Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: PENSIONES IGUALES PARA TODOS LOS JUBILADOS...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 475 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 17/03/2018 22:28
...
 
PENSIONES IGUALES PARA TODOS LOS JUBILADOS...
 
En este mundo capitalista unos cobran mucho trabajando poco y otros cobran sueldos de miseria trabajando como esclavos. 
 
Los que cobran mucho, cuando se jubilan cobran 2000 y 3000 euros.  Y si son directores de empresa, banqueros o jefes del gobierno, cobran decenas de miles y hasta millones..., mientras que los pobres obreros, si es que han cotizado lo mínimo estipulado, en su mayoría cobran solamente 600 euros al mes, y de esas pensiones de los abuelos a veces tienen que comer sus hijos y sus nietos que se encuentran sin trabajo.
 
¿Y qué diremos de los que no han encontrado trabajo y no han cotizado lo suficiente?...  Estas familias se tienen que conformar con 300 o 400 euros al mes y con estas pensiones no les llega ni para comer.  Y si encima tienen que pagar un piso o una casa donde poder vivir, con estas mínimas pensiones no les llega ni para poder vivir.
 
Con estos sistemas capitalistas tan salvajes, las grandes ciudades se llenan de barrios de chavolas sin las mínimas facilidades para tener el agua y la luz necesarias en la familia. ¿Es así como vivieron los primeros cristianos?...
 
CÓMO VIVIERON LOS PRIMEROS CRISTIANOS
 
  Los primeros cristianos vivieron como Jesucristo les había mandado, vendiendo sus propiedades y repartiendo a cada uno según su necesidad.  Todo lo tenían en común y a nada llamaban propio.  Un ejemplo de esta forma de vida tan piadosa lo encontramos en el libro de los Hechos de los apóstoles, que así nos dice:
 
"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
 
Así es como habían mandado vivir Jesucristo y los apóstoles (la comunidad de bienes de los primeros cristianos).  Pero los hombres rebeldes y codiciosos, como siempre, inventaron religiones diferentes y gobiernos del mundo para justificar la codicia de los señores de la guerra que se hacían dueños de tierras, vidas y haciendas.
 
Los hombres codiciosos son insaciables de poder y de riquezas.  Y muchos son los pobres que se han acostumbrado a esta forma de vida tan injusta y tan alejada de la igualdad que deberían vivir todos los hombres.
 
Quedáis invitados a responder con vuestras opiniones.
 



Primer  Anterior  191 a 205 de 475  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 191 de 475 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 17/04/2019 15:30

   Muchas religiones, cuando explican para qué vino Jesucristo al mundo a morir en la cruz, imponen una enseñanza muy contraria a lo que realmente enseña el Evangelio.

JESUCRISTO NO VINO A PAGAR POR NUESTROS PECADOS, 
porque el Evangelio nos enseña que Jesucristo pagará a cada uno conforme a sus obras:

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

"… y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación".(Juan 5:26-29).

Respuesta  Mensaje 192 de 475 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 18/04/2019 13:58


   Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda 

Respuesta  Mensaje 193 de 475 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 19/04/2019 11:29
Unos se llaman "católicos", otros "cristianos", otros "evangélicos", y así sucesivamente..., pero todos están de acuerdo en anular o hacer olvidar los mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Por eso, el título del tema:

"EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

Respuesta  Mensaje 194 de 475 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 22/04/2019 11:42


   Jesucristo es Dios hecho Hombre

 

Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)



Respuesta  Mensaje 195 de 475 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 22/04/2019 15:19

Los mandamientos del Evangelio enseñados por Jesucristo
son los mandamientos que Dios haba entregado a los hombres
desde el principio y son los mandamientos que realmente
había recibido el mundo en tiempos de Moises...

Y estos mandamientos de Jesucristo abolieron del viejo
testamento judio todos los preceptos de los hombres que
mandaban hacer daño a las personas...  Jesucristo abolió las
penas de muerte, las guerras y los genocidios donde se
mataban a hombres. mujeres y niños...

As que dejate ya de las leyes de muerte del viejo testamento
judío y recibe los mandamientos de vida que te enseña el
Evangelio de Jesucristo...
De: Unica-esperanza

Pero la Ley dada por Dios desde el principio fue cambiada por los hombres


De: Carlos Plaza Enviado: 22/04/2019 14:48

lo que tergiversaban escribas y fariseos,no se lee en la ley:


Las leyes del viejo testamento judío están sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres que Dios no haba mandado, por eso Jesucristo las abolió y en su lugar nos dejo los misericordiosos mandamientos del Evangelio...  No haber entendido estas cosas es no haber entendido NADA del Evangelio ni de las otras escrituras... debes estudiar de nuevo el Evangelio sin las falsas interpretaciones de tu religión...
por tanto,Jesús no enseñó leyes nuevas.............

Respuesta  Mensaje 196 de 475 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 23/04/2019 05:52
Muchas procesiones para celebrar la muerte de Jesucristo,
¿pero quien predica sus misericordiosos mandamientos
como los enseña el Evangelio?

A ninguna falsa religión le interesa recordar los
misericordiosos mandamientos de Jesucristo, por eso el
Fin del mundo se acerca




De: El UNGIDO
 
Que queda claro que la persecución a los cristianos, continua..
Y esto está profetizado en la Escritura..

Pero cuando venga Jesucristo en su caballo blanco toda persecución acabará para los que aman a Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos:


El jinete del caballo blanco


Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.


Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.


Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.


Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

(Apocalip,19:14


Respuesta  Mensaje 197 de 475 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 25/04/2019 22:45

  Todos los que se consideran cristianos o creyentes, en alguna ocasión de su vida sienten la necesidad de habla con Jesucristo pues El nos ha puesto ese amor y esa necesidad pero como el dijo: "Me buscareís y no me hallareís, refiriendose a que habría un momento que ya no podríamos verle, y este es ese tiempo. Pero también nos dice,

   El que recibe a uno de estos pequeños que yo envio a mi me recibe

y es que Dios manda a sus hijos , los profetas, o comunidades cristianas para que estemos unidos a ellos hasta que Él venga es una forma de esatr y hablar con El, recibiendo en cada momento que el quiera a quien Jesucristo envia, hasta que podamos hablar y verle en persona, ya queda poco para eso    ánimo. saludos .



Respuesta  Mensaje 198 de 475 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 28/04/2019 03:45
La gran babilonia son todas aquellas religiones que no quiere los mandamientos de Jesucristo...


De: Unica-esperanza 

" todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros.. también haced vosotros con ellos.. porque esta es la ley y los profetas".


De: Carlos Plaza Enviado: 27/04/2019 16:05
eso es el "Amarás a tu prójimo",con otras palabras

No amigo... A Jesucristo no le faltaban las palabras, cuando Jesucristo entrega la Ley es la Ley, y cuando entrega los mandamientos entrega los mandamientos... Y la Ley es la que te enseña como debes amar al Projimo como a ti mismo... Y todos los demás mandamientos enseñados por Jesucristo también:


Respuesta  Mensaje 199 de 475 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 05/05/2019 00:13

De: Porque77 Enviado: 31/03/2019 12:54
...

QUÉ ES EL TRIGO Y QUÉ ES LA CIZAÑA... 
 
El trigo es la enseñanza y los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... La cizaña es todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento judío (.......)


=================

De: Unica-esperanza Enviado: 07/04/2019 12:58

¿por qué Jesucristo abolió tantos mandamientos de las escrituras del viejo testamento?


De: Carlos Plaza Enviado: 07/04/2019 21:53
lo único que abrogó Jesús fue la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley (.......)


De: Carlos Plaza Enviado: 04/05/2019 18:47

cuando dice:"oísteis que fue dicho:ojo por ojo",se refiere a la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley,
============

Carlos, espero que comprendas que Jesús abolió el "ojo por ojo" y las penas de muerte porque no fueron en verdad dadas por Dios, sino que eran preceptos de hombres, por eso fueron anuladas por Jesús, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios.   Todo lo que Jesús anuló del Antiguo Testamento no eran más que mandatos de hombres, no de Dios.

El Evangelio nos enseña los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y los mandamientos que Jesús nos enseña, que son los verdaderos mandamientos dados por Dios desde siempre y para siempre, son todos misericordiosos, pues lo que Dios quiere y siempre quiso, es la misericordia. 

Muchos justifican las penas de muerte porque se confunden haciendo una mala interpretación de las palabras del Evangelio que dicen así:

"Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente"

Con esas palabras que recuerda el Evangelio, Jesús no está mandando a los hombres que maten, no les está mandando que apliquen la pena de muerte. Las palabras "muera irremisiblemente" no quieren decir que los hombres maten a otros hombres, pues para morir irremisiblemente sólo se tiene que dejar de vivir, y Dios puede hacer que dejen de vivir aquellos que Dios considere que deben morir sin que tengan que intervenir otros hombres para quitarles la vida.

Entonces, muchos hacen una errónea interpretación, pues quieren hacer ver que Dios mandó a los hombres matar a las personas, pero lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre es no matarás y también:

Mateo 7:12  
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


De: Carlos Plaza Enviado: 04/05/2019 16:08

¿y por qué no dices cual es esa verdadera ley?,porque no existe (.......)

============

Sí existe la verdadera Ley de Dios, y es la que Jesús nos enseña en el Evangelio y que he recordado, pues Jesús nos dice que la Ley y los profetas es ésta:

Mateo 7:12  
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


De: Carlos Plaza Enviado: 14/04/2018 20:41

llevo semanas o meses,diciendo que Jesús abole las penas de muerte de la ley,
porque el creyente cumple la ley (.......) (Romanos 8:1-4).

============

El creyente que es fiel al Evangelio, no cumple la ley del Antiguo Testamento que ordenaba a los hombres hacer daño y matar a las personas en muchos casos, porque eso es totalmente contrario a los misericordiosos mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y que mandan amar al prójimo como a uno mismo, amar a los enemigos, perdonar las faltas y no hacer daño ni matar a las personas, y estos misericordiosos mandamientos son los que debe guardar todo creyente fiel a Jesucristo.


De: El UNGIDO Enviado: 02/05/2019 20:32


El único que da mandamientos es Jesucristo..

El apostolado solo exhorta a seguir los mandamientos del Señor..

============

Los misericordiosos mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y que mandan amar al prójimo como a uno mismo, amar a los enemigos, perdonar las faltas y no hacer daño ni matar a las personas, son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y son los que debe guardar todo creyente fiel a Jesucristo y a los verdaderos mandamientos de Dios.

Respuesta  Mensaje 200 de 475 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 07/05/2019 14:00

   Jesús mandó guardar, mandamientos que así dicen:


"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)



Respuesta  Mensaje 201 de 475 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 08/05/2019 18:38
...
En el mundo capitalista (llamado "democrático"), se siguen las leyes que imponen los poderosos políticos de las naciones... Los políticos CONSIENTEN LOS ABORTOS y se imponen sueldos astronómicos (diez o veinte veces el sueldo de los obreros) mientras que a los obreros y a los pobres les imponen sueldos mínimos que a veces son sueldos de miseria... No vivieron así los primeros cristianos...


De: Unica-esperanza Enviado: 06/05/2019 21:15

Matar y asesinar es lo mismo...estas matando

JESUCRISTO MANDO NO MATARAS




 MARIA LAURA

   Mateo 7:12  
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


De: Carlos Plaza Enviado: 08/05/2019 11:27
  CARLOS PLAZA.
 
eso lo cumple el creyente mediante el espíritu santo.


MARIA LAURA
  Eso solo lo cumple el creyente...cuando comprende y predica el EVANGELIO.


Así es amiga Laura, si el creyente no predica el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos, de nada le vale decir que:

"eso lo cumple el creyente mediante el espíritu".

Son muchos los que desprecian los misericordiosos mandamientos del Evangelio que Jesucristo mandó predicar por todas las naciones... y de estos: unos se van detrás de las leyes del viejo testamento judío y otros se van detrás de los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo...

La cosa que estos hacen es despreciar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...






Respuesta  Mensaje 202 de 475 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 11/05/2019 12:09
...

Los que no guardan con amor los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, no viven según el espíritu...



PENA DE MUERTE. ¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?...

Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte.


Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9


Jesucristo volvió a enseñar a su pueblo los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos escritos en el Evangelio así dicen:

"No matarás" (Mateo 19:16-22)

Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)[SIZE=3]

[/SIZE]
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)


Jesucristo venía a restablecer la verdadera Ley de Dios, y así es como el pueblo, que estaba en tinieblas porque no conocía los verdaderos mandamientos de Dios, vio una gran luz:

"El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció".
(Mateo 4:15-16)


Desde entonces, los cristianos predicaron por todos los pueblos la paz, el amor, la misericordia y el perdón que les había predicado Jesucristo. Y así vivieron los cristianos durante los primeros siglos. Pero los poderosos de Roma no querían vivir sin esclavizar a los humildes y sin vivir como reyes a costa de ellos..., entonces decidieron ahogar las enseñanzas del Evangelio con leyes y doctrinas judaizantes que Jesucristo había abolido (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV).

Respuesta  Mensaje 203 de 475 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 12/05/2019 11:31

 Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, abolió muchos mandamientos del viejo testamento (Mateo 5 y todo el contexto del Evangelio)...... ¿Y por qué los abolió?..... Simplemente porque no eran mandamientos de Dios, porque Jesucristo no vino a abolir los mandamientos de Dios sino a darlos a conocer plenamente.......

LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO

Jesucristo no nos predicó, ni mandó que se predicara, todo lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo....... Jesucristo nos predicó solamente el Evangelio, y mandó a sus discípulos que predicaran el Evangelio por todos los pueblos......

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

Respuesta  Mensaje 204 de 475 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 20/05/2019 18:01
As es amiga Esperanza... 

Jesucristo enseñó para todos los pueblos del mundo la constitución que deben guardar todos los hombres del mundo... Pero los poderosos dictadores de las naciones despreciaron la constitución del Evangelio y se fueros tras las constituciones de los hombres que quieren hacer olvidar los estatutos de la constitución del Evangelio...

Jesucristo vino a restaurar y a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios... Jesucristo no mandó a predicar biblias católicas ni protestantes sobrecargadas de leyes judías que Dios no había mandado, Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Respuesta  Mensaje 205 de 475 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 21/05/2019 11:54
...

Jesucristo enseñó para todos los pueblos del mundo la constitución que deben guardar todos los hombres del mundo...

Pero los poderosos dictadores de las naciones despreciaron la constitución del Evangelio y se fueros tras las constituciones de los hombres que quieren hacer olvidar los estatutos de la constitución del Evangelio...

Jesucristo vino a restaurar y a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios... Jesucristo no mandó a predicar biblias católicas ni protestantes sobrecargadas de leyes judías que Dios no había mandado, Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Los verdaderos políticos y religiosos de la iglesia de Jesucristo, son todos aquellos que NO cobran salarios diez o veinte veces superiores a los salarios de los obreros...  

No está bien que los políticos se pongan sueldos astronómicos mientras que los pobres obreros cobran sueldos de miseria...

Los dirigentes políticos de cualquier nacionalidad capitalista se olvidaron de los misericordiosos mandamientos de Jesucristo y los apóstoles que vivieron repartiendo sus bienes con misericordia... Te recuerdo como vivieron los primeros cristianos:

La vida de los primeros cristianos: todas las cosas en común...

"Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón...". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad ". (Hechos 4:32-37)


Primer  Anterior  191 a 205 de 475  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados