El fundador de la causa iluminati en pos del Nuevo Orden Mundial fue Johann Adam Weishaupt, financiado por la casa Rothschild, quien en 1.789 tenía bajo su control todas las logias masónicas de Europa; era jesuita de origen judío, y proyectó una sola forma de gobierno mundial que fuera liderado por el Papa o un títere suyo, sabiendo que para lograrlo era necesario una revolución violenta que sacudiera a todo el mundo.
Sin embargo sería el hijo de un cristiano protestante quien años más tarde daría las claves que usó la estrategia 'iluminada', Federico Hegel, profeta protosocialista quien con su dialéctica preveía la realidad como resultado cíclico del conflicto entre los opuestos; y quien en 1.823 dijo: “el conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado.” Debía planificarse un conflicto para que el cambio deseado se diera, esto lo sabía Hegel, quien así les proporcionaba la fórmula mediante la cual el conflicto de la tesis con su antítesis, da como resultado la síntesis; así quedaba señalado el camino hacia el sueño de la gobernación única mundial, la bestia total666 con dominio y control absoluto de las riquezas del mundo.
La tesis ya era una realidad, eran los gobiernos de América y Europa con democracias y monarquías cristianas, pero la antítesis debía propinarse para que surgiera el conflicto que los llevara a la forma única de gobierno mundial que buscaban. Surgió así la idea embrionaria del socialismo, los patrones de línea que debía tener como forma alterna de gobierno, porque la idea de una fuerza de izquierda que buscaba igualdad entre los hombres es antiquísima.
Así, el socialismo debía ser principalmente ateo en contraposición al carácter cristiano de las formas de gobierno en Europa y América, y desde luego debía abolir la propiedad privada para agruparla en la oligarquía socialista al servicio de los poderes extranjeros.
Marx y los principales de la Internacional fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild (1.808-1.878), los Rothschild han sido los judíos dueños de todo el oro del mundo con que funciona la banca. Basado en la realidad alemana como tesis, Marx confeccionó por encargo esa antítesis que diera forma seudocientífica al proyecto socialista.
La dinastía “cristiana” de los Románov en Rusia, gran competidora en los negocios internacionales, debía caer para dar inicio a la diabólica estrategia iluminati.
El congreso de las organizaciones marxistas rusas celebrado en Nueva York durante 1.916 fue financiado por el banquero judío Jacob Schiff, y también por otros banqueros como Felix Warburb y Otto Kahn. Muchísimo era el dinero necesario para financiar la revolución rusa, dinero de cuya procedencia nunca se dio explicación. De hecho y según reconoció el mismo Trotsky, él estaba en Norteamérica durante la revolución en 1.917, y era casado con la hija del potentado y banquero judío Abram Zhivotovsky.
Lenin, de abuelo judío, en realidad tenía cierto sentido patriótico, pero fue utilizado cuando se sobrepuso a León Trotsky, también judío, y quien debía ser el líder de la revolución siendo más cercano a través de su esposa, al clan familiar de los archimillonarios Rothschild. Después de la revolución bolchevique la Standard Oild Company propiedad de los Rockefeller, compró la mitad de los campos petrolíferos del Cáucaso, e invirtió millones de dólares en negocios dentro de la URSS; un siglo después continúan las jugosas e inagotables ganancias por financiar la revolución bolchevique; actualmente el banquero Jacob Rothschild es el dueño del 26% de la Yukos, la más grande empresa petrolera Rusa, y siempre la controlaron mediante testaferros, solo por dar otro ejemplo.
El Malleus Maleficarum (del latín: Martillo de las Brujas) es probablemente el tratado más importante que se haya publicado en el contexto de la persecución de brujas y la histeria brujeril del Renacimiento. Es un exhaustivo libro sobre la caza de brujas, que luego de ser publicado primeramente en Alemania en 1486, tuvo docenas de nuevas ediciones, se difundió por Europa y tuvo un profundo impacto en los juicios contra las brujas en el continente por cerca de 200 años. Esta obra es notoria por su uso en el período de la histeria por la caza de brujas, que alcanzó su máxima expresión desde mediados del siglo XVI hasta mediados del XVII.
Sir Leigh Teabing, un apasionado de la leyenda del Santo Grial, lo arroja al experto en simbología Robert Langdon –interpretado por Tom Hanks– en el film El Código Da Vinci. Dan Brown, en cuyo libro del mismo nombre se basaron para rodar este film, dice de éste que es responsable de la muerte de cinco millones de mujeres. Michael Baigent, un reputado historiador religioso, dice que es «uno de los libros más infames de la historia», tildándolo de «un ejemplo destacado de erudición al servicio de la locura»[1]. The Malleus Maleficarum o “El martillo de las brujas” es, sin duda, uno de los tratados que más sangre ha derramado en la historia de la humanidad. Fue utilizado como manual de cacería de brujas en toda Europa y es causante de miles de muertes. Lo tengo en mis manos, en la misma edición que aparece en la película, la de 1971, publicada en Nueva York, con el título y las imágenes en fondo rojo que transmitieron cierto temor reverencial al público espectador. Escrito, según Baigent, en 1486 por dos dominicos alemanes muy cultos[2], Heinrich Kramer y James Sprenger, bajo la protección de la Bula del Papa Inocencio VIII, el Malleus Maleficarum, llevó a la hoguera, al decir de Brown, «a las mujeres que tenían estudios, las sacerdotisas, las gitanas, las místicas, las amantes de la naturaleza, las que recogían hierbas medicinales y “cualquier mujer sospechosamente interesada por el mundo natural”»[3]. Es un libro, pues, desdichado que tuvieron los inquisidores al alcance para arrancar a sus víctimas, por medio de la tortura o la confesión inducida, su condición brujeril. Dice cosas increíbles.
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica. Su papel es complejo ya que tenía influencia en áreas muy diferentes, tales como el clima, las cosechas, la protección, la consagración, la justicia, las Lidias, los viajes y las batallas.[1]
Era el dios más venerado de las tribus germánicas al menos desde los primeros registros escritos hasta los últimos bastiones del paganismo germánico en la época vikinga tardía. La mayoría de los mitos germánicos lo mencionan o se centran en sus hazañas y en los relatos de las Eddas cumple el papel de protector del Midgard, el mundo de los hombres.[2]
Durante y una vez que el proceso de cristianización fue completado, la figura de Thor fue demonizada por la creciente influencia de misioneros cristianos. Después de que el cristianismo se cimentara, restos de su fe se conservaron de forma clandestina principalmente en áreas rurales,[4] sobreviviendo así hasta tiempos modernos en el folclore germano y más recientemente reconstruido bajo diversas formas en el neopaganismo germánico.
ESCLAVO/CLAVO/ MARTILLO/MARTE/ MARZO/EXODO DE EGIPTO/NUEVO EXODO EN LA RESURRECCION EN LA RESURRECCION DE CRISTO
8. Juan 8:33: Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido ESCLAVOs de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
9. Juan 8:34: Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, ESCLAVO es del pecado.
10. Juan 8:35: Y el ESCLAVO no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
11. Romanos 6:16: ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como ESCLAVOs para obedecerle, sois ESCLAVOs de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?
12. Romanos 6:17: Pero gracias a Dios, que aunque erais ESCLAVOs del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados;
13. Romanos 6:20: Porque cuando erais ESCLAVOs del pecado, erais libres acerca de la justicia.
14. 1 Corintios 7:21: ¿Fuiste llamado siendo ESCLAVO? No te dé cuidado; pero también, si puedes hacerte libre, procúralo más.
15. 1 Corintios 7:22: Porque el que en el Señor fue llamado siendo ESCLAVO, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, ESCLAVO es de Cristo.
16. 1 Corintios 7:23: Por precio fuisteis comprados; no os hagáis ESCLAVOs de los hombres.
17. 1 Corintios 12:13: Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean ESCLAVOs o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
18. Gálatas 3:28: Ya no hay judío ni griego; no hay ESCLAVO ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
19. Gálatas 4:1: Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del ESCLAVO, aunque es señor de todo;
20. Gálatas 4:7: Así que ya no eres ESCLAVO, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
21. Tito 3:3: Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, ESCLAVOs de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros.
22. Filemón 1:16: no ya como ESCLAVO, sino como más que ESCLAVO, como hermano amado, mayormente para mí, pero cuánto más para ti, tanto en la carne como en el Señor.
23. 2 Pedro 2:19: Les prometen libertad, y son ellos mismos ESCLAVOs de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho ESCLAVO del que lo venció.
24. Apocalipsis 13:16: Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y ESCLAVOs, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
25. Apocalipsis 18:13: y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y ESCLAVOs, almas de hombres.
26. Apocalipsis 19:18: para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y ESCLAVOs, pequeños y grandes.
El municipio de San Marcos se localiza en la costa sur-sureste del estado de Guerrero, en la región geoeconómica y cultural de Costa Chica; sus coordenadas geográficas son 17°38’ y 17°03’ de latitud norte 99°12’ y 99°38’ de longitud oeste respecto del meridiano de Greenwich. La superficie del municipio cuenta con una extensión territorial total que cubre 960.7 km²; lo que representa un 1.51% respecto a la superficie territorial total del estado. Sus colindancias territoriales son al norte con los municipios de Tecoanapa y Juan R. Escudero, al sur con el Océano Pacífico, al este con Florencio Villareal y parte de Tecoanapa y al oeste con Acapulco de Juárez.[2]
LA OZ Y EL MARTILLO TIENE FUERTE REFERENCIA A LA CRUCIFICCION DE CRISTO EL 14 DE NISSAN O 14 DEL PRIMER MES HEBREO-MISMO MARTILLO ES UNA REFERENCIA AL MARTILLO QUE USARON LOS ROMANOS EN LA MISMA, EL 15/3 (JUAN 21:11) DEL AÑO 33 D.C
DOMINGO 15 DE MARZO=14 DE NISSAN=LUNA EN FORMA DE LETRA D
DEBIDO A LA REFORMA DEL CALENDARIO EN EL 1592, EN INTERNET, LAS FASES DE LA LUNA PERPETUA, NO ESTAN ADAPTADAS EN LOS AÑOS ANTERIORES A LA MISMA. PERO LA SECUENCIA LUNAR EN EL AÑO 33 D.C ES MUY SIMILAR A LA DEL AÑO 1942.
Es curiosa el nexo que tiene con Fatima la revolucion bolchevique. La misma fue un 7 de noviembre de 1917 (calendario gregoriano) o 25 de octubre (calendario juliano). Es tambien curiosa la interrelacion del rojo con el comunismo. El rojo es un nexo con el planeta Marte. Nosotros sabemos que DIOS SIEMPRE UTILIZO A IMPERIOS PARA CASTIGAR AL PUEBLO DE DIOS COMO FUE CIRO, REY PERSA O ALEJANDRO MAGNO, NABUCODONOSOR, ETC,ETC. Vemos que segun apocalipsis 14 se interrelaciona la oz con la vid, osea el vino y tambien observamos en 1 de Reyes 6:7 la interrelacion del martillo con la casa que sabemos que es un nexo con el linaje. PARA UN JUDIO CONSTRUIR UNA CASA SIGNIFICA TENER UN HIJO. ¿LA OZ Y EL MARTILLO COMUNISTA EN EL CONTEXTO AL COLOR ROJO TIENE UN NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL? DIOS EN CIERTA FORMA BUSCA QUE NOSOTROS SEAMOS MAS COMUNITARIOS Y NO TAN INDIVIDUALISTAS.
LA FORMA DE LA OZ SIMULA LA MISMA FORMA DE LA LUNA EL 14 DE NISSAN, OSEA DE LA LETRA D PERO DECRECIENTE.
ES CURIOSA TAMBIEN LA INTERRELACION DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN CON EL 911 (9 DE NOVIEMBRE O 9/11). 119 TIENE RELACION CON GENESIS 8:4 (MONTE DE ARARAT 7X17=119) E INCLUSO EL 15 DE AGOSTO ESTA EN UNA POSICION DE ORO ENTRE EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU y el 11 de septiembre. SOLO DIOS LO SABE. HACIENDO UN ANALISIS OBJETIVO EL COMUNISMO HIZO CAMBIAR EL MUNDO OCCIDENTAL.
En el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa y levantar el nombre de la familia. En el Salmo(Tehilim) 2:6-7, el Mesías Regio judío es llamado el Hijo de Di-s, según está escrito:
"Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto [uno de los pasos para la entronización del rey judío>; el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."
En Hechos 13:33, confirma el Salmo(Tehilim) 2:6-7 está hablando sobre el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, según está escrito:
"La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."
En la Mikvá (inmersión/bautismo) del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, una voz (kol) del cielo habló a Yeshúa/Jesús y le llamó el Hijo de Di-s. En Mateo(Matityahu)3:13, 16-17 está escrito:
"Entonces Jesús vino de Galilea a Juan[Yojanán el Inmersor> al Jordán, para ser bautizado por él…y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios[Rúaj HaKódesh> que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz que decía: Este es mi Hijo amado[Salmo 2:7>, en quien tengo complacencia."
Una vez más, en el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa. Esta verdad se puede comprender de la lengua hebrea misma. La palabra hebrea para hijo es "ben." Es la palabra 1121 de Strong en la Concordancia Hebrea. Hijo o ben en hebreo significa "un hijo o constructor del nombre de la familia." Hijo o ben en hebreo viene de la palabra 1129 que es la palabra hebrea "Baná" que significa "construir." La palabra hebrea para casa es, beit, Es la palabra 1004 de Strong. La palabra hebrea para casa, beit, también viene de la palabra hebrea "baná" que significa "construir." Por lo tanto, la lengua hebrea nos comunica que tener un hijo está asociado con construir una casa o levantar el nombre de la familia. Esta verdad espiritual se puede ver en la Torá en el libro de Deuteronomio(Devarim) 25:5-9, según está escrito:
"Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel. Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo. Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano."
Se puede ver también en Rut 4:11 que tener un hijo está asociado con levantar una casa. Las dos madres terrenales de las dos casas de Israel Raquel y Lea, compitieron entre ellas sobre tener hijos para edificar la casa de Jacob. En Rut 4:11 está escrito:
"Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. El Señor haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén."
933. Apocalipsis 14:14: Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hOZ aguda.
934. Apocalipsis 14:15: Y del templo salió otro ángel, clamando a gran vOZ al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hOZ, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
935. Apocalipsis 14:16: Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hOZ en la tierra, y la tierra fue segada.
936. Apocalipsis 14:17: Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hOZ aguda.
937. Apocalipsis 14:18: Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran vOZ al que tenía la hOZ aguda, diciendo: Mete tu hOZ aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
938. Apocalipsis 14:19: Y el ángel arrojó su hOZ en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.
14:20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.
9. 1 Reyes 6:7: Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni MARTILLOs ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.
1. Éxodo 25:18: Harás también dos querubines de oro; labrados a MARTILLO los harás en los dos extremos del propiciatorio.
2. Éxodo 25:31: Harás además un candelero de oro puro; labrado a MARTILLO se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo.
3. Éxodo 25:36: Sus manzanas y sus brazos serán de una pieza, todo ello una pieza labrada a MARTILLO, de oro puro.
4. Éxodo 37:7: Hizo también los dos querubines de oro, labrados a MARTILLO, en los dos extremos del propiciatorio.
5. Éxodo 37:17: Hizo asimismo el candelero de oro puro, labrado a MARTILLO; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo.
6. Éxodo 37:22: Sus manzanas y sus brazos eran de lo mismo; todo era una pieza labrada a MARTILLO, de oro puro.
7. Número 8:4: Y esta era la hechura del candelero, de oro labrado a MARTILLO; desde su pie hasta sus flores era labrado a MARTILLO; conforme al modelo que Jehová mostró a Moisés, así hizo el candelero.
