Buenas noches todos:
Aquí presente para dejarles mis saludos. Ojalá toda vaya bien para cada uno de ustedes.
Ojalá que el día de mañana les venga lleno de bendiciones.
Los Peligros...
A veces no nos damos cuenta de los peligros que nos rodean hasta que tenemos un contratiempo. No sabemos que tenemos un problema ya sea real o imaginario hasta que alguien nos alerta. En estos tiempos caóticos en que vivimos deberíamos, con más razón, estar en alerta a los peligros. Sí, debemos de estar al acecho de cualquier cosa de la cual nos vaya a afectar pero también pienso que no debemos de reaccionar en demasía, ni temer tanto que nos impida a hacer buenas decisiones.
Peligros, dificultades, pruebas y afflicciones todos son parte de la vida, no son nada nuevo en la experiencia humana y a veces nos vienen para reforzar nuestro carácter. Es difícil pero debemos pedir a Dios fuerzas para enfrentar esas pruebas con sosiego y con tranquilidad de espíritu. Debemos de estar listos para lo que venga.
Proverbios 22:3 nos dice: "El avisado ve el mal y se esconde; mas los simples pasan y reciben el daño".
También se nos dice en Santiago 1:2-3: "Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, 3. sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia."
A nadie nos gusta pasar por ninguna dificultad pero podemos sobre ponernos con la ayuda de Dios. Él nunca nos abandona y podemos acudir a él en todo tiempo sabiendo cuanto nos ama.
Que disfruten de un nuevo día lleno de paz es mi deseo...
Hortencia