|
General: PENSIONES IGUALES PARA TODOS LOS JUBILADOS...
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 17/03/2018 22:28 |
...
PENSIONES IGUALES PARA TODOS LOS JUBILADOS...
En este mundo capitalista unos cobran mucho trabajando poco y otros cobran sueldos de miseria trabajando como esclavos.
Los que cobran mucho, cuando se jubilan cobran 2000 y 3000 euros. Y si son directores de empresa, banqueros o jefes del gobierno, cobran decenas de miles y hasta millones..., mientras que los pobres obreros, si es que han cotizado lo mínimo estipulado, en su mayoría cobran solamente 600 euros al mes, y de esas pensiones de los abuelos a veces tienen que comer sus hijos y sus nietos que se encuentran sin trabajo.
¿Y qué diremos de los que no han encontrado trabajo y no han cotizado lo suficiente?... Estas familias se tienen que conformar con 300 o 400 euros al mes y con estas pensiones no les llega ni para comer. Y si encima tienen que pagar un piso o una casa donde poder vivir, con estas mínimas pensiones no les llega ni para poder vivir.
Con estos sistemas capitalistas tan salvajes, las grandes ciudades se llenan de barrios de chavolas sin las mínimas facilidades para tener el agua y la luz necesarias en la familia. ¿Es así como vivieron los primeros cristianos?...
CÓMO VIVIERON LOS PRIMEROS CRISTIANOS
Los primeros cristianos vivieron como Jesucristo les había mandado, vendiendo sus propiedades y repartiendo a cada uno según su necesidad. Todo lo tenían en común y a nada llamaban propio. Un ejemplo de esta forma de vida tan piadosa lo encontramos en el libro de los Hechos de los apóstoles, que así nos dice:
"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47). "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
Así es como habían mandado vivir Jesucristo y los apóstoles (la comunidad de bienes de los primeros cristianos). Pero los hombres rebeldes y codiciosos, como siempre, inventaron religiones diferentes y gobiernos del mundo para justificar la codicia de los señores de la guerra que se hacían dueños de tierras, vidas y haciendas.
Los hombres codiciosos son insaciables de poder y de riquezas. Y muchos son los pobres que se han acostumbrado a esta forma de vida tan injusta y tan alejada de la igualdad que deberían vivir todos los hombres.
Quedáis invitados a responder con vuestras opiniones.
|
|
|
|
Los fariseos y escribas enseñaban injustamente la ley,pero esas enseñanzas no las leemos en la biblia,
todas esas leyes de las que habla Jesús,son leyes que su Padre mandó a Israel,y que leemos en la biblia,
=================
No es verdad lo que dices, pues en las biblias están escritos los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres ojo por ojo, diente por diente y matar a las personas por distintas causas. Todos esos mandatos fueron anulados por Jesús, porque no eran en verdad mandamientos de Dios, sino mandatos de hombres, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios sino a darla a conocer plenamente.
Y eso que dices de que las cartas son el Evangelio, no es verdad, pues los escritos de las cartas que contradicen al Evangelio NO SON EL EVANGELIO, sino sólo lo que en las cartas coincide con el Evangelio.
Y ahora lee esto: |
De: Unica-esperanza Enviado: 12/08/2018 14:31
Las democracias del mundo imponen las "leyes de las mayorías de las naciones" pero no siguen fielmente los misericordiosos mandamientos de Jesucristo
De: Unica-esperanza Enviado: 15/08/2018 21:35
Lo que manda jesucristo se lo manda a todo el mundo
Él entonces les dijo: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que tienen autoridad sobre ellas son llamados bienhechores.
(Luc 22:25 BTX)
eso que dijo Jesús,es lo mismo que dice Pablo:
porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme, porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigo al que practica lo malo.
(Rom 13:4 BTX)
=================
Carlos, no debes mentir. Todos podemos leer y comprobar que lo que dice el Evangelio NO ES LO MISMO que lo que dice la carta atribuida a Pablo en la que se quiere hacer ver que todos los gobernantes son servidores de Dios (sin distinguir entre buenos y malos) y que además llevan la espada para matar. ESO NO LO DICE JESÚS, sino que a los verdaderos servidores de Dios, en este caso a los apóstoles, les enseña que deben servir a los demás, y Jesús no dice que lleven espada para castigar o matar.
Ahora recordaremos la cita que tú has puesto de Lucas, pero completa, para que veas que Jesús mandó a los que dirigen que deber ser servidores de los demás, Pues el mismo Jesús, como el Ejemplo de todos, estaba entre los apóstoles como el que servía. Lee: |
Lucas 22:24 Hubo también entre ellos una disputa sobre quién de ellos sería el mayor. 22:25 Pero él les dijo: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que sobre ellas tienen autoridadson llamados bienhechores; 22:26 mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve. 22:27 Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve.
Como vemos, Jesús dijo que los que tienen autoridad sobre las naciones "son llamados bienhechores", pero no dijo que lo fueran, sino sólo que así "son llamados". Así que no ignores ese importante detalle.
Y por otra parte, Jesús mandó a los apóstoles, y a los que quieran ser mayores y a los que dirigen, que deber ser servidores de los demás, pues el mismo Jesús, como el Ejemplo de todos, estaba entre los apóstoles como el que servía. Y, por supuesto, NO LES MANDÓ LLEVAR ESPADA para castigar o matar. Esto es lo que verdaderamente enseña el Evangelio.
Pero Jesús los llamó y les dijo: Sabéis que los que suponen ser gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los magnates de ellas ejercen despóticamente su autoridad sobre ellas.
(Mar 10:42 BTX)
Jesús sigue sin decir que todos los gobiernos son corruptos,sino que no debe de haber jerarquías despóticas entre creyentes.
=================
Carlos, otra vez escribes la cita incompleta, y así ignoras la parte más importante, que es la enseñanza de Jesús en la que manda a los apóstoles que ninguno se haga más grande que los demás, sino que sirvan a los demás, así como JESÚS NO VINO A SER SERVIDO, SINO A SERVIR y dar su vida en redención de muchos. Lee:
|
Mateo 20:25-28 Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos.
|
|
|
|
Los fariseos y escribas enseñaban injustamente la ley,pero esas enseñanzas no las leemos en la biblia,
todas esas leyes de las que habla Jesús,son leyes que su Padre mandó a Israel,y que leemos en la biblia,
=================
De Naria:
No es verdad lo que dices, pues en las biblias están escritos los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres ojo por ojo, diente por diente y matar a las personas por distintas causas. Todos esos mandatos fueron anulados por Jesús, porque no eran en verdad mandamientos de Dios, sino mandatos de hombres, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios sino a darla a conocer plenamente.
Así es Maria, debemos guardar con amor todo aquello que nos mandó guardar Jesucristo, Jesucristo así dijo: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"... "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo: "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14) "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26) "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37) "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16). "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-
|
|
|
|
Pero no me seas descerebrado demente,que te acabo de contestar
Y yo tambien te contesto atí y tú repires y repites lo mismo: que todas las leyes judías del viejo testamento que mandan matar a las personas son mandamientos de Dios...
Jesucristo es Dios que vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y Él abolió del viejo testamento todas las penas de muerte porque solo eran preceptos de hombres...
------------------------------------------------------------------------------ El mundo de la desigualdad y DEL FÚTBOL, con los sueldos astronómicos que ganan muchos futbolistas, ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA Muchos actores de cine y las fortunas que ganan haciendo películas de guerras y cuentos, han contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA Muchos dirigentes de los gobiernos de las naciones del mundo, con los sueldos astronómicos que se asignan, han contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA. Muchos capitalistas dirigentes de los bancos y de las grandes empresas han contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA. Y en fin, así podríamos seguir hablando de los desastres económicos y sociales que vive el mundo por causa de la desigualdad y de muchos hombres codiciosos del mundo que han contribuido a edificar "la torre de Babel" del capitalismo salvaje del mundo.
|
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo, en el mundo a través de la historia ha habido mucho tirano...
Jesucristo nos librará de los tiranos que han subyugado al pueblo que han regido, y siguen siendo lo mismo ahora en la actualidad, las religiones también se han inmiscuido en los gobiernos de derecha o izquierda...
Los cristianos esperamos que Jesucristo nos salve de esas atrocidades y que haga un mundo nuevo donde poder vivir en paz...
|
|
|
|
|
|
Carlos, esa historia es especulativa, además, si es un dios amenzante no debería ser dios porque se supone que un dios es amor...
Jesucristo es Dios y Jesucristo no es amenazante... Dios es amor... Y el amor existe, y ahí está demostrada la existencia de Dios... Y Jesucristo nos enseñó el amor de Dios en sus misericordiosos mandamientos, por eso decimos que la palabra de amor de Jesucristo es la palabra de Dios... No le des mas vueltas, Jesucristo es Dios porque toda su enseñanza es la enseñanza del amor, y Dios es amor... Y Jesucristo también es la vida: "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
|
|
|
|
Tu solo te centras en los curas abusadores... pero hablas poco de la justicia y la misericordia que nos predicó Jesucristo... Un abuso muy grande contra los pobres es la desigualdad y la miseria que imponen los poderosos de las naciones a los pobres...
Es risible pensar que vendrá un sujeto a llevarse a "los buenos" y castigará a "los malos"
NO ES TAN RISIBLE, PUES Eso es lo que nos prometió Jesucristo, y Jesucristo es nuestra única esperanza... Jesucristo en su misericordia se nos ha manifestado, y es que Jesucristo se manifiesta a aquellos que le aman... Y todo lo que nos ha manifestado Jesucristo se está cumpliendo... Jesucristo es nuestra única esperanza y si quieres que se manifieste debes empezae a amarlo y esperarlo...
Bueno es aquel que no le hace mal a otro y supuestamente debe vivir tranquilo en este mundo
JESUCRISTO NOS DIJO QUE las personas de buena voluntad SUFRIRIAMOS PERSECUCIÓN EN ESTE MUNDO... y se está cumpliendo perfectamente...
La fe les valga, al menos para vivir autoengañados, como se dice por ahí, lo último que se pierde es la esperanza...
Jesucristo nos entregó la esperanza de la vida eterna, y tambien nos prometió que se manifestaría a nosotros los que le amamos... Y así ha sucedido... Pero debes amar la justicia del Evangelio, pues Jesucristo nos dijo que se manifestaría a aquellos que le aman...
|
|
|
|
...
Hablemos un poco de los imperios de guerra del mundo (las bestias de fin)...
Apocalipsis 13: 17: 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Esto es lo dice Apocalipsis 13: 17... Pero también hay que recordar lo que dice Apocalipsis 13: 18 y que así te dice: 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Como podemos ver, las escrituras hablan de calcular el número de la bestia... Y el calculo que yo entrego del número de la bestia es el siguiente: sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura: "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18]. Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación: 6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9... 9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin (ver LA MAGIA en relación con el número 9 en las respuestas anteriores)... Este es el calculo del número de la bestia, pero la bestia con el número 666 también nos entrega el numero de años de cada bestia: 666 años: La Bestia con el Número 666 Hay Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS cada uno DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13): El imperio del Dragón (Roma) con 666 años de poder en el mundo hasta el año 666... El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA entre moros y cristianos (año 666 + 666 de guerras hasta el 1332.... Al final de ese período de 666 años (1332), el mundo y sus religiones también cambió por decreto la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento (bulas papales). La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN (1332 - 2000 aprox.). La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 2000 = 2030... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA. La enseñanza de Jesucristo es el amor, la misericordia y el perdón, pero los hombres codiciosos del mundo no quisieron vivir como Jesucristo manda, y por esto se entregaron a la Bestia (las leyes de guerras, penas de muerte y esclavitud).
|
|
|
|
El problema de la riqueza, es que todos deberían repartirla, digo los ricos, para que nadie pasara necesidad, Todo en común, así vivían los primeros cristianos, repartían a las familias según la necesidad de cada una, y no llamaban propio, a cosa alguna. Yo estoy de este lado, del que acabo de escribir. |
|
|
|
No estamos bajo la ley de Moisés que es al antiguo pacto sinaítico..
Sino bajo la gracia y la verdad de Jesucristo.. Juan 1.17
Al nuevo pacto se le llama " gracia "
Y este pacto de la gracia tiene una ley llamada Ley de Cristo o ley del Espíritu..
Esta nueva ley del Espíritu o ley de Cristo, tiene nuevos mandamientos..
Solo dos mandamientos mueven esta ley que es absolutamente espiritual.. Mateo 22.37,40
Ya que estos mandamientos están basados en el amor a Dios y al prójimo..
¿Entonces
los otros mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio, no
están basados en el amor al prójimo?... ¿o es que no queréis guardarlos
con amor porque mandan: NO MATARÁS, Y QUE REPARTÁIS TODOS VUESTROS
BIENES ENTRE LOS POBRES?...
LOS
OTROS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO SON LOS QUE ENSEÑAN A AMAR AL PRÓJIMO
COMO A UNO MISMO... ASÍ QUE NO LOS DEBÉIS DESPRECIAR PORQUE MUTILÁIS EL
EVANGELIO...
Los QUE OS HACÉIS LLAMAR ""evangélicos"" debéis ser fieles a todo lo que manda el Evangelio, que no lo sois...
De: Unica-esperanza Enviado: 28/09/2018 20:10
Así es porque 77.
Muy bien dicho.... no hagas mucho caso de estos fariseos hipócritas
hipócrita tú,que dices que "la magia de Barilochense revienta los foros",y tú haces exactamente lo mismo........
Esperanza
predica el Evangelio de Jesucristo, ella no predica magia potágia...
ya hay que estar pasado de rosca para hadar a estas alturas predicando
magia y cuentos...
El Evangelio es la necesidad social más santa y más buena....
|
|
|
|
...
LA GRACIA ES GUARDAR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...
Es cierto que ya no estamos bajo la ley del viejo testamento judío, ley
que mandaba penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a
hombres mujeres y niños, ley que mandaba también esclavitud y
sacrificios. Todo eso quedó anulado por los mandamientos que Jesucristo
mandó cuando predió el Evangelio. Entonces, ahora los cristianos debemos
guardar los mandamientos de Jesucristo.
Pero
algunos, equivocadamente dicen, que no estamos bajo la Ley sino bajo la
Gracia. Y también dicen equivocadamente que estando bajo la gracia
tenemos solo dos mandamientos, que están basados en el amor a Dios y al
prójimo. Y ésta es la respuesta para ellos:
¿En qué se basan para decir que solo tenemos dos mandamientos? Veamos
en que se basan... Se basan en la escritura que dice que el primer
mandamiento es amar a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con
toda tu mente, y el segundo mandamiento es amar al prójimo como a ti
mismo.
Y con esto quieren hacer ver que estos dos mandamientos son los
únicos mandamientos del Evangelio. Pero esto es una equivocación, porque
el Evangelio también dice que, para entrar en la vida, también hay que
guardar los otros mandamientos que Jesús mandó guardar, mandamientos que así
dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No
matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a
tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces
Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente
entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más
fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el
reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
|
|
|
|
¿Qué magia?,¿acaso Bari ha convertido a alguien en rana?,prefiero mil veces leer a Bari,que tus idioteces
La magia no convierte a las personas en ranas, pero si las
confunde con cuentos y fantasías que no existen para hacerlas perder el
tiempo..., y todo con la intención de que se olviden del Evangelio y de
sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que son los mandamientos
misericordiosos que pueden salvar a los hombres de los desastres
profetizados...
"Respondió el rey y dijo a Daniel, al cual llamaban
Beltsasar: ¿Podrás tú hacerme conocer el sueño que vi, y su interpretación? Daniel respondió delante del rey, diciendo:
El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al
rey. Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días".
(Daniel 2:26-28.)
"No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Yavé vuestro Dios".
(Levítico 19:31)
|
|
|
|
Jesucristo nos dice que Él no había venido a abolir la Ley (La verdadera Ley de Dios)..., que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio... Y La verdadera iglesia de Jesucristo es la que sigue fielmente La verdadera Ley de Dios como la enseña Jesucristo y que así nos dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) |
|
|
|
muchas religiones que se llaman cristianas predican que todo en las biblias es palabra de Dios. Eso es un gran error, pues Jesús abolió del del Antiguo Testamento los mandatos que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios y hacer daño y matar a las personas, y los abolió porque no eran más que mandatos de hombres, pues Jesús no vino abolir la Ley de Dios. Esto es lo que muchos no entienden. |
|
|
|
"El
que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me
ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él."
(Juan 14:21)
"Y en esto sabemos que nosotros le conocemos,
si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo
le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso,
y la verdad no está en él" (1ª Juan 2:3-4)
|
|
|
|
"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:21) "Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él" (1ª Juan 2:3-4)
|
¿Qué magia?,¿acaso Bari ha convertido a alguien en rana?,prefiero mil veces leer a Bari,que tus idioteces
La magia no convierte a las personas en ranas, pero si las confunde con cuentos y fantasías que no existen para hacerlas perder el tiempo..., y todo con la intención de que se olviden del Evangelio y de sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que son los mandamientos misericordiosos que pueden salvar a los hombres de los desastres profetizados...
"Respondió el rey y dijo a Daniel, al cual llamaban Beltsasar: ¿Podrás tú hacerme conocer el sueño que vi, y su interpretación? Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey. Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días". (Daniel 2:26-28.)
"No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Yavé vuestro Dios". (Levítico 19:31)
|
|
|
Primer
Anterior
56 a 70 de 475
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|