Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: LA GRACIA NO ANULA LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 719 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 02/08/2014 18:16

LA GRACIA NO ANULA LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO

Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, dijo que Él no había venido a abolir la Ley de Dios, pero después dejó abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, y eso se puede ver en las siguientes citas:

Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

Y es que los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió sólo eran preceptos de hombres, no eran la Ley que realmente había dado Dios a Moisés. Jesucristo nos entregó la verdadera Ley que Dios había dado a los hombres desde el principio, y ésta es la Ley que Él no vino a abolir. Y esta Ley así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Y es que Jesucristo es Dios que se hizo Hombre y vino a restablecer la verdadera Ley de Dios que su pueblo ya no conocía porque había sido cambiada por los escribas (Jeremías 8:7-8).

Jesucristo, que es Dios, nos volvió a entregar la verdadera Ley que Dios había dado a los hombres desde el principio. El Evangelio nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios que debemos seguir los cristianos, mandamientos que vivieron los apóstoles y cristianos de los primeros siglos... ¿Pero qué pasó después?...

Los emperadores de Roma, que no querían repartir sus bienes entre los pobres ni querían respetar la vida de los humildes como manda Jesucristo, en el siglo IV (emperador Constantino y sus descendientes) impusieron de nuevo las leyes del viejo testamento que Jesucristo había abolido, y no conformes con ello, también impusieron las cartas atribuidas a Pablo que habían sido torcidas ya desde el primer siglo y que mandaban obediencia total a los poderosos de las naciones sin distinguir entre gobernantes buenos y gobernantes dictadores malos. Así dicen las cartas:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Con estas enseñanzas de las cartas atribuidas a Pablo en manos de los obispos de Roma, los emperadores de Roma y su religión, y después otras religiones de otros imperios del mundo, quisieron anular la enseñanza de Jesucristo que, en cuanto a los poderosos dictadores de las naciones, así nos dice:

"Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan, y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor, y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos. De la misma manera que el Hijo del Hombre no ha venido a ser servido, sino a servir, y dar su vida como rescate para todos". (Marcos 10:42-45).

Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero el Evangelio no lo querían los poderosos dictadores de las naciones, entonces impusieron a los pueblos cristianos las leyes del viejo testamento y las cartas atribuidas a Pablo que contienen enseñanzas contrarias a lo que manda el Evangelio.

En las escrituras del NT podemos encontrar a dos "pablos" diferentes. Uno es el Pablo cristiano y amigo de los apóstoles que nos recuerda el libro de los Hechos. Y, por otro lado, tenemos al "otro pablo": el "pablo" de los puntos difíciles de las cartas, que quiere superar en santidad a los apóstoles y que nos enseña en algunos de sus puntos una doctrina contraria al Evangelio de Jesucristo.

Una de esas doctrinas de las cartas atribuidas a Pablo critica muy duramente a los apóstoles, pues así nos dice:

"Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?" (Gálatas 2:11)

¿Pablo resistió cara a cara a Pedro?... ¿Pedro era de condenar?... ¿Pedro tenía miedo de los de la circuncisión?... ¿Bernabé fue arrastrado por la hipocresía de Pedro y sus amigos?... ¿Pedro y sus amigos no andaban rectamente conforme a la verdad del Evangelio?... ¿Pedro obligaba a los gentiles a judaizar?... Duras palabras contra los apóstoles se encuentran en estas cartas, pues los apóstoles fueron elegidos por Jesucristo y eran las doce columnas de la fe. Parece ser que estas cartas quieren hacer ver que Pablo era superior en santidad que los apóstoles

Pero el caso es que en esto que critica Pablo a los apóstoles, luego lo hace él mismo, pues las cartas nos dicen que Pablo se hizo como judío y que circuncidó a Timoteo:

"Quiso Pablo que éste fuese con él; y tomándole, le circuncidó por causa de los judíos que había en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era griego". (Hechos 16:3)

Pablo, que critica tan duramente a Pedro y sus amigos de judaizar, ahora él mismo cumple con los ritos judíos para no escandalizar a los judíos... En otro lugar de la escritura, Pablo también nos dice que Pablo se hizo como judío:

"Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos". (1ª Corintios 9:19-21)

Después de estas palabras, ¿qué habría que decir de Pablo entonces?...


Son muchos los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que no coinciden con lo que manda el Evangelio, son "otro evangelio" diferente. Jesucristo no mandó predicar viejos testamentos ni cartas atribuidas a Pablo, pues lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos fue solamente su Evangelio:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los emperadores de Roma del siglo IV (emperador Constantino y sus descendientes) y la religión que estos dictadores impusieron, y otras religiones parecidas que surgieron después, no querían los mandamientos misericordiosos del Evangelio, porque estos mandamientos mandaban a los poderosos que repartieran sus bienes entre los pobres y que dejaran libres a los esclavos y a los oprimidos...

Los poderosos de los imperios del mundo no querían ser iguales a los humildes. Y ésta fue la causa por la cual los poderosos de las naciones dejaron de seguir los mandamientos de Jesucristo e impusieron en su lugar las leyes del viejo testamento que Jesucristo había abolido y las cartas atribuidas a Pablo que mandaban obediencia total a los emperadores de las naciones.

Las cartas atribuidas a Pablo que mandaban obediencia total a todos los gobernantes del mundo (muchos de ellos terribles dictadores), les venían muy bien a los poderosos del imperio romano. Y entonces, desde el siglo IV dejó de vivirse el cristianismo de los primeros cristianos y se impusieron a todas las naciones las leyes de los señores de la guerra que se apoyaban en la ley de la espada (las leyes del viejo testamento y la ley de la espada de las cartas).

Desde el siglo IV, las religiones llamadas "cristianas" comenzaron a imponer al mundo un sistema de terror y de guerras que terminarían en las grandes inquisiciones impuestas por muchos poderosos de las naciones y que dejaron espantado al mundo.

El tiempo de los grandes sistemas de terror llamados "cristianos" había comenzado...

Seguidamente, en la respuesta 2, continuaremos hablando sobre: LA GRACIA NO ANULA LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...

http://elamordejesus.mforos.com/



Primer  Anterior  285 a 299 de 719  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 285 de 719 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 11/02/2019 22:59
De: Porque77 Enviado: 10/02/2019 14:22

Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para hacer ver que ellos deben recibir diez, veinte o treinta veces el salario de cualquier obrero... y a las leyes que ellos imponen las llaman: LA LEY... Pero se olvidan y niegan la verdadera y única Ley, que es la ley de Jesucristo


De: Carlos Plaza Enviado: 11/02/2019 00:42
la ley que Dios dio a Moisés,la cumple el creyente mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4),

Hola Carlos, los creyentes que realmente cumplen la Ley con el espíritu de Dios, son los que guardan con amor y fidelidad los mandamientos que Jesucristo nos entrega en el Evangelio... Los que conociendo los mandamientos de Jesucristo no los guardan con amor y no tratan de cumplir con ellos con todas sus fuerzas, esos no tienen el espiritu ni cumplen los mandamientos "mediante el espíritu"... As que déjate de cuentos y a hacer lo que Jesucristo manda...
y la ley del gobierno de un país,la cumple todos los habitantes de ese país, sean o no creyentes.

Los cristianos siempre son respetuosos con las leyes de los
pueblos... Pero cuando las leyes que imponen los jefes de las
naciones, son contrarias a los misericordiosos mandamientos
de Jesucristo, entonces no debemos servir a Dios (Jesucristo)
y al cesar,  y entonces todo nos obliga a seguir los misericordiosos
mandamientos de Jesucristo... Pues Jesucristo as te dice:

Los jefes de las naciones las tiranizan:

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las

naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con

su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno

de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el

que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de

todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha

venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención

de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Los gobernantes de Israel condenaron a Jesús:

"...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y

en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le

entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes

a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)

Ya ves como los gobernantes de las naciones mandaron
crucificar a Jesús, ¿entonces, quieres decir que los cristianos
también debemos matar a otros cristianos cuando lo manden
los jefes de las naciones?

NO, LO QUE DEBEMOS HACER LOS CRISTIANOS
EN TODO MOMENTO ES HACER LO QUE
JESUCRISTO MANDA...
Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los
judaizantes enemigos del Evangelio han confundido
al mundo...

Respuesta  Mensaje 286 de 719 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 11/02/2019 23:49

Vieja  Apostata  Santurrona  Esto  Es  Lo  Que  Predicaba  El Apóstol  Pablo  # 12      Usted  Es  La Judaizante.

 

COLOSENSES  8:6  Para  Nosotros,  Sin  Embargo,  Hay  Un Dios,  Él  Padre,  Del  Cual  Proceden  Todas  Las Cosas,  y  Nosotros  Somos  Para  Él;  Y  Un Señor,  Jesucristo,  Por Medio  Del  Cual  Son  Todas  Las Cosas,  y  Nosotros  Por Medio  De  Él.

 

EFESIOS  1:2  Gracia  y  Paz  a  Vosotros,  De  Dios  Nuestro  Padre  Y  Del  Señor  Jesucristo.

3.  Bendito  Sea  Él  Dios  y  Padre  De  Nuestro  Señor  Jesucristo,  Que  Nos  Bendijo  Con  Toda  Bendición  Espiritual  En  Los Lugares  Celestiales  En  Cristo,

 

GÁLATAS  1:1  Pablo,  Apóstol  (No  De  Hombres  Ni  Por  Hombre,  Sino  Por  Jesucristo  Y  Por  Dios  Él  Padre  Que  Lo Resucitó  De  Los Muertos),

2.  y  Todos  Los hermanos  Que  Están  Conmigo,  a  Las Iglesias  De  Galacia:

3.  Gracia  y  Paz  Sean  a  Vosotros,  De  Dios  Él  Padre  Y  De  Nuestro  Señor  Jesucristo,

  

1  TESALONICENSES  3:11  Mas  Él  Mismo  Dios  y  Padre  Nuestro,  Y  Nuestro  Señor  Jesucristo,  Dirija  Nuestro  Camino  a  Vosotros.

 

2  CORINTIOS  1:3  Bendito  Sea  Él  Dios  y  Padre  De  Nuestro  Señor  Jesucristo,  Padre  De  Misericordias  y  Dios  De  Toda  Consolación,

 

11:31  Él  Dios  y  Padre  De  Nuestro  Señor  Jesucristo,  Quien  Es  Bendito  Por  Los Siglos,  Sabe  Que  No  Miento.

 

ROMANOS  1:7  a  Todos  Los  Que  Estáis  En  Roma,  Amados  De  Dios,  Llamados  a  Ser  Santos:  Gracia  y  Paz  a  Vosotros,  De  DIOS  Nuestro  PADRE  Y  Del  Señor  Jesucristo.

8.  Primeramente  Doy  Gracias  a  Mi  Dios  Mediante  Jesucristo  Con  Respecto  a  Todos  Vosotros,  De  Que  Vuestra  Fe  Se  Divulga  Por  Todo  El Mundo.   Colosenses 1:2,3

 

EFESIOS  3:14  Por  Esta  Causa  Doblo Mis Rodillas  Ante  Él  Padre  De  Nuestro  Señor  Jesucristo,

 

ROMANOS  15:6  Para  Que  Unánimes,  a  Una Voz,  Glorifiquéis  Al  Dios  y  Padre  De  Nuestro  Señor  Jesucristo.



Atte. Coloso        ¿Acaso  No  Es  Lo Mismo  Que  Predicaba  Él  Cristo?   

Respuesta  Mensaje 287 de 719 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 14/02/2019 13:06

   No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..."(Mateo 5:17-20).

La Ley y los profetas no son todas las leyes del viejo testamento, pues Jesús abolió muchas de esas leyes. La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas:

Respuesta  Mensaje 288 de 719 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 15/02/2019 09:53
...

Hola Barilo..., ya conocemos tus difamaciones y falsos testimonios que no te llevan a ningún buen puerto... mejor dejemos paso a Carlos plaza:



De: Porque77

Hola Carlos plaza: el mandamientos de Dios para los hombres es: NO MATARÁS

imposible que sea "No matarás",porque si no,Jesús no hubiera dicho,que su Padre ordenó matar al que deshonrara a sus padres:

Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. 
(Mat 15:4 BTX)

En esas palabras el Evangelio no dice que los hombres puedan matar a las personas, solo dice: "muera irremisiblemente"... Y es Dios el que puede hacer morir irremisiblemente... Dios es el que tiene toda la autoridad sobre los hijos de Dios y los hijos del diablo, y Él sabe quien debe vivir y quien debe morir...

El mandamiento de Dios en las escrituras en griego y entodas las biblias cristianas te dicen:  NO MATARÁS...  Y todo el contesto de las escrituras del Evangelio te dicen que perdones a los hombres y que tengas misericordia con todos... Tus deseos de imponer penas de muerte a las personas contradice totalmente lo que te manda el Evangelio...


por tanto,la orden de Dios es "No asesinarás",que es matar con alevosía:

Sin embargo, si un hombre se enfurece contra su prójimo y lo mata con alevosía, hasta de mi propio altar lo podrás aprehender para que muera. (Éxo 21:14 BTX)

Los cuentos y preceptos de hombres de matar a las personas que contiene el viejo testamento judío, fueron abolidos por Jesucristo porque Jesucristo que es Dios no los había mandado... La verdadera Ley de Dios desde siempre y para siempre es la Ley y los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, y el Evangelio te dice:

NO MATARÁS...  Y todo el contesto de las escrituras del Evangelio te dicen que perdones a los hombres y que tengas misericordia con todos...

Jesús abroga la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley, porque SOLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES QUE DIOS NO HABÍA MANDADO



Jesús vino a cumplir el "Honrarás a tus padres",QUE ES LA LEY


Eso solo es uno de los mandamientos de Jesucristo, pero eso no es la Ley... Jesucristo te enseña la Ley que así te dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

 

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


Si los de tu religión y las demás religiones hubieran comprendido lo qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenarían a los inocentes...


Los judíos y romanos eran amigos de las penas de muerte, y por eso mataron a Jesucristo que era inocente, Y Jesucristo dejó que los hombres cometieran aquellos crímenes con las personas para que ahora los cristianos comprendamos que matar a las personas o justificar las penas de muerte y las guerras es una abominación...


"LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN EN EL LUGAR SANTO", es hacer creer que Jesucristo manda o justifica las penas de muerte... Y por causa de esta abominación, el FIN DEL MUNDO viene sobre toda la tierra...




Respuesta  Mensaje 289 de 719 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 16/02/2019 12:44

 Los cristianos deben volver al Evangelio para encontrar en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.

Respuesta  Mensaje 290 de 719 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 16/02/2019 21:53
De: Porque77 Enviado: 16/02/2019 14:07

Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte
si fuera un gobernante corrupto,no gobernaría para el bien del país:

porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme, porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigo al que practica lo malo. 
(Rom 13:4 BTX)

Todo gobernante que usa la espada para matar no es servidor de Dios porque Dios les manda a todos los gobernantes:  NO MATARAS, tener misericordia con todos y perdonar a los hombres setenta veces siete...  Y uno que quiso defender a Jesucristo con la espada, el Señor le dijo:
  
"... Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?" (Mateo 26:52-54)


la espada es para el malvado:

¿Y quienes son los malvados?...
Jesucristo había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan, entonces los que tiranizan a las naciones, estos son los malvados...
no está diciendo que todos los gobiernos son dictaduras,por la sencilla razón,de que en la actualidad,
no todos los gobiernos son dictaduras.

Una es la dictadura de los dictadores conocidos que eran una minoría que dominaba sobre los pueblos... y otra es la dictadura de las mayorías (las democracias)..., y otras son las dictaduras del proletariado (los países comunistas que también se hacen llamar democracias)... al final todas son dictaduras...
las cartas de Pablo,son de Pablo,no son "atribuidas" a Pablo.

¿Estabas tu con Pablo cuando Pablo escribió sus cartas?... El apóstol Pedro te dice que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Para no caer de nuestra firmeza con las cartas "las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras"... Lo mejor es "creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo (creced en el conocimiento del Evangelio)...

Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:


"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

 

Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con ciertas cartas como si fueran de Él con motivo de engañar a los cristianos:

 

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).

 

Entonces ante los puntos o escritos difíciles de esas cartas, ¿que debemos hacer?... Lo mejor es "creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo (creced en el conocimiento del Evangelio)...

Entonces volvamos al Evangelio de Jesucristo para que nadie nos engañe con doctrinas o leyes diferentes a lo que nos manda Jesucristo...



Respuesta  Mensaje 291 de 719 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 18/02/2019 16:11

   Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí, pues me dan un culto vano, enseñando doctrinas que son preceptos humanos. Dejando de lado el precepto de Dios, os aferráis a la tradición humana. Y les decía: En verdad que donosamente abrogáis el precepto de Dios para guardar vuestra tradición" (Marcos 7, 5-9]
    Entre el viejo testamento y el Evangelio, algunas cosas coinciden y otras muchas cosas no coinciden. Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

Respuesta  Mensaje 292 de 719 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 24/02/2019 13:20
De: COLOSO Enviado: 22/02/2019 23:59
Dijo Él Cristo

36. Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre unma.




Jesucristo necesitaba que un discípulo suyo llevara una espada para luego dar un ejemplo, seguidamente te recuerdo el Ejemplo:

""Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja.
Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.
""
  (Mateo 26:54)

Y este fue el Ejemplo:  NO RESISTIR AL AGRAVIO...


De BARILOCHENSE:

LA MISMA RELIGION, ES CULPABLE DE LOS POBRES
 
ODIAN A LOS RICOS, PORQUE ODIAN QUE MARIA MAGDALENA HAYA TENIDO 300 DENARIOS EN BETANIA
 
Los verdaderos cristianos no odiamos a nadie, PERO amamos la justicia y la
misericordia que es el amor que obra por la misericordia...


De: COLOSO


ROMANOS  13:4  Porque  Es  Servidor  De  Dios  Para  Tu  Bien.  Pero  Si  Haces 

Lo Malo,  Teme;  Porque  No  En  Vano  Lleva  La Espada,  Pues  Es  Servidor  De  Dios, 

Vengador  Para  Castigar  Al  Que  Hace  Lo Malo.




Te dedico la respuesta siguiente sobre los falsos pablos de las cartas atribuidas
a Pablo que predican la ley de la espada que imponen los ricos poderosos:



Muchos "paulinistas" seguidores de falsos pablos de las cartas "atribuidas a Pablo", dicen que ""Pablo"" fue el apóstol de los gentiles y los doce apóstoles y primeros cristianos predicaron solo a los judíos... Y esta confusión necesita una respuesta:

Las escrituras de los doce apóstoles elegidos por Jesucristo no dicen nada de que alguien le hiciera apóstol a Pablo, los que escribieron las cartas atribuidas a Pablo hicieron apóstol a Pablo, pero eso no lo dice el Evangelio... Pero ese no es el único "punto difícil" de esas cartas...

Esas cartas atribuidas a Pablo e impuestas por el Imperio romano desde el siglo IV, tienen muchos puntos en completa contradicción con la misericordia predicada por Jesucristo en el Evangelio... Esas cartas son otro evangelio diferente, y Evangelio verdadero solo hay uno: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO...

Esas cartas han sido siempre la confusión principal de la teología cristiana...

Jesucristo es amigo de los pobres y perseguidos y les manda a los poderosos dictadores: NO MATARÁS... POR EL CONTRARIO, los que torcieron las cartas atribuidas a Pablo son amigos descarados de los dictadores que usan la espada para matar...

El Evangelio de Jesucristo manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres, pero en las cartas atribuidas a Pablo difícilmente se vislumbra ese mandamientos de Jesucristo...

El verdadero Pablo predicó el Evangelio de Jesucristo a Judíos y gentiles, al igual que lo hicieron todos los apóstoles y primeros cristianos... Y todos predicaron el Evangelio de Jesucristo a Judíos y gentiles: NO HAY OTRO EVANGELIO...

Pero las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos y mal asentados para predicar una enseñanza diferente a las enseñanzas de Jesucristo...

Jesucristo mandó predicar su Evangelio por todos los pueblos del mundo (a judíos y gentiles)... Y no hay otro evangelio. Solo el Evangelio de Jesucristo, pues Jesucristo así dice:

Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.

"Id por todo el mundo y
predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

Los que imponen las cartas atribuidas a ""Pablo"" torcidas por los indoctas, para anular y negar el Evangelio de Jesucristo, Jesucristo así les dice: ""mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios"
...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo muy pocos los quieren guardar con amor porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren al ""Pablo"" de las cartas "atribuidas a Pablo" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Esas cartas torcidas por los indoctos han sido impuestas para anular el Evangelio de Jesucristo... El mismo Pablo nos dice:

Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).
...

Respuesta  Mensaje 293 de 719 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 26/02/2019 10:42
De: Porque77 Enviado: 24/02/2019 15:25

Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte.

Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).


De: Carlos Plaza Enviado: 24/02/2019 19:08
¿y cómo es qué Jesús dice que su Padre ordenó la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley?:

No seas mentiroso... Jesucristo no dijo que su padre había mandado la Ley del "ojo por ojo"... Eso lo decían las leyes judas del viejo testamento sobrecargadas de preceptos de hombres, pero Jesucristo NO DICE que Dios hubiera mandado esa Ley, solo dice: "Oísteis que fue dicho"..., esa ley solo era un precepto de hombres, y por eso Jesucristo la deja abolida... veamos lo que nos dice la escritura:

Mateo 5:38

Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos"".....

No se debe tergiversar lo que está escrito...

Jesucristo nos dice que Él no había venido a abolir la Ley (la verdadera Ley de Dios)... Pero si dejó abolidos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío... y eso lo puedes ver en las siguientes citas del Evangelio:
 

Mateo 5:31-48..., Mateo 12:1-8..., Mateo 20:25-28..., Juan 5:8-11..., Juan 5:16-18..., Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio...

...

Respuesta  Mensaje 294 de 719 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 26/02/2019 13:48

De: Porque77

Enviado: 25/02/2019 22:43

 

... "Entonces, eso de que el Evangelio no le fue enseñado por hombre alguno no es correcto"...


Porque77  Usted  Como  Es  Vieja  Judaizante  Santurrona  y  Una hija de la gran ramera,  Apocalipsis 17:5  Usted  Jamás  Comprara  La Espada  De  La Salvación  Que  Es  Su  Espíritu  De  Vida  En  Cristo  Jesús.  Romanos 8:2,  Apocal, 19:10,  Filipenses 1:19  La Palabra  De  Dios,  Él  Verbo  De  Dios  Él  Cual  Actúa  En  Vosotros  Los Creyentes.   1 Tesalonicenses 2:13


Él  Que  Actuó  En  Pedro  Para  Ser  Apóstol  También  Actuó  En  Pablo  Para  Ser  Apóstol,  Su  Espíritu  De  Vida  De  Jesucristo.   Filipenses 2:19,20


GALATAS  2:8  (Pues  Él  Que  Actuó  En  Pedro  Para  El Apostolado  De  La Circuncisión,  Actuó  También  En    Para  Con  Los Gentiles),  Hechos 20:28,  Isaías 49:7,  Romanos 1:5


1  CORINTIOS  15:9  Porque  Yo Soy  Él  Más Pequeño  De  Los Apóstoles,  Que  No  Soy  Digno  De  Ser  Llamado  Apóstol,  Porque  Perseguí  A La Iglesia  De  Dios.

10.  Pero  Por  La Gracia  De  Dios  Soy  Lo  Que  Soy;  y  Su  Gracia  No  Ha  Sido  En Vano  Para  Conmigo,  Antes  He  Trabajado  Más Que  Todos  Ellos;  Pero  No  Yo,  Sino  La Gracia   De  Dios  Conmigo.  1 Juan 2:14, 24,27,  4:4,  5:18,  Mateo 28:20,  1 Tesal, 2:13


GÁLATAS  1:1  Pablo,  Apóstol  (No  De  Hombres  Ni  Por  Hombre,  Sino  Por  Jesucristo  Y  Por  Dios  Él  Padre  Que  Lo Resucitó  De  Los Muertos),


Al Apóstol  Pablo  # 12  Le Enseño  El Evangelio  Él  Verbo  De  Vida,  Él  Ángel  De  Jehová,  Él  Señor  del AT,  Él  Santo  de Israel,  Él  Espíritu Santo  De  La Profecía.   Hechos 1:8


12.  Pues  Yo  Ni  Lo Recibí  Ni  Lo Aprendí  De  Hombre Alguno,  Sino  Por  Revelación  De  Jesucristo.


1  CORINTIOS  2:4  y  Ni  Mi  Palabra  Ni  Mi  Predicación  Fue  Con  Palabras  Persuasivas  De  Humana  Sabiduría,  Sino  Con  Demostración  Del  Espíritu (Santo)  Y  De  Poder,    Romanos 15:13


Atte. Coloso       P. D.  Sujétese  a  Toda  La Escritura  (Toda  La Biblia)  Vieja  Idiota.  Juan 5:39



Respuesta  Mensaje 295 de 719 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 27/02/2019 13:15

  En las leyes del viejo testamento judío hay muchos preceptos de hombres que Dios no había mandado, preceptos que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, donde se mataban a hombres, mujeres y niños..

Respuesta  Mensaje 296 de 719 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 28/02/2019 00:04
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/02/2019 12:45

SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO, PERO SON LADRONES
 
ESA ES LA MISMA RELIGION DE JUDAS

Esas tonterias nada tienen que ver con el tema que
se trata:


 
CAPITALISMO... donde unos son muy ricos Y OTROS SON MUY POBRES...

TODO EN COMÚN O CAPITALISMO donde unos son muy ricos Y OTROS SON MUY POBRES...

Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para imponer sus leyes del capitalismo salvaje a las que ellos llaman: LA LEY..., donde unos son muy poderosos y ricos mientras los demás viven en la pobreza o en la miseria...

Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para hacer ver que ellos deben recibir diez, veinte o treinta veces el salario de cualquier obrero... y a las leyes que ellos imponen las llaman: LA LEY... Pero se olvidan y niegan la verdadera y única Ley, que es la ley de Jesucristo, y que les manda a los ricos que entreguen todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida...

Todos estos hombres codiciosos siempre han querido aparentar ser mas inteligentes que Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos, que lo tenían todo en común...

Los hombres que dominan en las naciones "capitalistas" viven en la opulencia cobrando sueldos astronómicos (diez, veinte o treinta veces mas que los obreros), mientras los obreros,
a veces están en el paro y no cobran nada...

Los pobres están tan acostumbrados a estas desigualdades que a veces parece que hasta se acostumbran, y viven el sueño de hacerse ricos algún día... Pero los primeros cristianos eran ricos en misericordia y veían como un desastre la desigualdad...


La vida de los primeros cristianos
(todas las cosas en común)


"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.

Todos los que habían creído estaban juntos,
y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.

Así que no había entre ellos ningún necesitado
; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

Y esta vida de los primeros cristianos es lo que coincide con lo que manda Jesucristo cuando nos dice que amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos... ¿Como vamos a amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos si no tenemos en común con ellos todo lo que tenemos?...

CLEMENTE DE ROMA Y LA VIDA DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS

Clemente Romano fue uno de los primeros mártires. Sucedió a Pedro después de Lino y anacleto. Según algunas actas, fue llevado al martirio bajo el imperio de Trajano; fue arrojado al mar con un áncora al cuello.

Textos de “LAS DECRETALES” de Clemente Romano (Siglo I):

"La vida común, hermanos, es necesaria a todos y principalmente a los que desean militar en las milicias divinas irreprensiblemente y quieren imitar la vida de los apóstoles y de sus discípulos. Pues el uso de todas las cosas que hay en este mundo debió ser común para todos los hombres; pero, a causa de la iniquidad, uno dice que es suyo esto, y otro aquello, y de este modo se hizo la división entre los mortales.

En fin, cierta persona muy sabia entre los griegos, sabiendo que eran así las cosas, dijo: «Todas las cosas deben ser comunes entre los amigos. En todas las cosas se comprenden también sin duda los cónyuges.

Y como no puede ser dividido el aire ni el esplendor del sol, así no deben ser divididas todas las demás cosas que han sido dadas en común para tenerlas, sino que deben ser poseídas en común.»"

Estas declaraciones también las defendieron otros cristianos de los primeros siglos que nos hablaron de la comunidad de los primeros cristianos. Seguidamente trataremos de hablar de ellas...

Respuesta  Mensaje 297 de 719 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 28/02/2019 00:35

LUCAS  2:32   Luz  Para  Revelación  a Los Gentiles,
                          Y  Gloria  De 
Tu  Pueblo  Israel.

 

2  CORINTIOS  12:1  Ciertamente  No  Me  Conviene  Gloriarme;  Pero  Vendré  a Las Visiones  y  a Las Revelaciones  Del  Señor.   2 Corintios 3:17

 

Observen:      Las Visiones  y  a Las Revelaciones  Del  Señor     ¡Él  Espíritu Santo  De  La Profecía!   Hechos 1:8

 

HECHOS  9:15  Él  Señor (# 2)  Le Dijo:  Ve,  Porque  Instrumento  Escogido  Me  Es  ÉstePara  Llevar  Mi  Nombre  En  Presencia  De  Los Gentiles,  y  De  Reyes,  y  De Los hijos  De  Israel  Hechos 20:28

 

Observen  Apostatas:      Él  Señor (# 2)  Le Dijo:  Es Decir;  Él  Espíritu Santo  Le Dijo:  2 Corintios 3:17  Su  Espíritu  De  Vida  En  Cristo  Jesús.  Rom, 8:2, Apocal, 19:10

 

HECHOS  13:2  Ministrando  Éstos  Al  Señor, (# 1)  y  Ayunando,  Dijo  Él  Espíritu Santo: (# 2)  Apartadme  a Bernabé  y  a Saulo  Para  La Obra  a Que  Los  He  Llamado.

 

Al Apóstol  Pablo  # 12  Le Fue  Enseñado  El Evangelio  Por  Las Revelaciones  Del  Señor.

 

EFESIOS  3:3  Que  Por  Revelación  Me  Fue  Declarado  El Misterio,  Como  Antes  Lo  He  Escrito  Brevemente,

 

EFESIOS  1:17  Para  Que  Él  Dios  De  Nuestro  Señor  Jesucristo,  Él  Padre  De  Gloria,  Os    Espíritu (Santo)  De  Sabiduría  y  De  Revelación  En  El Conocimiento  De  Él,

 

Ojo:     Así  Como  Al Apóstol  Pablo  # 12  Le Fue  RebeladoTodas  Las Cosas  Nos  Las Rebela  Su  Espíritu  De  Vida  En  Cristo  Jesús,  Rom, 8:2,  Apoc, 19:10,  Lucas 12:12,  Juan 1:41,  4:25,  6:45,  14:26,  16:13, Efesios 4:21

 

GÁLATAS  2:2  Pero  Subí  Según  Una Revelación,  y  Para  No  Correr  o  Haber  Corrido  En  Vano,  Expuse  En  Privado  a  Los  Que  Tenían  Cierta  Reputación  El Evangelio  Que  Predico  Entre  Los Gentiles.

 

Conclusión:     Toda  La Revelación  De  Jesucristo  Se  La Dio  o  Se La  Ha  Dado  Nuestro  Dios  Él  Padre.

 

APOCALIPSIS  1:1  La Revelación  De  Jesucristo,  Que  Dios  Le Dio,  Para  Manifestar  a  Sus  Siervos  Las Cosas  Que  Deben  Suceder Pronto;  y  La Declaró  Enviándola  Por Medio  De  Su  Ángel  a  Su  Siervo  Juan,   Apocalipsis 22;16

 

Atte. Coloso        Hechos 21:11,  Judas 1:4


Respuesta  Mensaje 298 de 719 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 28/02/2019 09:18


LUCAS  2:32   Luz  Para  Revelación  a Los Gentiles,
                          Y  Gloria  De 
Tu  Pueblo  Israel.


Jesucristo, los apóstoles y discípulos eran la luz de los gentiles y de los judíos que se convertían... Entonces Pablo no era el único apóstol de los gentiles...


 

HECHOS  9:15  Él  Señor (# 2)  Le Dijo:  Ve,  Porque  Instrumento  Escogido  Me  Es  ÉstePara  Llevar  Mi  Nombre  En  Presencia  De  Los Gentiles,  y  De  Reyes,  y  De Los hijos  De  Israel  Hechos 20:28

 


Este versículo confirma lo que te digo: Pablo predicó a judíos y gentiles al igual que los demás apóstoles... pero debes comprender que Jesucristo, los apóstoles y muchos seguidores de Jesucristo recibieron el Evangelio y lo predicaron por muchos pueblos antes de que Pablo se convirtiera..., Y en esos primeros tiempos Pablo perseguía a muerte a los que predicaban el Evangelio...



EFESIOS  3:3  Que  Por  Revelación  Me  Fue  Declarado  El Misterio,  Como  Antes  Lo  He  Escrito  Brevemente,


Pablo en una visión escucho la palabra que le decía que no persiguiera a Jesucristo... Pero Pablo antes de tener esta manifestación conocía lo que predicaban los apóstoles y primeros discípulos, porque los apóstoles predicaban el Evangelio por toda Judea... Y por eso Pablo los perseguía, porque Pablo conocía lo que predicaban los apóstoles...

¿Como Pablo iba a perseguir a los apóstoles y primeros cristianos sin saber lo que predicaban?...  Eso lo debes de tener en cuenta...



Ojo:  Así  Como  Al Apóstol  Pablo  # 12  Le Fue  RebeladoTodas  Las Cosas  Nos  Las Rebela  Su  Espíritu  De  Vida  En  Cristo  Jesús



El Evangelio no solo le fue rebelado a Pablo y a tu congregación... El Evangelio a sido rebelado a todos los apóstoles y a todos los cristianos... Todos los apóstoles y primeros cristianos dieron su vida para que tú ahora conozcas el Evangelio...

Pablo no fue de los doce apóstoles, Pablo escribió mucho pero él no es el autor de ninguna de las cuatro versiones del Evangelio... Pablo escribió mucho, pero debes comprender que escrito está que sus cartas contienen puntos difíciles que los indoctos tergiversan, interpretan mal e incluso falsifican como te dicen las cartas de Pedro y las mismas cartas de Pablo...

Entonces es el Evangelio de Jesucristo el que los cristianos deben seguir... Porque no hay otro evangelio diferente que sea verdadero...


Conclusión:   Toda  La Revelación  De  Jesucristo  Se  La Dio  o  Se La  Ha  Dado  Nuestro  Dios  Él  Padre.

Toda la revelación del Evangelio la entregó Jesucristo a los 12 apóstoles y primeros cristianos... Y de la predicación de los 12 apóstoles y primeros cristianos la recibió Pablo cuando se convirtió...

Pablo NO fue mas grande que los 12 apóstoles, él mismo lo dijo... y ADEMAS SUS CARTAS FUERON TORCIDAS POR LOS INDOCTOS como el apóstol Pedro lo dijo...  Entonces lo mejor es:  No salirnos de los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Pues Jesucristo dijo: 

""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...


De: COLOSO Enviado: 28/02/2019 00:38

Respuesta  Mensaje 299 de 719 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 28/02/2019 15:25

De: Porque77

Enviado: 28/02/2019 09:19

 

Pablo NO fue mas grande que los 12 apóstoles, él mismo lo dijo... y ADEMAS SUS CARTAS FUERON TORCIDAS POR LOS INDOCTOS como el apóstol Pedro lo dijo...  Entonces lo mejor es:  No salirnos de los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Pues Jesucristo dijo:

 

""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

Pablo NO fue mas grande que los 12 apóstoles, él mismo lo dijo...   R:  ¡Pero  Trabajo Más  Que  Todos  Ellos!

 

1  CORINTIOS  15:9  Porque  Yo Soy  Él  Más  Pequeño  De  Los Apóstoles,  Que  No  Soy  Digno  De  Ser  Llamado  Apóstol,  Porque  Perseguí  A La Iglesia  De  Dios.

10.  Pero  Por  La Gracia  De  Dios  Soy  Lo  Que Soy;  y  Su  Gracia  No  Ha  Sido  En Vano  Para  Conmigo,  Antes  He  Trabajado  Más Que  Todos  Ellos;  Pero  No  Yo,  Sino  La Gracia   De  Dios  Conmigo.  1 Juan 2:14, 24,27,  4:4,  5:18,  Mateo 28:20,  1 Tesal, 2:13

 

y ADEMAS SUS CARTAS FUERON TORCIDAS POR LOS INDOCTOS….

 

Porque77  Usted  Como  Es  Una Vieja  Judaizante  Santurrona  y  Una hija de la gran ramera,  Apocalipsis 17:5  Usted  Es  La  Que  Tuerce  El Evangelio  (Las Cartas)  Del  Apóstol  Pablo  # 12  Lo  Que  Le Encomendó  Él  Señor (# 2)

 

Entonces lo mejor es:  No salirnos de los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Pues Jesucristo dijo:

 

""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

 

¿Él  Cristo  Nos  Mandó  Guardar  Sus  Mandamientos?  ¿Entonces  Porque  Usted  No  Guarda  Este  Mandamiento?  Vieja  Apostata  Santurrona,  ¡Ve  a  Mis Hermanos,  y  Diles!

 

JUAN  20:17  Jesús  Le Dijo:  No  Me  Toques,  Porque  Aún  No  He  Subido  a  Mi  Padre;  Mas  Ve  a  Mis Hermanos,  y  Diles:  Subo  a  Mi  Padre  y  a  Vuestro  Padre,  a  Mi  Dios  y  a  Vuestro  Dios.

 

Usted  De  Cristiana  No  Tiene  Nada,  Por  Predicar  a  Jesús  y  No  Al  Cristo.  1 Corintios 1:23  ¡Usted  Es  Gentil!

 

HECHOS  21:11  Quien  Viniendo  a  Vernos,  Tomó  El Cinto  De  Pablo,  y  Atándose  Los pies  y  Las manos,  Dijo:  Esto  Dice  Él  Espíritu Santo:  Así  Atarán  Los Judíos  En  Jerusalén  Al Varón  De  Quien  Es  Este  Cinto,  y  Le Entregarán  En Manos  De Los Gentiles.

 

Attte. Coloso         P. D.  Sujétese  a  Toda  La Escritura  (Toda  La Biblia)  Vieja  Idiota.  Juan 5:39




Primer  Anterior  285 a 299 de 719  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados