El Marxismo una Religión más, pero disfrazada de Ideal Político.
Una Religión más, con toda la estructura propia de una religión, con todos sus dogmas, sus vicios , sus millones pobres, y sus millones de muertos. A tal fue el descredito de la Religión y sus acólitos, que se ideó eliminar del sistema la misma palabra Religión, para que los incautos creyeran que no habían caído en la garras de una Nueva Religión. Una Religión más sin Dios como lo es el Budismo, pero igual que el Budismo con sus personajes obscenos, o como los de cualquier otra Religión. Y hay que decir, una religión costosa por su gran número de muertos. Ni si quiera Torquemada y su Santa Inquisición, fue y es tan atroz en bestialidad e inhumanidad a la hora de cortar vidas de millones de seres humanos como lo sigue siendo el marxismo.
Nuestra Masonería lamentablemente fue infiltrada por esta neo-religión, una Nueva Religión que en lugar de santos, y sacerdotes tiene a sus Líderes Comunistas o Izquierdistas, lideres al fin en diferentes escalas de Poder. Marxismo, Comunismo, Socialismo, Izquierda son sólo variantes para denominar en sinónimos un mismo ideal imperialista, que como cualquier otro sistema religioso tiene sus Clases privilegiadas y una mayoritaria clase marginada de pobres.
Una de las poderosas variantes del Marxismo es la muy Católica Teología de la Liberación, una ideología social católica que pudiera ser identificada también con la los cristeros mexicanos, y estos a su vez con fuertes conexiones con el ahora Internacional Yunque.
El Marxismo como religión disfrazada y bien arreglada, implementó el sistema de “dile a los pobres que lo hacemos por ellos”- pero el Marxismo tiene su clase favorita que nos son los pobres, sino una clase de explotadores, y como cualquier otra religión más implemento la guerra para el dominio de Territorios, a esta guerra la llamó: Lucha de Clases.
El Aparato Marxista para implementar su programa de dominación sobre el pueblo en ninguna de sus variantes soporta el peso de la democracia, pues no puede sostenerse en una alternancia política.
Si usted cree que el Capitalismo y el Marxismo son Enemigos, está usted muy equivocado, hoy millones de seres humanos viven bajo un régimen esclavista en Factorías y Maquiladoras en países con regímenes Comunistas, Fabricas que hay que hacer notar surten de productos a los países Capitalistas.
Nuestra Masonería no se ha salvado de ser infiltrada por esta Religión llamada Marxismo Comunismo disfrazada de ideal sociopolítico, ellos crearon una forma de estructurarse dentro de prácticamente todas las Logias Masónicas del Mundo. Y como un virus la Religión Marxista se logro adherir a la Masonería por supuestos factores comunes entre ambas organizaciones. Lo que dio por resultado que la Masonería fuera sometida en muchos a esa Religión mimetizada.
Como cualquier otra Religión el Marxismo tiene sus dogmas, sus rituales, sus líderes y sus ciegos defensores, y claro sus santos lugares muy sagrados, esos lugares sagrados como los hay en cualquier otra religión del mundo, lugares donde se lleva piadosamente la religión tal como debe de ser llevada, porque como se sabe el Marxismo no funcionó ni funciona en ninguna parte del resto del mundo más que en los famosos Kibutz, es como si hubieran vendido ellos el pastel comunista al mundo, pero no la fórmula secreta para hacer el pastel.
Marx y Engels serian solamente son San Pedro y San Pablo de ese Religión y sus santos e inocentes mártires serian algo así el Che Guevara y Salvador Allende, inocentes porque se dejaron manipular.
Vicente Alcoseri- Moderador del Foro Secreto Masónico
http://groups.google.com/group/secreto-masonico