|
General: LA REAL LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 25/07/2019 12:34 |
...
LA REAL LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......
Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
De: Halcon77 (Mensaje original)
Jesucristo no es Dios, métete eso en tu cabezota, ningún hombre es Dios, es blasfemia decir que un hombre es Dios.
Ningún hombre es Dios, pero Dios si se puede hacer hombre, porque Dios todo lo puede. Y esto es lo que pasó con Jesucristo, Jesucristo es Dios que se hizo hombre por amor nuestro, y para enseñarnos los verdaderos mandamientos que Dios había dado al mundo desde el principio...
Desde el principio, y tambien en tiempos de Moisés, Dios había dado la Ley y los mandamientos a los pueblos del mundo para que vivieran con misericordia, y sin hacerse daño ni matarse...
Pero los poderosos de las naciones amigos de las penas de muerte, las guerras, los castigos terribles y de la desigualdad (lo querían todo para ellos)... Lo cambiaron todo y en las leyes del viejo testamento judío escribieron que Dios les habia mandado aplicar penas de muerte, hacer guerras y tener ede esclabos a sus semejantes...
Y así de mal, estaban las cosas en el mundo... Entonces Dios por amor de sus hijos (las personas de buena voluntad), se hizo hombre y volvió a enseñar a los pueblos del mundo los verdaderos mandamientos de Dios... Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, que así nos manda:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo: "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14) "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)
"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
..
|
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 02/12/2019 21:33
Jesucristo dijo.
" yo soy el camino la verdad y la vida.
Eso solo lo puede decir Dios y lo dijo Jesucristo...porque es Dios
Jesús le dice: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí.
(Jua 14:6 BTX)
nadie va al Padre,si no es a través del HIJO ETERNO:
Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación,
(Col 1:15 BTX)
"primogénito",significa:"primer nacido",si Jesús es el primer nacido de toda la creación,
es nacido de Dios,Dios encargó a su hijo eterno,la creación de los cielos y la tierra:
Habiendo Dios hablado en el tiempo antiguo muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado a nosotros por el Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, y por el cual hizo el universo;
(Heb 1:1-2 BTX)
Dios envió a su hijo eterno:
Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis. Todo lo que me dé el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré fuera; porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite el último día. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día."
(Jua 6:36-40 Jer 2001*)
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1ª Juan 5:19-20)
a ver,que hay que explicarte con manzanitas:
Sabemos que somos de Dios
sabemos que somos hijos de Dios.
y el mundo entero está bajo el maligno
eso se entiende perfectamente.
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero
el hijo de Dios nos ha hablado de su Padre.
y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo
y somos hijos de Dios,por creer que Jesús es el hijo de Dios.
Este es el verdadero Dios, y la vida eterna
el Padre,es el único Dios verdadero,que da vida eterna:
Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.
(Jua 17:3 Jer 2001*)
al que crea que Jesús es su hijo:
Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis. Todo lo que me dé el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré fuera; porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite el último día. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día."
(Jua 6:36-40 Jer 2001*)
Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:
"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)
¿y dónde dice Juan,que el que está hablando es Jesús?,Juan dice "el Señor Dios":
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, y que era, y que viene, el Todopoderoso.
(Apo 1:8 BTX)
el "que es,era,y ha de venir",también es el Padre,que vendrá después de los mil primeros años del reinado de su hijo:
Vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar no existía más. Y vi que descendía del cielo, de Dios, la ciudad santa: Una nueva Jerusalem, dispuesta como una esposa ataviada para su esposo. Y oí una gran voz procedente del trono, que decía: He aquí el Tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos, y ellos serán pueblos suyos, y Dios mismo estará con ellos.
(Apo 21:1-3 BTX)
ahí está todo explicado en Apocalipsis 20-21,el que está hablando en Apocalipsis 1:8,es el Padre,
como se comprueba en los siguientes 3 saludos,que se leen en el contexto de ese texto:
Juan, a las siete iglesias de Asia. Gracia y paz a vosotros de parte de "Aquel que es, que era y que va a venir", de parte de los siete Espíritus que están ante su trono, y de parte de Jesucristo, el Testigo fiel, el Primogénito de entre los muertos, el Príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos ha lavado con su sangre de nuestros pecados
(Apo 1:4-5 Jer 2001*)
ahí está bien clarito,el primer saludo es de parte del Padre:
"Gracia y paz a vosotros de parte de "Aquel que es, que era y que va a venir"
el segundo,es de los siete espíritus que están ante el trono del Padre:
"de parte de los siete Espíritus que están ante su trono"
y el tercer saludo,es de Jesús:
"y de parte de Jesucristo"
Padre e hijo son el Alfa y la Omega:
Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero él puso su mano derecha sobre mí, y me dijo: «No tengas miedo. Yo soy el primero y el último, y estoy vivo. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre, y tengo poder sobre la muerte.
(Apo 1:17-18 BLS)
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, y que era, y que viene, el Todopoderoso.
(Apo 1:8 BTX)
porque ambos son eternos.
Jesucrsto anuló todas aquellas leyes de muerte
a ver si aprendes a diferenciar la ley,de su condenación("ojo por ojo" y penas de muerte):
Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
(Mat 15:4 BTX)
por ejemplo,la ley dice "No asesinarás",y la ley condena a muerte al asesino(a),
Jesús cumple el "No asesinarás",porque el creyente no asesina mediante el espíritu santo:
Por consiguiente, ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne, a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu.
(Rom 8:1-4 Jer 2001*)
si se cumple la ley,su condenación,obviamente,queda sin efecto,hay que enseñarte como a un nene de 5 años.
"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)
No juzguéis por apariencias, sino juzgad con justo juicio.
(Jua 7:24 BTX) |
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 02/12/2019 21:38
Jesucristo dijo:
" yo soy el camino la verdad y la vida.
Eso solo lo puede decir Dios y lo dijo Jesucristo... Porque Jesucristo es Dios...
"Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día."
(Jua 6:36-40)
Solo debemos creer en Dios, y Jesucristo te dice que: ""todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna""... Entonces esto te demuestra que Jesucristo es Dios hecho hombre, el Verbo encarnado...
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1ª Juan 5:19-20)
Los judíos al igual que los pueblos del mundo seguian la costumbre de imponer penas de muerte, hacer guerras y exterminar a los pueblos, matando a hombres, mujeres y niños en muchas ocasiones... Pero Jesucrsto anuló todas aquellas leyes de muerte y nos enseñó los verdaderos y misericordiosos madamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio...
Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía... La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
|
Sabemos que somos de Dios
sabemos que somos hijos de Dios.
y el mundo entero está bajo el maligno
eso se entiende perfectamente.
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero
y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo
Este es el verdadero Dios, y la vida eterna
el Padre,es el único Dios verdadero,que da vida eterna:
Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.
(Jua 17:3 Jer 2001*)
De: Porque77
Esto solo demuestra que el Padre y el hijo son una sola cosa, como así te dice la escritura:
Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).
""Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero él puso su mano derecha sobre mí, y me dijo: «No tengas miedo. Yo soy el primero y el último, y estoy vivo. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre, y tengo poder sobre la muerte"". (Apo 1:17-18)
Y Jesucrsto que es Dios, anuló todas aquellas leyes de penas de muerte, guerras y genocidios
que tenían los judíos, donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Jesucristo nos enseñó que lo que Dios quiere es la misericordia y el amor a los amigos, y también a los enemigos...
a ver si aprendes a diferenciar la ley,de su condenación("ojo por ojo" y penas de muerte):
La ley del ojo por ojo solo era uno de los precetos de los hombres que imponían los judíos, y Jesucristo que es Dios dejó abolidos esos precetos... Y es que lo que había mandado Dios desde siempre y para siempre es la misericordia y el perdón, porque lo que Dios quiere es la misericordia...
si se cumple la ley,su condenación,obviamente,queda sin efecto....
De: Porque77
Nadie puede cumplir con aquella ley judía del viejo testamento, porque estaba y sigue estando sobrecargada de preceptos y tradiciones de hombres que nadie podía ni puede soportar... En el viejo testamento judío está mezclado el trigo (preceptos de Dios), con la cizaña (los preceptos de los hombres)... Preceptos de hombres que mandan que unos hombres maten a otros hombres... Preceptos de hombres que Dios no había mandado..., preceptos que condenaban a las personas a la muerte, y Jesucristo te dice:
"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)
|
|
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 03/12/2019 22:00
Jesucristo dijo.
" yo soy el camino la verdad y la vida.
Eso solo lo puede decir Dios y lo dijo Jesucristo...porque es Dios
Jesús le dice: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí.
(Jua 14:6 BTX)
nadie va al Padre,si no es a través del HIJO ETERNO:
Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación,
(Col 1:15 BTX)
"primogénito",significa:"primer nacido",si Jesús es el primer nacido de toda la creación,
es nacido de Dios,Dios encargó a su hijo eterno,la creación de los cielos y la tierra:
Habiendo Dios hablado en el tiempo antiguo muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado a nosotros por el Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, y por el cual hizo el universo;
(Heb 1:1-2 BTX)
Dios envió a su hijo eterno:
Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis. Todo lo que me dé el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré fuera; porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite el último día. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día."
(Jua 6:36-40 Jer 2001*)
Solo debemos creer en Dios
es decir,todo lo contrario de lo que dijo Jesús:
No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.
(Jua 14:1 BTX)
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1ª Juan 5:19-20)
a ver,que hay que explicarte con manzanitas:
Sabemos que somos de Dios
sabemos que somos hijos de Dios.
y el mundo entero está bajo el maligno
eso se entiende perfectamente.
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero
el hijo de Dios nos ha hablado de su Padre.
y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo
y somos hijos de Dios,por creer que Jesús es el hijo de Dios.
Este es el verdadero Dios, y la vida eterna
el Padre,es el único Dios verdadero,que da vida eterna:
Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.
(Jua 17:3 Jer 2001*)
Los judíos al igual que los pueblos del mundo seguian la costumbre de imponer penas de muerte, hacer guerras y exterminar a los pueblos, matando a hombres, mujeres y niños en muchas ocasiones... Pero Jesucrsto anuló todas aquellas leyes de muerte
NECIO Y CIEGO,se te viene repitiendo desde hace más de 1 año,que LAS LEYES NO SON DE MUERTE,
de muerte,mentiroso,son las penas de muerte de la ley:
Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
(Mat 15:4 BTX)
a ver si aprendes a diferenciar la ley,de su condenación("ojo por ojo" y penas de muerte),por ejemplo,
la ley dice "No asesinarás",y la ley condena a muerte al asesino(a),Jesús cumple el "No asesinarás",
porque el creyente no asesina mediante el espíritu santo:
Por consiguiente, ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne, a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu.
(Rom 8:1-4 Jer 2001*)
si se cumple la ley,su condenación,obviamente,queda sin efecto,hay que enseñarte como a un nene de 5 años,
las guerras:
Estas son pues las naciones que YHVH dejó para probar con ellas a los israelitas que no habían conocido todas las guerras de Canaán
(Jue 3:1 BTX)
y exterminios de mujeres,niños y ancianos que Dios ordenó:
y le dijo YHVH: ¡Pasa en medio de la ciudad, en medio de Jerusalem, y señala con una cruz las frentes de los hombres que gimen y se angustian a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella! Luego, oyéndolo yo, dijo a los otros: ¡Pasad por la ciudad tras él y matad! ¡Vuestro ojo no perdone ni tengáis misericordia! ¡Al anciano, al joven y a la doncella, a los niños y a las mujeres, matadlos hasta exterminarlos! Pero no os acerquéis a ninguno en quien esté la señal. ¡Comenzad por mi Santuario! Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante de la Casa.
(Eze 9:4-6 BTX)
Cuando YHVH tu Dios te haya introducido en la tierra donde vas a entrar para poseerla, y haya expulsado de delante de ti a numerosas naciones: al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más fuertes que tú, y YHVH tu Dios las haya entregado ante ti, y las hayas derrotado, ciertamente las consagrarás al exterminio. No concertarás pacto con ellas, ni tendrás compasión de ellas. No emparentarás con ellas, no darás tus hijos a sus hijas ni tomarás sus hijas para tus hijos, porque apartaría a tu hijo de seguirme para servir a dioses ajenos, y la ira de YHVH se encendería contra vosotros, y no tardaría en destruiros.
(Deu 7:1-4 BTX)
ni son ley de Dios,ni son salvajadas,SO BLASFEMO:
Y estaréis destinados a oír guerras y alarma de guerras. Mirad, no os alarméis, porque así debe acontecer; pero aún no es el fin.
(Mat 24:6 BTX)
Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo monta es el Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y guerrea.
(Apo 19:11 BTX)
¡YHVH es Varón de guerra! ¡YHVH es su nombre!
(Éxo 15:3 BTX)
el Padre y el hijo son una sola cosa, como así te dice la escritura:
Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).
en ninguna versión de la "e-sword"(biblia electrónica),se lee eso,esto es lo que se lee:
Porque tres son los que dan testimonio: El Espíritu, el agua, y la sangre; y los tres concuerdan.
(1Jn 5:7-8 BTX)
¿y de qué está hablando Juan?,pues examinando el contexto,vemos que lo que dice,
es que la sangre vertida por Jesús,el agua con el que lo bautizaron y el espíritu santo,
nos aseguran que Jesús es el hijo de Dios:
Cuando Jesucristo vino a este mundo, fue bautizado en agua, y al morir derramó su sangre. El Espíritu de Dios es testigo de esto, y todo lo que el Espíritu dice es verdad. Son tres los que nos enseñan que esto es verdad: el Espíritu de Dios, el agua del bautismo, y la sangre que Jesús derramó al morir en la cruz. Y los tres dicen lo mismo.
(1Jn 5:6-8 BLS)
""Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero él puso su mano derecha sobre mí, y me dijo: «No tengas miedo. Yo soy el primero y el último, y estoy vivo. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre, y tengo poder sobre la muerte"". (Apo 1:17-18)
Padre e hijo son el Alfa y la Omega:
Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero él puso su mano derecha sobre mí, y me dijo: «No tengas miedo. Yo soy el primero y el último, y estoy vivo. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre, y tengo poder sobre la muerte.
(Apo 1:17-18 BLS)
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, y que era, y que viene, el Todopoderoso.
(Apo 1:8 BTX)
porque ambos son eternos,el "que es,era,y ha de venir",de Apocalipsis 1:8,también es el Padre,
que vendrá después de los mil primeros años del reinado de su hijo:
Vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar no existía más. Y vi que descendía del cielo, de Dios, la ciudad santa: Una nueva Jerusalem, dispuesta como una esposa ataviada para su esposo. Y oí una gran voz procedente del trono, que decía: He aquí el Tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos, y ellos serán pueblos suyos, y Dios mismo estará con ellos.
(Apo 21:1-3 BTX)
ahí está todo explicado en Apocalipsis 20-21,el que está hablando en Apocalipsis 1:8,es el Padre,
como se comprueba en los siguientes 3 saludos,que se leen en el contexto de ese texto:
Juan, a las siete iglesias de Asia. Gracia y paz a vosotros de parte de "Aquel que es, que era y que va a venir", de parte de los siete Espíritus que están ante su trono, y de parte de Jesucristo, el Testigo fiel, el Primogénito de entre los muertos, el Príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos ha lavado con su sangre de nuestros pecados
(Apo 1:4-5 Jer 2001*)
ahí está bien clarito,el primer saludo es de parte del Padre:
"Gracia y paz a vosotros de parte de "Aquel que es, que era y que va a venir"
el segundo,es de los siete espíritus que están ante el trono del Padre:
"de parte de los siete Espíritus que están ante su trono"
y el tercer saludo,es de Jesús:
"y de parte de Jesucristo"
Jesucristo te dice:
"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)
Jesús te dice:
No juzguéis por apariencias, sino juzgad con justo juicio.
(Jua 7:24 BTX) |
|
|
|
De: Porque77
Jesucristo dijo:
" yo soy el camino la verdad y la vida.
Eso solo lo puede decir Dios y lo dijo Jesucristo... Porque Jesucristo es Dios...
"Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día."
(Jua 6:36-40)
Solo debemos creer en Dios, y Jesucristo te dice que: ""todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna""... Entonces esto te demuestra que Jesucristo es Dios hecho hombre, el Verbo encarnado...
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1ª Juan 5:19-20)
Jesús le dice: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí.
(Jua 14:6 )
y somos hijos de Dios,por creer que Jesús es el hijo de Dios.
De: Porque77
Estás equivocado, pues antes de nacer y de creer ya fuimos elegidos por Dios:
"Fuiste tú quien del vientre me sacó, a salvo me tuviste en los pechos de mi madre; a ti me confiaron al salir del seno, desde el vientre materno tú eres mi Dios.” (Sal. 22, 9-10)
Los judíos al igual que los pueblos del mundo seguian la costumbre de imponer penas de muerte, hacer guerras y exterminar a los pueblos, matando a hombres, mujeres y niños en muchas ocasiones... Pero Jesucrsto anuló todas aquellas leyes de muerte y nos mandó tener misericordia con todos...
NECIO Y CIEGO,se te viene repitiendo desde hace más de 1 año,que LAS LEYES NO SON DE MUERTE,
de muerte,mentiroso,son las penas de muerte de la ley:
De: Porque77
Si ""de muerte, son las penas de muerte de la ley"" entonces esas leyes Judías que imponen penas de muerte, son leyes de muerte... Dos mas dos son cuatro...
Los preceptos del viejo testamento judío que imponen penas de muerte son ley de muerte... Y los misericordiosos mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio son la Ley de vida dada por Dios desde el principio, pues así te dicen las escrituras:
""Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte"".......
|
|
|
|
Jesucristo predicó el Evangelio, el único verdadero Evangelio. Y el Evangelio que Jesús predicó dice así: Lucas 20:35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
Como ves, fue Jesús quien dijo que los que son "dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". Así que son esas palabras que tú nos recuerdas de las cartas (esas palabras de 1 Timoteo 4:1-3, que han sido atribuidas a Pablo), las que son OTRO EVANGELIO y no el Evangelio que Jesús predicó. |
|
|
|
Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, dejó abolidos los preceptos del viejo testamento que no eran Ley de Dios, sino preceptos de hombres, y que mandaban: "ojo por ojo y diente por diente", penas de muerte (quemar a las hijas que no iban vírgenes al matrimonio, matar a pedradas a los hijos desobedientes, a las mujeres acusadas de adulterio, a los hombres que recogían leña en día de reposo, etc.), guerras, genocidios (matar a los hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos), esclavitud y sacrificios.
|
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 05/12/2019 08:51
Jesucristo dijo.
" yo soy el camino la verdad y la vida.
Eso solo lo puede decir Dios y lo dijo Jesucristo...porque es Dios
Jesús le dice: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí.
(Jua 14:6 BTX)
nadie va al Padre,si no es a través del HIJO ETERNO:
Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación,
(Col 1:15 BTX)
"primogénito",significa:"primer nacido",si Jesús es el primer nacido de toda la creación,
es nacido de Dios,Dios encargó a su hijo eterno,la creación de los cielos y la tierra:
Habiendo Dios hablado en el tiempo antiguo muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado a nosotros por el Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, y por el cual hizo el universo;
(Heb 1:1-2 BTX)
Dios envió a su hijo eterno:
Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis. Todo lo que me dé el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré fuera; porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite el último día. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día."
(Jua 6:36-40 Jer 2001*)
Solo debemos creer en Dios
es decir,todo lo contrario de lo que dijo Jesús:
No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.
(Jua 14:1 BTX)
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1ª Juan 5:19-20)
a ver,que hay que explicarte con manzanitas:
Sabemos que somos de Dios
sabemos que somos hijos de Dios.
y el mundo entero está bajo el maligno
eso se entiende perfectamente.
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero
el hijo de Dios nos ha hablado de su Padre.
y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo
y somos hijos de Dios,por creer que Jesús es el hijo de Dios.
Este es el verdadero Dios, y la vida eterna
el Padre,es el único Dios verdadero,que da vida eterna:
Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.
(Jua 17:3 Jer 2001*)
antes de nacer y de creer ya fuimos elegidos por Dios:
"Fuiste tú quien del vientre me sacó, a salvo me tuviste en los pechos de mi madre; a ti me confiaron al salir del seno, desde el vientre materno tú eres mi Dios.” (Sal. 22, 9-10)
de eso nada,por la sencilla razón,de que Dios quiere que todo el mundo sea salvo:
Recomiendo que se ore por los gobernantes y por todas las autoridades, para que podamos vivir en paz y tranquilos, obedeciendo a Dios y llevándonos bien con los demás. Esta clase de oración es buena y le agrada a Dios, nuestro Salvador; pues él quiere que todos se salven y sepan que: Sólo hay un Dios, y sólo hay uno que puede ponernos en paz con Dios: Jesucristo, el hombre. Jesús dio su propia vida para salvar a todo el mundo. En el momento oportuno, Dios nos demostró que quiere salvar a todos.
(1Ti 2:2-6 BLS)
Si ""de muerte, son las penas de muerte de la ley"" entonces esas leyes Judías que imponen penas de muerte, son leyes de muerte... Dos mas dos son cuatro
2 + 2 = eres tonto,a ver si aprendes a diferenciar la ley,de su condenación("ojo por ojo" y penas de muerte):
Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
(Mat 15:4 BTX)
por ejemplo,la ley dice "No asesinarás",y la ley condena a muerte al asesino(a),
Jesús cumple el "No asesinarás",porque el creyente no asesina mediante el espíritu santo:
Por consiguiente, ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne, a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu.
(Rom 8:1-4 Jer 2001*)
si se cumple la ley,su condenación,obviamente,queda sin efecto,hay que enseñarte como a un nene de 5 años.
De: Unica-esperanza Enviado: 06/12/2019 20:45
Lucas 20:35
mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
Como ves, fue Jesús quien dijo que los que son "dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". Así que son esas palabras que tú nos recuerdas de las cartas (esas palabras de 1 Timoteo 4:1-3, que han sido atribuidas a Pablo)
Jesús habla de los RESUCITADOS,y Pablo de los que en esa época en que Pablo escribió eso,
querían prohibir el matrimonio. |
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 05/12/2019 08:52
Jesucristo dijo.
" yo soy el camino la verdad y la vida.
Eso solo lo puede decir Dios y lo dijo Jesucristo...porque es Dios
Jesús le dice: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí.
(Jua 14:6 BTX)
Solo debemos creer en Dios
es decir,todo lo contrario de lo que dijo Jesús:
No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.
(Jua 14:1 BTX)
De: Porque77
En esas palabras del Evangelio no hay contradiciones, porque Jesucristo es Dios como te dice el Evangelio:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
antes de nacer y de creer ya fuimos elegidos por Dios:
"Fuiste tú quien del vientre me sacó, a salvo me tuviste en los pechos de mi madre; a ti me confiaron al salir del seno, desde el vientre materno tú eres mi Dios.” (Sal. 22, 9-10)
de eso nada,por la sencilla razón,de que Dios quiere que todo el mundo sea salvo:
No todos los hombres serán salvos, y eso es lo que nos dicen las escrituras del Evangelio, que así te dicen:
""Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda........
Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles""... (Mateo 25,32 ...
|
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 07/12/2019 08:12
Jesucristo dijo.
" yo soy el camino la verdad y la vida.
Eso solo lo puede decir Dios y lo dijo Jesucristo...porque es Dios
Jesús le dice: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí.
(Jua 14:6 BTX)
nadie va al Padre,si no es a través del HIJO ETERNO:
Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación,
(Col 1:15 BTX)
"primogénito",significa:"primer nacido",si Jesús es el primer nacido de toda la creación,
es nacido de Dios,Dios encargó a su hijo eterno,la creación de los cielos y la tierra:
Habiendo Dios hablado en el tiempo antiguo muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado a nosotros por el Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, y por el cual hizo el universo;
(Heb 1:1-2 BTX)
Dios envió a su hijo eterno:
Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis. Todo lo que me dé el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré fuera; porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite el último día. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día."
(Jua 6:36-40 Jer 2001*)
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1ª Juan 5:19-20)
a ver,que hay que explicarte con manzanitas:
Sabemos que somos de Dios
sabemos que somos hijos de Dios.
y el mundo entero está bajo el maligno
eso se entiende perfectamente.
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero
el hijo de Dios nos ha hablado de su Padre.
y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo
y somos hijos de Dios,por creer que Jesús es el hijo de Dios.
Este es el verdadero Dios, y la vida eterna
el Padre,es el único Dios verdadero,que da vida eterna:
Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.
(Jua 17:3 Jer 2001*)
antes de nacer y de creer ya fuimos elegidos por Dios:
"Fuiste tú quien del vientre me sacó, a salvo me tuviste en los pechos de mi madre; a ti me confiaron al salir del seno, desde el vientre materno tú eres mi Dios.” (Sal. 22, 9-10)
de eso nada,por la sencilla razón,de que Dios quiere que todo el mundo sea salvo:
No todos los hombres serán salvos
estúpida,he dicho que DIOS QUIERE:
Recomiendo que se ore por los gobernantes y por todas las autoridades, para que podamos vivir en paz y tranquilos, obedeciendo a Dios y llevándonos bien con los demás. Esta clase de oración es buena y le agrada a Dios, nuestro Salvador; pues él quiere que todos se salven y sepan que: Sólo hay un Dios, y sólo hay uno que puede ponernos en paz con Dios: Jesucristo, el hombre. Jesús dio su propia vida para salvar a todo el mundo. En el momento oportuno, Dios nos demostró que quiere salvar a todos.
(1Ti 2:2-6 BLS) |
|
|
|
Por eso,tú no vas a ver la vida eterna,NI EN PINTURA,porque el creyente no ama al prójimo haciendo obras de misericordia:
Porque77
Lo quieras o no lo quieras, la vida eterna es para los que han nacido para amar la misericordia... Y es que la misericordia es lo que Dios quiere, como así te dice el Evangelio:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
De: Unica-esperanza Enviado: 30/11/2019 15:07
biblias judaizantes
no entiendes ni tus propios delirios,BIBLIA HAY UNA,y es INQUEBRANTABLE:
Porque77
Las biblias que imponen los grupos que se hacen pasar por cristianos, son biblias judaizantes donde se imponen todos los preceptos del viejo testamento judío que Jesucristo abolió... Jesucristo los abolió porque solo eran preceptos de hombres y las religiones los volvieron a imponer llamandalo a todo:
""ley de Dios""...
Precetos de hombres que imponían y siguen imponiendo, penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban y se siguen matando a hombre, mujeres y niños..., y donde se imponía mucha desigualdad y muchos sacrificios que Dios no había mandado...
De esta forma las religiones judaizantes que se hacen llamar cristianas, confundieron al mundo y desde entonces, las penas de muerte, las guerras y la desigualdad social, se han impuesto en todo el mundo..., despreciando con ello los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio...
Todo aquello que no es misericordiosos no es Ley de Dios, porque lo que Dios quiere es la misericordia:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
|
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 09/12/2019 20:24
la vida eterna es para los que han nacido para amar la misericordia
nadie nace para amar la misericordia,por la sencilla razón,de que Dios quiere que todo el mundo sea salvo:
Recomiendo que se ore por los gobernantes y por todas las autoridades, para que podamos vivir en paz y tranquilos, obedeciendo a Dios y llevándonos bien con los demás. Esta clase de oración es buena y le agrada a Dios, nuestro Salvador; pues él quiere que todos se salven y sepan que: Sólo hay un Dios, y sólo hay uno que puede ponernos en paz con Dios: Jesucristo, el hombre. Jesús dio su propia vida para salvar a todo el mundo. En el momento oportuno, Dios nos demostró que quiere salvar a todos.
(1Ti 2:2-6 BLS)
biblias judaizantes donde se imponen todos los preceptos del viejo testamento judío que Jesucristo abolió
tú,tururú,eres la judaizante,que dices que el creyente ama al prójimo haciendo obras de misericordia:
¿Qué diremos, pues? Que los gentiles, que no buscaban la justicia, han hallado la justicia - la justicia de la fe -; mientras Israel, buscando una ley de justicia, no llegó a cumplir la ley. ¿Por qué? Porque la buscaba no en la fe sino en las obras. Tropezaron contra la piedra de tropiezo, como dice la Escritura: He aquí que pongo en Sión piedra de tropiezo y roca de escándalo; mas el que crea en él, no será confundido.
(Rom 9:30-33 Jer 2001*)
la biblia es INQUEBRANTABLE:
Si llamó dioses a aquellos a quienes llegó la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
(Jua 10:35 BTX)
Todo aquello que no es misericordiosos no es Ley de Dios
aunque no te lo creas,no eres más misericordiosa que Dios:
Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
(Mat 15:4 BTX)
Jesús deja sin efecto la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley,
porque el creyente la cumple mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4),y su Padre,
da potestad a un tribunal de justicia,para aplicar la pena de muerte(Romanos 13:3-4).
|
|
|
|
POR NO HABER AMADO LA MISERICORDIA QUE ES LO QUE DIOS QUIERE, EN EL MUNDO HAN APARECIDO LAS BESTIAS DE LA GUERRA:
LA BESTIA SON LOS REINOS DEL MUNDO QUE HACEN LA GUERRA... GERRAS DONDE MUEREN TANTOS INOCENTES...
El nazismo es una variante del comunismo y el comunismo es una variante del capitalismo... Todos usan el terror, y cuando hacen la guerra matan a sus enemigos, y también a muchos inocentes... Entonces Ni NAZISMO, NI COMUNISMO ATEO, NI EL FARISEISMO DEL CAPITALISMO... SI NO EL VERDADERO CRISTIANISMO... EL VERDADERO CRISTIANISMO TIENE COMO LEY: LA MISERICORDIA PREDICADA POR JESUCRISTO...
en el cristianismo ,no hay libertad.
El cristianismo lo que hace es atarte a un dogma ,la verdadera libertad consiste en no tener ningun tipo de dogma y en pensar por uno mismo.
De porque77
Jesucristo dice:
"La verdad os hará libres"
""Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres"".
|
|
AMIGO, LA PLATA SE LA GANA TRABAJANDO, NO USANDO EL NOMBRE DE LOS POBRES. TERMINEMOS CON LA RELIGION HIPOCRITA
De porque77
Yo no tengo nada mio..., y tú ¿que es lo que tienes que te cuesta tanto entregar?...
|
|
De: Carlos Plaza (Mensaje original) |
Enviado: 04/10/2018 09:15 |
si Dios murió,¿quién resucitó a Dios?.
De Porque77
Dios Espíritu no murió, el que murió y resucitó fue Jesucristo que es Dios hecho hombre...
Esperanza...
Jesucristo es Dios hecho hombre. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.
De Porque77
Así es Esperanza, Jesucristo es Dios hecho hombre, y son muy pocos los que conocen los verdaderos mandamientos de Dios, que son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio..., pues confundidos por las religiones siguen llamanda mandamientos de Dios a todos los preceptos del viejo testamento que Jesucristo abolió...
""Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. Mateo 4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían".
""Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron"".
(Mateo 4:17)...
|
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 10/12/2019 09:23
LA BESTIA SON LOS REINOS DEL MUNDO
la bestia,será un ser humano:
Aquí está la sabiduría. El que tiene entendimiento, deduzca el número de la bestia, porque es número de hombre: su número es seiscientos sesenta y seis.
(Apo 13:18 BTX)
Dios Espíritu no murió, el que murió y resucitó fue Jesucristo que es Dios hecho hombre
es decir,que Dios está a la diestra de sí mismo:
Por eso, también yo, al tener noticia de vuestra fe en el Señor Jesús y de vuestra caridad para con todos los santos, no ceso de dar gracias por vosotros recordándoos en mis oraciones, para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, os conceda espíritu de sabiduría y de revelación para conocerle perfectamente; iluminando los ojos de vuestro corazón para que conozcáis cuál es la esperanza a que habéis sido llamados por él; cuál la riqueza de la gloria otorgada por él en herencia a los santos, y cuál la soberana grandeza de su poder para con nosotros, los creyentes, conforme a la eficacia de su fuerza poderosa, que desplegó en Cristo, resucitándole de entre los muertos y sentándole a su diestra en los cielos, por encima de todo principado, potestad, virtud, dominación y de todo cuanto tiene nombre no sólo en este mundo sino también en el venidero. Sometió todo bajo sus pies y le constituyó cabeza suprema de la Iglesia, que es su cuerpo, la plenitud del que lo llena todo en todo.
(Efe 1:15-23 Jer 2001*)

Jesucristo es Dios
a ver si utilizas un poquito,esas 2 neuronas que tienes,que la una,está peleada con la otra,
que te vengo demostrando desde hace más de 1 año,que Jesús es el HIJO ETERNO de Dios:
Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación,
(Col 1:15 BTX)
"primogénito",significa:"primer nacido",si Jesús es el primer nacido de toda la creación,
es nacido de Dios,Dios encargó a su hijo eterno,la creación de los cielos y la tierra:
Habiendo Dios hablado en el tiempo antiguo muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado a nosotros por el Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, y por el cual hizo el universo;
(Heb 1:1-2 BTX)
Dios envió a su hijo eterno:
Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis. Todo lo que me dé el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré fuera; porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite el último día. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día."
(Jua 6:36-40 Jer 2001*)
los preceptos del viejo testamento que Jesucristo abolió
¿a quién le vamos a creer,a ti,o a Jesús?:
No penséis que vine a abrogar la Ley o los Profetas; no vine a abrogar, sino a dar cumplimiento.
(Mat 5:17 BTX)
Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios
aunque no te lo creas,no eres más misericordiosa que Dios:
Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
(Mat 15:4 BTX)
Jesús deja sin efecto la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley,
porque el creyente la cumple mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4),y su Padre,
da potestad a un tribunal de justicia,para aplicar la pena de muerte:
En efecto, los magistrados no son de temer cuando se obra el bien, sino cuando se obra el mal. ¿Quieres no temer la autoridad? Obra el bien, y obtendrás de ella elogios, pues es un servidor de Dios para tu bien. Pero, si obras el mal, teme; pues no en vano lleva espada; pues es un servidor de Dios para hacer justicia y castigar al que obra el mal.
(Rom 13:3-4 Jer 2001*)
las guerras:
Estas son pues las naciones que YHVH dejó para probar con ellas a los israelitas que no habían conocido todas las guerras de Canaán
(Jue 3:1 BTX)
y exterminios de mujeres,niños y ancianos que Dios ordenó:
y le dijo YHVH: ¡Pasa en medio de la ciudad, en medio de Jerusalem, y señala con una cruz las frentes de los hombres que gimen y se angustian a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella! Luego, oyéndolo yo, dijo a los otros: ¡Pasad por la ciudad tras él y matad! ¡Vuestro ojo no perdone ni tengáis misericordia! ¡Al anciano, al joven y a la doncella, a los niños y a las mujeres, matadlos hasta exterminarlos! Pero no os acerquéis a ninguno en quien esté la señal. ¡Comenzad por mi Santuario! Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante de la Casa.
(Eze 9:4-6 BTX)
Cuando YHVH tu Dios te haya introducido en la tierra donde vas a entrar para poseerla, y haya expulsado de delante de ti a numerosas naciones: al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más fuertes que tú, y YHVH tu Dios las haya entregado ante ti, y las hayas derrotado, ciertamente las consagrarás al exterminio. No concertarás pacto con ellas, ni tendrás compasión de ellas. No emparentarás con ellas, no darás tus hijos a sus hijas ni tomarás sus hijas para tus hijos, porque apartaría a tu hijo de seguirme para servir a dioses ajenos, y la ira de YHVH se encendería contra vosotros, y no tardaría en destruiros.
(Deu 7:1-4 BTX)
ni son ley de Dios,ni son salvajadas,SO BLASFEMA:
Y estaréis destinados a oír guerras y alarma de guerras. Mirad, no os alarméis, porque así debe acontecer; pero aún no es el fin.
(Mat 24:6 BTX)
Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo monta es el Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y guerrea.
(Apo 19:11 BTX)
¡YHVH es Varón de guerra! ¡YHVH es su nombre!
(Éxo 15:3 BTX) |
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 10/12/2019 09:28
LA BESTIA SON LOS REINOS DEL MUNDO
la bestia,será un ser humano:
Aquí está la sabiduría. El que tiene entendimiento, deduzca el número de la bestia, porque es número de hombre: su número es seiscientos sesenta y seis.
(Apo 13:18 BTX)
De: Porque77
En esa cita que tú nos pones NO DICE que la bestia sea un ser humano, solo dice: ""porque es número de hombre: su número es seiscientos sesenta y seis""
Número de hombre puede significar: número humano o de imperios de hombres... Y los profetas cuando nos hablan de las bestias se refieren a imperios del mundo... Ver "Daniel y las cuatro bestias del fin"... y tambien el apocalipsis de Juan el apostol...
Y en cuanto a Jesucristo, Dios Espíritu no murió, el que murió y resucitó fue Jesucristo que es Dios hecho hombre...
Dios envió a su hijo eterno:
Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día."
(Jua 6:36-40 Jer 2001*)
De: Porque77
Solo debemos creer en Dios, y la escritura dice que todo el que crea en Jesucristo tenga vida eterna... Entonces Jesucristo es Dios...
Y Jesucristo abolió muchos de los preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres
¿a quién le vamos a creer,a ti,o a Jesús?:
No penséis que vine a abrogar la Ley o los Profetas; no vine a abrogar, sino a dar cumplimiento.
(Mat 5:17 BTX)
De: Porque77
Jesucristo no vino a abrogar la verdadera Ley de Dios, pues vino a enseñarla correctamente como enseña el Evangelio, y los misericordiosos mandamientos del Evangelio si que dejaron abolidos todos los precetos del viejo testamento judío que faltaban a la misericordia... Y los dejó abolidos porque solo eran precetos de hombres... Debes leer mejor el Evangelio, pues el Evangelio te enseña los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió...
Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo:
En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres, mujeres, mujeres y niños de otros pueblos)... En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios. En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud. Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo. En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas por distintas causas. Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los mandamientos del viejo testamento de las biblias, pues abolió muchos de ellos porque sólo eran preceptos de hombres... Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
"Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios"...
|
|
|
|
Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones: católicos, protestantes, "evangélicos", ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, judíos, mahometanos, hinduistas, budistas, y muchas más..., pero cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece.
Ademas debemos saber.
Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres... |
|
|
Primer
Anterior
130 a 144 de 309
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|