Amigos, es hora de despertar de ese letargo en qiue están sumidos basando sus creencias en hechos imaginarios pero la verdad es que estamos gobernados por fuerzas intergalácticas sumamente avanzadas provenientes de Andrómeda y nosotros para ellos somos aun trogloditas y ya estos seres habitan entre nosotros, esa federación se fundó hace 4.5 millones de años para evitar que las fuerzas oscuras interdimensionales dominaran y explotaran esta galaxia. Actualmente existen cerca de 200,000 miembros de naciones estelares, confederaciones y uniones. Aproximadamente el 40 por ciento son humanoides y el resto una variedad de seres. La mayoría de los miembros de la Federación Galáctica son seres plenamente conscientes.
las naciones estelares que están respondiendo al llamado de la Jerarquía Espiritual de la Madre Tierra para ayudarnos en nuestro proceso de ascensión/transformación.
De las Naciones Estelares Andromedanas vinieron seres que pululan nuestro planeta y son quienes dominan a los gobiernos de las naciones poderosas entre nosotros, entre ellos se encuentran los humanoides, los reptilianos, los Mintakanos, los Tau Cetis, los Pegasus, Los Grises.
Quien está informada de este sistema de gobierno intergaláctico es Alena Persaldi, pueden buscarla en la red, ella sabe los pormenores de este asunto y hasta intuyo que sea ella parte de la Federación Intergaláctica que no viene a iluminar.
Mientras, les dejo un saludos a todos con una música de fondo de las que disfruta ungido jejeje ...
Debes darte cuenta Ungidode la marcada diferencia que se hace en los versículos 2 y 4 del Capítulo 6 de Génesis, en cuanto a los hijos de Dios y los hombres: "los hijos de Dios, vieron que las hijas delos hombreseran hermosas, y tomaron para si mujeres, escogiendo entre todas......., y le engendraron hijos, y que además de los gigantes que habían, hubieron también gigantes después que las embarazaron (Gn. 6:4).
Esos sucesos fueron antes del diluvio universal, y que Dios al ver la tierra llena de violencia por la maldad yaciente, es cuando escoge a Noé. Situaciones estas que están narradas en los capítulos 6-10 del Libro de Enoc.
Aunque
Noé es descendiente de Set, este como Caín están dentro de otro contexto muy
distinto a Génesis 6. En Génesis 6 no te dice por ninguna parte, que los
hijos de Dios eran los hijos de Set ni de Caín, sino que claramente hace una
diferencia entre los hijos de
Dios y los hombres. Los hombres son los de la raza adánica, y los
hijos de Dios de un género diferente, porque esta diferencia está
ampliamente narrada en el Libro de Enoc, séptimo desde Adán.
Caín y Set son de un tiempo muchísimo anterior al de Noé, y es en los tiempos
de Noé, cuando se acrecentó la maldad y la violencia y sobrevino el juicio del
hombre y de todo lo que tenía vida sobre la tierra.
POR LO VISTO, SOLO TE AFERRAS EN EL PRIMER LIBRO DEL PENTATEUCO, PARA PRETENDER AFIRMAR QUE LOS HIJOS DE DIOS MENCIONADOS EN EL GÉNESIS 6, SON HOMBRES, QUE SE MEZCLARON CON LAS HIJAS MALAS DE CAÍN, SIN TOMAR EN CUENTA AL LIBRO DE ENOC, QUE AL SER HALLADO EN LAS CUEVAS DEL QUMRÁN, TIENE UN GRAN VALOR PROFÉTICO, Y QUE EL APÓSTOL JUDAS LO CITA ACERCA DEL JUICIO QUE VENDRÁ SOBRE LOS IMPÍOS (Jud. 1.14-15; y Enoc 1:9).
Enoc 1.9: Mirad que Él viene con una multitud de sus santos, para ejecutar el juicio sobre todos y aniquilará a los impíos y castigará a toda carne por todas sus obras impías, las cuales ellos han perversamente cometido y de todas las palabras altaneras y duras que los malvados pecadores han hablado contra Él.
(Dt 33:2; Judas 14-15).
Así como ese pasaje fue de gran importancia para Enoc y el Apóstol Judas, también los son para mi, los capítulos 6-10 del libro de Enoc, donde es revelado acerca de los hijos de Dios (vigilantes hijos del cielo), que se emparentaron con las hijas de los hombres, y le engendraron a ellas, hijos que fueron unos gigantes.
Ustedes, ambos, están más perdidos que caperucita en el bosque, su temática la basan simplemente en lo que han leído en ese libro medio dudoso llamado biblia, el cual encierra mucha fantasía y mucha imaginación.
Ustedes no hablan, quizá porque ignoren, que la humanidad ha venido recorriendo un largo camino, un camino que ha tenido sus avances y sus atrasos.
Ustedes no hablan quizá porque ignoren que existió el continente de Pangea, el continente de Hiperborea, el continente de Mu o Lemuria y el continente de la Atlántida.
Ustedes solo hablan reitero, de lo que han leído o les han explicado basado en la biblia, realmente es penoso y lo peor, los que no aceptamos vuestra versión nos llaman ignorantes sin ponerse a pensar que quizá ustedes sean más ignorantes que quienes estamos adversos a vuestra temática.
Ustedes ignoran que que después del enfriamiento de la superficie terrestre toda la tierra formaba un gran continente, conocido en la Geología como Pangea y alrededor de éste un gran océano conocido como Panthalasia.
Tanta ignorancia bulle en vuestros cerebros que ignoran que con el transcurrir de las épocas de convulsiones en la litósfera causada por las presiones explosivas del magma causaron el desprendimiento de este continente en dos partes conocida como Laurasia (Norte América, Europa, y Asia) y Gondwana (Sur América, África, Antártica, India y Australasia).
Tambien quizá ignoran que hubo cambios en los polos que afectó el clima creando convulsiones en las partes internas de la corteza terrestre dando surgimiento a inundaciones debilitando el suelo terrestre. Las tormentas solares llegaban por medio de los fotones creando tormentas geomagnéticas cambiando las propiedades y ciertos elementos de la Tierra.
Gondwana experimentó los peores terremotos, deslizamientos de tierra hacia los mares, quedando solo los lugares elevados. La Tierra siguió su curso hasta que los efectos comenzaron a sentirse en el hemisferio occidental Laurasia, ocasionando a través de los milenios el desprendimiento de Sur América de las costas de África quedando ambas zonas separadas. Los antiguos griegos, babilónicos, caldeos, y egipcios creían que en las zonas del lejano Norte existía una raza de seres superiores dotados de gran conocimiento y se referían a estos seres como LOS HIJOS DE LOS DIOSES.
Ustedes no hablan de la edad paleolítica cuando el moderno homo sapiens apareció en Africa hace unos 300,000 años, época en que se empieza a desarrollar el lenguaje y se llevan a cabo los primeros entierros de quienes morían.
Ustedes no hablan de la edad del Mesolítico, cuando el el medio Oriente se empezó a desarrollar la agricultura.
Ustedes no hablan de la edad Neolítica, llamada también la edad de piedra, donde se empieza a desarrollar la agricultura, la ganadería y la metalurgia, eso fue hará unos 12, 000 años.
Las edades del cobre, bronce y hierro, son épocas donde el ser humano se fue desarrollando de a poco pero dentro de ese proceso, los miembros de las naciones estelares nos han estado vigilando y estos mismos seres son los que han instruido a nuestros ancestros para guiarnos pero aun así nos han dejado a expensas de nosotros mismos.
Ustedes solo hablan de personajes ficticios como los mencionados en vuestra historias vertidas de la biblia.
Y no sigo porque sería el no acabar jamás pero por favor, no me llamen ignorante simplemente por compartir su creencia.
Saludos y que el Universo les premie y les bendiga...
PD.- Goyobrito, Rommel, (con dos emes) cuyo nombre de pila Edwin, fue un mariscal de campo alemán durante la segunda guerra mundia, mi nickname es Rol-Men que son abreviaturas de mi nombre y apellido, gracias amigo.
Comenzaré desde el final de tu comentario, mito es esa creencia en algo invisible llamado dios o padre, mito es toda esa gama de falacias escritas en un libro llamado biblia, realidad es, que todos los religiosos como tú, ungido, defienden a morir esa fe ciega para poder sentirse tranquilos de males que les aquejaron tiempo atrás y se aferraron a esa creencia para sentirse libres pero existe la ley del karma y todo lo que hemos hecho nos revierte al paso del tiempo, si bien hicimos, bien recibiremos y viceversa, entonces, lo que yo expongo es según tú, una historia ficticia, unicamente lo que tú expones es verídico pero de hecho ya te conozco y sé que eres muy soberbio, contigo no hay manera de exponer un argumento cualquiera porque si no convenimos en un tema, lo mío expuesto es irreal. Baja de esa nube, pon los pies en tierra y acepta la verdad, no la ficción que antiguos personajes crearon para vivir explotando incautos.
Que fiasco ungido, tú tienes espíritu contradictorio, lo siento...