Nosotros estábamos muertos como el hijo de la viuda. Estando muertos no podemos hacer nada para ayudarnos. Pero Dios nos ama tanto que tuvo compassion de nosotros. Por su compassion mandó a su Hijo para levantarnos a una nueva vida con Él.
Siguiendo el mensaje de Efesios 2:2-7 se nos dice...
2 "en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús."
Siempre le damos gracias a Nuestro Padre Dios y a Cristo Jesús, Nuestro Salvador por la compassion hacia nosotros. Lo único que podemos hacer aparte de darle las gracias es aceptar su gran regalo, la nueva vida y alabarlo y usar nuestras vidas para hacer su voluntad.
Les deseo que Dios los siga bendiciendo...
Hortencia