Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Ferramentas
 
General: Los Peligros...
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Reina4  (Mensagem original) Enviado: 25/08/2021 01:34

Buenas noches todos:

Aquí presente para dejarles mis saludos. Ojalá toda vaya bien para cada uno de ustedes. 


Ojalá que el día de mañana les venga lleno de bendiciones.


Los Peligros...


A veces no nos damos cuenta de los peligros que nos rodean hasta que tenemos un contratiempo. No sabemos que tenemos un problema ya sea real o imaginario hasta que alguien nos alerta. En estos tiempos caóticos en que vivimos deberíamos, con más razón, estar en alerta a los peligros. Sí, debemos de estar al acecho de cualquier cosa de la cual nos vaya a afectar pero también pienso que no debemos de reaccionar en demasía, ni temer tanto que nos impida a hacer buenas decisiones.


Peligros, dificultades, pruebas y afflicciones todos son parte de la vida, no son nada nuevo en la experiencia humana y a veces nos vienen para reforzar nuestro carácter. Es difícil pero debemos pedir a Dios fuerzas para enfrentar esas pruebas con sosiego y con tranquilidad de espíritu. Debemos de estar listos para lo que venga.


Proverbios 22:3 nos dice: "El avisado ve el mal y se esconde; mas los simples pasan y reciben el daño". 


También se nos dice en Santiago 1:2-3: "Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, 3. sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia."


A nadie nos gusta pasar por ninguna dificultad pero podemos sobre ponernos con la ayuda de Dios. Él nunca nos abandona y podemos acudir a él en todo tiempo sabiendo cuanto nos ama.


Que disfruten de un nuevo día lleno de paz es mi deseo...

Hortencia



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados