Al Único Dios Invisible, (El Altísimo) El Padre de La Verdad, 1 Timoteo 1:17 que nos Envió al Salvador y Príncipe de La Inmortalidad, (El Verbo, Ángel, El Señor del AT, El Espíritu Santo, Su Hijo Unigénito) que Por Medio del Cual Dios, También Nos hizo manifiesta La Verdad y La Vida Celestial, Juan 3:16, 1 Juan 5:20 A Ellos Sean La gloria Por Los Siglos de los siglos, AMEN. Juan 17:3, 1 Pedro 4:11, 2 Tesalon, 2:13
MATEO 23:19 ¡Necios y Ciegos! Porque ¿Cuál Es Mayor, La Ofrenda, O El Altar que Santifica La Ofrenda?
GENESIS 4:9 Y Jehová Dijo a Caín: ¿Dónde Está Abel Tu hermano? Y Él Respondió: No Sé. ¿Soy Yo Acaso guarda de Mi hermano?
10. Y Él Le Dijo: ¿Qué Has hecho? La Voz de La Sangre de Tu hermano Clama a Mí Desde La Tierra.
11. Ahora, Pues, Maldito Seas Tú de La Tierra, Que abrió Su boca para Recibir de Tu mano La Sangre de Tu hermano.
Así Como paso en El Relato de Caín y Abel, Dios Padre Les Preguntara, ¿Dónde Está Tú Hermano? Pues Siguen Derramando Y Rechazando La Sangre, De Su Hijo Unigénito, El Espíritu Santo, La Sangre del Nuevo Pacto Y Quebrantan Esta Norma.
GENESIS 9:4 Pero Carne Con Su Vida, Que Es Su Sangre, No Comeréis.
5. Porque Ciertamente Demandaré La Sangre de Vuestras Vidas; De mano de Todo animal La Demandaré, y De mano del hombre; De mano del Varón Su hermano Demandaré La Vida del hombre.
6. El que Derramare Sangre de hombre, Por El hombre Su Sangre Será Derramada; Porque a Imagen de Dios Es hecho El hombre.
DEUTEROMONIO 12:23 Solamente que Te mantengas firme en No Comer Sangre; Porque La Sangre Es La Vida, Y No Comerás La Vida juntamente Con Su Carne.
Veamos La Mentira de Los Apostatas; Pues Ellos Aseguran que María, Tubo que Tener Sangre de José, (Sus Espermatozoides) Ya que Las Escrituras Os Dicen que; A Imagen de Dios Somos hechos, En La Sangre, Y No En La Carne, Ya que La Sangre Es La Vida, La Sangre que Nos fue Enviada Para Remisión de Los Pecados, La Sangre de La Promesa del Nuevo Pacto, La Salvación que Prometió Dios, ¿Qué Predicaba Jesús?
JUAN 6:53 Jesús Les Dijo: De Cierto, de cierto Os Digo: Si No Coméis La Carne del Hijo del Hombre, y Bebéis Su Sangre, No Tenéis Vida En Vosotros.
54. El que Come Mi Carne y Bebe Mi Sangre, Tiene Vida Eterna; y Yo Le Resucitaré En El Día Postrero.
SIGUE ...