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General: ORION=FATHER, MOTHER AND CHILD
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LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS (ARCA PERDIDA/INDIANA JONES)
Here is an interesting read on Stargates and 19.47
In terms of Richard Hoagland's ' hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.
This 'stargate' geometry is expressed by a circumscribed tetrahedron (made up of four equilateral triangles). Interestingly enough, the hieroglyphic sign denoting Sirius was a triangle in ancient Egypt.
The connection is made evident by archaeo-astronomy. First, it is widely accepted these days that the 'air shafts' inside the Great Pyramid were designed to aligned with certain stars. One was specifically targeted toward Sirius in c. 2350 BC.
And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]
Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!
Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!
What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)
In 1997, the esoteric importance of those numbers was overtly demonstrated as NASA landed a tetrahedron-shaped Mars Pathfinder lander on the Red Planet at 19.5 N and 33 W.! (That's pretty in your face, isn't it?)
ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven
TEXT TO FOLLOW
EL RIO NILO ES UN REFLEJO ESTELAR ADONDE OBSERVAMOS QUE LA CURVA DEL NILO A 33 ESTE Y 19.47 NORTE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA UBICADA EN FUNCION A LAS PROFECIAS DE CRISTO CON REFERENCIA AL GRIAL. EL ARCA PERDIDA ESPIRITUAL PERDIDO EN ETIOPIA QUE SABEMOS ES JUAN MARCOS. LA VERDADERA ARCA ESPIRITUAL PERDIDA ES EL HIJO DE MARIA LA MAGDALENA Y DE NUESTRO SEÑOR, QUE DESGRACIADAMENTE LA TRADICION PASO POR ALTO YA SEA POR ACCION O POR OMISION.
phi in Simple Gematria Equals: 33 |
( |
p
16 |
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8 |
i
9 |
) |
ophir in Simple Gematria Equals: 66 |
( |
o
15 |
p
16 |
h
8 |
i
9 |
r
18 |
) |
66=33X2
JUAN MARCOS ES EL GRIAL
19+47=66=2X33
The time of the clock on back of the $100 dollar bill, As you can clearly see the time reads 2:22.
19.47 x 12.12 yrs = 235.9764 yrs = 235 yrs and 356 days December 31, 1776 + 235 yrs and 356 days = December 21, 2012
19.47 x 12 yrs = 233.64 yrs = 233 yrs and 233 days July 4, 1776 + 233 yrs and 233 days = February 22, 2010
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas 18:1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, 18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. 18:3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. 18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, 18:5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. 18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. 18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? 18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.
2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
ORACION=ORION
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta) de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales) y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos." (Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)
"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia) y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!" (Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)
ESPADA=ORION
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.
Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.
Here is what we get when both of these synodic periods are added together. The star of David.
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FATIMA, 13 DE OCTUBRE DE 1917, NEXO CON LA CONSTELACION DE ORION (TRES NIÑOS / 3 MARIAS) - NEXO SIRIO / BENJAMIN / PERRO / CHACAL / CAN MAYOR / JERUSALEN / CENACULO / IGLESIA ORTODOXA SIRIA / SAN MARCOS
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EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
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3 NIÑOS EN FATIMA-NEXO CON LA CONSTELACION DE ORION
De los tres pastorcitos que fueron testigos de las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima, hoy en día sólo uno vive, la Hermana Lucía dos Santos, monja Carmelita de 89 años de edad que vive en el convento de su orden en Coimbra, Portugal. Como Nuestra Señora lo predijo en Fátima, tanto Francisco como Jacinta Marto murieron varios años después de que tuvieron lugar las apariciones y son ahora candidatos a la santidad.
FRANCISCO MARTO nació el 11 de junio de 1908, hijo de Manuel y Olimpia de Jesús Marto, hermano mayor de Jacinta y el primer primo de Lucía dos Santos. Tenía 9 años de edad cuando tuvieron lugar las aparaciones. Durante las apariciones del Angel y de la Santísima Virgen, lo presenció todo pero, a diferencia de sus otros dos compañeros, no le fue permitido escuchar las palabras que fueron pronunciadas.
Cuando, en el transcurso de la primera aparición, Lucía preguntó si Francisco iría al Cielo, Nuestra Señora replicó: “Sí, va a ir al Cielo, pero tendrá que recitar muchas veces el Rosario.” Sabiendo que pronto sería llamado al paraíso, Francisco mostraba poco interés en asistir a clases. Con frecuencia, Francisco les decía a Lucía y a Jacinta al momento de aproximarse a la escuela: “Sigan ustedes. Yo voy a ir a la iglesia a hacerle compañía al Jesús escondido” (expresión que se refiere al Santo Sacramento).Varios testigos contemporáneos afirman haber recibido regalos de gracia después de haberle pedido a Francisco que rezara por ellos.
"La Virgen María y Dios Mismo están infinitamente tristes. ¡De nosotros depende consolarlos!"
En octubre de 1918 Francisco cayó gravemente enfermo. A aquéllos de sus familiares que le aseguraron que sobreviviría su enfermedad, él les respondió con firmeza: “Es inútil. ¡Nuestra Señora me quiere a Su lado en el Cielo!” En el transcurso de su enfermedad, Francisco continuó ofreciendo sacrificios constantes para consolar a Jesús ofendido por tantos pecados. “Me queda solamente poco tiempo antes de ir al Cielo”, le dijo un día a Lucía. “Allá arriba, voy a consolar enormemente a Nuestro Señor y a Nuestra Señora; Jacinta va a rezar mucho por los pecadores, por el Santo Padre y por ti. Tú permanecerás aquí porque así lo desea Nuestra Señora. Escucha, haz todo lo que Ella te pida."
Al empeorar su enfermedad y debilitarse su antes robusta salud, Francisco no tuvo ya energía suficiente para rezar el Rosario. “Mamá, ya no puedo decir el Rosario”, dijo un día en voz alta, “es como si mi cabeza estuviera entre las nubes ...” Incluso a pesar de que su fuerza física disminuía, su mente permaneció fija en lo Eterno. Llamando a su padre, le rogó que quería recibir a Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento (Francisco aún no había hecho su Primera Comunión en ese entonces). Preparándose él mismo para la confesión, instó a Lucía y a Jacinta a que le contaran los pecados que había cometido. Al escuchar ciertas travesuras menores que él había hecho, Francisco comenzó a llorar y dijo: "He confesado estos pecados, pero los confesaré de nuevo. Quizá sea por estos pecados que Jesús está tan triste. Pidan ustedes dos también que Jesús perdone todos mis pecados."
A continuación siguió su primera (y última) Santa Comunión, la cual se llevó a cabo en la pequeña habitación en la que yacía moribundo. Ya sin fuerza para rezar, Francisco le pidió a Lucía y a Jacinta que recitaran el Rosario en voz alta para que así él lo pudiera seguir con su corazón. Dos días después, ya cerca del final, Francisco exclamó: “Mira mamá, mira, esa luz tan hermosa, allá cerca de la puerta”. Cerca de las 10 de la noche, el 4 de abril de 1919, después de haber pedido que le fueran perdonadas todas sus ofensas, Francisco murió en calma, sin ninguna señal de sufrimiento, sin agonía, con su cara brillando como una luz angelical. Al describir en sus Memorias la muerte de su joven primo, la Hermana Lucía escribió: “Voló al Cielo en los brazos de Nuestra Madre Celestial."
JACINTA MARTO nació el 11 de marzo de 1910. En el momento de las apariciones tenía siete años de edad. Fue la menor de los videntes. Durante las apariciones ella vió y escuchó todo, pero no le habló al Angel ni a la Madre de Dios. Inteligente y muy sensible, Jacinta quedó profundamente impresionada cuando escuchó a la Santísima Virgen declarar que Jesús estaba muy ofendido por el pecado. Después de haber tenido la visión del infierno, Jacinta decidió ofrecerse completamente a la salvación de las almas.
En la noche de la primera aparición de Nuestra Señora (el 13 de mayo de 1917), fue Jacinta quien, a pesar de las promesas que le había hecho a Lucía, le reveló el secreto de la aparición a su madre: “Mamá, hoy he visto a la Virgen en la Cova da Iria. ¡Oh, qué Señora tan hermosa!” Posteriormente, el Cielo le otorgaría nueva gracia a Jacinta mediante dos visiones poderosas del Santo Padre: Un Papa sufriendo por las persecuciones en contra de la Iglesia y también por las guerras y destrucción que convulsionaban al mundo. “Pobre Santo Padre”, dijo Jacinta, “hay que orar mucho por él”. Desde ese momento en adelante, el Vicario de Cristo estuvo siempre presente en las oraciones y sacrificios de los tres videntes, pero especialmente en los de Jacinta.
"¡Si al menos pudiera yo depositar en el corazón de cada uno el fuego que llevo en mi corazón y que tanto me hace amar al Corazón de María!"
Para liberar a las almas de las llamas del infierno, Jacinta libremente empezó a hacer sacrificios. En el calor intenso del verano, dejó de beber agua. Como sacrificio a la Gloria de Dios, le ofreció sus bocadillos vespertinos a niños aún más pobres que ella. Para salvar almas, se impuso a sí misma el dolor de llevar puesta una pieza áspera de cuerda tejida cerca de su piel desnuda. Soportó sin el menor lamento los agotadores interrogatorios de los incrédulos. “¡Si tan sólo les pudiera mostrar el infierno a los pecadores!” decía ella, “qué feliz sería si todos pudieran ir al paraíso".
Un año después de las apariciones en la Cova da Iria, le empezó la enfermedad que habría de llevarla a la muerte. Empezó primero con neumonía bronquial, después un absceso en el pulmón. Ambos la hicieron sufrir intensamente. A pesar de todo, desde su cama del hospital, Jacinta declaró animadamente que su enfermedad era solamente una nueva oportunidad para sufrir por la conversión de los pecadores.
Después de dos meses en el hospital, Jacinta regresó al hogar, donde posteriormente le descubrieron una inflamación abierta y ulcerosa en el pecho. Poco después recibió el diagnóstico de que tenía tuberculosis. Durante el transcurso del año siguiente, sufrió dolorosamente por Nuestra Señora. “¿Se contentará Jesús con la ofrenda de mis sufrimientos?”, le preguntó a Lucía. En febrero de 1920, fue llevada de urgencia a otro hospital, esta vez a Lisboa. Consumiéndose virtualmente hasta quedar un esqueleto, y al borde de la muerte, sin la presencia de sus queridos padres o de Lucía, Jacinta se consoló a sí misma con el pensamiento de que ésto, también, era otra oportunidad más para ofrecer sus sufrimientos por los pecadores. En el hospital de Lisboa fue visitada, al menos tres veces, por la Madre de Dios.
Finalmente, en la noche del 20 de febrero de 1920, la promesa de la “Señora que brillaba más que el sol” se cumplió. “He venido a llevarte conmigo al paraíso”. Al igual que Francisco, Jacinta yace enterrada hoy en día en la gran Basílica de Nuestra Señora en Fátima.
LUCÍA DOS SANTOS nació el 22 de marzo de 1907, hija de Antonio y María Rosa dos Santos. Prima de Francisco y Jacinta, Lucía fue la menor de siete hermanos y la mayor de los tres pastorcitos. Desde la infancia, se le reconoció que era especialmente precoz, y fue la favorita tanto de jóvenes como de adultos. Animada por un temperamento abierto y alegre y por una viva inteligencia, Lucía organizaba juegos, oraciones, danzas, y otras iniciativas entre los niños de la aldea.
Sus sufrimientos comenzaron inmediatamente después de la primera aparición de la Virgen. Se convirtió en el blanco principal de críticas por parte de su familia y de los amigos de su familia, hasta el punto de volverse extremadamente renuente a regresar a la Cova da Iria para la cita con Nuestra Señora el 13 de julio. Los sacerdotes de la parroquia de Fátima insinuaron que ella podría ser en efecto un “pequeño instrumento del demonio”. Fue sólo ante la insistencia de los otros videntes que se sobrepuso al miedo que sentía y viajó a la Cova, como la Santísima Virgen se lo había solicitado.
Otro de los grandes momentos de sufrimiento de Lucía ocurrió cuando Nuestra Señora le dijo que Ella pronto se llevaría al Cielo a Francisco y a Jacinta y le informó que ella debería permanecer sola en la tierra, para propagar la devoción al Corazón Inmaculado de María. Sin embargo, la Virgen la reconfortó, "Mi Corazón Inmaculado será tu refugio y el camino que te guiará a Dios."
Fue Lucía la que habló con la Reina del Cielo, la que presentó peticiones de favores de parte de mucha gente y la que pidió un milagro para que todo el mundo creyera en las apariciones. Fue también Lucía quien, cuando los profetas fueron puestos en prisión, el 13 de agosto de 1917, organizó la resistencia a las amenazas y adulaciones de las autoridades, las cuales tenían el propósito de descubrir el Secreto revelado por Nuestra Señora. Y cuando Francisco y Jacinta se enfermaron, nuevamente fue Lucía quien amorosamente los asistió hasta el final.
"¡Señor, házme santa, conserva mi corazón siempre puro sólo para Ti!"
En 1921, ante la decisión del Obispo de Leiria (la Diócesis de Fátima), Lucía salió de su aldea de Aljustrel y fue llevada inmediatamente al convento de las Hermanas Doroteas de Villar en Oporto. Se creyó que su presencia en Fátima podría obstruir la imparcialidad de las investigaciones que entonces se estaban llevando a cabo para determinar la validez de las apariciones. Además, Lucía, que en ese entonces tenía 14 años de edad, había sido objecto de un casi continuo acoso e interrogatorio acerca de las apariciones, por parte de amigos y enemigos por igual.
En el año de 1928, Lucía se convirtió en hermana de Santa Dorotea y, posteriormente en 1946, después de una breve visita a Fátima, entró al convento de las Hermanas Carmelitas de Coimbra, donde aún reside bajo el nombre de Santa María Lucía del Inmaculado Corazón.
La Madre de Dios, quien le pidió que permaneciera en el mundo para propagar la devoción a Su Inmaculado Corazón, vino varias veces más a visitar a Su servidora, incluyendo el 10 de diciembre de 1925 cuando, en Pontevedra, Nuestra Señora le reveló a la joven monja postulante la promesa de los Cinco Primeros Sábados y, también, cinco años después, en Tuy, donde, en presencia de la Santísima Trinidad, Ella le reveló además el espíritu de esta gran devoción de expiación.
Hoy en día, a más que 90 años de edad, la Hermana Lucía espera calmadamente la hora en la cual la Santísima Virgen decidirá llevarla al mismo Cielo en donde la esperan sus primos Francisco y Jacinta.
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TABERNACULO =TEMPLO DE SALOMON = KAABA = GIZE= VATICANO= WASHINGTON D.C = NUEVA JERUSALEN = JUAN MARCOS
CENACULO DE JERUSALEN=SAN MARCOS
APOCALIPSIS 21
NU-EVA J-ER-U-S-A-LE-N /JUAN
EVA (NUMERO NU-EVE)=MARIA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE
JUAN MARCOS=SANTO GRIAL
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
(ABCD) Double Square in Solomons Temple
EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON TENIA FORMA DE CUBO
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Noten el MONSTRUOSO NUMERO 36, incluso con la FORMA DE ORION, en una estrella de 6 puntas. Son siete pelotitas, con 6 perimetrales. 6x6=36
AQUI ESTA EL ULTRA SECRETO DEL NEXO 666 CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN EL CODIGO DA VINCI. 1+2+3+ 4+5+6+7+8+9 +20+11+12+13 +14+15+16+17+18 +19+20+21+22+23 +24+25+ 26+27+28+29 +30+31 +32+33+ 34+35 +36=666
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.
LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
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3.1416 - 2.61800 = 0.5236
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3.1416-2.618=0.5236
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Haz clic en la imagen para volver
INICIACIÓN A LOS NÚMEROS DE LA ARQUITECTURA O DE COMO DARLE FORMA A UN EDIFICIO
Los números pueden estar explicados matemáticamente en la “red” pero el problema que plantea el conocimiento de la arquitectura es: ¿cómo se le da forma con esos números a un edificio?. En arquitectura los números operan a partir de los polígonos estrellados formando concatenaciones, tal y como a continuación vamos a describir.
NÚMERO DE ORO - PENTÁGONO
El número de oro viene dado por la solución a la ecuación de segundo grado x + x² = 1 x = 1+√5 /2 = 1,618033989 Propiedades 1/ 1,618 = 0,618 1,618... x 1,618... = 2,618... Dado una circunferencia de radio 1 el lado del decágono inscrito en él es 0,618... Dado un pentágono de lado 1, las diagonales de ese pentágono = 1,618... La técnica con la que opera la arquitectura es la de las concatenaciones. Una de ellas, la más usual, es la que presentamos en el dibujo. Si la circunferencia en color azul tiene R=1 el radio de la roja es R= 2,618, correspondiente a la que presentamos en “El vitruvio” de Leonardo da Vinci en la portada de este trabajo.
Se aplicará en la restitución de una tabla de F. Brunelleschi Nº 6.
NÚMERO DE PLATA - EL OCTÓGONO
Así como el número de oro está asociado a la √5 el número de plata está asociado a √2 y presenta una serie de propiedades similares a las del número de oro. √2 = 1,414213562 tg. 22,5º = 0,414213562 tg.67,5º = 2,414213562 1/2,4142... = 0,4142... 2,4142... x 1,4142... = 3,4142... Observa nuevamente la concatenación, esta vez con el octógono, de la circunferencia en color azul sobre la de color rojo. Si el radio de la circunferencia azul es 1 la de color rojo es 2,4142.... Si el radio de la circunferencia azul es 0,4142... la de rojo es 1. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará en la Rix House de J. Soane Nº 3.
NÚMERO DE PLATINO - EL HEXÁGONO
De igual forma que el número de oro está relacionado con la √5 y el de plata con la √2, el de platino lo va a estar con la √3 √3 = tg.60º = 1,732050808 1,732... x 2,732... = 4,732... Combinación, esta, muy utilizada por Andrea Palladio. Observa la concatenación de la circunferencia azul sobre la de rojo, a través del hexágono, directamente a la circunferencia azul. Si el radio de la circunferencia color azul es 1 el de la circunferencia en color rojo es 2 y el lado del triángulo inscrito es 2 x 1,732... Este polígono es el más prolífico en la historia de arquitectura como vamos a verlo en los ejercicios. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará al resto de los trabajos Nº 1 - 2 - 4 y 5.
Todos los derechos reservados. Depósito Legal ZA - Nº 69 - 1998
Página web optimizada para ver en resolución de 1024 x 768 2006 - 2007
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Message 6 of 26 on the subject |
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: Elias711 (Original message) |
Sent: 13/11/2013 23:49 |
De los nacidos de mujer no sea levanado uno mayor que juan bautista. pero el mas pequeño en el reyno mayor es que el .
PABLO = PEQUEÑO
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NACIDO DE MUJER, OSEA ALLI ESTA LA CLAVE.
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¿PORQUE JUSTO ALLI SE HACE REFERENCIA A JUAN EL BAUTISTA EN EL CONTEXTO A PABLO=PEQUEÑO?
ES OBVIA LA INTERRELACION ESOTERICA DE JUAN MARCOS= MERCURIO =PABLO= PEQUEÑO.
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ESPADA=ORION
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.
Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.
Here is what we get when both of these synodic periods are added together. The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)
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Message 7 of 26 on the subject |
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: Elias711 (Original message) |
Sent: 13/11/2013 23:49 |
De los nacidos de mujer no sea levanado uno mayor que juan bautista. pero el mas pequeño en el reyno mayor es que el .
PABLO = PEQUEÑO
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NACIDO DE MUJER, OSEA ALLI ESTA LA CLAVE.
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¿PORQUE JUSTO ALLI SE HACE REFERENCIA A JUAN EL BAUTISTA EN EL CONTEXTO A PABLO=PEQUEÑO?
ES OBVIA LA INTERRELACION ESOTERICA DE JUAN MARCOS= MERCURIO =PABLO= PEQUEÑO.
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NOTEN QUE RELACIONANDO GIZE Y TEOTIHUACAN, CONCLUIMOS QUE MICERINOS ES EQUIVALENTE A MERCURIO Y LA LUNA. OSEA QUE LA LUNA, EN UN CONTEXTO CON LA TIERRA ES EL HIJO O LA HIJA. LA TIERRA ES LA MADRE QUE ENGENDRA A LA LUNA, OSEA EL HIJO.
ESPADA=ORION
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.
Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.
Here is what we get when both of these synodic periods are added together. The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)
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Message 8 of 26 on the subject |
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Alcoseri (Original message) |
Sent: 27/04/2011 01:28 |
El verdadero alquimista ha evidenciado que su obra guarda
relación directa con la transformación del alma humana
La piedra ha recibido también diversos nombres a causa de la maravillosa multiplicidad de figuras que aparecen en el transcurso de la obra, al surgir en seguida colores, así como imaginamos en las nubes o en el fuego extrañas figuras de animales, reptiles o árboles. Así encontré algo similar —prosigue el autor— en un libro atribuido a Moisés: Cuando el cuerpo se ha deshecho, se dice en él, entonces aparecen a veces dos ramas, a veces tres o más, a veces también figuras de reptiles; en ocasiones aparece también como un hombre sentado en un estrado, con cabeza y todos sus miembros .»
Como los dos textos precedentes, también las explicaciones de Hoghelande prueban que durante el trabajo práctico se percibían alucinaciones o visiones que no pueden ser otra cosa que proyecciones de contenidos inconscientes. Hoghelande cita un pasaje de Senior, donde se dice que la visión del recipiente hermético se ha de buscar más que la escritura . (No está claro a qué se refiere con la palabra scriptura: ¿quizás a la descripción normal del recipiente en los tratados de los maestros?) Los autores hablan de mirar con los ojos del espíritu, no apreciándose siempre con claridad si se trata de una visión en el sentido auténtico o en el metafórico. Así, el Novum lumen dice:
«Al filósofo inteligente le ha sido permitido por Dios, por el camino de la naturaleza (per naturam), hacer que aparezcan las cosas ocultas en la sombra y quitar de ellas la sombra... Todas estas cosas ocurren, y los ojos de las personas normales no las ven, pero los ojos del entendimiento (intelectus) y la imaginación las perciben (percipiunt) con una mirada (visu) verdadera, la más verdadera.»
Raimundo Lulio escribe:
«Debes saber, querido hijo, que el curso de la naturaleza ha cambiado, por lo que sin invocarlos (scilicet: del familiaris, por ejemplo) y sin exaltación espiritual puedes ver, condensados en el aire, a los espíritus que se van alejando o se han alejado; puedes verlos en forma de animales monstruosos o de personas que, cual las nubes, se mueven tan pronto de aquí para allá como de allí para acá .»
En forma parecida se expresa Dorn :
«Así percibirá con los ojos de su espíritu (oculis mentalibus) gradualmente un número indeterminado de chispas que irán aumentando de día en día y las verá crecer hasta resultar en una gran luz.» Pero para el psicólogo no es ningún fenómeno extraño el hecho de que una metáfora se convierta ocasionalmente en una ilusión de los sentidos. Por ejemplo, Hoghelande (1594) en sus notas biográficas, describe cómo en el tercer día de la decoctio vio que la superficie de la sustancia se cubría de colores, fundamentalmente «verde, rojo, gris y, por lo demás irisados». Siempre que se acordaba de aquel día, acudía a su memoria el verso de Virgilio Ut vidi, ut perii, ut me malus abstulit error [Cuando vi que me hundía, que me resultaba fatal un pérfido error]. Este error o, concretamente, esta ilusión de los sentidos (ludibrium oculis oblatum) parece, según él, haber sido la causa de muchos esfuerzos posteriores. Pues había creído —sigue diciendo— que alcanzaría ahora el nigredo. Pero, después de pocos días —sigue su relato— el fuego se le extinguió durante toda la noche, con lo que se produjo un irreparabile dannum, es decir, ya no consiguió la repetición del fenómeno . Aunque precisamente la película irisada de los metales en fusión no tiene por qué ser, en modo alguno, una ilusión de los sentidos, el texto, sin embargo, muestra una llamativa disposición del autor a pensar en su existencia.
El Tractatus Aristotelis nos ofrece un pasaje muy notable para estudiar la psicología del alquimista:
«La serpiente es más astuta que cualquier otro animal de la Tierra. Bajo la belleza de su piel, muestra un rostro inocente y se forma en cierto modo como una materia hypostatica mediante ilusión cuando la sumerge en el agua. Es allí donde reúne entonces las fuerzas (virtutes) de la Tierra, ése es su cuerpo. Debido a estar muy sedienta, bebió con desmesura, por lo que
se embriagó; y consigue que desaparezca (decipere) la naturaleza, con la que es reunida . »
La serpiente es Mercurio, el que, como sustancia fundamental (hypostatica) se forma a sí mismo en el «agua» y dévora a la naturaleza que se ha unido con él. (El Sol, que se ahoga en la fuente de Mercurio; el león que devora al Sol; Beya, que disuelve en ella a Gabricus.) La materia se forma mediante ilusión, la cual es obligadamente la del alquimista. Esta ilusión podría ser la vera imaginatio, la cual posee fuerza «informante».
Mediante el hecho de que las visiones iban unidas a la obra alquimista, posiblemente se pueda explicar también que no sea infrecuente la mención de los sueños y visiones oníricas como intermedios importantes de la misma o como fuentes de revelación. Por ejemplo, Nazari viste su teoría de la transmutación con la forma de tres sueños, guardando una analogía bastante clara con el Pholiphile . La Visio Arislei clásica tiene una forma onírica similar . Igualmente recubre Ostanes con una revelación onírica la comunicación de su doctrina . En estos escritos, como también en los de Senior y Krates, el sueño y la visión presentan una forma particularmente literaria; en cambio, la visión onírica presenta en el caso de Zósimo un carácter esencialmente más auténtico . Se destaca reiteradamente en la literatura que la buscada aqua permanent sería revelada en el sueño . En definitiva, la prima materia, así como la piedra misma, así como el secreto de su obtención, son reveladas por Dios al alquimista. Y así, Laurencio Ventura dice : «Pero el método no se puede saber, salvo que se trate de un regalo divino o se haya aprendido de un maestro experimentadísimo: y todo esto se deriva de la voluntad divina.» Kunrath opina que muy bien nuestro chaos naturale (igual a primera materia) se podría preparar perfectamente / mediante una especial y secreta visión de Dios y revelación / sin tener que investigar y cavilar sobre las causas / ... con la máxima sencillez .» Hoghelande fundamenta la necesidad de la iluminación divina mediante el hecho de que la obtención de la piedra está por encima del entendimiento y que sólo un conocimiento sobrenatural y divino sabe el momento exacto de la formación de la piedra . Concretamente, sólo Dios conoce la prima materia .
En los tiempos posteriores a Paracelso, la fuente de iluminación es la lumen naturae:
«Esta luz es la verdadera luz de la naturaleza, / la cual ilumina a todos los filósofos amantes de Dios que hay en este mundo. Está en el mundo, / y toda la textura del mundo está adornada hermosamente por la misma, / y también hasta el día último y grande del Señor / será sostenida por lo mismo natural; pero el mundo no lo reconoce: está primero en el subiecto de la católica y gran piedra de los sabios / que... el mundo entero tiene delante de sus ojos / y, sin embargo, no la conoce .» La postura espiritual respecto a la obra
La siguiente cita, del texto de un autor anónimo, muestra un aspecto algo distinto de las relaciones de lo psíquico con el trabajo químico : «Contempla con los ojos del espíritu el arbolito del grano de trigo en el aspecto de todas sus circunstancias, para que puedas plantar el árbol de los filósofos», etc. . Esto parece apuntar a una imaginación activa, la cual pone auténticamente el proceso en marcha.
Dorneo dice en su Philosophia meditativa : «Jamás harás lo uno de otras cosas si primero no eres uno tú mismo.» Sea cualquiera lo que el alquimista quiera decir al hablar de «uno» , se refiere ello al sujeto del «artista», cuya unidad se califica de conditio sine qua non para llevar a término completo la obra. Apenas se puede poner en duda que se trata de la condición psicológica de la obra, y que ésta tiene una importancia fundamental.
El Rosarium philosophorum dice :
«Por consiguiente, quien conoce la sal y su solución, conoce el secreto oculto de los antiguos sabios. Por tanto, orienta tu espíritu hacia la sal, pues en él (el espírtu) sólo (in ipsa sola, referido a mens) está escondida la ciencia y el secreto más oculto de todos los antiguos filósofos» .
Habría de admitirse aquí un doble error de imprenta si el secreto se refiriese a la sal. Por lo demás, «espíritu» y «sal» son parientes próximos (cum grano salis) . Así, la sal es, para Khunrath, no sólo el centro físico de la Tierra, sino también la sal sapientiae , de la que dice: «Por tanto, orienta tu ánimo / sentidos / razón y pensamientos sólo a esta sal .» El autor anónimo del Rosarium dice en otro lugar que la obra «tiene que hacerse con la imaginación verdadera y no con la fantástica» ; y, en otro lugar, que la piedra será encontrada «cuando la investigación sea molesta para el investigador» . Posiblemente no se pueda interpretar esta observación sino en el sentido de que, una vez más, la condición psicológica es considerada imprescindible para el hallazgo de la piedra maravillosa.
Por consiguiente, ambas observaciones hacen aparecer posible que el autor sostenga realmente la opinión de que el secreto esencial del arte está escondido en el espíritu humano; es decir en el inconsciente, según la expresión moderna.
Realmente, el alquimista ha vislumbrado que su obra guarda relación de algún modo con el alma humana y las funciones de ésta, por lo que estima probable que el pasaje del Rosarium antes mencionado no sea un simple error de imprenta. Concretamente, concuerda demasiado bien con manifestaciones de otros autores. Sobre todo se insiste de modo continuo en el estudio cuidadoso de los libros y en la meditación de los mismo. Ricardo Anglico dice a este respecto en su Correctorium fatuorum:
«Y por ello, todos los que pretenden alcanzar el beneficio de este arte han de dedicarse al estudio y sacar de los libros la verdad, y no de fábulas imaginadas ni de obras embusteras, ya que este arte no se puede lograr de manera alguna (a pesar de que los seres humanos son víctimas de muchas ilusiones) si no es por medio de un estudio total y del conocimiento de las palabras de los filósofos, etc.» .
Bernardo Trevisano relata cómo se esforzó en vano durante años antes de ser llevado por fin a camino verdadero mediante un sermo de Parménides en la Turba .
Hoghelande escribe:
«Que reúna los libros de diversos autores, pues de otro modo es imposible su conocimiento, y no arroje lejos de sí un libro leído una, dos o tres veces, aunque no lo comprenda, sino que lo lea diez, veinte y cincuenta veces y más aún. Verá, por fin, en qué coinciden la mayoría de los autores: es ahí, concretamente, donde está oculta la verdad», etc.
Remitiéndose a Raimundo Lulio, el mismo autor dice que, a consecuencia de su falta de saber, los hombres no pueden realizar la obra hasta no haber recorrido en toda su extensión la filosofía universal, la cual les revela lo que para otros permanece oculto y desconocido. «Por ello, nuestra piedra no pertenece al hombre trivial, sino a lo más profundo de nuestra filosofía .» Dionisio Zacario cuenta que un cierto religiosus doctur excellentissimus le había aconsejado abstenerse de obras inútiles en sophisticationibus diabolicis y que era preferible se dedicara al estudio de los libros de los antiguos filósofos para conocer la vera materia. Continúa diciendo que después de un acceso de desesperación se había rehecho con la ayuda del espíritu divino, se había dedicado a la lectura seria de los libros, leyéndolos con aplicación y meditando día y noche hasta el agotamiento de su hacienda. Trabajó después, vio la aparición de los tres colores, y el milagro aconteció el día de Pascua, dentro de un año: vidi perfectionem, o sea que el mercurio conversum in purum aurum prae meis oculis. (Esto ocurrió, según el autor, en 1550 .) Refleja esto, cuando menos, una gran dependencia de la obra y la meta de ésta respecto de una condición previa espiritual. Ricardo Anglico reprueba a todos la su ciedad con que trabajaban los alquimistas: cascaras de huevo, pelos, sangre de una persona pelirroja, basiliscos, gusanos, hierbas y excrementos humanos. «El hombre cosecha lo que siembra. Por tanto, si siembra suciedad encontrará suciedad también .» «Volved, hermanos, al camino de la verdad, del que no tenéis conocimiento. Por ello os aconsejo, en beneficio vuestro, estudiar y trabajar reflexionando de manera continua sobre las palabras de los filósofos, de las cuales se puede obtener la verdad»
Vicente Alcoseri http://groups.google.com/group/secreto-masonico
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1. Génesis 3:7: Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y CONOCieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
ESTA EN CLAVE LA INDEPENDENCIA DE EEUU
37*48=1776
HIGUERA ES SINONIMO DE VERANO
1. Génesis 4:7: Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la PUERTA; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él. 458. Mateo 24:33: Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las PUERTAs. STAR GATE
MATEO 24
29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
(UNA REFERENCIA AL CUARTO DIA DE LA CREACION/CUARTO DIA DE LA SEMANA / MERCURIO-ORION / PORTAL DE SALOMON / STAR GATE / INDEPENDENCIA DE EEUU)
30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
14. Jonás 4:7: Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un GUSANO, el cual hirió la calabacera, y se secó.
14. Jonás 4:7: Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un GUSANO, el cual hirió la calabacera, y se secó.
INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN EL CONTEXTO AL 4 DE JULIO, A LA SALIDA DEL SOL
LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS EN FUNCION A ORION, EN EL ALBA.
ALBAÑIL/MASON /CONSTRUCTOR
RESURRECCION DE CRISTO FRENTE A MARIA MAGDALENA TIENE REFERENCIA AL ALBA
36. Amós 7:7: Me enseñó así: He aquí el Señor estaba sobre un muro hecho a plomo, y en su mano una plomada de ALBAñil.
37. Amós 7:8: Jehová entonces me dijo: ¿Qué ves, Amós? Y dije: Una plomada de ALBAñil. Y el Señor dijo: He aquí, yo pongo plomada de ALBAñil en medio de mi pueblo Israel; no lo toleraré más.
El primer día de la semana, María MAGDALENA fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.
12. Juan 20:18: Fue entonces María MAGDALENA para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
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EN MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO) ESTA CODIFICADA EN CONSTRUIR (BUILD) LA GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN HEBREO=792 Y LA GEMATRIA DE MARIA MAGDALENA EN GRIEGO=297 (ANAGRAMA DE 792)-RELACION CON LA GRAN PIRAMIDE DE GIZA
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A regular square pyramid is determined by its medial right triangle, whose edges are the pyramid's apothem (a), semi-base (b), and height (h); the face inclination angle is also marked. Mathematical proportions b:h:a of and and are of particular interest in relation to Egyptian pyramids.
Mat 16:18 And I say also unto thee, That thou art Peter, and upon this rock I will build my church; and the gates of hell shall not prevail against it.
οικοδομεω oikodomeo {oy-kod-om-eh'-o} also oikodomos οικοδομος {oy-kod-om'-os} Ac 4:11 from the same as 3619; TDNT - 5:136,674; v AV - build 24, edify 7, builder 5, build up 1, be in building 1, embolden 1; 39 1) to build a house, erect a building 1a) to build (up from the foundation) 1b) to restore by building, to rebuild, repair 2) metaph. 2a) to found, establish 2b) to promote growth in Christian wisdom, affection, grace, virtue, holiness, blessedness 2c) to grow in wisdom and piety
Act 4:11 This is the stone which was set at nought of you builders, which is become the head of the corner.
Act 4:11 This is the stone which was set at nought of you builders, which is become the head of the corner. |
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ESCALERA DE JACOB
Génesis 28:22: Y esta PIEDRA que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti.
164. Salmos 118:22: La PIEDRA que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo.
244. Mateo 21:42: Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La PIEDRA que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
245. Mateo 21:44: Y el que cayere sobre esta PIEDRA será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
281. Hechos 4:11: Este Jesús es la PIEDRA reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
281. Hechos 4:11: Este Jesús es la PIEDRA reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
OIKODOMEO (GEMATRIA)=1089=792+297=33X33
792=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN HEBREO
297=GEMATRIA DE MARIA MAGDALENA EN GRIEGO
152 MAS 145 ES IGUAL A 297
The number difference for the mirror pair 65 and 56 results in 1089. The mirror of the result, 9801 can be expressed as 33 x 297. Adding the various results to their mirrors often sums to 1089 --
396 + 639 = 1089 297 + 792 = 1089 495 + 594 = 1089
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The number 1089 and its mirror, 9801, are the squares of double digit pairs --
The gematria for LORD JESUS CHRIST in Hebrew is 37 + 397 + 358 = 792.
The gematria for LORD JESUS CHRIST in Greek is 800 + 888 + 1480 = 3168=792X4
http://www.gods-kingdom-ministries.org/weblog/WebPrint.cfm?LogID=2193
WHITEHOUSE PENTAGON AND THE GREAT PYRAMID and NUMBER GEMATRIA CHRIST 3168
RELACION CON LA GRAN PIRAMIDE, LA NUEVA JERUSALEM, EL DIAMETRO DE LA TIERRA Y LA LUNA
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CRISTO ES EL "AGUJERO DE GUSANO"
MARIA MAGDALENA ES EL "AGUJERO DE GUSANO DEL AGUJERO DE GUSANO"
CRISTO ES LA SEMILLA
MARIA MAGDALENA ES EL PUENTE DE EINSTEIN-ROSEN, OSEA ES EL MEDIO POR EL CUAL SE TIENE EL HIJO.
EN ESTE MARCO MARIA MAGDALENA ES EL AGUJERO DE GUSANO DEL AGUJERO DE GUSANO.
HACIENDO UNA ANALOGIA, YA QUE ESTAMOS EN EL CONTEXTO A LA NAVIDAD, CRISTO ES LA SEMILLA (SEMEN), LA MUJER ES EL ARBOL DE LA VIDA Y EL FRUTO ES EL HIJO. VEMOS CLARAMENTE QUE LA MUJER ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO". ES POR MEDIO DE LA MUJER QUE SE PRODUCE EL MILAGRO DE LA VIDA.
CLARAMENTE EN UN FUERTE CONTEXTO CIENTIFICO Y MASONICO LA MUJER TIENE FUERTE REFERENCIA CON EL "AGUJERO DE GUSANO". EN EL SISTEMA GIZE, NOTEN QUE KEFREN ESTA EN EL CENTRO, ES LA MADRE. OSEA ES EL "AGUJERO DE GUSANO" ENTRE EL PADRE/ KEOPS Y EL HIJO / MICERINOS.
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