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General: HECHOS 12:25=VERSICULO CLAVE=JERUSALEN=JUAN=USA=BENJAMIN=PERRO=LOBO
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Respuesta  Mensaje 1 de 34 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 14/06/2014 02:26
HECHOS 12:25 (VERSICULO CLAVE)
 
JERUSALEN=JUAN
 
Busqueda para MARCOS

1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.

2. Hechos 12:25: Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusan, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS.

3. Hechos 15:37: Y Bernabé quería que llevasen consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS;

4. Hechos 15:39: Y hubo tal desacuerdo entre ellos, que se separaron el uno del otro; Bernabé, tomando a MARCOS, navegó a Chipre,

5. Colosenses 4:10: Aristarco, mi compañero de prisiones, os saluda, y MARCOS el sobrino de Bernabé, acerca del cual habéis recibido mandamientos; si fuere a vosotros, recibidle;

6. 2 Timoteo 4:11: Sólo Lucas está conmigo. Toma a MARCOS y tráele contigo, porque me es útil para el ministerio.

7. Filemón 1:24: MARCOS, Aristarco, Demas y Lucas, mis colaboradores.

8. 1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y MARCOS mi hijo, os saludan.
 


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Respuesta  Mensaje 5 de 34 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/07/2014 16:30
BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/07/2014 13:23
LA SALVACION VIENE DE LOS JUDIOS
 
JUAN 4
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 9 en el tema 
De: EL ULTIMO Enviado: 20/07/2014 13:23
La Fidelidad de Dios -->  La Ley de Dios  -->  La Misericordia sobre los seres humanos.
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 9 en el tema 
De: EL ULTIMO Enviado: 20/07/2014 13:24
Así es, bari, la salvación proviene del Dios de los judíos, y por medio de Jesucristo, quien también fue judío.
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/07/2014 13:26
LA SALVACION VIENE DE LOS JUDIOS
JUAN 4
ESA EXPRESION ES ALQUIMICA. CRISTO ESTA HABLANDO DEL SANTO GRIAL ALLI.
 
SAL=ALQUIMIA
VA=MERCURIO-ORION (33)
SION=JERUSALEM=JUAN MARCOS
 
 
89. Juan 4:9: La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí.

90. Juan 4:22: Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

Respuesta  Mensaje 6 de 34 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/07/2014 02:03
El VATICANO, en su diseño en funcion a las PLEYADES (SIETE COLINAS) y ORION (ESTRELLA DE 8 PUNTAS=PIRAMIDE DE SAN PEDRO), en el marco a la LOBA ROMANA Y ROMULO Y REMO ES EL MISMO JERUSALEM/BENJAMIN/PERRO/LOBO/ CHACAL/ CAN MAYOR /CONSTELACION DE SIRIO (CIUDAD DE 7 COLINAS/ PLEYADES).

Respuesta  Mensaje 7 de 34 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/07/2014 02:06
SIETE COLINAS =FILADELFIA = RABA (NACIMIENTO DEL REY SALOMON =CIUDAD DE 7 COLINAS) = RABBAH = PLEYADES = CONSTELACION DEL TORO = TOROIDE (ANILLO=VESICA PISCIS=JUAN 21:11 = "OJOS DE GATO"= OJO DE RA =  ACELERADOR DE PARTICULAS O PARTICULA DE DIOS =BOSON DE HIGGS = INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS = 4/7/2012)

Respuesta  Mensaje 8 de 34 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/07/2014 02:07
Previsualización de la tapa del diario Clarin
 
AMERI (CUASI ANAGRAMA DE MARIA)
CAN=PERRO=LOBO=CHACAL=SIRIO
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Respuesta  Mensaje 9 de 34 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/07/2014 02:09
Alcoseri Enviado: 20/07/2014 14:32
LOS LANDMARKS- EL TEMA MÁS POLEMICO DE LA FRANCMASONERÍA. Este tema de lo más interesante y polemico será analizado en partes, con el propósito de lograr claridad. a). Los «Antiguos Landmarks»: su Origen y Propósito. b). La Constitución de una Logia. c). Los Grados, Reales y Decorativos. Estas tres divisiones sin embargo serán consideradas desde el ángulo de que, en sí mismas, son «Landmarks», y este constituirá el tema general mayor.1 Los «Antiguos Landmarks»: su Origen y Propósito Estamos tratando un tema sobre el cual existe tan amplia multiplicidad de opiniones que el entero problema es de la mayor importancia controversial. Que los «Antiguos Landmarks» existen, es un reconocimiento masónico general; que ellos nunca deben ser alterados, y nunca han sido alterados, es asimismo concedido. ¿pero son legales o simplemente son absurdos? Como este Landmark XVIII. Ciertas calificaciones de los candidatos para la iniciación se derivan de la Señal de la Orden. Estas calificaciones se refieren a que debe ser un hombre no mutilado; de nacimiento libre, y de edad madura. Por consiguiente, la mujer, el que ha perdido el uso de sus facultades, el esclavo o el que ha nacido en cautiverio, están descalificados para la iniciación en los ritos de la Masonería. Los estatutos, es cierto, han decretado de vez en cuando, ya sea vigorizando o explicando estos principios. Pero las descalificaciones provienen de la propia naturaleza de la Institución masónica y de sus enseñanzas simbólicas, y han existido siempre como señales Pues estos Landmarks denigran a la mujer, poniéndola en un papel excluyente dentro de una Orden, que se hace llamar igualitaria a la vez que fraternal. Pero exactamente cuántos son y qué son, y cómo han llegado a ser, permanece siendo objeto de la más amplia especulación y polémica. Los Landmarks han marcado el carácter de la Francmasonería por siglos, y lo que ha llegado a ser y no ser es por causa de estos lineamientos. Todo sociedad tiene sus reglas las cuales norman la conducción de estas, uno de estas reglas ha gobernado y dado carácter a la Masonería como una sociedad Secreta hablamos del Landmark XXIII.- "La Mas:. es una sociedad secreta".- Ya que se exige de todos sus miembros el secreto inviolable de todo cuanto hayan visto, oído o descubierto dentro de ella; además, es una sociedad en la cual hay una cierta cantidad de conocimientos ya sea de método de reconocimiento y enseñanzas legendarias y tradicionales, los que se comunican solamente a aquellos que hayan pasado por una forma de iniciación establecida, siendo la forma en sí misma oculta y misteriosa. LOS ANTIGUOS LÍMITES o "LANDMARKS" Desde hace siglos, la Francmasonería está extendida por todo el Mundo y, a pesar del tiempo y de los diferentes países y culturas, existen una serie de rasgos distintivos propios que la convierten en una institución homogénea y universal. Tiene establecidos una serie de símbolos, principios y leyes comunes, así como unos usos y unas costumbres, que son la base de una jurisprudencia e interpretación convergentes y unitarias en todas las Familias y las Obediencias y que su observancia es la que otorga la condición de masón y la Carta de Regularidad. Estas Leyes o Principios comunes se remontan a la Masonería operativa de la Edad Media y a sus "Old Charges" gremiales. A partir de 1717, con el nacimiento de la Masonería especulativa, y hasta nuestros días cada Obediencia va a desarrollar aspectos concretos y diferenciados de estas leyes fundamentales lo que va a otorgar una peculiaridad propia dentro del contexto de la Francmasonería Universal. La Constitución Universal de la Francmasonería se fundamenta sobre tres aspectos o principios: o Constituciones de Anderson (1723) o Antiguos límites o "Ancient Landmarks" (1813) o Las distintas modalidades rituales aceptadas En este trabajo solamente trataremos los Antiguos Límites o "Landmarks", que en términos profanos significa la forma de marcar, señalar o determinar los límites que separan las distintas propiedades de los diferentes dueños. No obstante, la Francmasonería dio este nombre a sus reglas tradicionales e inmutables, que han sido transmitidas desde sus orígenes hasta nuestros días y que son, asimismo, el vínculo de la Tradición Masónica con la Gran Tradición Iniciática Universal. Los "Landmarks" fueron reunidos y redactados partiendo de la tradición oral, por primera vez, el 27 de diciembre de 1813 cuando la Gran Logia de York se fusionó con la Gran Logia de Londres, dando lugar a la Gran Logia Unida de Inglaterra. Desde esa fecha los "Landmarks" originales han sufrido distintas actualizaciones (sobre todo a raíz de la actualización que la Gran Logia de Inglaterra hizo de los "Landmarks" el 4 de septiembre de 1929) y puestas al día, dando origen a las dos vertientes actuales de la Francmasonería: la regular o anglosajona y la liberal adogmática, y ésta última en sus tres vertientes masculina, femenina y mixta. En su espíritu y naturaleza, los "Landmarks" son inmutables, pues su vulneración separa de la condición de masón, si bien la interpretación de su sentido y alcance está abierta a la particular concepción de cada tiempo. Albert G. Mackey, en su libro "Fundations of Masonic Law" (1856) establece que todo "Landmark" para ser auténtico de reunir las siguientes condiciones: 4. Haber existido desde un tiempo del cual la memoria del hombre no encuentre nada al contrario. 5. Debe ser universal. 6. Debe ser absolutamente irrevocable o inalterable. La Tradición masónica española tiene una trayectoria histórica y espiritual propia, dentro del contexto de la Francmasonería Universal, hecho que se establece en la interpretación que realiza de los "Landmarks" y que fueron fijados en el año 1933, en la Gran Asamblea nacional que el histórico Grande Oriente Español tuvo en el Or.•. de Barcelona. •I. La Masonería es la Institución orgánica de la moralidad. •II. Sus principios son: la Moral universal y la ley natural, dictadas por la Razón y definidas por la Ciencia. Reconoce al Ser Supremo; no admite más diferencia entre los hombres que el mérito y el demérito; a nadie se rechaza por sus creencias y opiniones y no da cabida a debates acerca de religión o política. •III. La Institución es una e indivisible en todo el mundo, y sus enseñanzas se comunican en tres grados: Aprendiz; Compañero y Maestro. •IV. Su espíritu, sus medios de conocimiento y leyenda del tercer grado son inalterables. •V. La masonería acata y respeta la organización civil y política del país en el que vive. •VI. Aprecia en los hombres el mérito personal, no el rango o la antigüedad. En sus seno todos los HH.•. son iguales, sin que la Institución despoje de sus méritos civiles al que los posea. •VII. Sólo pueden recibirse masones hombres libres y de buenas costumbres. •VIII. Los masones tienen el deber de conducirse moral y decorosamente, dentro y fuera de la Logia; se dan el título de hermanos; deben amarse y protegerse y vivir en buena armonía. •IX. El gobierno de la Institución está fundamentado en el sufragio universal. •X. Un Gran Maestre es el Jefe Supremo de la Fraternidad. •XI. Ésta emplea señales, toques y palabras secretas, para conocerse los hermanos, y juramentos que dan la calidad de masón. •XII. Todo masón debe pertenecer a una Logia; asistir a sus reuniones y compartir los cargos generales. •XIII. Nadie puede ser hecho masón por la autoridad de un H.•. aislado sino por una Logia Regular. •XIV. La Logia tiene todos los derechos de la Sociedad; admite o rechaza candidatos; legisla sobre asuntos de su competencia; administra sus fondos; enjuicia y castiga a sus miembros. •XV. La Logia congregada debe estar a cubierto de las miradas extrañas. •XVI. Un Maestro y dos Vigilantes que le sustituyen en su ausencia gobiernan la Logia. •XVII. Los masones tienen derecho de asistir a todas las Logias particulares y generales o Grandes Logias, de separarse o ingresar como miembros, de ser auxiliados en sus infortunios, de acusar, quejarse, apelar, defender y representar. •XVIII. El desconocido debe ser examinado antes de tratársele como hermano. •XIX. La Gran Logia gobierna soberana y exclusivamente la asociación de la Masonería en su jurisdicción, y está formada por la Confederación de las Logias. •XX. El Gran Maestre es el Presidente nato de la Gran Logia o Logias particulares; ejerce el Poder Ejecutivo, y es responsable de sus actos ante la gran Logia. •XXI. Las Logias son iguales entre sí y soberanas; no pudiendo intervenir unas en asuntos privados de otras, ni dar ascensos a sus miembros sin sus beneplácitos. •XXII. Tienen derecho a fijar el tiempo de sus reuniones y el lugar de sus domicilios; elegir e instalar funcionarios; imponer contribuciones a sus miembros; apelar del Gran Maestro ante la Gran Logia; ser representados en ésta y dar instrucciones a sus representantes. •XXIII. Deben congregarse periódicamente y conservar incólume el espíritu y la forma de la fraternidad en sus trabajos. •XXIV. La Logia no debe desobedecer ni enjuiciar a su Maestro. •XXV. Las elecciones de Dignatarios son anuales. •XXVI. El número de miembros de una Logia es ilimitado. •XXVII. Todo hermano está sometido a las leyes de la Jurisdicción Masónica en que resida, aunque no sea miembro de ninguna Logia, o sea de otra lejana. •XXVIII. La iniciación reviste el carácter de masón, pero para poseer la plenitud de derechos como tal, es preciso recibir los tres primeros grados de la Masonería. •XXIX. Sólo se aceptan nuevos miembros en las Logias por unanimidad de votos de los hermanos. •XXX. El candidato debe tener capacidad para comprender y practicar las enseñanzas de la Institución y no tener defecto físico o mutilación tal, que le imposibilite para tomar parte en las ceremonias masónicas; ha de hacer su petición libre y espontáneamente bajos su firma; no puede ser admitido sino después de la averiguación sobre su conducta y antecedentes 1. El primer Landmark es la creencia en Dios como el G.A.D.U. como el Uno Quien «poderosa y dulcemente adornó todas las cosas», brindándonos un esquema al cual la humanidad debe amoldarse, y quien, desde Su Elevado Lugar, gobierna Su universo, y lo infunde con Su Vida. Sus propósitos y planes está ocultos en Su inescrutable voluntad, pero Él ha colocado sobre el T.T. lo suficiente como para guiarnos hacía adelante, y el esquema nos es dado con gran detalle, pero con la mayor simplicidad, a medida que prosigue el ciclo evolutivo. Con qué nombre llamemos al G.:A:.D.:U:. es de poca importancia, pero la palabra «DIOS» («GOD»), como breve y satisfactorio símbolo, nos debe satisfacer. Es una palabra reconocida por el mundo entero, y su origen es desconocido. Muchas teorías respecto a su origen se han formulado, de las cuales la que mas se acerca a la verdad es indicada aquí: «El nombre GOD [Dios en inglés] está compuesto por las iniciales de Gomer, Oz, Dabar. Es una coincidencia singular, que merece reflexión, que las letras que componen el nombre inglés de la Deidad sean las iniciales de las palabras en hebreo: Sabiduría, Fuerza, Belleza —los tres pilares del sostén metafórico de la Masonería. Ellas parecen representar la única razón que puede familiarizar a un masón, con el uso de la inicial «G» en su notable suspensión en el Oriente de la Logia». Este es un Landmark fundamental. Si no hay Dios, no hay G.M. presidiendo y no hay Iniciados, entonces la Masonería es fútil, y sólo una forma vacía que podría llegar a su fin como muchas otras organizaciones. Por la EXISTENCIA de Dios, la Masonería siempre ha atestiguado, junto a sus implicaciones, subsidiarias, la Divinidad del hombre, su poder para encontrar la luz, y su inmortalidad. El Gran Arquitecto del Universo es una fórmula relativamente moderna. Para algunos, un Dios polimórfico acomodo a cualquier creencia. Un símbolo de un principio generador para otros muchos otros. La creencia en un Ser Supremo y en una vida futura tiene específicamente un tono masónico. ¿Acaso ella no es también la ley fundamental de todas las Religiones , la base de todos los cultos, y a este título, no es ella común a la casi totalidad del mundo? aceptar en tales circunstancias que ella puede contarse entre esas “ceremonias, reglas y leyes juzgadas como absolutamente necesarias para distinguir a la Orden. ¿Dónde se encuentra la definición del Dios de los masones? Es inútil que se busque, pues tal definición no existe en ninguna parte como cuerpo de doctrina. Los términos de este “landmark” de Mackey pueden ser interpretados más que en un sentido compatible con los principios fundamentales y el espíritu de la Orden Masónica. Son muchos los que sostienen que los masones están obligados a tener una “religión” y no es posible la religión sin el reconocimiento de la responsabilidad del hombre respecto del Ser Supremo o Potestad que llamamos Dios, por lo que la necesidad de una religión requiere forzosamente la creencia en Dios. Esta definición resulta demasiado apegada al ideal masónico. En consecuencia, las “opiniones particulares” pueden recorrer todo el camino que va desde el más puro y refinado monoteísmo al deísmo, pasando por el politeísmo, el naturalismo y el paganismo. A pesar de que formamos parte de una gran fraternidad, poco es lo que sabemos respecto de la forma de pensar de nuestros hermanos, particularmente, aquellos que integran cuerpos considerados por algunos como irregulares. En el Convento organizado en 1877 por el Gran Oriente de Francia un pastor protestante, el hermano Federico Desmons propuso equivocadamente la supresión de la obligatoriedad de la creencia en Dios, algo aberrante para la Masonería. 2. El segundo Landmark es la creencia de que Dios se expresa a Sí Mismo en Su universo como Sabiduria, Fuerza y Belleza. Este es el tributo masónico a la Trinidad de la Deidad. A esta activa Trinidad, los rituales masónicos han dado muestras de constante testimonio. En fuerza el G.M., el M.E., regula Su universo, y con Su vida y poder lleva adelante Sus planes. Con sabiduría, el G.M. trabajando como el G.G. coloca sus planos sobre el T.T. y guía a sus constructores, mientras ellos construyen el Templo. En belleza, el G.M. trabajando como el G.A.D.U. conduce Sus planes a la manifestación, y crea el universo físico, el cual finalmente revelará en belleza, Su Sabiduría y Su Fuerza. En estas tres palabras está expresada la meta de cada Logia de Masones, construir su Templo con sabiduría, erguirse en fuerza como las columnas de ese Templo, fortificándose mutuamente a través del lazo de la unidad, y así producir una ordenada belleza en todas las relaciones: divinas y humanas. En estas tres palabras se evoca la visión del masón individual —la eventual belleza con la cual sueña; la sabiduría por la cual él puede guiar sus pasos hacia la luz, y la fuerza de voluntad que le permitirán construir de acuerdo al diseño. 3. El tercer Landmark es la creencia masónica en la inmortalidad del alma humana, y la comprensión de que los masones deben elevarse a una nueva vida, a otra esfera del ser y del trabajo. Mediante la muerte, pueden llegar al convencimiento de que no hay muerte, sino sólo la vida eterna. Esta creencia en la inmortalidad corre a través de la entera tradición masónica, y encuentra su culminación en ese misterioso y sublime Tercer Grado, donde es preservada la verdad de la vida y la muerte. 4. La leyenda expresada en el Tercer Grado, es en sí misma, un Landmark. Ella nos ha llegado en la forma de una historia judía muy hermosa, y a través de las edades el tema general y el delineamiento de la verdad presentada, ha permanecido sin cambio; el tema de la responsabilidad asumida, del servicio rendido, de la elección decidida, de la muerte padecida y de la final resurrección. Los detalles de la historia pueden variar, y la representación de la muerte y las leyendas que la acompañan puede que se alteren de acuerdo a la época, el país y a la raza, pero las líneas principales permanecen sin cambio y los hechos básicos inalterados. No existe trabajo masónico sin este Tercer Grado. Por ello, los otros dos grados son preparatorios, y los así llamados Grados superiores son solamente decorativos y de expansión de la simbología de los grados azules. La muerte hacia la vida se encuentra en alguna forma en todos los Misterios antiguos, y fue establecida para nosotros en Judea por el Salvador del Mundo. 5. Los tres Grados de la Logia Azul también constituyen un Landmark de lo mas importante, indicando como lo hacen, las tres etapas del desenvolvimiento del hombre, así como a las muchas triplicidades que atestiguan tanto la Masonería como la mayoría de las religiones del mundo. Hay algo que debe ser recordado por todos los masones, ya sea que pertenezcan a las Grandes Logias o al Rito Escocés Antiguo y Aceptado (R.:E.:A:.A:.). En ambos grupos los tres Grados de A., de C. y de M.M. Son iguales, sus virtudes son similares excepto en ciertas diferencias verbales sin importancia, y sus procedimientos son idénticos. Pero las diferencias emergen en relación al Arco Real Sagrado (A.R.S.) y al Grado de la Marca (G.M.). Estos dos grados no son trabajados universalmente, aunque los Capítulos del A.R.S. se encuentran en todo el mundo. En el trabajo de estos dos grados llegará universalmente una fusión e integración más estrechas en el campo masónico. Se reconocerá que la G.M. es una extensión de, y un complemento del Grado de C. y se trabajará en conjunción con él, y que el Grado del A.R.S. sirve al Grado de M.M. en forma similar, completándolo y llevándolo adelante a su lógica conclusión. Cuando la deseada consumación de estos dos grados de la Logia Azul se lleve a cabo en todas partes, se verá que simbolizan la interacción de los dos grandes aspectos de la verdad, la visible y la invisible. Ni el G.M. ni el A.R.S. son Landmarks en sí mismos, pero ellos interpretan y concluyen el trabajo de la Logia Azul. 6. Todas las diferentes maneras de reconocimiento son consideradas como un Landmark. Ellos nunca cambian y no sólo constituyen los medios en que un masón puede reconocer a otro tanto en la obscuridad como en la luz, sino que también constituyen una definida y clara —aunque aún no reconocida— formulación de la verdad. El significado de las señas, marchas, toques, señales de orden, apretones de mano y Palabras tienen un específico significado esotérico. Esto es poco advertido todavía, pero ellos son de efecto potente cuando se los usa correctamente con el poder de la mente iluminada del M.M. La enseñanza que subyace en esto será reconocida eventualmente, y así abrirá un amplio y comparativamente nuevo campo de interés e investigación masónicos. Estas maneras de contacto no sólo tienen un propósito externo o exotérico, sino que también conciernen a la trasmisión de la energía y al manejo de fuerzas, ya que la humanidad ha puesto el énfasis en el uso exotérico y no sabe las verdaderas significaciones internas. . 7. Es también un Landmark en la Masonería que nosotros reconozcamos y tengamos sobre nuestros altares las Tres Grandes Luces (GG.LL.). Estas son: el Libro de la Ley — LA SANTA BIBLIA llamado también el Volumen de la Sagrada Ley (V. de la S.L.)—, la Escuadra (Es. . . a) y el Compás (C. . . s). El Libro de la Ley es citado frecuentemente como un Landmark, pero las otras dos GG.LL. son omitidas. Pero los tres juntos forman una triplicidad que no debe ser quebrada. El Libro de la Ley puede ser alguna de las Escrituras del mundo, de acuerdo a la creencia de todo masón, pero éste continúa siendo un libro sellado para él a menos que aprenda a encuadrar su vida en esos principios y usarlo como compás por medio del cual trazar su curso. Cuando también él aprende a reconocer que es la Es. . . a, el cubo ; y el cuaternario inferior que debe ser iluminado por la luz de la Tríada Superior, el Alma, entonces puede conocerse a sí mismo realmente como una piedra de ese Templo. Cuando comprende el significado de la dualidad, simbolizada por las Columnas, entonces puede elegir entre los pares de opuestos, y aprender a hollar el angosto Sendero del filo de la navaja que lo conduce directamente al lugar de la luz. Por lo tanto las Tres GG.LL. permanecen inalterablemente como uno de los «Antiguos Landmarks». 8. A los masones también les concierne el hecho de que todos los hombres son iguales, como un Landmark. Todos comienzan su búsqueda enceguecidos e ignorantes; todos pasan de etapa en etapa y de prueba en prueba, a medida que progresan hacia la luz; todos son iguales en propósito, y en su innata Divinidad; porque todos son hijos del mismo Padre y todos reconocen al mismo Dios, y el hecho de ser hermanos. Así, aprenden a encontrarse sobre el nivel, y ésto, si es comprendido correctamente, es una de las lecciones vitales que el masón debe dominar. 9. También es un Landmark que «siete masones constituyen una Logia de Masones». La antigua afirmación hermética «Como es arriba así es abajo» determina siempre los principios de la expresión divina sobre el plano físico. Sin excepción, las Escrituras del mundo testimonian a un gobierno del universo que está establecido en una Trinidad y un septenario; Dios, el Tres en Uno, el Uno en Tres, y Sus regentes, los Siete espíritus ante el Trono, de acuerdo a las Escrituras Cristianas. A esto, la Masonería también testimonia, y esta forma de gobierno se puede ver reflejada en nuestras Logias a través de los tres oficiales principales y los siete masones que componen una Logia. 10. Otro importante Landmark puede hallarse en los secretos de la Masonería cuidadosamente preservados. Este es un Landmark básico. La adopción del secreto es característica de todas las escuelas de iniciación, y los Misterios siempre fueron practicados bajo la protección del silencio y el secreto. Tal es también la costumbre masónica. El trabajo de la Logia en lo Alto permanece para nosotros, el vasto cuerpo de la humanidad, en cerrado misterio. Ante las masas, la Masonería mantiene el mismo simbolismo: secreto y silencio. Los lugares de iniciación Siempre han sido íntimamente guardados, y así nuestros Templos Masónicos lo están simbólicamente. El secreto que evoca tanto antagonismo hoy en muchos grupos no esta basado en el hecho de que la Orden Masónica posea algo de naturaleza verdaderamente secreta, o que encierre algún conocimiento que se oculta al público. Hay poco que hoy no sea conocido acerca del trabajo masónico, y nada que no pueda ser descubierto por alguien que lo busque diligentemente. Pero el principio del decreto se mantiene aquí inviolable, y en todas las Logias los masones se Comprometen, bajo las directas sanciones simbólicas, a no revelar los secretos entregados a su cuidado. Así, ellos están resguardando un proceso y una forma que proveerá un verdadero hogar para los Misterios, cuando sean restituidos a la humanidad, y que los protegerá de la intrusión del profano. Tal secreto es inevitable y deseable. El G:.M:.Cristo mismo se adhirió a esa regla, y no entregó todo lo que El sabía a los iniciados. Habló al profano en parábolas, pero con Sus discípulos e iniciados, El habló de los misterios del Reino de Dios. Mucho peligro existe en ciertas formas de conocimiento, y el conocimiento y consecuente poder dado en las manos del verdadero iniciado en los misterios, debe ser salvaguardado detrás de una pared de secreto, oculto por un desarrollado silencio. En consecuencia, la Masonería, simbolizando como lo hacen los misterios internos del Reino, y esperando ese tiempo (predicho por Cristo) en que los iniciados en los Divinos Misterios «harán mayores cosas» que las que Él hizo, enfatiza la necesidad del más estricto secreto. . 11. Otro Landmark es el requerimiento de que cada Logia debe tener un Guardián y estar «celosamente guardada». El Guardián cuida la puerta exterior del Templo. Nuestro primer Landmark proclamó el hecho de la existencia de Dios, Quien guarda los secretos del universo. Es ese aspecto de Su naturaleza el que representa el Guardián, y por lo tanto en cada Logia encontramos a un M.M. con una espada desenvainada, guardando los secretos de la Obra y protegiendo al Templo de la violación e intrusión del que no esta preparado o iniciado. El Guardián se yergue, como lo hizo el Ángel con la espada flamígera ante las puertas del Paraíso, para guardar los secretos portales. Pero él también se yergue para admitir y reconocer; lo hace también para proteger al que no esta preparado y al curioso, de la fuerza de la enceguecedora luz, que simbólicamente afluye en cada Logia cuando está reunida en debida forma, y cuyos miembros conocen las significaciones internas de su trabajo. 12. El siguiente Landmark es el gobierno de la Fraternidad Masónica y cargo del G.M. y de una Logia por un V.M. Los dos oficiales son similares, difiriendo sólo en grado y esfera de influencia. Su autoridad, en lo que al trabajo y gobierno masónico concierne, se supone que es final y su decisión irrevocable, pues él representa al M.E. Hoy, sin embargo, debido a la naturaleza material de la Masonería, y al inmenso crecimiento externo de la organización masónica, con su gran cantidad de Logias, grupos de Logias, jurisdicciones y orientaciones, el trabajo del G.M. está claramente definido y es considerado principalmente el agente de la Gran Logia, así como el símbolo de su efectividad unida. Su trabajo es llevado adelante bajo límites definidos y legales. Sin embargo, cuando los Misterios sean restaurados y la Masonería reasuma su verdadera función, el G.M. también reasumirá sus antiguas prerrogativas, pues él será elegido por su rango iniciático y eso involucra conocimiento iniciático. Será restituido a su antiguo status, y su derecho a la autoridad será reconocido. El status del G.M. existía mucho antes de que hubiera una G.L. y sus derechos, deberes y prerrogativas eran muchos. 13. Aún otro Landmark es la necesidad de que los masones trabajen en formación grupal en Logias. Este es un Landmark de suprema importancia. No existe verdadero trabajo masónico si se lleva a cabo fuera de los límites de una Logia. Es un trabajo crupal de clase peculiar, que sólo puede ser realizado al unísono con otros masones. Bajo la jurisdicción de siete MM.MM., la Humanidad esta trabajando hacia la síntesis, alejándose de la separatividad. Esto aparecerá acrecentadamente a medida que la humanidad se dirija hacia su verdadero destino. Los intereses grupales están asumiendo constante valor en la conciencia pública, y el individuo se valoriza de acuerdo a su contribución al bien grupal. Así como ningún masón puede ser elevado a la vida sin la cooperación de un grupo de sus hermanos masones, la humanidad, como un todo, no puede ser elevada de la muerte sin la cooperación de la Logia en lo Alto y de las Logias sobre la tierra. La elevación de la humanidad es una cooperación grupal, y para esto nos estarnos preparando. Es un grupo que eventualmente salvará al mundo. 14.-El Landmark final se manifiesta en que ninguno de estos Landmarks (como puntualiza Mackey) pueden ser cambiados. Permanecen inalterablemente los mismos, y por estas señales y Landmarks ustedes sabrán si se paran sobre el suelo sagrado de la Masonería. - https://groups.google.com/forum/#!searchin/secreto-masonico/dram%C3%A1tica$20iniciaci%C3%B3n$20%7Csort:relevance/secreto-masonico/8A4XVS2Wi1U/wjfZNN8Ee84J

Respuesta  Mensaje 10 de 34 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/07/2014 17:40
¿GIZE ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA CRUCIFICCION DE CRISTO?-LA ESFINGE DE GIZE ES UNA REFERENCIA A LIONS GATE, O LA PUERTA DE LOS LEONES POR EL ESTE DE JERUSALEN. ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE LA CRUCIFICCION DEL SEÑOR ES UNA REFERENCIA AL COMPLEJO GIZE-ORION-ISHTAR GATE (GIZE-KEFREN-MICERINOS)
ULTRA MASONERIA CON CONNOTACION BIBLICA
 
Observen que el MONTE DE LOS OLIVOS, adonde fue el ungimiento de Betania esta al ESTE, y el MONTE DEL CALVARIO (TRES CRUCIFICADOS/TRES MARIAS/ORION) AL OESTE. Obviamente que el TEMPLO DE HERODES, esta diseñado al igual que el TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SALOMON, de este a OESTE. La esfinge de Gize, esta al ESTE de las TRES PIRAMIDES (REFERENCIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA) y las tres PIRAMIDES/ORION/TRES MARIAS HACIA EL OESTE (REFERENCIA A LA CRUCIFICCION). ES CURIOSO TAMBIEN QUE EL MONTE DEL CALVARIO ESTABA UBICADO HACIA EL OESTE, osea HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE. LA REFERENCIA DE MARCOS A LA HORA SEXTA HEBREA, QUE EQUIVALE AL MEDIO DIA OCCIDENTAL, ES JUSTO EN EL CONTEXTO A LA SALIDA DE LA CONSTELACION DE ORION (MERCURIO-ORION-ISHTAR GATE) POR EL ORIENTE. EAST STAR O ESTRELLA DEL ORIENTE ES UNA REFERENCIA AL PATRON ORION-SIRIO. ESTE ES EL ORIGEN DE PORQUE EL SEÑOR EN SU CRUCIFICCION, LO HIZO CON DOS LADRONES, AMBOS A SUS COSTADOS E INCLUSO DEL PORQUE ESTABAN LAS 3 MARIAS (ORION) EN SU CRUCIFICCION. INSISTO, PARA QUE QUEDE CLARO. EN EL MES DE MARZO ORION, OSEA LA ESTRELLA DEL ORIENTE MASONICA, SALE POR EL ESTE AL MEDIO DIA O A LA UNA DE LA TARDE (CUANDO EL SOL ESTA EN EL CENITH), ESTA EN EL CENITH A LA PUESTA DEL SOL Y SE PONE POR EL OESTE A LA MEDIA NOCHE. ESA ES LA CUALIDAD DEL MOVIMIENTO DE ORION EN EL CONTEXTO A LA PASCUA HEBREA. LA REFERENCIA DE ORION EN EL CONTEXTO A LA CRUCIFICCION DEL SEÑOR, TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DEL CISNE (CRUZ DEL NORTE).
CONCRETAMENTE LA ESFINGE SIMBOLIZARIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA. EN REALIDAD TAMBIEN EN LA CRUCIFICCION, LA SOCIEDAD OCCIDENTAL, TAMBIEN DESTRUYO EL MATRIMONIO DE NUESTRO SEÑOR.
 
 
 
 
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  •  
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL. RECORDEMOS QUE LA PASCUA es en el CONTEXTO DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN EL HEMISFERIO NORTE Y DE OTOÑO EN EL HEMISFERIO SUR, OSEA EL 21 DE MARZO.
     
     
     
    Poster WTC

  • Respuesta  Mensaje 11 de 34 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/08/2014 14:54
     
    ¿CUAL ES EL MISTERIO DEL PORTAL LIONS GATE DE JERUSALEN?-LIONS GATE=EAST GATE=ISHTAR GATE (ALIENIGENAS ANCESTRALES/ISHTAR)
     
    Jerusalem Temple Dome
     
    Lions' Gate
    LionsGate Jerusalem.JPG
    Lions' Gate
    Lions' Gate is located in Jerusalem
    Lions' Gate
    Location in Old Jerusalem
    General information
    Town or city Jerusalem
    Coordinates 31°46′51″N 35°14′13″E / 31.78083°N 35.23694°E / 31.78083; 35.23694
    Jerusalem Lions gate BW 1.JPG
    The Lions Gate
    turret.
     
    WOMAN MAN 69 1111.JPG
     
    EL PORTAL LIONS GATE SON UNA REFERENCIA A GENESIS 3.
    EN LA CRUCIFICCION Y RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE CUMPLIO EL PACTO EDENICO

    Fijense que aqui hay otra prueba de la FERTILIDAD DESPUES DE LA RESURRECCION ya que alli se CUMPLIO EL PACTO EDENICO.
    GENESIS 3

    14 Y el Señor Dios dijo a la serpiente:
    "Por haber hecho esto maldita seas entre todos los animales domésticos
    y entre todos los animales del campo
    .Te arrastrarás sobre tu vientre,
    y comerás polvo todos los días de tu vida.

    15 Pondré enemistad entre ti y la mujer,
    entre tu linaje y el suyo.
    Él te aplastará la cabeza
    y tú le acecharás el talón
    ". (Esto se cumplio en la cruz)

    El castigo de la mujer

    16 Y el Señor Dios dijo a la mujer:
    "Multiplicaré los sufrimientos de tus embarazos; darás a luz a tus hijos con dolor.
    Sentirás atracción por tu marido,
    y él te dominará
    ". (Esto se cumplio en MARIA LA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE. Ella es tambien MADRE DE NACIONES e HIJOS ESPIRITUALES al ser la esposa de NUESTRO SEÑOR. HEBREOS 2:10-NUEVA EVA)

    El castigo del hombre

    17 Y dijo al hombre:
    "Porque hiciste caso a tu mujer y comiste del árbol que yo te prohibí, maldito sea el suelo por tu culpa. Con fatiga sacarás de él tu alimento todos los días de tu vida.

    18 Él te producirá cardos y espinas y comerás la hierba del campo. (Cristo en su crucificcion le fue puesto una corona de espinas)


    19 Ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la terra, de donde fuiste sacado.¡Porque eres polvo y al polvo volverás!". (Cristo al ser crucificado gano "el pan". Juan 6. Cuando habla del polvo es una referencia a la resurreccion)

    20 El hombre dio a su mujer el nombre de Eva, por ser ella la madre de todos los vivientes.
     
     
    21. Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
    22. Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
    23. Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
    24. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. (CAMINO AL ARBOL DE LA VIDA, ES UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE ORION O ESTRELLA DEL ORIENTE. LOS QUERUBINES, SON UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS LEONES, OSEA A LOS MISMOS ANGELES QUE ESTABAN EL EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO, DEL TEMPLO DEL REY SALOMON E INCLUSO EN LA MISMA RESURRECCION DEL SEÑOR FRENTE A MARIA MAGDALENA EN JUAN 20. EN ESTE MARCO LA CLAVE LIONS GATE NOS LLEVA A GENESIS O GEN DE ISIS 3. CRISTO ES UN NUEVO ADAN Y MARIA MAGDALENA ES LA NU-EVA EVA O LA NU-EVA JERUSALEN)
     

    Juan Capítulo 20

    1

     El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. 2 Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. 3 Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro. (EN LA IGLESIA DEL SANTO SEPULCRO ESTA EL AGUILA DE DOS CABEZAS CON REFERENCIA AL NUMERO 33 QUE TIENE LA MASONERIA) 4 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. 5 Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró. 6 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí, 7 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte. 8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó. 9 Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos. 10 Y volvieron los discípulos a los suyos.

    11

     Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; 12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. (ESTOS DOS ANGELES SON LO MISMO QUE CUBRIAN EL CAMINO AL ARBOL DE LA VIDA EN EL LIBRO DE GENESIS 3:24. JUSTAMENTE LA RESURRECCION DEL SEÑOR EN UN TERCER DIA, TIENE REFERENCIA TIPOLOGICO ESPIRITUAL CON EL NUEVO EDEN, TAMBIEN EN UN CONTEXTO AL TERCER DIA, E INCLUSO TAMBIEN CON LAS BODAS DE CANA, QUE SEGUN JUAN 2:1, TAMBIEN FUERON EN UN TERCER DIA E INCLUSO SEPTIMO DIA. LA REFERENCIA AL TERCER DIA, ES UN NEXO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION, CUANDO YHWH, CREO LA TIERRA, EL MAR, LOS ARBOLES, LOS FRUTOS Y LAS SEMILLAS. ES OBVIO EN ESTE MARCO EL NEXO DE MARIA MAGDALENA CON EL ARBOL DE LA VIDA, OSEA EL LINAJE SAGRADO, OSEA EL GRIAL. TODA LA REFERENCIA AL TERCER DIA, QUE EN UN CONTEXTO A LA SEMANA ACTUAL TIENE NEXO CON EL DIA MARTES, OSEA EL PLANETA ROJO, TIENE REFERENCIA A LA SANGRE, OSEA AL LINAJE. Noten que MARIA MAGDALENA AQUI ES LA NUEVA EVA)

     
     
    • 13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. 14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús. 15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré. 16 Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). 17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. (¿PORQUE MARIA MAGDALENA ES LA PRIMERA PERSONA QUE VIO NUESTRO SEÑOR DESPUES DE RESUCITAR? ¿PORQUE ES LA PRIMERA EN IR A VER A LOS APOSTOLES SIMBOLIZANDO A LA NUEVA JERUSALEN? Teniendo en cuenta que la mujer es el recipiente, aqui no esta FINALIZANDO ELLA, COMO COREDENTORA, EL SACRIFICIO EN LA CRUZ?)
    18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (LA MISMA TORA, NOS DA LA CLAVE DE QUE MARIA MAGDALENA, OSEA NUESTRA MADRE, ES LA NUEVA EVA)

    Respuesta  Mensaje 12 de 34 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/08/2014 16:07
    SAN MARCOS, EL LEON (APOCALIPSIS 4:7-EZEQUIEL 1:11)
     
  • Tetramorfos - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Tetramorfos
    ... atributos divinos de otra manera. Así, el hombre sería el amor; el águila, la
    sabiduría; el león, la justicia y, el toro, el poder. ... El León, símbolo de San
    Marcos ...
  • evangelistas y sus símbolos - Corazones.org

    www.corazones.org/biblia_y_liturgia/.../evangelistas_simbolos.htm
    León (Marcos), Novillo/Toro (Lucas). ... Los cuatro autores de los Evangelios (
    San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan) han sido ... el tercer Viviente
    tiene un rostro como de hombre; el cuarto viviente es como un águila en vuelo."
    Ap 4 ...
  • Evangelistas:ángel,león,buey,águila... - Diócesis de Canarias

    www.diocesisdecanarias.es/.../evangelistasangelleonbueyaguila.html
    El león: Marcos. El buey: Lucas. El águila: Juan. - Mateo se simbolizó con un
    ángel (un hombre con alas) porque su evangelio comienza con la lista de los ...
  • ¿Por qué se asocia a San Marcos con un león, San Mateo con un ...

    https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid...
     
    Hola, Símbolos de los Cuatro Evangelistas Mateo: Hombre.-Su símbolo: hombre
    con alas. Marcos: León.-Su símbolo es el león al lado
  • El Tetramorfos cristiano | Iconografía - Artecreha

    www.artecreha.com/Iconografía/el-tetramorfos-cristiano.html
    Debajo de las alas tenían manos de hombre, y tenían caras y alas por los ... el
    león de San Marcos con Leo, el águila con Escorpio y el hombre alado, con ...
  • Emblemas de los Cuatro Evangelistas | Ares Cronida

    arescronida.wordpress.com/.../emblemas-de-los-cuatro-evangelistas/
    4 Ago 2009 ... El león fue el símbolo de San Marcos, porque abre su evangelio con la misión ...
    Una de las primeras leyendas señala al águila que renueva ...
  • ¿Astrología asociada a los 4 Evangelios? - Católicos Firmes en su Fe

    www.catolicosfirmesensufe.org/astrologa-asociada-a-los-4-evangelios
     
    San Jerónimo relaciona a Mateo con el hombre, Marcos con el león, Lucas con
    el toro y Juan con el águila; y de Lucas dirá que es porque empieza con el ...
  • De los animales, toro, león, hombre y águila, que representan a los ...

    www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=30770...
    27 Ago 2013 ... De los animales, toro, león, hombre y águila, que representan a los ... con el
    hombre (al fin y al cabo un animal), a San Marcos con el león, ...
  • Simbología de los cuatro evangelistas | Qué Aprendemos Hoy

    queaprendemoshoy.com/simbologia-de-los-cuatro-evangelistas/
    31 Ene 2014 ... Juan: Águila ... El hombre se asocia a Mateo, debido a que su Evangelio
    comienza ... águila. El león alado de San Marcos y el Dux, Venecia.
  • [PDF] 

    EL TETRAMORFO - Universidad Complutense de Madrid

    https://www.ucm.es/data/.../621-2013-11-21-8.%20Tetramorfo.pdf
    21 Nov 2013 ... evangelistas (ej. figura de Lucas en los mosaicos de San Marcos de ...
    independientes de león, toro, hombre y águila, generalmente con alas ...
     
    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

  • Respuesta  Mensaje 13 de 34 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/08/2014 17:02

    Apocalipsis 21

    1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. (Una referencia al tercer dia de la creacion. Es como una tipologia de Genesis 3, en el contexto al tercer dia)
    2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusan, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. (JUAN SEA JUAN EL EVANGELISTA O SEA EL MISMO JUAN MARCOS, EL MENSAJE ESOTERICO ES CLARISIMO, OSEA UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL, OSEA JUAN MARCOS, EL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESTE ES OTRO NEXO DE JUAN MARCOS, OSEA LA CASA DEL APOSENTO ALTO, ADONDE FUE EL CENACULO EN EL MISMO JERUSALEN)
    3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios
    4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
    5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
     6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
    (EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A LAS 22 LETRAS HEBREAS. OSEA QUE EN UN CONTEXTO GRIEGO LA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, ES EN EL CONTEXTO A LAS 22 LETRAS HEBREAS. EL DISEÑO DE LA TORRE EIFFEL EN FUNCION A DICHO SALMO, ES UNA REFERENCIA AL REGOCIJO EN LA TORA, OSEA EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, LEVITICO 23:33, EN EL CUAL LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119.)
     
    Image

     
     

     

    7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. (Noten la similitud a JUAN 20, cuando CRISTO LE DICE A MARIA MAGDALENA, TIPO DE LA NUEVA JERUSALEN, VOY A MI PADRE Y VUESTRO PADRE A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS. Es obvio el cumplimiento del PACTO ABRAHAMICO Y EL PACTO DAVIDICO DEL REINO MESIANICO DE 2 DE SAMUEL 7)
    8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
    9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
    10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
     
     
    11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del  libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
    12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
    13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
    14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
    GNOSIS=STAR GATE
    NOSI=SION
    ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)

     

     
    ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

     
     
     
     
    NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
    EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
     
    NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
    Image
    6" Star of David Theme Paper Clock Dial
    Religion-Star-of-David-Jewish-Judasim-Custom-Wall-Clock-100-FREE-S-H-Worldwide
    Observen una estrella de 6 puntas=6to dia=sex=six=VENUS/VIERNES (SEXTO DIA DE LA SEMANA)
    OBSERVEN QUE TAMBIEN ES UN CUBO
    6,7 Y 8
    15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
    16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
     

    La relación geométrica entre el codo real y el metro.

    Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

     
     
     
     
     LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
     
    PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
     

    3.1416 - 2.61800 = 0.5236

    3.1416-2.618=0.5236
     
    CODO REAL=.5236
    ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
    17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
    21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
    22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
    23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. (Es como que hay una referencia esoterica a SOL-O-MON, OSEA JUAN 10:22)

    Respuesta  Mensaje 14 de 34 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/08/2014 16:39

    Respuesta  Mensaje 15 de 34 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/08/2014 21:57
    Benjamin Gate (Jerusalem)
    Atlas

    Benjamin Gate (Jerusalem) and surrounding area

    Maps Created using Biblemapper 3.0

    Additional data from OpenBible.info


    You are free to use up to 50 Biblos coprighted maps (small or large) for your website or presentation. Please credit Biblos.com.
    Occurrences
    Jeremiah 20:2 Then Pashhur struck Jeremiah the prophet, and put him in the stocks that were in the upper gate of Benjamin, which was in the house of Yahweh.

    Jeremiah 37:13 When he was in the gate of Benjamin, a captain of the guard was there, whose name was Irijah, the son of Shelemiah, the son of Hananiah; and he laid hold on Jeremiah the prophet, saying, You are falling away to the Chaldeans.

    Jeremiah 38:7 Now when Ebedmelech the Ethiopian, a eunuch, who was in the king's house, heard that they had put Jeremiah in the dungeon (the king then sitting in the gate of Benjamin),

    Encyclopedia
    JERUSALEM

    je-roo'-sa-lem:

    I. THE NAME

    1. In Cuneiform

    2. In Hebrew

    3. In Greek and Latin

    4. The Meaning of Jerusalem

    5. Other Names

    II. GEOLOGY, CLIMATE AND SPRINGS

    1. Geology

    2. Climate and Rainfall

    3. The Natural Springs

    III. THE NATURAL SITE

    1. The Mountains Around

    2. The Valleys

    3. The Hills

    IV. GENERAL TOPOGRAPHY OF JERUSALEM

    1. Description of Josephus

    2. Summary of the Names of the Five Hills

    3. The Akra

    4. The Lower City

    5. City of David and Zion

    V. EXCAVATIONS AND ANTIQUITIES

    1. Robinson

    2. Wilson, and the Palestine Exploration Fund (1865)

    3. Warren and Conder

    4. Maudslay

    5. Schick

    6. Clermont-Ganneau

    7. Bliss and Dickie

    8. Jerusalem Archaeological Societies

    VI. THE CITY'S WALLS AND GATES

    1. The Existing Walls

    2. Wilson's Theory

    3. The Existing Gates

    4. Buried Remains of Earlier Walls

    5. The Great Dam of the Tyropoeon

    6. Ruins of Ancient Gates

    7. Josephus' Description of the Walls

    8. First Wall

    9. Second Wall

    10. Third Wall

    11. Date of Second Wall

    12. Nehemiah's Account of the Walls

    13. Valley Gate

    14. Dung Gate

    15. Fountain Gate

    16. Water Gate

    17. Horse Gate

    18. Sheep Gate

    19. Fish Gate

    20. The "Old Gate"

    21. Gate of Ephraim

    22. Tower of the Furnaces

    23. The Gate of Benjamin

    24. Upper Gate of the Temple

    25. The Earlier Walls

    VII. ANTIQUARIAN REMAINS CONNECTED WITH THE WATER SUPPLY

    1. Gihon: The Natural Spring

    2. The Aqueduct of the Canaanites

    3. Warren's Shaft

    4. Hezekiah's "Siloam" Aqueduct

    5. Other Aqueducts at Gihon


    Respuesta  Mensaje 16 de 34 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/08/2014 18:55

    JUAN HIRCANO TIPO ESPIRITUAL DE JUAN MARCOS

    HIRC-ANO / AGUJERO DE GUS-ANO

    Remember when there were 12?

    Remember when there were 12?

    AMERI-CAN
    MARIEH/MARIA
    CAN/CAN MAYOR/SIRIO/ PERRO /LOBO/ CHACAL

     

    INCLUSO NOTEN EL NEXO CON LOS EEUU

    H-IR-CAN-O=AMERI-CAN-O

    H=CONSTELACION DE ORION

    CAN=PERRO=LOBO=CHACAL=SIRIO

     

    Juan Hircano I

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Moneda de Juan Hircano.

    Juan Hircano, Hircano I o Hircán I (Yohanan Girhan; Yohanan Hyrcanus - יוחנן הרקנוס) fue un etnarca y sumo sacerdote de Judea de la familia de los asmoneos. Gobernó desde el año 134 a. C. hasta el 104 a. C. Era el tercero y último de los hijos de Simón Macabeo, a quien sucedió en el poder, aunque sin usar el título de rey.

     

     

    Juan Hircano se asegura el poder[editar]

    Fases de expansión del Reino de los Asmoneos.

    Juan Hircano se hallaba en Gázara cuando su padre fue asesinado en Jericó, en el 134 a. C., a manos de su yerno Tolomeo, hijo de Abobi. Este Tolomeo reclamó el poder sobre Judea y apresó a la viuda y a los dos hijos mayores de Simón; asimismo mandó buscar a Hircano para asesinarlo y se atrincheró en la fortaleza de Doch, cerca de Jericó. Pero Hircano logró escapar llegando a Jerusalén, y se aseguró el poder, contando con el apoyo del pueblo (1 Mac 16:11-22).

    Después Hircano cercó la fortaleza de Doch, y estuvo a punto de tomarla, pero se contuvo cuando escuchó las amenazas de Tolomeo de arrojar a su madre y hermanos prisioneros desde lo alto de los muros si no dejaba de atacarle. Esto hizo que Hircano bajara el ímpetu, de modo que el sitio se prolongó y Tolomeo aprovechó el año sabático (el séptimo año, en el cual los judíos dejaban de guerrear) para huir fuera del país, no sin antes asesinar a la madre y a los hermanos de Hircano.

    Dominación seléucida[editar]

    El monarca seléucida Antíoco VII Sidetes, utilizó la situación para invadir el Judea y asediar Jerusalén, que se rindió en 132 a. C. Juan quiso resistir pero empezaron a agotarse las provisiones; dejó entonces salir de la ciudad a parte de la población más afectada. Pero los sitiadores rehusaron abrirles el paso, de modo que los judíos pobres estuvieron vagando miserablemente en los fosos debajo de las murallas hasta que llegó la fiesta de los tabernáculos. Entonces Juan envió mensajeros a Antíoco pidiendo una tregua de una semana. Antíoco la concedió, e incluso envió una cantidad de toros con los cuernos dorados, y copas de oro y plata llenas de especias, para emplearlos en los sacrificios. Los judíos que estaban fuera de las murallas recibieron estos dones, y se les permitió volver con ellos a la ciudad. Debido a esta generosidad, Antíoco vino a ser conocido como “el Piadoso”. Finalmente Juan decidió firmar un tratado con Antíoco, ofreciendo 500 talentos de plata y rehenes, incluyendo a su propio hermano. Antíoco levantó entonces el sitio, derribó hasta los cimientos las murallas de la ciudad, y se retiró. Abriendo el sepulcro de David, Juan tomó 3.000 talentos de plata, y usó parte de esta cantidad para pagar el precio acordado.

    Al principio Juan se convirtió en un simple vasallo del rey seléucida (138 a. C.-129 a. C.). Juan tuvo que participar al lado de Antíoco VII en una guerra contra los partos. Pero el rey seléucida fue derrotado y muerto por Arsaces, rey de los partos en 128aC. Fallecido Antíoco VII, sus sucesores se enfrascaron en luchas fratricidas que se prolongarían hasta la conquista romana del 64 a. C. y como consecuencia de ello perdieron el control de Palestina, lo que permitió que los judíos se hicieran independientes. Aunque algunos historiadores consideran que Juan asumió el nombre de Hircano, para mostrar condescendencia con el helenismo, adoptando un nombre griego, otros creen que su nuevo nombre honraba su desempeño y victorias en las batallas que al lado de los seléucidas libró en Hircania o contra los hircanos; pero probablemente con este nombre rindió honores a los hircanos, quienes evitaron ser reconquistados por los Seléucidas cuando derrotaron a Antíoco VII y permitieron que Juan pudiera escapar del control de éste.

    Hircano decidió también renovar el tratado que Judas Macabeo había hecho con Roma. Envió una legación al Senado romano, que aceptó sus cartas de presentación, renovando la amistad y la alianza con los judíos. Una de las cláusulas de dicho tratado obligada a los seléucidas a devolver a los judíos los territorios arrebatados. Hircano aprovechó las disputas del poder de los seléucidas en Siria apoyando a uno u otro partido, según le conviniera en el momento.

    Fue pues en el séptimo año del gobierno Juan Hircano cuando se estableció firmemente el estado independiente de Judea, 40 años después de que Antíoco IV Epífanes aboliera su antigua constitución como estado teocrático autónomo dentro del imperio seléucida. Generaciones posteriores vieron los primeros años de independencia bajo Juan Hircano como una especie de edad de oro.

    Conquistas de Juan Hircano[editar]

    Mapa de Judea en tiempos de Juan Hircano.

    Juan Hircano aprovechó la creciente debilidad del reino seléucida para ensanchar sus territorios, pues las ciudades helenísticas quedaron desguarnecidas. Asimismo, a fin de contar con fuerzas militares competentes, alquiló mercenarios, algo que hasta entonces ningún rey o gobernante judío había hecho.

    1. Marchó hacia el sur del Jordán oriental y conquistó Medabá (la Medeba de la Biblia), que cayó tras un prolongado asedio de seis meses, y Samea.
    2. Prosiguió después contra los samaritanos: capturó su ciudad principal, Siquem, luego Garizim y todo el país de los cuteos. Destruyó el templo samaritano el monte Garizim o Gerizim (128 a. C.), que había sido construido durante el dominio persa, unos doscientos años atrás.
    3. Avanzó después contra la provincia de Idumea (la Edom bíblica) y tomó las ciudades de Adora (Dura) y Marisa (Maresa). Libró del exterminio a los idumeos bajo la condición de que se circuncidaran y observaran la Ley. Así se hizo y desde entonces los idumeos quedaron incorporados a la comunidad judía.
    4. Reinició la campaña contra los samaritanos, en vista que insistían con mostrarse hostiles (111aC). Atacó a la ciudad de Samaria, dejando el cerco al mando de sus dos hijos Antígono y Aristóbulo I. Aunque los samaritanos llamaron al seléucida Antíoco IX Ciziceno en su ayuda, fueron finalmente vencidos. Después de un año de asedio, la ciudad fue tomada y destruida, y sus habitantes esclavizados. Para no dejar señales de su existencia se inundó el lugar con torrentes (año 107aC). Samaria sería reconstruida años después y embellecida por Herodes I el Grande con el nombre de Sebaste.
    5. Después de la toma de Samaria, los hijos de Hircano marcharon contra Escitópolis (Bet-sán), donde se había refugiado Epícrates, uno de los lugartenientes de Antíoco IX Ciziceno. Epícrates entregó la ciudad a los judíos, quienes saquearon todo el territorio hasta el monte Carmelo. A propósito de esta campaña, se contaba un hecho extraordinario de Hircano como sumo sacerdote: mientras sus hijos luchaban contra los invasores y estando solo en el templo ofreciendo incienso, oyó una voz que le decía que sus hijos habían vencido a Antíoco Ciziceno. Una vez fuera del Templo, lo informó a todo el pueblo. Y era cierto, como se comprobó después.

    Al igual que los demás gobernantes asmoneos, Juan Hircano tuvo en sus campañas claramente presente el ideal de la monarquía davídica (aunque no fuera descendiente de David). Al finalizar el gobierno de Hircano, el reino judío había alcanzado su máxima extensión desde la época de Salomón.

    La ruptura con los fariseos[editar]

    Aunque Hircano nunca se proclamó rey, gobernó a través de una corte, designándose sumo sacerdote y etnarca de los judíos, y acuñó monedas con inscripciones de su título y nombre judío: “El Sumo Sacerdote Juan y la comunidad de los Judíos”, “El Sumo Sacerdote Juan, jefe de la comunidad de los Judíos”. Sin embargo estaba próximo a algunas ideas helénicas, incluso cambió los nombres hebreos de sus hijos por nombres griegos (Antígono, Aristóbulo y Alejandro). Su alejamiento de los ideales de los primeros Macabeos le enfrentó a la popular facción, posteriormente conocida como de los fariseos, precipitando así la lucha religiosa entre facciones que fue dominante durante este período de la historia judía.

    Flavio Josefo nos cuenta como fue la ruptura con los fariseos y su acercamiento con la facción de los saduceos. Al principio Juan era discípulo de los fariseos, pero un día se le ocurrió preguntar a estos si tenían críticas acerca de la forma en que gobernaba. Los fariseos le contestaron que era plenamente virtuoso, lo que le agradó oír. Pero uno de ellos, llamado Eleazar, tenía un temperamento violento y gustaba de la controversia. Le dijo: “Por cuanto tienes deseos de saber la verdad, si realmente quieres ser justo abandona el sumo sacerdocio, y conténtate con gobernar al pueblo”. Cuando Hircano preguntó por qué debía abandonarlo, Eleazar contestó: “Nuestros ancianos nos han dicho que tu madre fue una vez cautiva bajo Antíoco (IV) Epífanes”. Esta historia era falsa, e Hircano se encolerizó contra aquel hombre, al igual que el resto de los fariseos.

    Ahora bien, un cierto Jonatán, que era saduceo (el partido contrario a los fariseos) y amigo íntimo de Hircano, afirmó que la declaración calumniosa de Eleazar tenía la aprobación común de todos los fariseos. Esto se haría evidente, dijo, si Hircano preguntaba a los fariseos qué castigo merecía aquel hombre: si el castigo era severo, entonces ellos serían inocentes. Si proponían un castigo blando, serían culpables. Hircano entonces hizo dicha pregunta a los fariseos, y ellos le contestaron: “Eleazar merece ser azotado y encadenado, porque no parece correcto castigar unas meras palabras con la muerte”. Era de esperarse tal repuesta, pues los fariseos solían ser más indulgentes con la aplicación de los castigos. Pero Hircano se enojó mucho y comenzó a creer lo que le había dicho Jonatán, por lo que finalmente dejó a los fariseos para unirse a los saduceos. Al hacerlo así, se atrajo el odio del pueblo, porque este prefería a los fariseos. Los saduceos eran considerados como un partido minoritario, de los ricos.

    Fin del gobierno de Juan Hircano[editar]

    Con todo, el resto del gobierno de Hircano fue pacífico y feliz. Murió después de haber gobernado 31 años a los judíos, dejando cinco hijos. Según Flavio Josefo, "Dios le encontró digno de tres de los más grandes privilegios: el gobierno de su pueblo, el sumo sacerdocio, y el don de la profecía". En cuanto a lo último, se dice que predijo que sus dos hijos mayores no permanecerían como gobernantes del estado, lo que efectivamente, sucedió (dichos hijos fueron Aristóbulo I, su sucesor, que falleció víctima de una enfermedad tras gobernar solo un año, y Antígono, que murió asesinado por orden de su mismo hermano; finalmente ocuparía el poder Alejandro Janneo, el menor de sus hijos).


    Respuesta  Mensaje 17 de 34 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/08/2014 16:13
     
    LOBO-PERRO SIBERIANO / SIRIA / SIRIO
     
     
     
    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

    Respuesta  Mensaje 18 de 34 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/08/2014 16:16
    MONSTRUOSO MACROCODIGO CODIFICADO EN GIZE/ORION EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DE UN BEBE (NUEVE MESES / NU-EVA JERUSALEN)-TODO EL DISEÑO DEL DIA EN EL CONTEXTO A LAS 24 HORAS, 24 MERIDIANOS,ETC,ETC TIENE ORIGEN ESOTERICO EN EL PATRON DEL NACIMIENTO DE UN BEBE
    APOCALIPSIS 21
    NU-EVA J-ER-U-S-A-LE-N /JUAN
     
    EVA (NUMERO NU-EVE)=MARIA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE
    JUAN MARCOS=SANTO GRIAL
    9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
    10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
     
     
    11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del  libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
    12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
    13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
    14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

     

     
    ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

     
     
     
     
    NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
    EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
     
    NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
    Image
    6" Star of David Theme Paper Clock Dial
    Religion-Star-of-David-Jewish-Judasim-Custom-Wall-Clock-100-FREE-S-H-Worldwide
     
    15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
    16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
     

    La relación geométrica entre el codo real y el metro.

    Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

     
     
     
     
     LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
     
    PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
     

    3.1416 - 2.61800 = 0.5236

    3.1416-2.618=0.5236
     
    CODO REAL=.5236
    ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
    17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
    21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
    22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
    23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
     
    DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11=72*110=9*880
    DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3=72*30=9*240
    RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7=72*70=9*480
    7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
    5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
    5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
    12 HORAS=720 MINUTOS=72*10 MINUTOS=9*80
    24 HORAS=1440 MINUTOS=72*20 MINUTOS=9*160
    CONCRETAMENTE EL DIVISOR COMUN ES EL NUMERO 72 QUE TAMBIEN ES IGUAL A 9*8=12*6=24*3=3 DIAS Y 3 NOCHES=SEÑAL DE JONAS EN EL CONTEXTO A SU NEXO CON EL NUMERO 9, QUE TIENE REFERENCIA A LOS 9 MESES LUNARES=266 DIAS=36 SABADOS LUNARES=BEBE EN EL UTERO DE LA MADRE=RESURRECCION DE JESUCRISTO FRENTE A MARIA MAGDALENA (TERCER DIA)
    801. Mateo 12:40: Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
    7. Juan 11:9: Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce HORAS? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo;
     LA REFERENCIA ES CLARA EN EL CONTEXTO A QUE LA MUJER DA A LUZ A UN HIJO, OSEA EL SANTO GRIAL. TODO EL NEXO DEL SISTEMA DE LA DIVISION DEL DIA EN 24 HORAS, NO ES CASUALIDAD SINO QUE CAUSALIDAD, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO KAVALISTICO CON EL NUMERO 9, QUE TIENE FUERTE NEXO CIENTIFICO CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE. EN EL CONTEXTO A LOS 24 MERIDIANOS EN QUE ESTA DIVIDIDO EL PLANETA TIERRA, TAMBIEN TIENE ESTA REFERENCIA. EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA, OSEA AL ESTE DE AUSTRALIA, ES UNA REFERENCIA A LA SALIDA DEL SOL (POR ESO JAPON ES EL PAIS DEL SOL NACIENTE), Y EN ESTE MARCO GREENWICH (QUE TIENE FUERTE NEXO CON LA SAL, OSEA LA ALQUIMIA), ESTA EN EL MERIDIANO 12 WEST O OESTE, ES UNA REFERENCIA A LA PUESTA DEL SOL. OSEA QUE EL MENSAJE DE LA BOMBA DE HIROSHIMA EN EL PAIS DEL SOL NACIENTE, TIENE FUERTE NEXO CON JUAN 20, EN EL CONTEXTO A LA SALIDA DEL SOL, CUANDO EL SEÑOR RESUCITO FRENTE A MARIA LA MAGDALENA. TODO EL NEXO DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE TIENE ESTE MARCO, OSEA LA PUESTA DEL SOL QUE HACIENDO UNA ANALOGIA CIENTIFICA CON LOS MESES LUNARES ES UNA REFERENCIA AL 21/22 DE SEPTIEMBRE. ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO CON EL NUMERO PI=3.14=22/7 DE MARIA MAGDALENA. OSEA LA FESTIVIDAD DE SIMCHAT TORAH O DE REGOCIJO EN LA TORA, EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (LEVITICO 23:33). TODO ESTA CODIFICADO AMIGO Y AMIGA. EL MUNDO ESTA CIEGO. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA. TODO EL UNIVERSO ESTA BASADO EN UN PATRON MATEMATICO EN EL CONTEXTO A LOS FRACTALES. LO MACRO SE REPITE EN LO MICRO, INCLUIDO EN LA RELIGION. 
     
     
    ¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
     

    Respuesta  Mensaje 19 de 34 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/09/2014 20:49

    JESUCRISTO SE EXPRESA EN CLAVE CON CODIGOS EGIPTOLOGICOS Y MASONICOS

    Juan 7

    1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
    2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;
    3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
    4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
    5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
    6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
    7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
    8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
    9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
    10. Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto.
    11. Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquél?
    12. Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo.
    13. Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos.
    14. Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba.
    15. Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado?
    16. Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
    17. El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
    18. El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.
    19. ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme?
    20. Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte?
    21. Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis.
    22. Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre.
    23. Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?
    24. No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
    25. Decían entonces unos de Jerusalén: ¿No es éste a quien buscan para matarle?
    26. Pues mirad, habla públicamente, y no le dicen nada. ¿Habrán reconocido en verdad los gobernantes que éste es el Cristo?
    27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
    28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
    29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
    30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
    31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
    32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
    33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
    34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
    35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
    36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
    37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
    38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. (EL ultimo dia, es una referencia a OSHANAH RABBAH, el septimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, OSEA EL 21 DE TISHRI)
    39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
    40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
    41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
    42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
    43. Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él.
    44. Y algunos de ellos querían prenderle; pero ninguno le echó mano.
    45. Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído?
    46. Los alguaciles respondieron: ¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre!
    47. Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados?
    48. ¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos?
    49. Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es.
    50. Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos:
    51. ¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho?
    52. Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.
    53. Cada uno se fue a su casa;
     

    Juan 8

    1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
    2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (AL DIA SIGUIENTE DEL SEPTIMO DIA DE TABERNACULOS, ES EL OCTAVO, OSEA EL 22/7 O 22 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO, EN EL DIA QUE LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119, OSEA LA FESTIVIDAD DE SIMCHAT TORAH O RECOCIJO EN LA TORAH. ES EN ESTE MARCO ADONDE LOS FARISEOS LE TIRAN PIEDRAS A LA RAMERA)
    3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
    4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
    5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
    6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
     

    Juan 9

    1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
    2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
    3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. (OBRAS ES OPUS EN LATIN. ¿HAY UNA RELACION CON CANOPUS EN EL MARCO A JUAN 10, EN EL CONTEXTO AL LOBO / PERRO / SIRIO / CAN MAYOR?)
    4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
    5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
    6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
    7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
    8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
    9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy.
    10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
    11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (NOTEN EL NEXO 9:11, CON LA RAMERA DE JUAN 8, EN EL CONTEXTO A LA TIERRA. ESTE SIGUE SIENDO EL 22/7 O 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO)
    12. Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
    13. Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
    14. Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (ESTO CONFIRMA QUE ERA 22/7, PORQUE ERA DIA DE REPOSO LUNAR QUE SON LOS 8, 15, 22 Y 29)
    15. Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
    16. Entonces algunos de los fariseos decían: Ese hombre no procede de Dios, porque no guarda el día de reposo. Otros decían: ¿Cómo puede un hombre pecador hacer estas señales? Y había disensión entre ellos.
    17. Entonces volvieron a decirle al ciego: ¿Qué dices tú del que te abrió los ojos? Y él dijo: Que es profeta.
    18. Pero los judíos no creían que él había sido ciego, y que había recibido la vista, hasta que llamaron a los padres del que había recibido la vista,
    19. y les preguntaron, diciendo: ¿Es éste vuestro hijo, el que vosotros decís que nació ciego? ¿Cómo, pues, ve ahora?
    20. Sus padres respondieron y les dijeron: Sabemos que éste es nuestro hijo, y que nació ciego;
    21. pero cómo vea ahora, no lo sabemos; o quién le haya abierto los ojos, nosotros tampoco lo sabemos; edad tiene, preguntadle a él; él hablará por sí mismo.
    22. Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos, por cuanto los judíos ya habían acordado que si alguno confesase que Jesús era el Mesías, fuera expulsado de la sinagoga.
    23. Por eso dijeron sus padres: Edad tiene, preguntadle a él.
    24. Entonces volvieron a llamar al hombre que había sido ciego, y le dijeron: Da gloria a Dios; nosotros sabemos que ese hombre es pecador.
    25. Entonces él respondió y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo.
    26. Le volvieron a decir: ¿Qué te hizo? ¿Cómo te abrió los ojos?
    27. El les respondió: Ya os lo he dicho, y no habéis querido oir; ¿por qué lo queréis oír otra vez? ¿Queréis también vosotros haceros sus discípulos?
    28. Y le injuriaron, y dijeron: Tú eres su discípulo; pero nosotros, discípulos de Moisés somos.
    29. Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés; pero respecto a ése, no sabemos de dónde sea.
    30. Respondió el hombre, y les dijo: Pues esto es lo maravilloso, que vosotros no sepáis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos.
    31. Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.
    32. Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego.
    33. Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.
     
     

    Juan 10

    1. De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (CRISTO SE EXPRESA FUERTE MENTE EN CLAVE. LA OVEJA ES RAQUEL, LA MADRE DE BENJAMIN SEGUN GENESIS 35. RAQUEL SIGNIFICA OVEJA)
    2. Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (PASTOR / ISHTAR / HATHOR EN UN MARCO EGIPTOLOGICO. HATHOR ERA LA DIVINIDAD EN UN CONTEXTO FEMENINO Y TENIA FUERTE RELACION CON LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS, EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DE UN BEBE. EL TEMPLO DE DENDERA ESTABA ORIENTADO HACIA EL NORTE CON REFERENCIA A LA CONSTELACION DEL DRAGON, OSEA APOCALIPSIS 12)
    3. A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
    4. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
    5. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
    6. Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
    7. Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
    8. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
    9. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
    10. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
    11. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
    12. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (Aqui CRISTO esta haciendo una analogia al NACIMIENTO DE BENJAMIN, EL LOBO, CUANDO MUERE RAQUEL SEGUN GENESIS 35. LA REFERENCIA AL ASALARIADO ES UN NEXO CON LA SAL, OSEA LA ALQUIMIA, EL GRIAL. EN EL TEMPLO DE DENDERA, ESTABA DISEÑADO CON LA PUERTA HACIA EL ESTE CON REFERENCIA A LA CONSTELACION DE SIRIO / PERRO/ LOBO / CHACAL / ISIS.)
    13. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. (ES OBVIA LA REFERENCIA AL NACIMIENTO DE BENJAMIN CUANDO MUERE RAQUEL. CRISTO SE EXPRESA MUY EN FORMA ESOTERICA. LA EUCARISTIA CATOLICA ESTA DISEÑADA BAJO ESTE PATRON ALQUIMICO. ¿SABEN LOS TEOLOGOS CATOLICOS QUE LA VIRGEN ES MARIA LA MAGDALENA?)
    14. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
    15. así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
    16. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
    17. Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    18. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
    19. Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
    20. Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís? (SAL-O-MON / MON / MONKEY / MONEY / MONDAY / GRAN PIRAMIDE DE GIZE DISEÑADA EN FUNCION A LA ALQUIMIA EN EL CONTEXTO AL PLANETA TIERRA Y LA LUNA)
    21. Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
    22. Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (LA FIESTA DE JANUKAH, OSEA EL 24 DEL NOVENO MES HEBREO, QUE DURA 7 DIAS, EN FUNCION A 9 MESES LUNARES EXACTOS. ¿DE QUE CREE USTED QUE ESTA HABLANDO EL SEÑOR? ES OBVIO QUE DEL SANTO GRIAL)
    23. y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
    24. Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.


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