELIGIOSOS, SON COMPLICES DE LA POBREZA.
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LOS MISMOS RELIGIOSOS NARCISISTAS PROMUEVEN LA ENVIDIA INCLUSO DE JUGADORES QUE GANAN MILLONES DE DOLARES, QUE EN BUENA HORA QUE LO GANEN. El problema no es el MESSI QUE GANE MILLONES, el problema es porque los religiosos no ayuda a que ALLA MILLONES DE MESSI.
ESE ES EL NARCISISMO RELIGIOSO ENVIDIOSO Y MISOGINO
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EL NARCISISTA LLEGA A USAR EL NOMBRE DE DIOS Y DE CRISTO POR DINERO. ARQUETIPO DEL FARISEO SANTURRON QUE LE TIRO PIEDRAS A MARIA MAGDALENA. ESA RELIGION HIPOCRITA ES LA QUE ODIO CRISTO. LOS MERCADERES DEL TEMPLO QUE LLEGAR A INCLUSO JUSTIFICAR EL FEUDALISMO PARA VIVIR A COSTILLA DE OTRO. ADONDE VIVO ADMIRO A UN PASTOR, QUE TRABAJA Y QUE EL MISMO DICE QUE NO QUIERE SER UNA CARGA A LOS FIELES.
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EL NARCISISTA ES PURO RELATO. NO HAY GEOMETRIA, NO HAY FISICA, NO HAY HISTORIA, NO HAY ALQUIMIA, NO HAY MATEMATICAS, NO HAY UNA MIERDA. PURO RELATO PARA LAVARLE EL CEREBRO A LA GENTE.
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ESA ES BABILONIA LA RAMERA, LA PROSTITUTA, LA MERCANTILISTA, LA QUE USA EL NOMBRE DE DIOS Y DE CRISTO POR DINERO.
ESA BABILONIA, ES LA QUE RECHAZA A LA MUJER DEL SEÑOR.
ENVIDIOSA Y MISOGINA
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PORQUE HASTA EN ESO, LOS PSEUDO RELIGIOSOS SE TIENEN QUE HACER CARGO DE QUE LA GENTE SEA IGNORANTE PORQUE TAMPOCO PROMUEVEN EL CONOCIMIENTO INTELECTUAL. INSISTO, NO HAY MATEMATICAS, ETC,ETC
ESA ES LA PSEUDO RELIGION.
NARCISISMO
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NO ES CASUALIDAD, SINO QUE CAUSALIDAD QUE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO, QUE PROMOVIO LA EDUCACION, MURIO UN 11 DE SEPTIEMBRE DE 1888, EN EL PARAGUAY, EN ASUNCION, UNA CIUDAD DE SIETE COLINAS.
HASTA EN ESO LA RELIGION SE TIENE QUE HACER CARGO, DEL PORQUE NO SE ESTUDIA LA BIBLIA CON LA GEOMETRIA, CON LAS MATEMATICAS, CON LA ASTRONOMIA, CON LA FISICA, CON LA ECONOMIA, ETC,ETC,ETC.
ES DE TERROR LO QUE ES EL ACTUAL RELATO NARCISISTA ADONDE UNO SE COMPRA UN RELATO, SIN NINGUN FUNDAMENTO CIENTIFICO.
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LA PEOR POBREZA NO ES LA ECONOMICA, SINO QUE LA DEL CONOCIMIENTO. Pero obviamente una religion adonde hay tanta envidia al que progresa, llega incluso a justificar la ignorancia.
POR ESO EN EL ACTUAL RELATO RELIGIOSO DIOS ES HOMBRE Y LA MUJER UNA RAMERA.
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La misma parabola de los talentos JUSTIFICA EL CAPITALISMO, pero a los religiosos, les encanta promocionar a los pobres para llenarse los bolsillos a costa de los fieles.
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¿COMO EXPLICAS EL NEXO 911 CON EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA?
11/9/2001-11/9/2005=1461 DIAS
11/9/2005-22/7/2006=315 DIAS
1461+315=1776
EL 4/7/1776=INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta) de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales) y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos." (Mateo 11: 25-26).
EL PATRON KAVALISTICO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A QUE LA MISMA NO FUE SOLAMENTE EN UN TERCER DIA ( JUAN 2:1), SINO QUE TAMBIEN EN UN SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1). DE ALLI SALE EL MONSTRUSO NUMERO 37.
1776=48*37
666=37*18
37*18=666
37*48=1776 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU)
LA MISMA TORRE ES UN SIMBOLO FALICO CON FUERTE CONNOTACION SEXUAL
El mismo dia de JUDAS TADEO, Y EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA, el 28 de OCTUBRE y el mismo 22 de JULIO, DIA DE MARIA LA MAGDALENA. VIVA FRANCIA, TIERRA DE LA LIBERTAD, LA TIERRA DEL "CODIGO DA VINCI", EN EL 227 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU.
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
Statue of Liberty
The height of the Statue of Liberty is 111′-1″ from bottom of foot to top of head. The 7 rays on the crown and the 11 points of the base star echo the proportions of the Great Pyramid’s 7:11 height to base proportion. The superb book Talisman by Graham Hancock and Robert Bauval convincingly shows this goddess is actually the Egyptian Isis.
Image courtesy Elcobbola under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.
http://www.viewzone.com/onstott66.html
Experimento Filadelfia
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]
El incidente fue reportado repetidamente como una farsa.[1] [2] [3]
A finales de los años 30, el ingeniero eléctrico Nikola Tesla, afirmó[cita requerida] haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago[cita requerida], donde se estaban iniciando las investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton[cita requerida].
