|
General: LEVITICO 25:10 (YOM KIPUR)-EL FIN DE LA PROPIEDAD PRIVADA ES LA FAMILIA
Elegir otro panel de mensajes |
|
Búsqueda para libertad
1. Éxodo 21:26 Si alguno hiriere el ojo de su siervo, o el ojo de su sierva, y lo dañare, le dará LIBERTAD por razón de su ojo.
2. Levítico 19:20 Si un hombre yaciere con una mujer que fuere sierva desposada con alguno, y no estuviere rescatada, ni le hubiere sido dada LIBERTAD, ambos serán azotados; no morirán, por cuanto ella no es libre.
3. Levítico 25:10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis LIBERTAD en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.
HEXAGONO=OCTAHEDRO =ESTRELLA DE 6 PUNTAS= SATURNO =CUBO/HEXAGONO= ESPACIO/TIEMPO =1 DE REYES 6:20 Y APOCALIPSIS 21:16
4. Deuteronomio 21:14 Y si no te agradare, la dejarás en LIBERTAD; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste.
5. Jueces 3:9 Entonces clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová levantó un LIBERTADor a los hijos de Israel y los libró; esto es, a Otoniel hijo de Cenaz, hermano menor de Caleb.
6. Jueces 3:15 Y clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová les levantó un LIBERTADor, a Aod hijo de Gera, benjamita, el cual era zurdo. Y los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón rey de Moab.
7. 2 Samuel 22:2 Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi LIBERTADor;
8. Nehemías 9:27 Entonces los entregaste en mano de sus enemigos, los cuales los afligieron. Pero en el tiempo de su tribulación clamaron a ti, y tú desde los cielos los oíste; y según tu gran misericordia les enviaste LIBERTADores para que los salvasen de mano de sus enemigos.
9. Salmos 7:4 Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo (Antes he LIBERTADo al que sin causa era mi enemigo),
10. Salmos 18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi LIBERTADor; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
11. Salmos 40:17 Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi LIBERTADor eres tú; Dios mío, no te tardes.
12. Salmos 69:14 Sácame del lodo, y no sea yo sumergido; Sea yo LIBERTADo de los que me aborrecen, y de lo profundo de las aguas.
13. Salmos 70:5 Yo estoy afligido y menesteroso; Apresúrate a mí, oh Dios. Ayuda mía y mi LIBERTADor eres tú; Oh Jehová, no te detengas.
14. Salmos 119:45 Y andaré en LIBERTAD, Porque busqué tus mandamientos.
15. Salmos 144:2 Misericordia mía y mi castillo, Fortaleza mía y mi LIBERTADor, Escudo mío, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mí.
16. Isaías 51:14 El preso agobiado será LIBERTADo pronto; no morirá en la mazmorra, ni le faltará su pan.
17. Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar LIBERTAD a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
18. Jeremías 34:8 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, después que Sedequías hizo pacto con todo el pueblo en Jerusalén para promulgarles LIBERTAD;
19. Jeremías 34:15 Y vosotros os habíais hoy convertido, y hecho lo recto delante de mis ojos, anunciando cada uno LIBERTAD a su prójimo; y habíais hecho pacto en mi presencia, en la casa en la cual es invocado mi nombre.
20. Jeremías 34:17 Por tanto, así ha dicho Jehová: Vosotros no me habéis oído para promulgar cada uno LIBERTAD a su hermano, y cada uno a su compañero; he aquí que yo promulgo LIBERTAD, dice Jehová, a la espada y a la pestilencia y al hambre; y os pondré por afrenta ante todos los reinos de la tierra.
21. Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será LIBERTADo tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
22. Lucas 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar LIBERTAD a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en LIBERTAD a los oprimidos;
23. Hechos 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en LIBERTAD.
24. Hechos 4:23 Y puestos en LIBERTAD, vinieron a los suyos y contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho.
25. Hechos 5:40 Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en LIBERTAD.
26. Hechos 7:25 Pero él pensaba que sus hermanos comprendían que Dios les daría LIBERTAD por mano suya; mas ellos no lo habían entendido así.
27. Hechos 7:35 A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y LIBERTADor por mano del ángel que se le apareció en la zarza.
28. Hechos 24:23 Y mandó al centurión que se custodiase a Pablo, pero que se le concediese alguna LIBERTAD, y que no impidiese a ninguno de los suyos servirle o venir a él.
29. Hechos 26:32 Y Agripa dijo a Festo: Podía este hombre ser puesto en LIBERTAD, si no hubiera apelado a César.
30. Romanos 6:18 y LIBERTADos del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.
31. Romanos 6:22 Mas ahora que habéis sido LIBERTADos del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.
32. Romanos 8:21 porque también la creación misma será LIBERTADa de la esclavitud de corrupción, a la LIBERTAD gloriosa de los hijos de Dios.
33. Romanos 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el LIBERTADor, Que apartará de Jacob la impiedad.
34. 1 Corintios 8:9 Pero mirad que esta LIBERTAD vuestra no venga a ser tropezadero para los débiles.
35. 1 Corintios 10:29 La conciencia, digo, no la tuya, sino la del otro. Pues ¿por qué se ha de juzgar mi LIBERTAD por la conciencia de otro?
36. 2 Corintios 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay LIBERTAD.
37. Gálatas 2:4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra LIBERTAD que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,
38. Gálatas 5:1 Estad, pues, firmes en la LIBERTAD con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
39. Gálatas 5:13 Porque vosotros, hermanos, a LIBERTAD fuisteis llamados; solamente que no uséis la LIBERTAD como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
40. Filemón 1:8 Por lo cual, aunque tengo mucha LIBERTAD en Cristo para mandarte lo que conviene,
41. Hebreos 10:19 Así que, hermanos, teniendo LIBERTAD para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
42. Hebreos 13:23 Sabed que está en LIBERTAD nuestro hermano Timoteo, con el cual, si viniere pronto, iré a veros.
43. Santiago 1:25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
44. Santiago 2:12 Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la LIBERTAD.
45. 1 Pedro 2:16 como libres, pero no como los que tienen la LIBERTAD como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.
46. 2 Pedro 2:19 Les prometen LIBERTAD, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 8 de 8
Siguiente
Último
|
|
LEVITICO 16_LA TORA EXIGE UN SUMO SACERDOTE CASADO PARA HACER LA EXPIACION DE LOS PECADOS DE ISRAEL
Capítulo 16
16:1 Habló Jehová a Moisés después de la muerte de los dos hijos de Aarón, cuando se acercaron delante de Jehová, y murieron. 16:2 Y Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón tu hermano, que no en todo tiempo entre en el santuario detrás del velo, delante del propiciatorio que está sobre el arca, para que no muera; porque yo apareceré en la nube sobre el propiciatorio. 16:3 Con esto entrará Aarón en el santuario: con un becerro para expiación, y un carnero para holocausto. 16:4 Se vestirá la túnica santa de lino, y sobre su cuerpo tendrá calzoncillos de lino, y se ceñirá el cinto de lino, y con la mitra de lino se cubrirá. Son las santas vestiduras; con ellas se ha de vestir después de lavar su cuerpo con agua. 16:5 Y de la congregación de los hijos de Israel tomará dos machos cabríos para expiación, y un carnero para holocausto. 16:6 Y hará traer Aarón el becerro de la expiación que es suyo, y hará la reconciliación por sí y por su casa. 16:7 Después tomará los dos machos cabríos y los presentará delante de Jehová, a la puerta del tabernáculo de reunión. ("ESCALERA DE JACOB")
16:8 Y echará suertes Aarón sobre los dos machos cabríos; una suerte por Jehová, y otra suerte por Azazel. 16:9 Y hará traer Aarón el macho cabrío sobre el cual cayere la suerte por Jehová, y lo ofrecerá en expiación. 16:10 Mas el macho cabrío sobre el cual cayere la suerte por Azazel, lo presentará vivo delante de Jehová para hacer la reconciliación sobre él, para enviarlo a Azazel al desierto. 16:11 Y hará traer Aarón el becerro que era para expiación suya, y hará la reconciliación por sí y por su casa, y degollará en expiación el becerro que es suyo. (Osea por la CASA DEL SUMO SACERDOTE O LA FAMILIA DEL MISMO)
¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA
16:12 Después tomará un incensario lleno de brasas de fuego del altar de delante de Jehová, y sus puños llenos del perfume aromático molido, y lo llevará detrás del velo. 16:13 Y pondrá el perfume sobre el fuego delante de Jehová, y la nube del perfume cubrirá el propiciatorio que está sobre el testimonio, para que no muera. 16:14 Tomará luego de la sangre del becerro, y la rociará con su dedo hacia el propiciatorio al lado oriental; hacia el propiciatorio esparcirá con su dedo siete veces de aquella sangre. 16:15 Después degollará el macho cabrío en expiación por el pecado del pueblo, y llevará la sangre detrás del velo adentro, y hará de la sangre como hizo con la sangre del becerro, y la esparcirá sobre el propiciatorio y delante del propiciatorio. 16:16 Así purificará el santuario, a causa de las impurezas de los hijos de Israel, de sus rebeliones y de todos sus pecados; de la misma manera hará también al tabernáculo de reunión, el cual reside entre ellos en medio de sus impurezas. 16:17 Ningún hombre estará en el tabernáculo de reunión cuando él entre a hacer la expiación en el santuario, hasta que él salga, y haya hecho la expiación por sí, por su casa y por toda la congregación de Israel. 16:18 Y saldrá al altar que está delante de Jehová, y lo expiará, y tomará de la sangre del becerro y de la sangre del macho cabrío, y la pondrá sobre los cuernos del altar alrededor. 16:19 Y esparcirá sobre él de la sangre con su dedo siete veces, y lo limpiará, y lo santificará de las inmundicias de los hijos de Israel. 16:20 Cuando hubiere acabado de expiar el santuario y el tabernáculo de reunión y el altar, hará traer el macho cabrío vivo; 16:21 y pondrá Aarón sus dos manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel, todas sus rebeliones y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del macho cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado para esto. 16:22 Y aquel macho cabrío llevará sobre sí todas las iniquidades de ellos a tierra inhabitada; y dejará ir el macho cabrío por el desierto. 16:23 Después vendrá Aarón al tabernáculo de reunión, y se quitará las vestiduras de lino que había vestido para entrar en el santuario, y las pondrá allí. 16:24 Lavará luego su cuerpo con agua en el lugar del santuario, y después de ponerse sus vestidos saldrá, y hará su holocausto, y el holocausto del pueblo, y hará la expiación por sí y por el pueblo. 16:25 Y quemará en el altar la grosura del sacrificio por el pecado. 16:26 El que hubiere llevado el macho cabrío a Azazel, lavará sus vestidos, lavará también con agua su cuerpo, y después entrará en el campamento. 16:27 Y sacarán fuera del campamento el becerro y el macho cabrío inmolados por el pecado, cuya sangre fue llevada al santuario para hacer la expiación; y quemarán en el fuego su piel, su carne y su estiércol. 16:28 El que los quemare lavará sus vestidos, lavará también su cuerpo con agua, y después podrá entrar en el campamento. 16:29 Y esto tendréis por estatuto perpetuo: En el mes séptimo, a los diez días del mes, afligiréis vuestras almas, y ninguna obra haréis, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros. 16:30 Porque en este día se hará expiación por vosotros, y seréis limpios de todos vuestros pecados delante de Jehová. 16:31 Día de reposo es para vosotros, y afligiréis vuestras almas; es estatuto perpetuo. 16:32 Hará la expiación el sacerdote que fuere ungido y consagrado para ser sacerdote en lugar de su padre; y se vestirá las vestiduras de lino, las vestiduras sagradas. 16:33 Y hará la expiación por el santuario santo, y el tabernáculo de reunión; también hará expiación por el altar, por los sacerdotes y por todo el pueblo de la congregación. 16:34 Y esto tendréis como estatuto perpetuo, para hacer expiación una vez al año por todos los pecados de Israel. Y Moisés lo hizo como Jehová le mandó.
|
|
|
|
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
JAVIER MILEI Y SU VISIÓN SOBRE EL RESENTIMIENTO DE LOS SOCIALISTAS
6 junio, 2017
El economista Javier Milei fue entrevistada por el diario La Nación en el marco de las entrevistas grabadas en video que lleva adelante el prestigioso matutino.
Dijo Milei “Fijate que en los últimos 40 años Argentina duplicó el tamaño del sector público con esta historia de la justicia social y la re distribución del ingreso”.
“La justicia social es una farsa. No hay nada más injusto que la justicia social, porque en realidad re distribuir el ingreso es un acto violento. Es un castigo al exitoso. Eso penaliza el crecimiento”.
“Suponete que yo tengo dos personas, una que básicamente no tiene más que segundo grado y un día estaba mirando a su mujer, y cuando la ve presta a ir a la cama se dice ‘pero yo tengo que inventar algo para que anden así las mujeres’, entonces inventa la bikini y se llena de plata”.
“Y al lado tenés otra persona que hizo su maestría, su doctorado, su post doctorado y se dedica a estudiar la patita trasera izquierda de las moscas”.
“Evidentemente el mercado ¿Que es lo que hace? El mercado premia a quien satisface mejor las necesidades de su prójimo. En un contexto que se relaciona con la escasez. Cuanto vos más exitoso sos en satisfacer las necesidades de tu prójimo, el mercado te premia y te llena de plata”.
“Entonces vos te encontrás con que el que inventó la bikini está lleno de plata y el otro que se mató estudiando está en una situación pobre, por decirlo de alguna manera”.
“Supongamos que el hombre de las bikinis tiene dos autos y el otro señor no tiene ninguno. Entonces se siente profundamente resentido porque mirá todo lo que estudió y no tiene auto y el otro tiene dos autos. Entonces ¿De que forma puede lograr para hacerse de un auto? La primera es buscar algo que satisfaga el mercado y de esa manera conseguir tener un auto”.
“Sin embargo hay otros mecanismos. Uno es ir y robarle una auto. Pero claro, eso es muy feo, ¿entonces que hace? Va y llama al matón del barrio para que lo intimide al hombre que inventó los bikinis para que le de un auto a él”.
“Entonces se siente tranquilo. La famosa re distribución del ingreso. La re distribución de la riqueza. Es decir un acto violento. Es una acto violento donde se castiga al exitoso y se premia el envidioso. Y cuando una economía entra en eso, que es básicamente la idea de la justicia social y el populismo te hundís. Y eso es lo que pasó en la economía argentina”.
“Vos tenés que se duplicó el tamaño del sector público en el PBI y el número de pobres se multiplicó por seis. Entonces cuando vos castigás al exitoso se castiga al proceso de acumulación de capital y ¿Sabés a quien termina perjudicando más? A los más vulnerables porque esos son los que no tienen capital. Y que necesitan del capital para ser más productivos y tener mejores salarios. Entonces la re distribución del ingreso lo único que hace es castigar a los más vulnerables”. Concluyó el economista Javier Milei.
http://infofarandula.com/javier-milei-socialistas/
EL RELATO BANANERO PARA LA "GILADA".
ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA O LA MISMA RELIGION DE JUDAS QUE QUIZO VENDER EL PERFUME MUY CARO, PARA DARLE A LOS POBRES, CON EL CUAL MAGDALENA UNGIO LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.
EL DIEZMO BIBLICO EN LA BIBLIA NO ES PROGRESIVO, OSEA QUE EL QUE DESDE EL QUE TIENE CIEN MIL MILLONES DE DOLARES HASTA EL POBRE, PAGA EL 10%. CONCRETAMENTE EL TODOPODEROSO NO ESTIMULO EL SOCIALISMO PROGRESIVO (EL QUE MAS TIENE MAS PAGA). OBVIAMENTE QUE UNO TIENE QUE AYUDAR AL POBRE, PERO ES UNO, NO EL ESTADO, PORQUE GENERA EL POPULISMO Y EL FEUDALISMO. EL QUE TIENE MAS, POR MEDIO DE LA OFRENDA, PUEDE AYUDAR OBVIAMENTE CON MAS DINERO, PERO PRETENDER DEMONIZAR AL RICO, EN FUNCION A LOS POBRES, ES POPULISMO BANANERO QUE TIENE ORIGEN EN LA ENVIDIA.
TODOS LOS VIVOS SON SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO.
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
|
|
|
|
|
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
RAMERA=$ =SERPIENTE= SABADO= SABIDURIA= LETRA S= SOPHIA=SNAKE =SERPENT
S=SERPIENTE
|
|
|
|
EL FIN DEL CAPITALISMO ES EL HIJO
$=SANTO GRIAL
SIN $, NO HAY HIJO
$= FUTURO
SIN PROPIEDAD PRIVADA NO HAY FAMILIA
|
|
|
|
|
|
|
. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
|
|
|
|
1 SAMUEL 8:1-22
1 SAMUEL 8:1-22 BLP
Cuando Samuel se hizo viejo nombró a sus hijos jueces de Israel. El primogénito se llamaba Joel y el segundo Abías, y ambos ejercían en Berseba. Sin embargo sus hijos no siguieron sus pasos, pues buscaban su provecho, aceptaban sobornos y pervertían la justicia. Por ello, todos los ancianos de Israel se reunieron, fueron a Ramá a ver a Samuel y le dijeron: —Mira, tú ya eres viejo y tus hijos no siguen tus pasos. Por tanto, nómbranos un rey que nos gobierne, como en todas las naciones. Le disgustó a Samuel el hecho de que le pidieran un rey para que los gobernara y se puso a orar al Señor. Pero el Señor le dijo: —Escucha la voz del pueblo en todo lo que te pidan, pues no te rechazan a ti, sino que es a mí a quien rechazan como rey suyo. Lo mismo que me han tratado a mí desde que los saqué de Egipto hasta hoy, abandonándome para dar culto a otros dioses, así te tratan también a ti. Ahora, pues, escúchalos; pero ponlos sobre aviso y dales a conocer los privilegios del rey que reinará sobre ellos. Samuel transmitió las palabras del Señor a la gente que le pedía un rey y les dijo: —Estos serán los derechos del rey que os gobierne: alistará a vuestros hijos y a unos los destinará a sus carros y a sus caballos para que vayan delante de su carroza; a otros los nombrará jefes y oficiales de su ejército; a otros los pondrá a trabajar sus campos y a cuidar sus cosechas, o a fabricar su armamento y los pertrechos de sus carros. A vuestras hijas las pondrá a su servicio como perfumistas, cocineras o panaderas. Requisará vuestros mejores campos, viñas y olivares para dárselos a sus funcionarios. Os cobrará el diezmo de vuestros cereales y viñas y se lo dará a sus oficiales y funcionarios. Os quitará vuestros siervos y siervas junto con vuestros mejores bueyes y asnos para emplearlos en sus trabajos. Os exigirá impuestos por vuestros rebaños, y vosotros mismos os convertiréis en sus esclavos. En ese momento os quejaréis del rey que habíais elegido, pero entonces el Señor no os responderá. El pueblo no quiso escuchar a Samuel e insistió: —¡No importa! Queremos tener rey. Así también nosotros seremos como todos los pueblos: nuestro rey nos gobernará y nos conducirá a luchar en las guerras. Samuel escuchó lo que decía el pueblo y se lo comunicó al Señor. El Señor le contestó: —Atiende a su petición y nómbrales un rey. Entonces Samuel ordenó a los israelitas: —¡Todo el mundo a sus pueblos!
BLP: La Palabra (versión española)
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 8 de 8
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|