8. Número 10:2: Hazte dos trompetas de plata; de obra de MARTILLO las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos.
9. 1 Reyes 6:7: Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni MARTILLOs ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.
10. Salmos 74:6: Y ahora con hachas y MARTILLOs Han quebrado todas sus entalladuras.
11. Proverbios 25:18:MARTILLO y cuchillo y saeta aguda Es el hombre que habla contra su prójimo falso testimonio.
12. Isaías 41:7: El carpintero animó al platero, y el que alisaba con MARTILLO al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura; y lo afirmó con clavos, para que no se moviese.
EL EGO VE MASONES EN TODOS LADOS PERO NO VE LOS MENSAJES SUBLIMINALES DE YHWH. TODO ESO SE LLAMA EGO. ES EL MAYOR ENEMIGO DEL GRIAL.
ES TANTA LA EGOLATRIA QUE LLEGA A TENER EL SER HUMANO QUE VE DEMONIOS EN TODOS LADOS Y NO VE LOS MENSAJES SUBLIMINALES DE DIOS TODOPODEROSO.
ASI SOMOS DE HIPOCRITAS. NOSOSTROS SIEMPRE SOMOS LOS BUENITOS Y LOS OTROS LOS DEMONIOS. NOS ENCANTA MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VER LA VIGA EN EL PROPIO.
Dios aprovecha los movimientos del maligno para revertirlos, y adelantar su propio plan restaurador; prácticamente el plan redentor es un restituir paso a paso cada hecho de maldad y de ignominia cometido, vindicando lo ultrajado, y que el maligno utilizó para instaurar su propuesta, al mismo tiempo en que el mal se va erradicando. Así como el dragón estableció su dominio sobre el mundo con 7 cabezas, Dios establece juicios y determinaciones junto a sus siete espíritus y en la tierra establece sus 7 iglesias; por consiguiente si el Señor establece 144000 primicias sobre las cuales establece su reino, es porque el maligno inició su propuesta junto a igual número de principales que lo siguieron completamente en su propuesta. La rebelión será derrotada en cada hecho y situación que produjo, y con las que destituyó del concierto universal a los hijos de Dios, incluyendo a la misma muerte que perderá toda victoria y finalmente será arrojada al lago de fuego.
La elite mundial instauró el capitalismo, y luego consolidaron el socialismo, como parte de un mismo plan para seguir dominando el mundo. Las bestias son descritas para identificarlas, y para que sea visto su actuar en la historia. La tesis fue el capitalismo, su antítesis preparada fue el socialismo, y así proyectan la síntesis de todas sus formas de gobierno, que ya tienen lista con el nuevo orden mundial, y que establecerán durante la gran tribulación, con el dominio total de la población bajo la marca de los biochip y su control. Lo que primero lograrán es un resurgir financiero en el mundo, y bonanzas en las economías maltratadas; y este será el lazo bajo el cual caerá el mundo EGOLATRA, los demás estarán "muertos".
Si las bestias no son idenficadas bien, ¿cómo pretendemos saber lo que es del Cordero Yahshua o del Todopoderoso Yahweh?
Una cosa es que Dios revierte las estrategias del maligno, y otra que todo lo que vemos como "pistas" o "señales", "simbilismo", estc; tengamos que aceptarlo como venga en todo momento.
Para tomar el "trigo" de la "mala hierba (cizaña)" mezclada, primero tenemos que dejar que ambos crescan, luego separarlas, y no cosecharla así como están mezcladas. De ahí la parábola de Yahshua.
Parábola del trigo y la cizaña
24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
Lo que no logro descifrar Carlos Marx la relación del capitalismo con el hijo en un marco hereditario o cuasimonarquico. Ese es el origen esoterico de su presencia e incluso su nexo con el futuro. Casualidad que en Argentina hoy tenemos como presidente al hijo de un empresario??? Esa es la conexión que Cristo le da en la transfiguración en el marco al signo peso o serpiente. Para la Biblia dinero es igual a sexo qué es igual al hijo. Seré ese el origen de la demonizacion del dinero y del sexo por Babilonia la RAMERA????