En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos.[cita requerida] Por lo que en el plano militar vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica. El USS Eldridge, es modificado para transportar toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos enormes generadores de 75 kV cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de proa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta. Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación... fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.
Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al USS Eldridge (DE-173) casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa" —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.[cita requerida]
El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.[cita requerida]
Según el relato de Carlos Allende[cita requerida], los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, y lo más terrorífico fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del buque y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Supuestamente, los oficiales navales horrorizados cancelaron el experimento inmediatamente. Los supervivientes nunca fueron los mismos, y permanecieron en una suerte de amnesia total.[cita requerida]
Publicación de la historia[editar]
Los detalles de este experimento fueron revelados indirectamente.
Carl Allen/Carlos Allende[editar]
En 1955, K. Jessup, un astrónomo amateur, antes investigador postuniversitario, publicó The Case for the UFO, un examen del fenómeno del OVNI (UFO en inglés) en el que teorizaba los medios de propulsión que un platillo volador del estilo de un OVNI podría utilizar. Jessup especuló que la anti-gravedad o el electromagnetismo pueden ser responsables del comportamiento de vuelo observado en los OVNIs, y lamentó, tanto en el libro como en la publicidad del tour que siguió, que la investigación de los vuelos espaciales se concentrara en el área de los cohetes, y que se pusiera poca atención a otros medios teóricos de vuelo, que él consideraba rendirían más frutos al final.
El 13 de enero de 1956, Jessup recibió una carta de un hombre que se identificaba como "Carlos Miguel Allende". En ella, Allende informaba a Jessup del Experimento Filadelfia, aludiendo a artículos periodísticos de la época de fuentes dudosas como "prueba". Allende también decía haber sido testigo de la desaparición y reaparición del Eldridge mientras trabajaba en un barco mercante que se encontraba cerca, el SS Andrew Furuseth. Incluso mencionó los nombres de otros tripulantes del Andrew Furuseth, y decía saber del destino de algunos miembros de la tripulación del Eldridge tras el experimento, incluyendo uno que dice haber visto "desaparecer" durante una pelea en un bar. Jessup le respondió a Allende con una postal, pidiendo más evidencia y corroboración de la historia, tales como fechas y detalles específicos de la misma. La respuesta llegó varios meses más tarde; sin embargo, esta vez el hombre se identificaba como "Carl M. Allen". Allen dijo que no podría proveer los detalles pedidos por Jessup, pero insinuaba que podrían ser obtenidos a través de la hipnosis. Jessup decidió cortar la correspondencia.
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
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Enviado: 08/01/2019 17:48 |
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
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1 guerá = 1⁄20 siclo $ (E.U.A.) 6,42 $ (E.U.A.) 0,11 1 beka = 10 guerás 64,23 1,10 1 siclo = 2 bekas 128,45 2,20 1 mina = 50 siclos 6.422,50 110,10 1 talento = 60 minas 385.350,00 6.606,00 1 talento = 60 minas 385.350,00 6.606,00 $ (E.U.A.) El valor de las “piezas de moneda” (heb. qesi·táh) mencionadas en Génesis 33:19, Josué 24:32 y Job 42:11 no se puede precisar con exactitud. De igual manera, el valor del pim es incierto. Podría equivaler a unas dos terceras partes de un siclo. (1Sa 13:21; véase PIM.) Las monedas en las Escrituras Hebreas. Se cree que las primeras monedas se acuñaron alrededor del año 700 a. E.C. Los israelitas probablemente usaron monedas por primera vez en su tierra natal después de regresar del exilio en Babilonia. Los libros bíblicos posteriores al exilio hacen referencia al dárico persa (1Cr 29:7; Esd 8:27) y al dracma (heb. dar·kemoh·ním), y por lo general este último se equipara al dárico. (Esd 2:69; Ne 7:70-72.) El dárico persa de oro pesaba 8,4 g., por lo que su valor actual se calcula en 94,50 dólares (E.U.A.). (Véanse DÁRICO; DRACMA.) El dinero en las Escrituras Griegas Cristianas. En las Escrituras Griegas Cristianas se hace mención específica de las siguientes monedas: el leptón (moneda judía), el cuadrante (moneda romana), el as o asarion (moneda romana provincial), el denario (moneda romana), el dracma (moneda griega), el didracma (moneda griega) y el estater (moneda griega, que muchos creen que es el tetradracma de Antioquía o Tiro). (Mt 5:26; 10:29; 17:24, 27; 20:10; Mr 12:42; Lu 12:6, 59; 15:8; 21:2, NM, notas; véanse DENARIO; ESTATER.) Los valores más altos —las minas y los talentos— eran pesos, no monedas. (Mt 18:24; Lu 19:13-25.) La siguiente tabla muestra la correspondencia entre las diversas unidades monetarias y su valor actual aproximado. Valor actual 1 leptón (de cobre = 1⁄2 cuadrante $ (E.U.A.) 0,006 o bronce) 1 cuadrante (de cobre = 2 leptones 0,012 o bronce) 1 as (asarion) (de = 4 cuadrantes 0,046 cobre o bronce) 1 denario (de plata) = 16 ases 0,74 1 dracma (de plata) = 0,65 1 didracma (de plata) = 2 dracmas 1,31 1 tetradracma = 4 dracmas 2,62 1 mina (de plata) = 100 dracmas 65,40 1 talento (de plata) = 60 minas 3.924,00 $ (E.U.A.) 1 talento (de oro) = 228.900,00 $ (E.U.A.) |
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