Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: EL EVANGELIO CONTIENE LA VERDADERA LEY DE DIOS...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 123 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 12/03/2020 08:11

...

EL EVANGELIO CONTIENE LA VERDADERA LEY DE DIOS...

Dios había dado la LEY a los hombres desde el principio, y luego también entrego la Ley en tiempos de Moisés... Pero luego los hombres cambiaron la Ley de Dios y la aumentaron con muchos preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado...  Entonces Dios se hizo hombre, se hizo llamar Jesucristo, y llamando a sus hijos volvió a enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios... Y estos verdaderos mandamientos son los misericordiosos mandamientos del Evangelio...

Los profetas, antes de nacer Jesucristo, ya venían avisando al pueblo de que los escribas habían cambiado la Ley de Dios, y así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9

Así estaba la Ley cuando comenzó a predicar Jesucristo:  cambiada en mentira por "la pluma mentirosa de los escribas"...  Esta Ley del viejo testamento judío contenía preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños. Y también contenía mandamientos que imponían esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado... Entonces Jesucristo así les dijo a los judíos:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.


Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)

 

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37) 

 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Estos son los mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo... Pero después de muertos Jesucristo y los apóstoles, los caudillos dictadores codiciosos de Poder y de riquezas, con sus religiones, volvieron a imponer a los pueblos sus biblias con las leyes del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, leyes que imponían penas de muerte, guerras, genocidios y esclavitud...  Y así es como los pueblos llamados cristianos volvieron a imponer y a vivir terribles guerras y genocidios como aquellos que vivieron los judíos antes de Jesucristo...

Todas estas leyes de penas de muerte y de esclavitud impuestas por las religiones como si fueran leyes de Dios pasaron a ser la "abominación de la desolación" puesta en el lugar santo..., Abominación recordada pro el profeta Daniel y luego por Jesucristo que así dijo:

""Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes"".   (Mateo 24:24 )

 Estar en judea es estar en las leyes del viejo testamento judío que Jesucristo abolió... y los montes son las personas de buena voluntad que predican correctamente los misericordiosos mandamientos y enseñanzas del Evangelio...

Sigue...                    




Primer  Anterior  49 a 63 de 123  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 49 de 123 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 06/06/2020 12:45
De: Josediego Enviado: 20/05/2020 22:34
Hola Esperanza...
 
""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán"".

Hola amigo Josediego...

Es costoso para muchos recordar las profecas sobre el fin del mundo, pero este mundo est dirigido al desastre por no haber sido fieles a los verdaderos mandamientos de Dios que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

Respuesta  Mensaje 50 de 123 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 08/06/2020 13:24

JESUCRISTO ABOLIÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO Y NOS ENSEÑÓ LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS

Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres. El Evangelio así nos dice:

"También fue dichoCualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digoque el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

Los judíos habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse de las mujeres por muchos motivos cuando se cansaban de ellas, pero Jesucristo deja abolidos estos mandamientos.

"Además habéis oído que fue dicho a los antiguosNo perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digoNo juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra.......". (Mateo 5:...)

Los judíos tenían costumbre de jurar en muchos casos, y así lo dejan escrito en las leyes del viejo testamento... El Señor deja abolidos estos preceptos sobre los juramentos.

LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dichoOjo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digoNo resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:..


Respuesta  Mensaje 51 de 123 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 09/06/2020 05:37


Unica-esperanza
La BESTIA con el número 666 y la GRAN BABILONIA del fin ENGAÑARÁN A MUCHOS CRISTIANOS...
 
Dios entregó los mandamientos al pueblo en tiempos de Moisés, pero los escribas judÍos después de Moisés cambiaron la Ley y la aumentaron con muchos preceptos de penas de muerte y de esclavitud que Dios no había mandado...
 
Jesucristo, que es Dios, vio estas cosas que hacían los hombres con la Ley, y entonces Dios se hizo hombre y predicó el Evangelio y nos volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios.  Pero los imperios de terror no querían los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, querían seguir imponiendo guerras y penas de muerte.
 
Ante esta nueva rebeldía, Dios hizo ver al apóstol Juan los imperios de guerra y desolación que aparecerían en el mundo por causa de la rebeldía de los hombres.

Hola Esperanza...

Para saber cómo se obtiene la salvación hay que ser sencillos y basarse en las enseñanzas de Jesús. Para tener la vida eterna hay que hacer lo que Jesús mandó. Veamos lo que Él dice:

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)


Respuesta  Mensaje 52 de 123 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 10/06/2020 10:27
De: El UNGIDO Enviado: 08/06/2020 15:17

Pablo fue ungido para llevar la palabra del Señor 

Que es el Evangelio de la salvación a toda criatura..

Para así cumplir la promesa dada por Dios a Abraham..

Que en la fe serían benditas todas las naciones..

Lea Gálatas 3.6,18 .. 
Saludos
El Ungido

Hola Ungido, no hay Evangelio de Pablo diferente al Evangelio de Jesucristo... el Evangelio de Jesucristo es el Evangelio que deben seguir y predicar los cristianos...

Vosotros los falsos ""evangélicos"" predicais un Evangelio diferente que es el que le gustava a los emperadores de Roma, y ellos fueron los que impusieron el ""evangelio de Pablo" para anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... los emperadores de roma no querían loa misericordiOsos mandamientos de Jesucristo que mandan NO MATARÁS Y REPARTIR LOS BIENES CON IGUALDAD ENTRE TODOS LOS CRISTIANOS...   jE4SUCRISTO DIJO A SUS APÓSTOLES Y DISCIPULOS:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).



Respuesta  Mensaje 53 de 123 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 10/06/2020 19:18
De: El UNGIDO Enviado: 09/06/2020 20:16


11   Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;

12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.


Esto que dice esta cita que tu nos pones atribuida a Pablo ES INCORRECTA, PUES JESUCRISTO ERA HOMBRE Y EL VERDADERO PABLO RECIBIO PALABRAS DE jESUCRISTO Y ENSEÑANZAS DE LOS APÓSTOLES Y PRIMEROS CRISTIANOS...  pABLO PERSEGUIA A LOS CRISTIANOS PORQUE YA CONOCIA EL eVANGELIO DE jESUCRISTO, Y ES QUE EL eVANGELIO DEJÓ ABOLIDOS MUCHOS PRECEPTOS DEL VIEJO TESTAMENTO JUDÍO POR ESO pABLO PERSEGUIA A jESUCRISTO: PORQUE CONOCIA LO QUE jESUCRISTO PREDICABA...

aSÍ QUE NO PONGAIS A ""PABLO"" en el lugar de Jesucristo porque es a Jesucristo al que hay que seguir...  Y Pablo cuando se arrepintió solo seguia la enseñanza de los apostoles... Y los apostoles seguian y predicaban el Evangelio de Jesucristo... Porque es lo que Jesucristo les había mandado predicar:

Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.


"Id por todo el mundo y
predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).




Respuesta  Mensaje 54 de 123 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 10/06/2020 19:27
El Evangelio de Jesucristo es universal, es para todos los cristianos, y es para que sea predicado en todos los pueblos del mundo... Pues así les dijo Jesucristo a sus discípulos:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Respuesta  Mensaje 55 de 123 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 11/06/2020 22:56
De: El UNGIDO Enviado: 11/06/2020 08:46

Por esta duda insurrecta a la palabra del Señor ..


Que limita la expansión del Evangelio a todas las naciones..


Es que Jesús levanta el ministerio a los gentiles..


Siendo Pablo el discípulo décimo segundo..





Hola Ungido.  Vosotros, los que os hacéis pasar por evangélicos, predicáis de todo menos el Evangelio de Jesucristo.  Engañáis al mundo anulando las enseñanzas de Jesucristo para imponer al mundo un "cristo" diferente llamado "Pablo".  Y cuando digo "Pablo" no me refiero al verdadero Pablo amigo de los apóstoles, sino al falso "Pablo" que os habéis inventado sacado de las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos.

Los verdaderos cristianos solo deben seguir lo que manda el Evangelio de Jesucristo, porque es lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos.  Y el Evangelio de Jesucristo, que se extiende hasta el libro de Hechos de los apóstoles, manda que el Evangelio de Jesucristo sea predicado en todas las naciones.

Y si eres fiel al Evangelio de Jesucristo, podrás comprender que Jesucristo no dice nada sobre las supuestas cartas atribuidas as Pablo para que quedaran como si fueran el Evangelio.  Esas doctrinas son una traición salvaje al Evangelio de Jesucristo.  Por otra parte, los apóstoles de Jesucristo fueron 12, conocidos por el Evangelio de Jesucristo.


Y cuando uno de los 12, que fue Judas el traidor, murió, entonces los apóstoles consultaron a Dios, y Dios les manifestó que el apóstol que faltaba debía ser Matías porque sobre él recayó la decisión de Dios.  Así que fue Matías el apóstol que vino a ocupar el lugar de Judas Iscariote. 


Y esto es lo que nos cuenta el Evangelio y los Hechos de los apóstoles.  Y Pablo fue amigo de los apóstoles y predicó el Evangelio que predicaron los apóstoles, porque no hay otro Evangelio.


Pero los emperadores de Roma y su religión del estado no amaban el Evangelio de Jesucristo.  Entonces inventaron otro "evangelio" diferente.  Entonces, impusieron las cartas atribuidas a Pablo que habían sido torcidas por los indoctos, y así es como lograron imponer un "evangelio" diferente al de Jesucristo. 


Y este falso "evangelio" pasó a ser conocido como las cartas atribuidas a Pablo.  Y así es como los emperadores de Roma lograron confundir al mundo.


Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

 

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cualeslos indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Asíque vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en lagracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro3:15-18

Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo,para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio deCristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangeliodiferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéisrecibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

 

Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

 

"noos alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ªTesalonicenses 2:2-3).





Respuesta  Mensaje 56 de 123 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 13/06/2020 06:44
De: El UNGIDO Enviado: 12/06/2020 16:08

Los cristianos somos evangélicos en su totalidad..
Porque en nuestro corazón está escrita la palabra del Señor..
El Evangelio escrito en sello de fuego y en grabadura de verdad..

Si tanto conocéis el Evangelio de Jesucristo porque negáis y nunca predicáis los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio... vosotros decis que los mandamientos de Jesucristo son para los judos y que lo que deben seguir los cristianos son los mandamientos de Pablo... Pero eso no es cierto, porque Jesucristo mand predicar el Evangelio por todo el mundo, te pongo lo que te dice el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


Como puedes ver, es el Evangelio de Jesucristo lo que hay que predicar por todo el mundo... LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO que fueron torcidas por los indoctos se las debe examinar a la luz del Evangelio porque contienen muchos preceptos de hombres contrarios a lo que manda el Evangelio...

 



El Ungido


Pablo escribió epístolas que son cartas al pueblo del Señor..
Las cuales nos exhortan a perseverar en la fe..
A la fidelidad indubitablemente al mandato de Cristo..

Pero esas cartas fueron torcidas por los indoctos del imperio romano desde el siglo  IV (emperador Constantino) y predican cosas contrarias a la misericordia que nos enseña el Evangelio... 

Pablo escribió cartas pero sus cartas fueron torcidas en muchos de sus puntos para predicar una religión diferente y una Ley diferente a lo que manda el Evangelio de Jesucristo... Y Jesucristo no mandó predicar cartas torcidas por los emperadores de Roma y su religión..., lo que mandó predicar Jesucristo por todo el mundo fue el Evangelio...


El Ungido


La iglesia de Cristo permanece inmutable para siempre..


La iglesia de Jesucristo permaneció inmutable en los primeros siglos cuando seguía solamente los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio...  Pero los emperadores de Roma y su religión desde el siglo IV lo cambiaron todo con las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos... 

Cristo mandaba:  NO MATARÁS... Y LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO PARA DAR GUSTO A LOS EMPERADORES DEL MUNDO IMPONIAN LA LEY DE LA ESPADA DE LOS PODEROSOS DICTADORES...


El Ungido

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida,

ni ángeles, ni principados.......... ni ninguna otra cosa creada 

nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


Pero las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos del imperio romano si que separaron a muchos cristianos del amor que se le debe a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio... Y Evangelio verdadero solo hay uno: El Evangelio de Jesucristo...


Desde que las grandes religiones  anularon los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para imponer la Ley de la espada de los poderosos dictadores que imponen las cartas ""atribuidas a Pablo"""... El mundo llamado ""cristiano"" no ha conocido la Paz, y las penas de muerte, las guerras y las diversas inquisiciones han asolado al mundo...


Para que haya paz en el mundo, hay que volver al Evangelio de Jesucristo...





Respuesta  Mensaje 57 de 123 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 16/06/2020 04:10
De: El UNGIDO Enviado: 15/06/2020 10:39

Los sacrificios son ofrendas ..

Ofrendas de vida y conciliación..

Tal la ofrenda del sacrificio de Cristo..

Que se ofreció así mismo por los pecados del mundo..

Siendo esta ofrenda el mayor tributo de amor y vida..

Saludos El Ungido

Hola elUnfido... Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que usáis los que os hacéis llamar ""evangelicos"", os tienen confundidos, pues Dios no quiere sacrificios ni mandó sacrificios... Y eso te lo dice Jesucristo que así te dice:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Como puedes ver, cuando se imponen sacrificios a los inocentes, ya no se cumple con la misericordia. Y es que la misericordia es lo que Dios quiere.  Por eso, todos los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio son misericordiosos.

Vosotros los falsos evangélicos habéis abandonado el Evangelio de Jesucristo para seguir las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos del imperio romano... Y de esas cartas torcidas os viene toda vuestra confusión...

No son las cartas torcidas las que hay que seguir como Ley de Dios, sino el Evangelio de Jesucristo que es lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos del mundo:


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Respuesta  Mensaje 58 de 123 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 17/06/2020 23:13
LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA CON EL NÚMERO 666

Mucho se ha hablado y se ha escrito sobre la Gran Babilonia del Fin. Este imperio de terror es el imperio que domina sobre las siete cabezas de la Bestia (las siete naciones más poderosas del mundo en los tiempos del fin).

Esta reina Babilónica se sienta sobre una Bestia con siete cabezas, pero en las visiones del tiempo del Fin, el apóstol Juan nos habla de otra visión de la Bestia, pero esta vez ve a la Bestia con dos cuernos de cordero pero que habla como un dragón. ¿Cuál es la relación entre la visión de la Gran Babilonia sentada sobre una Bestia con siete cabezas y la otra visión de la Bestia que el apóstol ve con dos cuernos de cordero y que está marcada con el número 666?

La relación que hay entre estas dos visiones de la Bestia del Fin, es que este poder que domina sobre las naciones del mundo y que se nos presenta de dos formas diferentes, son el mismo poder, pero que se presenta con diferentes apariencias para que podamos descubrir al imperio del Fin con distintas apariencias.

Ahora veamos cómo el apóstol Juan nos descubre a la Bestia del Fin con sus dos distintas apariencias. El apóstol ve tres Bestias (tres imperios de guerra), desde los tiempos de Jesucristo hasta el tiempo del Fin, pues ve un Dragón y dos Bestias. Y a la Bestia del tiempo del Fin, la última Bestia, la ve con dos cuernos de cordero... Esta Bestia que tiene dos cuernos de cordero habla como un Dragón, y además está marcada con un número: el 666. Ahora escribiremos la profecía:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.......... También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apocalipsis 13:11-17)

Respuesta  Mensaje 59 de 123 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 21/06/2020 10:16
Así es Esperanza, muchos se hacen llamar cristianos pero
con sus interpretaciones niegan los misericordiosos
mandamientos de Jesucristo que manda que los verdaderos
cristianos lo tengan todo en común:

Los primeros cristianos lo tenían todo en común:

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros,
 en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona;
y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que
habían creído estaban juntos,
y tenían en común todas las cosas; y vendían
sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de
cada uno.

Respuesta  Mensaje 60 de 123 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 23/06/2020 07:00

...
LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

ALGUNOS DICEN QUE JESUCRISTO NO ES DIOS: QUE NINGÚN HOMBRE ES DIOS

Y esta es la respuesta:


Ningún hombre es Dios, pero Dios si se puede hacer hombre, porque Dios todo lo puede. Y esto es lo que pasó con Jesucristo, Jesucristo es Dios que se hizo hombre por amor nuestro, y para enseñarnos los verdaderos mandamientos que Dios había dado al mundo desde el principio...


Desde el principio, y tambien en tiempos de Moisés, Dios había dado la Ley y los mandamientos a los pueblos del mundo para que vivieran con misericordia, y sin hacerse daño ni matarse...


Pero los poderosos de las naciones amigos de las penas de muerte, las guerras, los castigos terribles y de la desigualdad (lo querían todo para ellos)... Lo cambiaron todo y en las leyes del viejo testamento judío escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte, hacer guerras y tener de esclavos a sus semejantes...


Y así de mal, estaban las cosas en el mundo... Entonces Dios por amor de sus hijos (las personas de buena voluntad), se hizo hombre y volvió a enseñar a los pueblos del mundo los verdaderos mandamientos de Dios... Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, que así nos manda:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Respuesta  Mensaje 61 de 123 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 24/06/2020 10:34
Mat 24:15 Por eso, cuando ustedes vean en el Lugar Santo la abominación desoladora dela que habló el profeta Daniel (el que lee, que entienda),


LA ABOMINACIÓN DESOLADORA Y EL PROFETA DANIEL...
 
El lugar santo es la Ley y los mandamientos del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar...
 
Y "la abominación desoladora" son todos los preceptos de penas de muerte, Guerras, genocidios, sacrificios y esclavitud del viejo testamento judío, que Jesucristo abolió porque solo eran preceptos de hombres..., y que el imperio Romano puso en sus biblias para dejar ahogada y desplazada la enseñanza misericordiosa del Evangelio...
 
Fueron los emperadores de Roma y su religión los que impusieron a los cristianos las leyes de muerte del viejo testamento judío
 
Cuando descubramos esta abominación desoladora: "en el Lugar Santo la abominación desoladora" debemos huir de Judea (las falsas religiones que imponen en sus biblias las leyes de muerte del viejo testamento) para encaminarnos a los montes, que son los verdaderos cristianos que predican los verdaderos mandamientos de Dios, que son los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
 
Jesucristo NO  mandó predicar las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío..., lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos fue solamente el Evangelio:
 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)...


Respuesta  Mensaje 62 de 123 en el tema 
De: Josediego Enviado: 08/07/2020 06:55
¿LAS BIBLIAS?... jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio:
 
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


Respuesta  Mensaje 63 de 123 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 09/07/2020 06:04

Hola Josediego...


HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...


JESUCRISTO Y LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO


Mateo 24:3...


""Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:


Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"".

--------------------------------

Muchos jefes religiosos hablan como si sus palabras fueran las palabras de Jesucristo, pero engañan al mundo y lo confunden...

--------------------------------


Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...


""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.



Primer  Anterior  49 a 63 de 123  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados