Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: LA GRACIA NO ANULA LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 719 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 02/08/2014 18:16

LA GRACIA NO ANULA LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO

Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, dijo que Él no había venido a abolir la Ley de Dios, pero después dejó abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, y eso se puede ver en las siguientes citas:

Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

Y es que los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió sólo eran preceptos de hombres, no eran la Ley que realmente había dado Dios a Moisés. Jesucristo nos entregó la verdadera Ley que Dios había dado a los hombres desde el principio, y ésta es la Ley que Él no vino a abolir. Y esta Ley así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Y es que Jesucristo es Dios que se hizo Hombre y vino a restablecer la verdadera Ley de Dios que su pueblo ya no conocía porque había sido cambiada por los escribas (Jeremías 8:7-8).

Jesucristo, que es Dios, nos volvió a entregar la verdadera Ley que Dios había dado a los hombres desde el principio. El Evangelio nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios que debemos seguir los cristianos, mandamientos que vivieron los apóstoles y cristianos de los primeros siglos... ¿Pero qué pasó después?...

Los emperadores de Roma, que no querían repartir sus bienes entre los pobres ni querían respetar la vida de los humildes como manda Jesucristo, en el siglo IV (emperador Constantino y sus descendientes) impusieron de nuevo las leyes del viejo testamento que Jesucristo había abolido, y no conformes con ello, también impusieron las cartas atribuidas a Pablo que habían sido torcidas ya desde el primer siglo y que mandaban obediencia total a los poderosos de las naciones sin distinguir entre gobernantes buenos y gobernantes dictadores malos. Así dicen las cartas:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Con estas enseñanzas de las cartas atribuidas a Pablo en manos de los obispos de Roma, los emperadores de Roma y su religión, y después otras religiones de otros imperios del mundo, quisieron anular la enseñanza de Jesucristo que, en cuanto a los poderosos dictadores de las naciones, así nos dice:

"Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan, y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor, y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos. De la misma manera que el Hijo del Hombre no ha venido a ser servido, sino a servir, y dar su vida como rescate para todos". (Marcos 10:42-45).

Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero el Evangelio no lo querían los poderosos dictadores de las naciones, entonces impusieron a los pueblos cristianos las leyes del viejo testamento y las cartas atribuidas a Pablo que contienen enseñanzas contrarias a lo que manda el Evangelio.

En las escrituras del NT podemos encontrar a dos "pablos" diferentes. Uno es el Pablo cristiano y amigo de los apóstoles que nos recuerda el libro de los Hechos. Y, por otro lado, tenemos al "otro pablo": el "pablo" de los puntos difíciles de las cartas, que quiere superar en santidad a los apóstoles y que nos enseña en algunos de sus puntos una doctrina contraria al Evangelio de Jesucristo.

Una de esas doctrinas de las cartas atribuidas a Pablo critica muy duramente a los apóstoles, pues así nos dice:

"Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?" (Gálatas 2:11)

¿Pablo resistió cara a cara a Pedro?... ¿Pedro era de condenar?... ¿Pedro tenía miedo de los de la circuncisión?... ¿Bernabé fue arrastrado por la hipocresía de Pedro y sus amigos?... ¿Pedro y sus amigos no andaban rectamente conforme a la verdad del Evangelio?... ¿Pedro obligaba a los gentiles a judaizar?... Duras palabras contra los apóstoles se encuentran en estas cartas, pues los apóstoles fueron elegidos por Jesucristo y eran las doce columnas de la fe. Parece ser que estas cartas quieren hacer ver que Pablo era superior en santidad que los apóstoles

Pero el caso es que en esto que critica Pablo a los apóstoles, luego lo hace él mismo, pues las cartas nos dicen que Pablo se hizo como judío y que circuncidó a Timoteo:

"Quiso Pablo que éste fuese con él; y tomándole, le circuncidó por causa de los judíos que había en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era griego". (Hechos 16:3)

Pablo, que critica tan duramente a Pedro y sus amigos de judaizar, ahora él mismo cumple con los ritos judíos para no escandalizar a los judíos... En otro lugar de la escritura, Pablo también nos dice que Pablo se hizo como judío:

"Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos". (1ª Corintios 9:19-21)

Después de estas palabras, ¿qué habría que decir de Pablo entonces?...


Son muchos los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que no coinciden con lo que manda el Evangelio, son "otro evangelio" diferente. Jesucristo no mandó predicar viejos testamentos ni cartas atribuidas a Pablo, pues lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos fue solamente su Evangelio:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los emperadores de Roma del siglo IV (emperador Constantino y sus descendientes) y la religión que estos dictadores impusieron, y otras religiones parecidas que surgieron después, no querían los mandamientos misericordiosos del Evangelio, porque estos mandamientos mandaban a los poderosos que repartieran sus bienes entre los pobres y que dejaran libres a los esclavos y a los oprimidos...

Los poderosos de los imperios del mundo no querían ser iguales a los humildes. Y ésta fue la causa por la cual los poderosos de las naciones dejaron de seguir los mandamientos de Jesucristo e impusieron en su lugar las leyes del viejo testamento que Jesucristo había abolido y las cartas atribuidas a Pablo que mandaban obediencia total a los emperadores de las naciones.

Las cartas atribuidas a Pablo que mandaban obediencia total a todos los gobernantes del mundo (muchos de ellos terribles dictadores), les venían muy bien a los poderosos del imperio romano. Y entonces, desde el siglo IV dejó de vivirse el cristianismo de los primeros cristianos y se impusieron a todas las naciones las leyes de los señores de la guerra que se apoyaban en la ley de la espada (las leyes del viejo testamento y la ley de la espada de las cartas).

Desde el siglo IV, las religiones llamadas "cristianas" comenzaron a imponer al mundo un sistema de terror y de guerras que terminarían en las grandes inquisiciones impuestas por muchos poderosos de las naciones y que dejaron espantado al mundo.

El tiempo de los grandes sistemas de terror llamados "cristianos" había comenzado...

Seguidamente, en la respuesta 2, continuaremos hablando sobre: LA GRACIA NO ANULA LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...

http://elamordejesus.mforos.com/



Primer  Anterior  240 a 254 de 719  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 240 de 719 en el tema 
De: Rolmen Enviado: 26/08/2018 03:04
Es risible pensar que vendrá un sujeto a llevarse a "los buenos" y castigará a "los malos"
Bueno es aquel que no le hace mal a otro y supuestamente debe vivir tranquilo en este mundo, malo es aquel que hace daño a sus congéneres, por ende, se fundaron leyes aunque los malos las pisotean si tienen poder y dinero y los buenos, su única defensa es la esperanza de que alguien vendrá a salvarlos, pero mientras, ese sujeto dizque vendrá del espacio no llega y los malos están masacrando, robando, vilipendiando, torturando, abusando, violando, asesinando y todo lo que termina negativamente en "ando" y el tal sujeto que vendrá no llega, ¿Será que no tiene interés o se la pasa ocupado y no ve a quienes sufren y mueren a diario en manos de los malos?
 
Mientras, los gobiernos masacran a los pobres y débiles, los curas abusan de su pedofilia, los llamados pastores evangélicos también son pederastas etc. etc. etc.
 
La fe les valga, al menos para vivir autoengañados, como se dice por ahí, lo último que se pierde es la esperanza...
Ejemplos a granel...El pastor Andy Savage, uno de los líderes más poderosos de la Iglesia Evangélica en Estados Unidos, reconoció que violó a una estudiante de secundaria.

En Memphis un pastor recibe ovación después de disculparse por violar sexualmente a un chica de 10 años


 
'''''''''''''''''''''''''''
Confesiones de curas abusadores...

 
''''''''''''''''''''''''''' 

Presidente de Filipinas impulsa asesinar a traficantes y adictos...


 Y todas estas víctimas vivían quizá con la esperanza de que un salvador de la humanidad vendría a rescatarlos pero sufrieron o murieron con esa fe infantil en algo inútil pero esperanzador ...
 
Ya es tiempo de despertar amigos de ese letargo en que los tiene sumisos su creencia en alguien invisible ...
 
Pasen buen domingo ...

Respuesta  Mensaje 241 de 719 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 26/08/2018 15:32
De: Rolmen
 
Es risible pensar que vendrá un sujeto a llevarse a "los buenos" y castigará a "los malos"


NO ES TAN RISIBLE, PUES Eso es lo que nos prometió Jesucristo, y Jesucristo es nuestra única esperanza... Jesucristo en su misericordia se nos ha manifestado, y es que Jesucristo se manifiesta a aquellos que le aman... Y todo lo que nos ha manifestado Jesucristo se está cumpliendo... Jesucristo es nuestra única esperanza y si quieres que se manifieste debes empezae a amarlo y esperarlo...
 


Bueno es aquel que no le hace mal a otro y supuestamente debe vivir tranquilo en este mundo


JESUCRISTO NOS DIJO QUE las personas de buena voluntad SUFRIRIAMOS PERSECUCIÓN EN ESTE MUNDO... y se está cumpliendo perfectamente...


 
La fe les valga, al menos para vivir autoengañados, como se dice por ahí, lo último que se pierde es la esperanza...


Jesucristo nos entregó la esperanza de la vida eterna, y tambien nos prometió que se manifestaría a nosotros los que le amamos... Y así ha sucedido...   Pero debes amar la justicia del Evangelio, pues Jesucristo nos dijo que se manifestaría a aquellos que le aman...

Respuesta  Mensaje 242 de 719 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 27/08/2018 23:42
...
 
Hablemos un poco de los imperios de guerra del mundo (las bestias de fin)...
 
Apocalipsis 13: 17:

13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Esto es lo dice Apocalipsis 13: 17... Pero también hay que recordar lo que dice Apocalipsis 13: 18 y que así te dice:

13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Como podemos ver, las escrituras hablan de calcular el número de la bestia... Y el calculo que yo entrego del número de la bestia es el siguiente:

sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:


"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin (ver LA MAGIA en relación con el número 9 en las respuestas anteriores)...

Este es el calculo del número de la bestia, pero la bestia con el número 666 también nos entrega el numero de años de cada bestia: 666 años:


La Bestia con el Número 666

Hay Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS cada uno DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

El imperio del Dragón (Roma) con 666 años de poder en el mundo hasta el año 666...

El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA entre moros y cristianos (año 666 + 666 de guerras hasta el 1332....

Al final de ese período de 666 años (1332), el mundo y sus religiones también cambió por decreto la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento (bulas papales).

La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN (1332 - 2000 aprox.).

La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 2000 = 2030... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.

La enseñanza de Jesucristo es el amor, la misericordia y el perdón, pero los hombres codiciosos del mundo no quisieron vivir como Jesucristo manda, y por esto se entregaron a la Bestia (las leyes de guerras, penas de muerte y esclavitud).


Respuesta  Mensaje 243 de 719 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 07/11/2018 05:45
De: Carlos Plaza

el evangelio depende del Antiguo Testamento,



Debes leer el Evangelio con mas cuidado, pues Jesucristo cuando predico el Evangelio abolió muchos preceptos del viejo testamento judío, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres...



De: Carlos Plaza

"o bien,que los creyentes no deben tratarse entre si,como los dictadores de las naciones:"

y eso no quiere decir que todos los gobiernos sean tiránicos,por la sencilla razón,
de que hubo reyes en Israel que gobernaron justamente:

Si algún rey de Israel gobernó justamente, seguro que amaba los mandamientos de Dios y los enseñaba religiosamente... Pero las dictaduras y democracias laicas o ateas que se conocen no siguen fielmente los misericordiosos mandamientos de Jesucristo


JESUCRISTO TE DICE:

"Yo soy el camino, y la verdad y la vida"

En estas palabras esta dicho todo:   JESUCRISTO ES DIOS...

De Esperanza:
Jesús es Dios mismo que se hizo hombre.   Así que fue Dios mismo hecho hombre quien dio su vida por sus hijos. 


Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios.

Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues solo eran preceptos de hombres.

Respuesta  Mensaje 244 de 719 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 23/11/2018 20:28
De: Unica-esperanza Enviado: 21/11/2018 15:09

JESÚS ABOLIÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO

Muchos de los mandamientos que los judíos habían escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés.

Entonces, Dios, lleno de misericordia por sus hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento.


De: Carlos Plaza
Jesús vino a cumplir la ley,por tanto,no abroga leyes,
abroga la condenación de la ley(Romanos 8:1-4).

de eso nada,los escribas añadieron,pero no cambiaron la ley que escribió Moisés,
porque la ley que leemos en la biblia,es la que escribió Moisés,  y la que Jesús vino a cumplir,por la sencilla razón,
de que la biblia no puede tener preceptos de hombre.


Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y es que muchos años antes de nacer Jesucristo en Belén, la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas, como nos dicen los profetas (Jeremías 8:7-8, Isaías y otros profetas).  Y en cuanto a las cartas atribuidas a Pablo también tenemos problemas:

ESTAMOS BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE "PABLO"

ESTAMOS BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE LOS PUNTOS DIFÍCILES Y TORCIDOS DE LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO.

La Ley de Cristo es la Ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, que deben seguir todos los cristianos que quieran entrar en la vida. 


La verdadera Ley de Dios es la Ley de Cristo, es decir, la Ley que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; 
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Los primeros cristianos vivieron los mandamientos misericordiosos de Jesucristo y no mataban ni hacían guerras ni imponían inquisiciones. Y así vivieron los primeros cristianos:  Sólo tenían como Ley los mandamientos que Jesucristo les había enseñado cuando predicó el Evangelio... 




Respuesta  Mensaje 245 de 719 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 16/12/2018 08:06
...

Hola Esperanza y gracias por tu respuesta...
------------------------------------------------------------------------

De: Unica-esperanza 

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios
---------------------------------------------------------------

Jesús vino a cumplir la ley,porque el creyente la cumple mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4),
en la cual no puede haber preceptos de escriba,porque si no,
la biblia no es la palabra de Dios.

Jesucristo vino a cumplir con la Ley que Él mismo nos enseña
en el Evangelio, y también
vino a dejar abolidas todas las leyes del viejo testamento judío
que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios...
Debes leer mejor el Evangelio...

OTRO TEMA: LA NAVIDAD DE JESUCRISTO O LA MAGIA


LA NAVIDAD ES JESUCRISTO Y NO LA MAGIA, sólo Jesucristo...

La guerra contra todo lo que se llama "Dios" o "religión" cada día va más en aumento.

Y la guerra contra el Bello Nombre de Jesucristo y contra la santa fiesta del recuerdo de la Navidad de Jesucristo también va en aumento. ¿Y quiénes son los encargados de hacer olvidar la Navidad de Jesucristo?...

Los adoradores de la magia y de los cuentos de magia se precipitan en hacer cambiar la Navidad cristiana por los cuentos de la magia. Y los días de Navidad y el día en que los sabios de oriente llegaron a Belén para adorar a Jesucristo Niño son combatidos por los magos que nunca quisieron ser humildes ante Dios y, en este caso, ante el Nacimiento de Dios.


En estos tiempos del anticristo, en los días de Navidad se repite mucho: "LA MAGIA DE LA NAVIDAD"..., pero poco se recuerda que la celebración de la Navidad fue instituida por los primeros cristianos para recordar aquel Día glorioso en el que Dios se hizo Hombre y fue llamado Jesucristo, que nació en Belén de una mujer virgen llamada "María".

En los días de la Navidad los magos quieren hacer ver que estas celebraciones de estos días sólo son para celebrar LA MAGIA, A LOS MAGOS, y LOS CUENTOS DE MAGIA.

"SANTA CLAUS"..., EL MAGO HARRY POTTER..., LOS REYES MAGOS..., LA MAGIA Y LOS MAGOS DESARROLLADOS POR WALT DISNEY..., Y UN MONTÓN DE PELÍCULAS DE MAGIA.


Respuesta  Mensaje 246 de 719 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 16/12/2018 21:55

  La verdadera Iglesia cristiana es aquella que vive fielmente conforme a lo que manda el Evangelio y no impone penas de muerte ni guerras ni genocidios..., pues la misericordia y el perdón predicados por Jesucristo es la ley de la verdadera Iglesia.

Respuesta  Mensaje 247 de 719 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 18/12/2018 16:44

  Felices fiestas a todos

LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Respuesta  Mensaje 248 de 719 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 20/12/2018 11:38

"Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin."

   Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelioson los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que deben guardar todos aquellos que quieran entrar en la vida...
  

Respuesta  Mensaje 249 de 719 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 21/12/2018 22:34
De: Unica-esperanza Enviado: 20/12/2018 06:43

  te lo dejo para que pienses.

Las leyes del viejo testamento que mandaban "ojo por ojo y diente por diente", apedrear a las mujeres acusadas de adulterio o a los hijos desobedientes o a los hombres que recogían leña en día reposo, y que mandaban guerras contra los enemigos, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños), esclavitud y muchos sacrificios..., no fueron realmente dadas por Dios sino que eran preceptos de hombres que en las escrituras fueron atribuidos a Dios, por eso fueron abolidas por Jesucristo.

Para comprobar que Jesucristo abolió muchas leyes del viejo testamento, se pueden leer los siguientes versículos del Evangelio: Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

Así es Esperanza, Jesucristo abolió las penas de muerte las
guerras y la esclavitud... Pero la bestia del fin impondrá de
nuevo todas esas leyes de muerte que Jesucristo abolió:


El libro de las profecías del Fin, así nos dice:

Apocalipsis 13:4
y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo...

Respuesta  Mensaje 250 de 719 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 24/12/2018 14:51
...

En el día 25 de diciembre, los cristianos de los primeros siglos celebraban la Navidad de Jesucristo.

La misa del gallo no la instituyeron los católicos, si no los primeros cristianos:

La misa del gallo no la instituyeron los católicos, si no los primeros cristianos, El cristiano TELESFORO de principios del segundo siglo (125 DC) pertenecía a los primeros cristianos y entonces todavía no se había impuesto la religión católica...

La religión católica la impusieron los emperadores de Roma en el siglo IV (emperador Constantino y sus hijos)...

El cristiano TELESFORO de principios del segundo siglo (125 DC) nos recuerda que el día 25 de diciembre los cristianos celebraban la Navidad de Jesucristo.

Respuesta  Mensaje 251 de 719 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 24/12/2018 15:09
De: Porque77 Enviado: 24/12/2018 09:34
La misa del gallo no la instituyeron los católicos, si no los primeros cristianos:

El cristiano TELESFORO de principios del segundo siglo (125 DC) nos recuerda que el día 25 de diciembre los cristianos celebraban la Navidad de Jesucristo.


Mensaje  Para  Las Apostatas  SANTURRONAS  Llámense  Pentecostales  o  Evangélicas  Hijas de La Gran Ramera,  (Babilonia La Grande)  Apocalipsis 18:5  Que  Cambian  Lo Que  Pregonan  En  Mentira  Como La Pluma  Mentirosa  De  Los Escribas.


TELESFORO  Es  Otro  Apostata  e  Idiota  Como  Tu  Comprenderás:  La Misa De Gallo  Lo Celebra  y  La Sigue  Celebrando  La Iglesia  Católica,  Así  Como  Todas Las Hijas de La Gran Ramera,  (Babilonia La Grande)  Apocalipsis 18:5


Otra Cosa:  La Misa De Gallo  Los Apostatas  Lo Celebran  El Día  31  De  Diciembre  y  No  El  25  Como  Usted  Pregona  Apostata.   


JEREMÍAS   8:8  ¿Cómo  Decís:  Nosotros Somos Sabios,  y  La Ley  De  Jehová  Está  Con  Nosotros?  Ciertamente  La  Ha  Cambiado  En  Mentira  La Pluma  Mentirosa  De  Los Escribas.


Atte. Coloso    



Respuesta  Mensaje 252 de 719 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 27/12/2018 12:06

  Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los mandamientos del Evangelio no les interesaban a los ricos ni a los poderosos de las naciones, y por este motivo mandaron predicar sus biblias judaizantes para dejar ahogada y mal entendida la verdadera enseñanza del Evangelio.

Respuesta  Mensaje 253 de 719 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 27/12/2018 23:54
...
..............................................................
 
 
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
 
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto.....................................................
 
Y la Ley de Dios así nos dice:
 
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo:

Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Respuesta  Mensaje 254 de 719 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 28/12/2018 01:38

Hola COLOSO, Jesucristo es Dios y punto...

 

¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...


Porque77   ¡Claro Que Si!       En El  AT,  Los Pueblos  Que  Eran  Desobedientes  a  Sus  Mandamientos  y  Estatutos  De  Jehová  Vuestro  Dios  Él  Padre,  Él  Altísimo,  Él  Enviaba  a  Nuestro  Señor  Jesucristo,  Que  En  Su  Pre -  Existencia  Divina  Era  Él  Ángel  De  Jehová,  Él  Era  Quién  Los Mataba,  y  Así  También  Lo Hará  En  Los Tiempos Postreros.

 

1  CRONICAS  21:15  Y  Envió  Jehová  Él  Ángel  a  Jerusalén  Para  Destruirla;  Pero Cuando  Él  Estaba  Destruyendo,  Miró  Jehová  y  Se  Arrepintió  De  Aquel Mal,  y  Dijo  Al  Ángel  Que  Destruía:  Basta  Ya;  Detén  Tu  Mano.  Él  Ángel  De  Jehová  Estaba  Junto a La Era  De  Ornán  Jebuseo.

16.  Y  Alzando  David  Sus  Ojos,  Vio  Al  Ángel  De  Jehová,  Que  Estaba  Entre  El Cielo  y  La Tierra,  Con  Una Espada  (Desenvainada)  Desnuda  En  Su  Mano,  Extendida  Contra  Jerusalén.  Entonces  David  y  Los Ancianos  Se  Postraron  Sobre  Sus  Rostros,  Cubiertos de Cilicio.

 

35.  Y  Aconteció  Que  Aquella Misma  Noche  Salió  Él  Ángel  De  Jehová,  y  Mató  En  El Campamento  De Los Asirios  a  Ciento ochenta y Cinco mil;  y  Cuando  Se  Levantaron  Por  La Mañana,  He Aquí  Que  Todo  Era Cuerpos de muertos.  2 Reyes 19

 

36.  Y  Salió  Él  Ángel  De  Jehová   y  Mató  a  Ciento ochenta y Cinco mil  En  El Campamento  De Los Asirios;  y  Cuando  Se  Levantaron  Por  La Mañana,  He Aquí  Que  Todo  Era Cuerpos de muertos.  Isaías 37



12.  Escoge  Para  Ti:  o  Tres Años  De hambre,  o  Por  Tres Meses  Ser derrotado delante de tus enemigos con la espada de tus adversarios,  o  Por  Tres Días  La Espada  De  Jehová,  Esto Es,  La Peste  En  La Tierra,  y  Que  Él  Ángel  De  Jehová  Haga  Destrucción  En  Todos  Los Términos  De  Israel.  Mira,  Pues,  Qué  Responderé  Al  Que  Me  Ha  Enviado.  1 Crónicas 21

 

Atte. Coloso      No  Seas  ÑOÑO @.  Porque77  Mateo 7:12  Usted  Es  Una  Idiota  y  Punto.  



Primer  Anterior  240 a 254 de 719  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados