Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: LA BESTIA CON EL NÚMERO 666, o el Imperio del Fin
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 172 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 22/05/2013 17:35
La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
 
El Dragón y las dos Bestias del Fin (Apocalipsis 12 y 13)
Tres imperios de guerra, de dolor y de muerte hay desde Jesucristo hasta el fin del mundo: el Dragón y las dos Bestias, tres imperios de esclavitud, de guerra y de dolor que aparecerían en el mundo y que fueron profetizados por el apóstol Juan (Apocalipsis 12 y 13):

- El imperio del Dragón (Roma):

El imperio de Roma, en unión con muchos poderosos del pueblo judío, persiguió a Jesucristo y a los apóstoles, y después a muchísimos cristianos. Impuso leyes de esclavitud para los humildes, impuso guerras y el dolor que estas cosas provocaban. También tenía como diversión matar y torturar a muchas personas en los circos. Muchos cristianos murieron en estas diversiones criminales practicadas en los circos... El número de la Bestia es el 666... 666 años de dolor y de muerte vivieron los cristianos desde Jesucristo hasta la Edad Media.

- El imperio de la Bestia primera:

Los 666 años después de Jesucristo ya habían pasado, y después vino el Imperio de la primera Bestia. Este imperio nacido en la Edad Media fue un imperio de esclavitud, terror, inquisiciones religiosas y terribles guerras... Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambió la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento...; volvieron a justificar e imponer como ley esas leyes que Jesucristo había abolido con el Evangelio.

- La Bestia o imperio del Fin, de la que hablaremos seguidamente (los 666 últimos años).

La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde Jesucristo hasta nuestros días ya ha pasado ese tiempo, entonces el Fin de los tiempos de injusticias, guerras y dolor está a punto de acabar.

Después de estos imperios de las Bestias, está profetizada la Segunda Venida de Jesucristo: Ven pronto, Señor.

"El que tenga oídos que oiga. Si alguno está destinado a la cautividad, irá a la cautividad; el que mata con la espada a espada morirá. Aquí la perseverancia y la fe de los santos. [Apoc. 13,10]

El Señor nos mandó tener misericordia y perdonar a nuestros semejantes. No debemos vengarnos ni hacer daño a nadie, no debemos matar a nadie ni hacer guerras porque, como nos dice la escritura: "el que mata con la espada a espada morirá". La enseñanza de Jesucristo es la Paz y el Amor. Él no mató a nadie ni hizo guerras contra sus enemigos cuando le fueron a crucificar. Y cuando Pedro le quiso defender con la espada en la mano, Jesucristo le dijo:

"Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles? ¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?" (Mateo26:52-54)

La enseñanza de Jesucristo es el amor, la misericordia y el perdón, pero los hombres codiciosos del mundo no quisieron vivir como Jesucristo manda, y por esto se entregaron a la Bestia (las leyes de guerras, penas de muerte y esclavitud).

Nosotros, los que hemos llegado hasta estos tiempos tan avanzados, nos ha tocado vivir las cosas finales. Estamos viviendo los acontecimientos finales de la Bestia del Fin (los desastres de las guerras del fin). Entonces, debemos examinar la profecía que nos da detalles de las cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:

"Vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón". [Apoc. 13,11]

Esta bestia que surge de la Tierra es la Bestia final y en esta profecía el apóstol la ve disfrazada con dos cuernos de cordero para engañar al mundo. Aquí debemos considerar que, si Dragón (en cuanto a sus propósitos) es igual a Bestia, y Bestia primera igual a Bestia segunda..., los dos cuernos de la segunda son dos poderes iguales a los diez cuernos de la primera (dos poderes del mundo que aparentan ser mansos y buenos, "tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón"..., pero que intentan apartar a los cristianos de su amor al Evangelio persiguiéndolos, amenazándolos y confundiéndolos).

"Ella ejerce todo el poder de la primera bestia en su presencia y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya llaga mortal había siso curada". (Apoc. 13, 12)

La Bestia que surge de la Tierra: Sabiendo, como ya sabemos, que la Bestia significa el poder de la guerra, ¿a qué poder podríamos comparar esta Bestia?...

La Bestia significa el poder del mundo preparado para la guerra, y en esta visión el apóstol ve a la Bestia con dos cuernos: En el tiempo del Fin, el poder de los pueblos preparados para la guerra se divide en dos bloques: el bloque de oriente y el bloque de occidente. Dos bloques que parecen enemigos pero que al final los dos sirven a la Bestia, esto es, sirven a la guerra, porque la Bestia es la guerra.

La profecía nos sigue diciendo:

"Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres". (Apoc. 13,13)

Esta señal se puede comparar a la aviación de los tiempos modernos ("Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra"), lanzando bombas, cohetes, mísiles, etc, en manos de estos dos poderes "dos cuernos"(el imperio de guerra entre occidente y oriente).

"Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fué herida con espada y revivió)". (Apoc. 13,14)

La Bestia del Fin, en muchos pueblos, manda que se hagan estatuas dedicadas a la guerra según las costumbres de la Bestia de la Edad Media (la que fué herida con espada y revivió).

La estatua a la Bestia puede estar representada en piedra, hierro, en libros, etc. Esta bestia también impondría religiones en el mundo que justificaran las guerras, las penas de muerte, las torturas y la esclavitud. El Anticristo no podía destruir el Evangelio, Cristo se lo tenía prohibido..., en cambio, tenía, y sigue teniendo, poder para cambiar la verdadera enseñanza del Evangelio y perseguir "al remanente de los Santos" que predican el Evangelio de la paz y la misericordia.

"Le fué dado animar a la estatua de la bestia hasta el punto de hacerla hablar, de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia". (Apoc.15)

La estatua de la bestia en piedra, hierro o en libros, aún sería poca cosa para Satanás, y entonces usaría el cine y la televisión en imágenes animadas: "animar a la estatua de la bestia", con sonido (el cine sonoro): "hasta el punto de hacerla hablar"..., para presentar a la Bestia (la guerra) de una forma muy seductora y maravillosa para el mundo... El mundo seducido por la Bestia y sus maravillas seguiría haciendo guerra.

"de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia".

En los tiempos del Fin, los cristianos que realmente amen la paz y el amor que obra por la misericordia, serán perseguidos por los adoradores de la Bestia (la guerra).

"E hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pueda comprar o vender si no ha sido marcado con el nombre de la bestia, o con el número de su nombre". (Apoc. 13, 16-17)

La siguiente señal nos dice que esta Bestia marcará a los hombres en la frente y en la mano derecha con un número (666)... Pues bien, parece que aquí nos quiere decir Juan que esta bestia final marcará a los hombres y mujeres de alguna forma en la frente. Posiblemente esta forma sea que los marcará por su imagen o fotografía. Y en cuanto a que los marcará en la mano derecha, puede ser por sus huellas dactilares o por su forma de escribir (la firma), o por ambas cosas, plasmadas en algún tipo de carné que impondría la Bestia...

El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de terror, y el número de la Bestia es el 666... Entonces 666 por tres imperios de la Bestia (el Dragón y las dos bestias) es igual a 1998 años (2000 años aproximadamente desde el tiempo de Jesucristo hasta el Fin)...

El Dragón: Tiempos de Jesucristo (Imperio romano).

La Primera Bestia: Tiempos de la Edad Media (Guerras entre Mahometanos y "cristianos", llamadas muy frecuentemente, "Guerras Santas").

Y La Segunda Bestia (imperio final): Tiempo del Anticristo o Bestia del Fin con dos cuernos de cordero pero que hablaba como un dragón. Muchos gobiernos y religiones se presentan al mundo con apariencia de cordero pero luego amenazan con su poder de las armas. La profecía también nos dice:

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

En nuestros tiempos es cuando la Bestia del Fin ha llegado a su máximo poder, y luego vendrá su fin, cuando Dios tenga determinado. Creemos que será muy pronto porque muchas profecías están ya cumplidas. El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la Guerra del Fin, si el mundo no se arrepiente.

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24:14).

"cuarenta y dos meses"... OTRA SEÑAL SIMBÓLICA DE LOS TIEMPOS DE LAS BESTIAS y su relación con el numero 666.

Si recordamos las palabras de Juan el apóstol cuando en las páginas anteriores nos habla del Dragón, vemos que nos dice que la Iglesia de Jesucristo huirá a un lugar donde es alimentada por "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo, lejos de la vista de la serpiente". Y ahora nos dice que a la Besita "Le fue dada una boca que profería palabras arrogantes y blasfemias, y le fue dado poder de hacerlo durante cuarenta y dos meses".

Los tiempos bíblicos significan años, entonces: "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" son tres años y medio o cuarenta y dos meses... Y tres años y medio o cuarenta y dos meses también son: 1260 días bíblicos y simbólicos que equivalen a un tiempo real determinado. Y ahora volvamos a recordar la relación que tienen estos números con el número de la bestia, que es 666:

Cuarenta y dos meses o "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" = 3,5 años por 360 días es igual a 1260 días... y, sumando entre sí los números, 1260 sería igual a: 1+2+6+0 = 9...

Y ahora, si recordamos el número de la bestia del fin, que es 666, y sumamos sus números entre si, vemos que también nos entregan el numero 9: 6+6+6 = 18... y 1+8 = 9..." Entonces, "cuarenta y dos meses" y "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo", que también son 3 años y medio o 1260 días, tiene relación con el número 666 de la Bestia porque todos guardan relación con el número 9.

Las bestias son imperios del mundo, y el tiempo de cada imperio es de 1260 días simbólicos que son 666 años reales... porque el numero de la Bestia es el 666.

De todos estos números y tiempos simbólicos que tienen relación con el 666 y con el "9" hablaremos más adelante.
 
 



Primer  Anterior  2 a 7 de 172  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 172 en el tema 
De: Padre mío Enviado: 22/05/2013 18:17
Fuerte nexo del 666 con el Grial !!!
 
6 son los días que Dios trabajó...
 
6 es la mitad de apóstoles de Jesús 12/2= 6...
 
6 son los dedos Halle Berry en cada pie = 6 + 6 = 12 como los apóstoles...
 
3 días muerto x 12 apóstoles = 36, 36-6 días que Dios trabajó = 6 !!!!!
 
6 días, 6 apóstoles, 6 dedos = 666
 
Yahveh todo lo tiene planeado !!! 
 
(pueden borrarlo)
 

 


Respuesta  Mensaje 3 de 172 en el tema 
De: Josediego Enviado: 23/05/2013 11:20
 
3 días muerto x 12 apóstoles = 36, 36-6 días que Dios trabajó = 6 !!!!!
 
6 días, 6 apóstoles, 6 dedos = 666
 
Yahveh todo lo tiene planeado !!! 
 
Amigo mio, no es una interpretación muy clara la que podemos sacar de tu respuesta........  De todas maneras cada uno puede expresar lo que siente de las profecías.......
 
Al amigo Porque77 le animo a que nos explique la profecía de la Bestia con el número 666 de una forma más amplia y detallada.......  La interpretación sobre los dos cuernos que son las naciones preparadas para la guerra lo mismo en occidente que en oriente está muy bien explicada y merece toda nuestra atencion....... 
 
Seguiremos escribiendo sobre este tema si Dios quiere.
 


Respuesta  Mensaje 4 de 172 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 27/05/2013 16:21
Hola Josediego.  Dices así:
 
Al amigo Porque77 le animo a que nos explique la profecía de la Bestia con el número 666 de una forma más amplia y detallada.......
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hola Josediego. Cada Bestia es un imperio de hombres, no es un sólo hombre. Por eso dice la escritura: "la IRA de Dios viene sobre los hijos de desobediencia" Al igual que el anticristo no es solamente uno que va a venir, sino que son muchos anticristos los que han venido desde Jesucristo hasta nuestros tiempos. Así te dice la escritura sobre los anticristos:

"Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros". (1 Juan 2:18-20)

Ya ves que ha habido muchos anticristos desde el tiempo de los apóstoles y seguirá habiendo hasta que venga Jesucristo y acabe con ellos. Son muchos anticristos los que se unen para formar un imperio de guerra, y un imperio de guerra es una Bestia.

El número de la Bestia (666) nos entrega el número de años de cada Bestia. El apóstol Juan vivió hace unos 2000 años, y las 3 Bestias que vio él hasta el Fin (el Dragón y las dos Bestias) nos dan un total de 2000 años aproximadamente, pues 3 imperios de Bestia por 666 años cada una nos dan un total de 1998 años. Estos años prácticamente ya han pasado. Entonces, sólo nos queda esperar el fin de las Bestias (el Fin de este mundo).

Pero el 666 debe ser calculado para hayar otros misterios ("el que tenga ingeligencia, calcule el número de la Bestia"). Y el cálculo sencillo nos da igual a 9:

6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...

Y ahora con el 9 en nuestro recuerdo nos damos un paseo por las filosofías del mundo y en éstas encontramos a la magia tan enemiga del cristianismo.

Fíjate lo que nos dicen los magos, pues en algunos libros de magia, masonería y ocultismo, que viene a ser todo más o menos lo mismo, nos dicen que los grados más significativos del ocultismo son el 9, el 18 y el 33..., porque 1+8 son nueve y 3x3 son nueve. Toda esta filosofía de la magia, la numerología y el ocultismo nos recuerda lo que nos dice el apóstol Juan: "el que tenga inteligencia, calcule el número de la Bestia". Como un ejemplo de esta filosofía, puedes ver la siguiente dirección:
 
 
Cuando leas la página, me gustaría que me dieras tu opnión.

La magia, la fantasía, el ocultismo, los poderes ocultos, el satanismo y otros temas parecidos, son una gran Bestia que va tomando dominio sobre los pueblos de la Tierra para hacer que los jóvenes se olviden del Evangelio, y por eso la profecía del apóstol, a través de los números de la Bestia, nos previene de que esta Bestia sería descubierta por el número 666, para todos aquellos que tengan inteligencia para calcularlo: "el que tenga inteleligencia, calcule el número de la Bestia" (Apocalipsis 13)
 

Respuesta  Mensaje 5 de 172 en el tema 
De: ultimaedad Enviado: 27/05/2013 19:53
Te falto un verso porque77:

"Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).

Respuesta  Mensaje 6 de 172 en el tema 
De: Apolonio Enviado: 27/05/2013 21:36
Lo del 666 son mamadas

Respuesta  Mensaje 7 de 172 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 29/05/2013 23:35
 
Lo del 666 son mamadas
 
Hola Apolonio.  Las profecías del apóstol Juan no son cosas para llamarlas como tú las llamas, pues nos dice la escritura:  "examinadlo todo, no despreciéis las profecías".  Si calculamos el 666, nos da al final el número 9, 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.  Y éste es un número que nos puede ayudar a descubrir muchos misterios, pues el 9 sería la llave que nos abriría la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.
 
 


Primer  Anterior  2 a 7 de 172  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados