Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: LAS BESTIAS DEL FIN... Y EL NÚMERO 666...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 484 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 03/08/2019 00:38

...

LAS BESTIAS DEL FIN... Y EL NÚMERO 666...

Desde Jesucristo hasta el fin aparecerán tres bestias (EL DRAGÓN Y LAS DOS BESTIAS DEL FIN)... 

EL DRAGÓN (LOS EMPERADORES DE ROMA) Y LOS CAMBIOS EN  LAS ESCRITURAS 

El Dragón, persiguiendo a los cristianos había llegado hasta el poder de Roma. Derramó mucho odio contra los cristianos en el corazón de los emperadores y también en el corazón de muchos del pueblo y, por esta causa, en los dos primeros siglos de nuestra era  la iglesia de Jesucristo fue muy perseguida.  Pero los cristianos siguieron adelante predicando el Evangelio y su amor por Jesucristo..., y, por esta causa, los poderosos de Roma pronto cambiarían su táctica para acabar con la verdadera iglesia y la verdadera enseñanza misericordiosa de la Ley del Evangelio. 

"La serpiente arrojó de su boca como un río de agua detrás de la Mujer, para que el río se la llevase. pero la tierra vino en ayuda de la Mujer, abrió su boca y se tragó el río que el dragón había arrojado de su boca. El dragón se irritó contra la Mujer, y se fue a hacer la guerra al resto de su descendencia, a los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús. Yo me aposté sobre la arena del mar".   (Apocalipsis 12) 

Ésta fue la obra del Dragón y éste fue su imperio... ESTE DRAGÓN FUE UNA GRAN BESTIA, Y COMO EL NÚMERO DE LA BESTIA ES EL 666, entonces esta bestia ( el dragón) domino en el mundo desde el tiempo de la predicación de Jesucristo (33 años) mas 666 que es el número de años de la bestia, entonces este tiempo nos llevaría hasta el año 666 + 33 ...   Pero luego vendrían otros imperios parecidos, llamados esta vez "Bestias". 

LA BESTIA... El segundo Imperio del mundo después de Jesucristo y despues del imperio del Dragón (APOCALIPSIS 13) aparecería en el año 666 + 33 ... Y su poder llegaría hasta el 1332 + 33... Tiempos en que los imperios mahometano y católico comienzan sus terribles guerras... Porque la bestia es la guerra y la señal de la guerra... La escritura nos dice:

"Entonces vi surgir del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas.......  El dragón le dio su poder y su trono con un gran imperio. 3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su llaga mortal había sido curada. Toda la tierra, maravillada, seguía a la bestia. 4 Adoraron al dragón, porque había dado su poder a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo:

"¿Quién es semejante a la bestia y quién podrá combatir contra ella?" 5 Le fue dada una boca que profería palabras arrogantes y blasfemias, y le fue dado poder de hacerlo durante cuarenta y dos meses. 6 Abrió su boca para blasfemar contra Dios, blasfemar su nombre y su morada y los que habitan en el cielo, 7 Y le fue dado hacer la guerra a los santos y vencerlos; le fue dado poder sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8 La adorarán todos los habitantes de la tierra, cuyos nombres no están escritos desde el principio del mundo en el libro de la vida del Cordero degollado".   (Apocalipsis 13:1-8)

Este acontecimiento de la Bestia se separa de la historia del Dragón (Roma) por una gran cantidad de años, tiempo necesario para que los pueblos de la Tierra no reconozcan la imagen del Dragón (Roma) en la Bestia (el imperio que vino después)... El Dragón (Roma), en su decadencia fue vencido por los bárbaros, y más tarde, unos y otros, fueron vencidos por la codicia de las riquezas y la codicia de poder sobre los pueblos de la Tierra. Los imperios de terror se volvieron a suceder: 

"El dragón le dio su poder y su trono con un gran imperio. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su llaga mortal había sido curada. Toda la tierra, maravillada, seguía a la bestia. Adoraron al dragón, porque había dado su poder a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia y quién podrá combatir contra ella?"

Roma fue vencida, pero no destruida por completo: "su llaga mortal había sido curada".


"cuarenta y dos meses"...  OTRA SEÑAL SIMBÓLICA DE LOS TIEMPOS DE LAS BESTIAS

Esta imagen y este poder vencido del dragón (Roma), ya no le servían a Satanás... Satanás tiene que concebir otro Dragón, llamado esta vez Bestia..., esperar un tiempo de embarazo de 666 años, y más tarde, cuando ya no vea nadie al Dragón (Roma) como imperio..., parir a la Bestia (el imperio de guerra siguiente):  "Le fue dada una boca que profería palabras arrogantes y blasfemias, y le fue dado poder de hacerlo durante cuarenta y dos meses". 

Si recordamos las palabras de Juan el apóstol cuando en las páginas anteriores nos habla del Dragón, vemos que nos dice que la Iglesia de Jesucristo huirá a un lugar donde es alimentada por "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo, lejos de la vista de la serpiente".  Y ahora nos dice: "Le fue dada una boca que profería palabras arrogantes y blasfemias, y le fue dado poder de hacerlo durante cuarenta y dos meses".  Los tiempos bíblicos significan años, entonces: "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" son tres años y medio...  Y tres años y medio también son: 1260 días bíblicos y simbólicos que equivalen a un tiempo real determinado.  Y ahora volvamos a recordar la relación que tienen estos números con el número de la bestia, que es 666: 

"un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" =  3,5 años por 360 días es igual a 1260 días... y, sumando entre sí los números, 1260 sería igual a:  1+2+6+0 =  9...   Y ahora, si recordamos el número de la bestia del fin, que es 666,  y sumamos sus números entre si, vemos que también nos entregan el numero  9:   6+6+6 = 18...  y  1+8 = 9..." 

De todos estos números y tiempos simbólicos que tienen relación con el 666 y con el "9" hablaremos más adelante.  Sigue en el capítulo 5...

LA BESTIA SEGUNDA, O EL IMPERIO DEL FIN 

"El que tenga oídos que oiga. 10 Si alguno está destinado a la cautividad, irá a la cautividad; el que mata con la espada a espada morirá. Aquí la perseverancia y la fe de los santos. [Apoc. 13,10]

El Señor nos mandó tener misericordia y perdonar a nuestros semejantes.  No debemos vengarnos ni hacer daño a nadie, ni matar a nadie porque, como nos dice la escritura:  "el que mata con la espada a espada morirá" .

 "Vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón".     [Apoc. 13,11]

Esta bestia que surge de la Tierra tiene sólo dos cuernos.  Aquí debemos considerar que, si Dragón (en cuanto a sus propósitos) es igual a Bestia, y Bestia primera igual a Bestia segunda..., los dos cuernos de la segunda son dos poderes iguales a los diez cuernos de la primera (dos poderes del mundo que aparentan ser mansos y buenos,"tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón"...,pero que intentan apartar a los cristianos de su amor al Evangelio persiguiéndolos, amenazándolos y confundiéndolos). 

"Ella ejerce todo el poder de la primera bestia en su presencia y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya llaga mortal había siso curada".     (Apoc. 13, 12) 

La Bestia que surge de la Tierra:  Sabiendo, como ya sabemos, que la Bestia significa: El poder de la guerra, ¿a qué poder podríamos comparar esta Bestia...?  Bueno, aquí vemos que la Bestia que surge del mar (La Bestia de la edad media) no es suficiente para las aspiraciones de poder de Satanás. Y entonces hace surgir de la Tierra la segunda Bestia (los imperios de los tiempos finales) que han querido dominar al mundo por la fuerza de las armas). 

"Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres".   (Apoc. 13,13)   

Esta señal se puede comparar a la aviación de los tiempos modernos ("Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra"), lanzando bombas, cohetes, mísiles, etc, en manos de estos dos poderes "dos cuernos"(el imperio de occidente y el de oriente) 

"Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fué herida con espada y revivió)".   (Apoc. 13,14) 

La Bestia del Fin, en muchos pueblos, manda que se hagan estatuas dedicadas a la guerra según las costumbres de la Bestia de la Edad Media (la que fué herida con espada y revivió).  La estatua a la Bestia puede estar representada en piedra, hierro, en libros, etc.   Esta bestia también impondría religiones en el mundo que justificaran las guerras, las penas de muerte, las torturas y la esclavitud.  El Anticristo no podía destruir el Evangelio, Cristo se lo tenía prohibido..., en cambio, tenía, y sigue teniendo, poder para cambiar la verdadera enseñanza del Evangelio y perseguir "al remanente de los Santos" que predican el Evangelio de la paz y la misericordia.  

"Le fué dado animar a la estatua de la bestia hasta el punto de hacerla hablar, de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia".     (Apoc.15)

La estatua de la bestia en piedra, hierro o en libros, aún sería poca cosa para Satanás,  y entonces usaría el cine y la televisión en imágenes animadas: "animar a la estatua de la bestia", con sonido (el cine sonoro): 

"hasta el punto de hacerla hablar"..., para presentar a la Bestia (la guerra) de una forma muy seductora y maravillosa para el mundo...  Y a los que no fueran gustosamente atraídos por la guerra en casos de conflictos armados, los poderosos dictadores les impondrían leyes para obligarles a participar en las guerras: "de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia". 

"E hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pueda comprar o vender si no ha sido marcado con el nombre de la bestia, o con el número de su nombre".    (Apoc. 13, 16-17) 

La siguiente señal nos dice que esta Bestia marcará a los hombres en la frente y en la mano derecha con un número (666)... Pues bien, parece que aquí nos quiere decir Juan que esta bestia final marcará a los hombres y mujeres de alguna forma en la frente. Posiblemente esta forma sea que los marcará por su imagen o fotografía. Y en cuanto a que los marcará en la mano derecha, puede ser por sus huellas dactilares o por su forma de escribir (la firma), o por ambas cosas, plasmadas en algún tipo de carné. 

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666".      [Apocalipsis 13,18].

Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación: 

El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de terror, y el número de la Bestia es el 666... Entonces 666 por tres imperios de la Bestia (el Dragón y las dos bestias) es igual a 1998 años (2000 años aproximadamente)... 

El Dragón: Tiempos de Jesucristo al 666 D.C. (Imperio romano). 

La Primera Bestia: Desde el 666 al 1332 D.C. (Guerras entre Mahometanos y "cristianos", llamadas muy frecuentemente, "Guerras Santas".) 

Y La Segunda Bestia: Desde el 1332 al 1998 D.C. aproximadamente (Tiempo del Anticristo o Bestia con el número 666)... Pero hay que tener en cuenta que Jesucristo comenzó a predicar con 30 a 33 años... en tonces el tiempo sería 2000 + 30 a 33... Entonces el fin del tiempo de las bestias sería en el año 2033 aproximadamente... Porque el Día y la hora nadie lo sabe. Luego vendría los mil años del reinado de Jesucristo...

El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la guerra del fin del mundo, si el mundo no se arrepiente. 

El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número. 

 Y el cálculo es el siguiente:

6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

 9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

...



Primer  Anterior  2 a 4 de 484  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 484 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 03/08/2019 01:34

...

LAS BESTIAS DEL FIN... Y EL NÚMERO 666...


Desde Jesucristo hasta el fin aparecerán tres bestias (EL DRAGÓN Y LAS DOS BESTIAS DEL FIN)... 


EL DRAGÓN (LOS EMPERADORES DE ROMA) Y LOS CAMBIOS EN  LAS ESCRITURAS 


El Dragón, persiguiendo a los cristianos había llegado hasta el poder de Roma. Derramó mucho odio contra los cristianos en el corazón de los emperadores y también en el corazón de muchos del pueblo y, por esta causa, en los dos primeros siglos de nuestra era  la iglesia de Jesucristo fue muy perseguida.  Pero los cristianos siguieron adelante predicando el Evangelio y su amor por Jesucristo..., y, por esta causa, los poderosos de Roma pronto cambiarían su táctica para acabar con la verdadera iglesia y la verdadera enseñanza misericordiosa de la Ley del Evangelio. 

"La serpiente arrojó de su boca como un río de agua detrás de la Mujer, para que el río se la llevase. pero la tierra vino en ayuda de la Mujer, abrió su boca y se tragó el río que el dragón había arrojado de su boca. El dragón se irritó contra la Mujer, y se fue a hacer la guerra al resto de su descendencia, a los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús. Yo me aposté sobre la arena del mar".   (Apocalipsis 12) 

Ésta fue la obra del Dragón y éste fue su imperio... ESTE DRAGÓN FUE UNA GRAN BESTIA, Y COMO EL NÚMERO DE LA BESTIA ES EL 666, entonces esta bestia ( el dragón) domino en el mundo desde el tiempo de la predicación de Jesucristo (33 años) mas 666 que es el número de años de la bestia, entonces este tiempo nos llevaría hasta el año 666 + 33 ...   Pero luego vendrían otros imperios parecidos, llamados esta vez "Bestias". 

LA BESTIA... El segundo Imperio del mundo después de Jesucristo y despues del imperio del Dragón (APOCALIPSIS 13) aparecería en el año 666 + 33 ... Y su poder llegaría hasta el 1332 + 33... Tiempos en que los imperios mahometano y católico comienzan sus terribles guerras... Porque la bestia es la guerra y la señal de la guerra... La escritura nos dice:

"Entonces vi surgir del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas.......  El dragón le dio su poder y su trono con un gran imperio. 3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su llaga mortal había sido curada. Toda la tierra, maravillada, seguía a la bestia. 4 Adoraron al dragón, porque había dado su poder a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo:

"¿Quién es semejante a la bestia y quién podrá combatir contra ella?" 5 Le fue dada una boca que profería palabras arrogantes y blasfemias, y le fue dado poder de hacerlo durante cuarenta y dos meses. 6 Abrió su boca para blasfemar contra Dios, blasfemar su nombre y su morada y los que habitan en el cielo, 7 Y le fue dado hacer la guerra a los santos y vencerlos; le fue dado poder sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8 La adorarán todos los habitantes de la tierra, cuyos nombres no están escritos desde el principio del mundo en el libro de la vida del Cordero degollado".   (Apocalipsis 13:1-8)


Este acontecimiento de la Bestia se separa de la historia del Dragón (Roma) por una gran cantidad de años, tiempo necesario para que los pueblos de la Tierra no reconozcan la imagen del Dragón (Roma) en la Bestia (el imperio que vino después)... El Dragón (Roma), en su decadencia fue vencido por los bárbaros, y más tarde, unos y otros, fueron vencidos por la codicia de las riquezas y la codicia de poder sobre los pueblos de la Tierra. Los imperios de terror se volvieron a suceder: 


"El dragón le dio su poder y su trono con un gran imperio. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su llaga mortal había sido curada. Toda la tierra, maravillada, seguía a la bestia. Adoraron al dragón, porque había dado su poder a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia y quién podrá combatir contra ella?"


Roma fue vencida, pero no destruida por completo: "su llaga mortal había sido curada".


"cuarenta y dos meses"...  OTRA SEÑAL SIMBÓLICA DE LOS TIEMPOS DE LAS BESTIAS


Esta imagen y este poder vencido del dragón (Roma), ya no le servían a Satanás... Satanás tiene que concebir otro Dragón, llamado esta vez Bestia..., esperar un tiempo de embarazo de 666 años, y más tarde, cuando ya no vea nadie al Dragón (Roma) como imperio..., parir a la Bestia (el imperio de guerra siguiente):  "Le fue dada una boca que profería palabras arrogantes y blasfemias, y le fue dado poder de hacerlo durante cuarenta y dos meses". 


Si recordamos las palabras de Juan el apóstol cuando en las páginas anteriores nos habla del Dragón, vemos que nos dice que la Iglesia de Jesucristo huirá a un lugar donde es alimentada por "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo, lejos de la vista de la serpiente".  Y ahora nos dice: "Le fue dada una boca que profería palabras arrogantes y blasfemias, y le fue dado poder de hacerlo durante cuarenta y dos meses".  Los tiempos bíblicos significan años, entonces: "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" son tres años y medio...  Y tres años y medio también son: 1260 días bíblicos y simbólicos que equivalen a un tiempo real determinado.  Y ahora volvamos a recordar la relación que tienen estos números con el número de la bestia, que es 666: 


"un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" =  3,5 años por 360 días es igual a 1260 días... y, sumando entre sí los números, 1260 sería igual a:  1+2+6+0 =  9...   Y ahora, si recordamos el número de la bestia del fin, que es 666,  y sumamos sus números entre si, vemos que también nos entregan el numero  9:   6+6+6 = 18...  y  1+8 = 9..." 


De todos estos números y tiempos simbólicos que tienen relación con el 666 y con el "9" hablaremos más adelante.  Sigue en el capítulo 5...


LA BESTIA SEGUNDA, O EL IMPERIO DEL FIN 


"El que tenga oídos que oiga. 10 Si alguno está destinado a la cautividad, irá a la cautividad; el que mata con la espada a espada morirá. Aquí la perseverancia y la fe de los santos. [Apoc. 13,10]


El Señor nos mandó tener misericordia y perdonar a nuestros semejantes.  No debemos vengarnos ni hacer daño a nadie, ni matar a nadie porque, como nos dice la escritura:  "el que mata con la espada a espada morirá" .


 "Vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón".     [Apoc. 13,11]


Esta bestia que surge de la Tierra tiene sólo dos cuernos.  Aquí debemos considerar que, si Dragón (en cuanto a sus propósitos) es igual a Bestia, y Bestia primera igual a Bestia segunda..., los dos cuernos de la segunda son dos poderes iguales a los diez cuernos de la primera (dos poderes del mundo que aparentan ser mansos y buenos,"tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón"...,pero que intentan apartar a los cristianos de su amor al Evangelio persiguiéndolos, amenazándolos y confundiéndolos). 


"Ella ejerce todo el poder de la primera bestia en su presencia y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya llaga mortal había siso curada".     (Apoc. 13, 12)

 

La Bestia que surge de la Tierra:  Sabiendo, como ya sabemos, que la Bestia significa: El poder de la guerra, ¿a qué poder podríamos comparar esta Bestia...?  Bueno, aquí vemos que la Bestia que surge del mar (La Bestia de la edad media) no es suficiente para las aspiraciones de poder de Satanás. Y entonces hace surgir de la Tierra la segunda Bestia (los imperios de los tiempos finales) que han querido dominar al mundo por la fuerza de las armas). 


"Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres".   (Apoc. 13,13) 

  

Esta señal se puede comparar a la aviación de los tiempos modernos ("Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra"), lanzando bombas, cohetes, mísiles, etc, en manos de estos dos poderes "dos cuernos"(el imperio de occidente y el de oriente) 


"Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fué herida con espada y revivió)".   (Apoc. 13,14)

 

La Bestia del Fin, en muchos pueblos, manda que se hagan estatuas dedicadas a la guerra según las costumbres de la Bestia de la Edad Media (la que fué herida con espada y revivió).  La estatua a la Bestia puede estar representada en piedra, hierro, en libros, etc.   Esta bestia también impondría religiones en el mundo que justificaran las guerras, las penas de muerte, las torturas y la esclavitud.  El Anticristo no podía destruir el Evangelio, Cristo se lo tenía prohibido..., en cambio, tenía, y sigue teniendo, poder para cambiar la verdadera enseñanza del Evangelio y perseguir "al remanente de los Santos" que predican el Evangelio de la paz y la misericordia.  


"Le fué dado animar a la estatua de la bestia hasta el punto de hacerla hablar, de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia".     (Apoc.15)


La estatua de la bestia en piedra, hierro o en libros, aún sería poca cosa para Satanás,  y entonces usaría el cine y la televisión en imágenes animadas: "animar a la estatua de la bestia", con sonido (el cine sonoro):

 

"hasta el punto de hacerla hablar"..., para presentar a la Bestia (la guerra) de una forma muy seductora y maravillosa para el mundo...  Y a los que no fueran gustosamente atraídos por la guerra en casos de conflictos armados, los poderosos dictadores les impondrían leyes para obligarles a participar en las guerras: "de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia". 


"E hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pueda comprar o vender si no ha sido marcado con el nombre de la bestia, o con el número de su nombre".    (Apoc. 13, 16-17)

 

La siguiente señal nos dice que esta Bestia marcará a los hombres en la frente y en la mano derecha con un número (666)... Pues bien, parece que aquí nos quiere decir Juan que esta bestia final marcará a los hombres y mujeres de alguna forma en la frente. Posiblemente esta forma sea que los marcará por su imagen o fotografía. Y en cuanto a que los marcará en la mano derecha, puede ser por sus huellas dactilares o por su forma de escribir (la firma), o por ambas cosas, plasmadas en algún tipo de carné. 


"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666".      [Apocalipsis 13,18].


Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación: 


El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de terror, y el número de la Bestia es el 666... Entonces 666 por tres imperios de la Bestia (el Dragón y las dos bestias) es igual a 1998 años (2000 años aproximadamente)... 


El Dragón: Tiempos de Jesucristo al 666 D.C. (Imperio romano). 


La Primera Bestia: Desde el 666 al 1332 D.C. (Guerras entre Mahometanos y "cristianos", llamadas muy frecuentemente, "Guerras Santas".) 


Y La Segunda Bestia: Desde el 1332 al 1998 D.C. aproximadamente (Tiempo del Anticristo o Bestia con el número 666)... Pero hay que tener en cuenta que Jesucristo comenzó a predicar con 30 a 33 años... en tonces el tiempo sería 2000 + 30 a 33... Entonces el fin del tiempo de las bestias sería en el año 2033 aproximadamente... Porque el Día y la hora nadie lo sabe. Luego vendría los mil años del reinado de Jesucristo...


El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la guerra del fin del mundo, si el mundo no se arrepiente. 

El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número. 


 Y el cálculo es el siguiente:



6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.



 9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

...


Respuesta  Mensaje 3 de 484 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 03/08/2019 14:25

   Muchos dicen que todo lo escrito en las biblias está basado en amar al prójimo como a uno mismo, y no es verdad lo que estos dicen, pues en el Antiguo Testamento hay escritos muchos mandatos que ordenaban a los hombres penas de muerte, guerras, esclavitud, sacrificios y masacrar a pueblos enteros.  Todos esos mandatos son totalmente contrarios al mandamiento de amar al prójimo como a uno mismo.  Así que toda la enseñanza de la biblia no se basa en ese mandamiento.

Hay que comprender que muchos mandatos del Antiguo testamento no guardan la misericordia del Evangelio y no se basan en amar al prójimo como a uno mismo.  

En cambio, la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos son los que guardan perfectamente la misericordia y el mandamiento de amar al prójimo como a uno mismo.

Jesús no mandó predicar ni guardar todo lo que está escrito en las biblias.  Jesús mandó predicar solamente el Evangelio y guardar lo que Él mandó guardar cuando predicó el Evangelio:

Marcos 16:15-16
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

 

Respuesta  Mensaje 4 de 484 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 03/08/2019 18:37
Hola BARILOCHENSE, La santurronería religiosa, vieja Y POLÍTICA de la magia que predicas nada tiene que ver con el Evangelio, El Evangelio es la enseñanza de Dios y todos sus mandamientos son misericordiosos...

 

De: Carlos Plaza Enviado: 28/07/2019 15:10

que nos digas donde se leen los preceptos de escriba en la biblia:

De: Porque77 Enviado: 29/07/2019 13:29

Las leyes del viejo testamento judío están sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres, y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios... Son los mandamientos del Evangelio los que ahora se deben seguir...

LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente"

 


De: Carlos Plaza Enviado: 28/07/2019 15:10
 
por desobedecer el "Amarás a tu prójimo",Jesús deja sin efecto el "ojo por ojo",
 

Los hombres pueden cambiar y desobedecer los mandamientos de Dios todo lo que quieran, Pero la verdadera Ley de Dios no cambia, es siempre la misma... y Jesucristo dejó sin efecto el ojo por ojo y otros muchos preceptos del viejo testamento judío, sencillamente por que no era de la verdadera Ley de Dios...
 
Los hombres pueden ser infieles a la Ley de Dios, pero Dios es fiel, y no cambia sus mandamientos, sus mandamientos son para siempre:
 

La verdadera Ley de Dios fue dada para siempre. Y es que la verdadera Ley de Dios es la Ley del Evangelio y no todas las leyes del viejo testamento. Las escrituras te dicen:

 

"Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto" (Salmos 111:7-9)

"
De tus decretos he sabido hace tiempo que para siempre los has establecido" (Salmos 119
:152)

 

"Ya ha mucho que he entendido de tus mandamientos, que para siempre los fundaste" (Salmos 119:152) (RV1865)

"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..."(Mateo 5:17-20).



Primer  Anterior  2 a 4 de 484  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados