Buenas noches Amigos y Amigas:
Aquí presente para dejarles mis saludos. Espero que todos estén pasándola de lo mejor. Les deseo que mañana sea maravilloso.
NUESTRA INTIMIDAD CON DIOS...
La intimidad en cualquier relación es una función que incluye tanto la cantidad como la calidad de tiempo que ponemos a esa relación. Para que sea una intimidad que valga la pena tenemos que apreciar el tiempo compartido y lo que se logra. Hoy en día casi todas las madres tienen que trabajar y eso impide que tengan mucho tiempo disponible para disfrutar con sus hijos. Si sólo tienen 3 o 4 horas para compartir y ese tiempo se utiliza viendo televisión, aquí no hay intimidad.
Nuestro Padre Dios es un Dios muy celoso. Deuteronomio 5:8-10 nos dice: "No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 9. No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte y celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 10. y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos."
El salmista habla de que una relación íntima con Dios crece cuando nos enfocamos en Él. Crece porque le damos la cantidad y calidad de tiempo al pasar ese tiempo a solas meditando en su palabra. Salmo 1:1-2 dice: "Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; 2. sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche." Nuestro tiempo con Dios no es tiempo mal gastado sino que nos lleva a sentir una intimidad que nadie puede romper.
Que este día se sientan muy cerca de Dios y disfruten de sus bendiciones es mi deseo...
Hortencia