La navidad es para recordar el nacimiento de Jesucristo en Belén... Y esto es lo mas sagrado: recordar a Jesucristo, su enseñanza y sus mandamientos que son para la salvación de las personas de buena voluntad...
Las canciones y las musicas de aquellos que esconden el nombre de Jesucristo y su nacimiento en Belén, al final solo manifiesta cosas si vida...
Para mi la navidad es un festejo por el cual hay reunión familiar e intercambio de regalos, no me importa en si, la celebración al hecho festivo, no puedo recordar a alguien que no conocí y de quien se especulan muchas historias reales o falsas pero respeto tu creencia, ahora bien, tu esperas salvación pero te pregunto, de que te salvarán?
Saludos y disfruta las festividades y demos gracias al Universo por seguir sobre el planeta...
La navidad es para celebrar el nacimiento de Jesucristo, para eso se instituyó la navidad... Entonces la navidad es una celebración sagrada dedicada a Jesucristo... Los que quieren celebrar fiestas mundanas o paganas en el dia sagrado dedicado a Jesucristo, solo expresan amargura y desprecio contra el bello nombre de Jesucristo...
Jesucristo es el camino y la verdad y la vida, y los que no aman ni recuerdan el Nacimiento de Jesucristo es porque no aman la verdad ni la vida..
Cuando examinas las misericordiosas enseñanzas de Jesucristo, si tienes buena voluntad, Entonces comprendes que Jesucristo pedía y mandaba misericordia, perdón y reparto de bienes para todos con igualdad... ¿Entonces, de donde viene tu rechazo a las misericordiosas enseñanzas de Jesucristo... ¿No será de una mala información del Evangelio que te han enseñado los enemigos del Evangelio...
Las enseñanzas de Jesucristo me han salvado de la confusión y de la muerte... Jesucristo dijo: ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""... Y también dijo:
"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". (Juan 14:21-23)
"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
valla pasa el tiempo y este foro sigue igual , la navidad y el 25 es una farsa inventada por la iglesia romana , jesus jamas ordeno festejar su nacimiento y si asi hubiese sido jamas seria un 25 de diciembre , por que no nacio en esa fecha , he de ahi la hipocresia de la gente que esa noche solo le importa embriagarse y comer y tirar fuegos artificiales que causan incendios , gente quemada , daño a gente autista y daño a los perros y de lo que menos se acuerdan es de jesus , pero siento que ya le queda poco tiempo a esa farsa , la tierra ya se ha convertido en sodoma y gomorra , el ser humano se ha pervertido en gran manera y han crecido los homicidios y las violaciones en manada y homosexualidad en gran manera , etc , etc ,y claramente se acerca el juicio de nuestro gran Dios y que asi sea amen !.
La virgen maría, san Jose, los pastores de Belen y los ángeles de los cielos festejaron el nacimiento de Jesucristo, y esto también está escrito en el Evangelio...
Debes estudiar con mas atención el Evangelio porque te hace mucha falta...
De: Porque77 Enviado: 17/12/2019 20:35
666 ES EL NUMERO DE AÑOS DE CADA BESTIA O IMPERIO DE GUERRA
y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.
(Apo 13:17 BTX)
De: Porque77
En esta cita que tú nos recuerdas, NO DICE QUE EL NÚMERO DE LA BESTIA sea : ""el número del nombre de un ser humano""... Pues la bestia no es un hombre, la bestia es un imperio de hombres preparado para hacer la guerra... Y eso es lo que te dice el profeta Daniel y el apostol Juan en sus profecías...
Aquí está la sabiduría. El que tiene entendimiento, deduzca el número de la bestia, porque es número de hombre: su número es seiscientos sesenta y seis.
(Apo 13:18)
De: Porque77
El número de la bestia hay que calcularlo,Y el cálculo es el siguiente:
6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.
9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.
si según tú,Jesús enseñó la ley, NO PUEDE CUMPLIR UNA LEY QUE ESTA ENSEÑANDO POR PRIMERA VEZ,
De: Porque77
LA LEY que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio, es la verdadera Ley de Dios desde siempre y para siempre... y es la Ley que Dios dió al mundo en tiempos de Moisés, por eso Jesús dijo que esta es la Ley y los profetas...
JESUCRISTO RESTABLECIÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS que los judíos ya no conocían porque los escribas judíos antes de Jesucristo habían cambiado la Ley en mentira como te dicen los profetas... Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).
Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres: "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
La Ley de Dios eterna, desde siempre y para siempre, es la misericordiosa Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelo y que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
Esta es la verdadera Ley de Dios, y Jesucristo también nos enseña los verdaderos mandamientos de la ley que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo: "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)
"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).