|
General: Porque77, Jesucristo no es Dios, métete eso en tu cabezota
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Halcon77 (Mensaje original) |
Enviado: 20/12/2016 21:44 |
Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... (Porque77)
Jesucristo no es Dios, métete eso en tu cabezota, ningún hombre es Dios, es blasfemia decir que un hombre es Dios. Los titianos también dicen que cristo es dios, dicen que es el dios menor. En creencias hay cada loco.
|
|
|
|
EL SANTURRON, NO LOGRA DISCERNIR EL NEXO MASONICO, CON SARA, LA MUJER DE ABRAHAM. |
|
|
|
porque Jesús vino a cumplir la ley:
No penséis que vine a abrogar la Ley o los Profetas; no vine a abrogar, sino a dar cumplimiento.
(Mat 5:17 BTX)
Jesucristo vino a dar a conocer plenamente la verdadera Ley de Dios, Ley que los judíos ya no conocían... Y es que la Ley de Dios había sido cambiada y aumentada por los escribas judíos... Ley de Jesucristo que es la Ley que tienen que guardar los cristianos para entrar en la vida...
Y esta es la Ley que Jesucristo no vino a abolir: La Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y esta Ley del Evangelio es la que dejó abolidos todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... Ley que así dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo: "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14) "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26) "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37) "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16). "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
y si estamos BAJO LA GRACIA,...... no estamos bajo la CONDENACION("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley:
La gracia es la misericordia de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, que son la verdadera Ley de Dios y que nos libraron de la ley judía que estaba sobrecargada de tradiciones y preceptos de hombres que Dios no había mandado, preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios...
¿Entonces, qué? ¿Pequemos, pues no estamos bajo la Ley, sino bajo la gracia? ¡De ninguna manera!
(Rom 6:15 BTX)
Cuando Pablo insiste en que no se debe pecar, es porque hay una Ley presente, Ley que él llama estar: ""bajo la gracia""... que es estar bajo la misericordia de Jesucristo, que son todos los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...
Y así es como se entiende ese punto difícil de las cartas atribuidas a Pablo, pues en otra parte de las cartas. Pablo nos dice que los cristianos estamos bajo la Ley de Jesucristo:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21) "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del error y de la muerte". (Romanos 8:1-2). "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19).
|
|
|
|
Los mandamientos de Jesucristo no les interesan a muchos, porque los mandamientos de Jesucristo vienen a descubrir a los falsos cristianos y a las falsas religiones .Para demostrar que son cristianos verdaderos deberían predicar el Evangelio como Jesús lo predicó, pero en su lugar predican muchas doctrinas que no son el Evangelio.
Así es Esperanza, y todo viene porque los imperios del mundo algún dia seran adoradores de la bestiadel fin, esto es, seran adoradores del imperio de la guerra que dominará en el mundo:
TRES IMPERIOS DE GUERRAS (TRES BESTIAS) DESDE JESUCRISTO HASTA EL FIN... ¿CUANTOS AÑOS SON?... El apóstol Juan en el libro del Apocalipsis, cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número. 666 ES EL NUMERO DE AÑOS DE CADA BESTIA O IMPERIO DE GUERRA... 666 es el número de años de cada imperio de la Bestia, y desde el tiempo de Jesucristo hasta nosotros, han habido 3 tiempos de 666 años... 2000 años aproximadamente. Entonces, si cada 666 años aparece una Bestia, que es un imperio de guerra, El cálculo es el siguiente: - Desde Jesucristo hasta el 666 después de Cristo, es el reinado de la primera Bestia, que fue el imperio romano haciendo guerra contra todas las naciones, porque la Bestia es la guerra. - La segunda Bestia es el tiempo desde el 666 hasta 1332, que fue el tiempo de guerras entre moros y cristianos (otro imperio de la Bestia). LA TERCERA BESTIA O IMPERIO DEL FIN... - Y la tercera Bestia es el tiempo transcurrido desde 1332 aproximadamente hasta el año 2000 aproximadamente... Pero, como Jesucristo comenzó a predicar con 30 años aproximadamente, entonces al año 2000 hay que sumarle 30 años, que nos llevarían al año 2030 aproximadamente... Entonces el tiempo del fin estaría cerca... Entonces estos tiempos, son los tiempos de guerra donde la Bestia ha pisoteado y ha destrozado con sus enormes dientes de hierro, tiempos donde ha habido dos grandes guerras mundiales y muchísimas otras guerras entre las naciones. El tiempo de las tres Bestias (3 imperios de guerra de 666 años cada uno) están a punto de pasar. Entonces, ¿qué nos queda ahora?... El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número. Y el cálculo es el siguiente: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9. 9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.
|
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 18/08/2019 21:34
Jesucristo vino a dar a conocer plenamente la verdadera Ley de Dios, Ley que los judíos ya no conocían... Y es que la Ley de Dios había sido cambiada y aumentada por los escribas judíos
las leyes de Dios retorcidas por escribas y fariseos,NO SE LEEN EN LA BIBLIA:
Él respondió y les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por causa de vuestra tradición? Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. Pero vosotros decís: Cualquiera que diga al padre o a la madre: Es Corbán todo aquello con que pudiera ayudarte, de ningún modo tendrá que honrar a su padre. Así habéis invalidado la palabra de Dios por vuestra tradición.
(Mat 15:3-6 BTX)
en la biblia,no se lee que no hay que ayudar a los padres,si esa ayuda es una ofrenda a Dios(Corbán),
tal como dice el pasaje anterior,se lee el "Honrarás a tus padres":
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que YHVH tu Dios te da.
(Éxo 20:12 BTX)
Quien golpee a su padre o a su madre será muerto irremisiblemente.
(Éxo 21:15 BTX)
Cuando un hombre tenga un hijo desnaturalizado y rebelde, que no atiende la voz de su padre ni la voz de su madre, y lo tratan de corregir pero no les obedece, su padre y su madre lo agarrarán y lo sacarán a los ancianos de su ciudad y a la puerta de su lugar. Y dirán a los ancianos de su ciudad: Éste, nuestro hijo, es desnaturalizado y rebelde. No obedece a nuestra voz. Es libertino y borracho. Entonces todos los hombres de su ciudad lo lapidarán con piedras y morirá. Así extirparás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá y temerá.
(Deu 21:18-21 BTX)
Quien maldiga a su padre o a su madre será muerto irremisiblemente.
(Éxo 21:17 BTX)
por tanto,Jesús no enseñó leyes nuevas,cumplió la que estaba vigente,porque el creyente la cumple mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4).
esta Ley del Evangelio es la que dejó abolidos todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios
a ver si aprendes a diferenciar la ley,de su condenación("ojo por ojo" y penas de muerte),por ejemplo,la ley dice "No asesinarás",
y la ley condena a muerte al asesino(a),Jesús cumple el "No asesinarás",porque el creyente no asesina mediante el espíritu santo,
si se cumple la ley,su condenación,obviamente,queda sin efecto,hay que enseñarte como a un nene de 5 años,
las guerras y los exterminios de mujeres niños y ancianos que Dios ordenó,no son leyes de Dios:
¡YHVH es Varón de guerra! ¡YHVH es su nombre!
(Éxo 15:3 BTX)
Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo monta es el Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y guerrea.
(Apo 19:11 BTX)
Ley que así dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
eso es el "Amarás a tu prójimo",una de las 2 leyes principales,DE LAS QUE DEPENDEN EL RESTO:
Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la Ley? Le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Éste es el primer y gran mandamiento, y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos penden toda la Ley y los Profetas.
(Mat 22:36-40 BTX)
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas
por supuesto que lo manda:
En efecto, los magistrados no son de temer cuando se obra el bien, sino cuando se obra el mal. ¿Quieres no temer la autoridad? Obra el bien, y obtendrás de ella elogios, pues es un servidor de Dios para tu bien. Pero, si obras el mal, teme; pues no en vano lleva espada; pues es un servidor de Dios para hacer justicia y castigar al que obra el mal.
(Rom 13:3-4 Jer 2001*)
""bajo la gracia""... que es estar bajo la misericordia de Jesucristo, que son todos los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio
la ley no es la gracia,la gracia de Dios,es la VIDA ETERNA que da,al que crea que Jesús es su hijo:
Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis. Todo lo que me dé el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré fuera; porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite el último día. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día."
(Jua 6:36-40 Jer 2001*)
y esa vida eterna se consigue amando al prójimo mediante el espíritu santo:
Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré de junto al Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí.
(Jua 15:26 Jer 2001*)
Pablo nos dice que los cristianos estamos bajo la Ley de Jesucristo:
es decir,todo lo contrario de lo que dice Pablo:
Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la Ley.
(Gál 5:18 BTX)
no estar bajo la ley,es no estar bajo la condenación de la ley. |
|
|
Primer
Anterior
314 a 328 de 688
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|