|
General: EL QUE TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA: 666...
Escolher outro painel de mensagens |
|
De: Porque77 (Mensagem original) |
Enviado: 01/05/2017 18:52 |
... EL QUE TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. SU NÚMERO ES 666
PROFECÍAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS...... LAS BESTIAS DEL FIN...
12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. 12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. El Dragón, que es Satanás, persigue a la Iglesia de Jesucristo representada en la Virgen María, que había dado a luz a Jesucristo... 12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. La Iglesia de Jesucristo se esparció por todos los pueblos del mundo lejos del pueblo de Roma y del judaísmo poseídos por satanás... Los tiempos bíblicos son años de 360 días: un tiempo, y dos tiempos, y la mitad de un tiempo son tres años y medio simbólicos: 1260 días... y 1+2+6+0 = 9... y el tiempo real de un imperio de la Bestia es el siguiente: 666 años, que nos da igual a: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9... El apóstol Juan también dejó escrito: "El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666". (Apoca. 13, 18) El cálculo es el siguiente: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9... El 9 era el cálculo final y sería la llave que nos descubriría muchos misterios en el tiempo del fin. Ahora, dejando por un momento este misterio de los tiempos y del número de la bestia, creo que debemos seguir adelante interpretando las profecías de nuestro amigo Juan, el apóstol. 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. 12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. La mujer es la Iglesia de Jesucristo, y el dragón dominando en Roma y en el judaísmo, persiguió terriblemente a la Iglesia de Jesucristo, pero la tierra ayudó a la Iglesia ofreciéndole muchos pueblos lejanos donde predicar el Evangelio... 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. El dragón (Roma y los judíos dominados por Roma), no pudieron parar la predicación del Evangelio, pero allí donde pudo persiguió a los pequeños remanentes de cristianos que iban quedando en los pueblos cercanos a Roma y al judaísmo. Ésta fue la primera Bestia de los primeros 666 años del cristianismo, pero luego aparecerían otras dos Bestias de 666 años... Y para ver el cálculo y la interpretación de las dos Bestias finales podéis entrar en la siguiente página:
LA BESTIA CON EL NÚMERO 666, O EL IMPERIO DEL FIN LA BESTIA CON EL NÚMERO 666 Y LA GRÁN BABILONIA DEL FIN...
|
|
|
|
SER SOCIALISTA CON LA PLATA DE MESSI NO ES SER SOCIALISTA SINO QUE UN SANTURRON ENVIDIOSO.
SOLO UNA BESTIA SE COMPRA ESE TIPO DE RELATO |
|
|
|
CUALQUIERA ES SOCIALISTA CON LA PLATA DE OTRO
HASTA ESO LLEGA UNA BESTIA RELIGIOSA
El apóstol te dice:
|
EL QUE TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA: 666... | Y la bestia siempre es el imperio del mundo... Imperio de adoradores de los 666 mil lingotes de oro
|
|
carlos plaza
No les predicaba leyes nuevas.
No lo has entendido Carlos Plaza...
La ley
nueva que Jesucristo les predicó era la ley del Evangelio.... la ley que
siempre estuvo y es diferente a la que predicaban los sacerdotes y
fariseos hipócritas en aquellos tiempos ...que no se ajustaban al Evangelio... porque cambiaron leyes y las aumentaron en mandamientos y preceptos de hombres.
Así es Esperanza, una cosa tan sencilla como es lo que nos enseña el Evangelio, y cuanto les cuesta comprenderlo a los que no quieren los misericordiosos mandamientos del Evangelio... |
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 25/04/2019 21:06 |
ISAÍAS 52:11 Apartaos, Apartaos, Salid de Ahí, No Toquéis Cosa Inmunda; Salid de En Medio de ella; Purificaos los que llevaos los utensilios de Jehová. (Él Altísimo)
12. Porque No saldréis apresurados, Ni iréis huyendo; Porque Jehová irá Delante de Vosotros, (Él Verbo De Vida, Él Ángel De Jehová, Zacarías 12:8) y Os Congregará Él Dios de Israel. (Él Altísimo, Él Santísimo, El Único Dios Invisible, Él Todopoderoso)
JEREMIAS 51:6 Huid de En Medio De Babilonia, y Librad cada uno Su Vida, Para que No Perezcáis a causa de su Maldad; Porque el tiempo es de venganza De Jehová; Le dará su pago.
9. Curamos a Babilonia, y no ha sanado; dejadla, y vámonos cada uno a su tierra; porque ha llegado hasta el cielo su juicio, y se ha alzado hasta las nubes.
45. Salid De En Medio De Ella, Pueblo Mío, y Salvad cada uno Su Vida del ardor de La Ira De Jehová.
APOCALIPSIS 17:4 Y La Mujer Estaba vestida de Púrpura y Escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano Un Cáliz De oro lleno de Abominaciones y de la Inmundicia de su Fornicación;
5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (Salid De EN MEDIO De El Catolicismo)
12. mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de Púrpura, de seda, de Escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
16. y diciendo: ¡Ay, ay, De La Gran Ciudad, que estaba vestida de lino fino, de Púrpura y de Escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
PREGUNTA: Aquí En La Tierra; ¿Quiénes Se Visten De Púrpura y Escarlata Adornada de oro, de piedras preciosas? ¿QUIÉNES? Pues Babilonia Pregona Que Jesús Es Dios. Juan 10:33, 11:50
1. Después De esto Vi a Otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
2. Y Clamó Con Voz Potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu Inmundo, y albergue de toda ave Inmunda y Aborrecible.
3. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su Fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
4. Y Oí Otra Voz Del Cielo, que decía: Salid de Ella, Pueblo Mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
5. porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
6. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en El Cáliz En que ella preparó bebida, Preparadle a ella el doble.
Atte. Coloso 
|
|
|
|
Muchas religiones del mundo justifican las penas de muerte y las guerras, justificando así las leyes de las Bestias de la guerra.......... Entonces, todas esas religiones que justifican cosas que no justifica el Evangelio están confundidas......... Para no caer en la confusión, debemos ajustarnos al Evangelio, que manda paz, amor, misericordia y perdón |
|
|
|
De: Unica-esperanza
" todas las cosas que queráis que los hombres
hagan con vosotros.. también haced vosotros con ellos.. porque esta es
la ley y los profetas".
eso es el "Amarás a tu prójimo",con otras palabras
No amigo... A Jesucristo no le faltaban las
palabras, cuando Jesucristo entrega la Ley es la Ley, y cuando entrega
los mandamientos entrega los mandamientos... Y la Ley es la que te
enseña como debes amar al Projimo como a ti mismo... Y todos los demás
mandamientos enseñados por Jesucristo también:
|
|
|
|
...
QUÉ ES EL TRIGO Y QUÉ ES LA CIZAÑA...
El trigo es la enseñanza y los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... La cizaña es todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento judío (.......)
=================
De: Unica-esperanza Enviado: 07/04/2019 12:58
¿por qué Jesucristo abolió tantos mandamientos de las escrituras del viejo testamento?
lo único que abrogó Jesús fue la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley (.......)
|
============
Carlos, espero que comprendas que Jesús abolió el "ojo por ojo" y las penas de muerte porque no fueron en verdad dadas por Dios, sino que eran preceptos de hombres, por eso fueron anuladas por Jesús, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios. Todo lo que Jesús anuló del Antiguo Testamento no eran más que mandatos de hombres, no de Dios.
El Evangelio nos enseña los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y los mandamientos que Jesús nos enseña, que son los verdaderos mandamientos dados por Dios desde siempre y para siempre, son todos misericordiosos, pues lo que Dios quiere y siempre quiso, es la misericordia.
Muchos justifican las penas de muerte porque se confunden haciendo una mala interpretación de las palabras del Evangelio que dicen así:
"Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente"
Con esas palabras que recuerda el Evangelio, Jesús no está mandando a los hombres que maten, no les está mandando que apliquen la pena de muerte. Las palabras "muera irremisiblemente" no quieren decir que los hombres maten a otros hombres, pues para morir irremisiblemente sólo se tiene que dejar de vivir, y Dios puede hacer que dejen de vivir aquellos que Dios considere que deben morir sin que tengan que intervenir otros hombres para quitarles la vida.
Entonces, muchos hacen una errónea interpretación, pues quieres hacer ver que Dios mandó a los hombres matar a las personas, pero lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre es no matarás y también:
Mateo 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
| | |
|
|
|
...
Los que no guardan con amor los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, no viven según el espíritu...
PENA DE MUERTE. ¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?...
Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les
había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se
olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo
testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de
muerte. Antes
de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de
muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y
humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre
los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas
descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y
así dejaron escrito: "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo
decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros?
Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9). "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas
para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los
desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los
huérfanos" (Isaías 10,1-2) "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).
Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les
dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de
hombres: "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9 Jesucristo
volvió a enseñar a su pueblo los verdaderos mandamientos de Dios, y
estos mandamientos escritos en el Evangelio así dicen: "No matarás" (Mateo 19:16-22) Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)[SIZE=3] [/SIZE]"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas
veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús
le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14) Jesucristo
venía a restablecer la verdadera Ley de Dios, y así es como el
pueblo, que estaba en tinieblas porque no conocía los verdaderos
mandamientos de Dios, vio una gran luz: "El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció". (Mateo 4:15-16) Desde
entonces, los cristianos predicaron por todos los pueblos la paz, el
amor, la misericordia y el perdón que les había predicado
Jesucristo. Y así vivieron los cristianos durante los primeros
siglos. Pero los poderosos de Roma no querían vivir sin esclavizar a
los humildes y sin vivir como reyes a costa de ellos..., entonces
decidieron ahogar las enseñanzas del Evangelio con leyes y doctrinas
judaizantes que Jesucristo había abolido (emperador Constantino y sus
descendientes, siglo IV).
|
|
|
|
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí;apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23) "De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino todos los escándalos, y a los obradores sin ley"(Mateo 13:40-41)
" ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y sin Ley" (Mateo 23:27-28)
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. (Mateo 24:11-17) |
|
|
|
Muchos religiosos también dicen que muchas leyes del viejo testamento son más duras y diferentes que la Ley misericordiosa del Evangelio porque también aquellos hombres antiguos eran más duros de corazón... Pero esto no es cierto, no corresponde con la realidad, porque nos dicen los profetas y los apóstoles que los hombres irían de mal en peor y que la maldad iría en aumento. Y además Dios había dado a los hombres su Ley desde el principio y esta Ley fue dada para siempre.
Que Dios libre a los hombres y mujeres de buena voluntad de tanta confusión como ha vivido y está viviendo el mundo por causa de las enseñanzas de tantas falsas religiones
|
|
|
|
De: Unica-esperanza
Las enseñanzas de Pablo fueron torcidas en sus cartas
lo que se torció,se torció DE las cartas de Pablo,lo que se torció,son INTERPRETACIONES de las cartas de Pablo.
Lo que se torció, NO son SOLO LAS INTERPRETACIONES de las cartas de Pablo, TAMBIÉN SE TORCIERON SUS CARTAS:
"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en
todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales
los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así
que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de
vuestra firmeza. Antes bien, creced en la
gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro
3:15-18
Como puedes ver, EL APOSTOL PEDRO TE HABLA DE
ESCRITURAS TORCIDAS no de interpretaciones torcidas..., el apóstol Pedro
te dice que si no quieres
ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el
conocimiento
de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Esto
es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las
torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor
Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo
que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas
contrarias al Evangelio, también nos dice:
"Estoy maravillado de
que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo,
para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de
Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio
diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis
recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).
Pablo también nos
avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:
"no
os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con
motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni
por carta como si fuera nuestra.....
Nadie
os engañe en ninguna manera". (2ª
Tesalonicenses 2:2-3).
CUALQUIER
ESCRITURA QUE contradiga al amor que obra por la misericordia y el
perdón predicados por Jesucristo, no es del Evangelio, porque Evangelio
verdaderos solo hay uno: EL DE JESUCRISTO...
Dios
es amor, y la mejor expresión del amor la encontramos en los
misericordiosos mandamientos del Evangelio... Nadie antes o despues de
jesucristo enseñó el amor como lo hizo Jesucristo... Y Jesucristo es
Dios porque Él es amor... Y la Ley del amor así nos dice:
"todas las cosas
que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced
vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús
también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que
debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si
quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y
Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso
testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a
ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.
¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende
lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y
sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía
muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De
cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los
cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo
de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
A
los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les
cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el
camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a
los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
|
|
|
|
Jesús enseña la verdadera Ley de Dios
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús tambien enseña la Ley de Dios en preceptos:
"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22) |
|
|
|
Jesucristo enseñó para todos los
pueblos del mundo la constitución que deben guardar todos los hombres
del mundo... Pero los poderosos dictadores de las naciones despreciaron
la constitución del Evangelio y se fueros tras las constituciones de los
hombres que quieren hacer olvidar los estatutos de la constitución del
Evangelio...
Jesucristo vino a restaurar y a enseñar los
verdaderos mandamientos de Dios... Jesucristo no mandó a predicar
biblias católicas ni protestantes sobrecargadas de leyes judías que Dios
no había mandado, Jesucristo mandó que se predicara por todos los
pueblos solamente el Evangelio:
"Id
por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que
creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será
condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos
a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo,
y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os
he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin
del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este
evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las
naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
|
|
|
|
LA LOCURA DE LOS HOMBRES QUE IMPONEN TORTURAS Y PENAS DE MUERTE...
Entonces los soldados del gobernador llevaron a Jesús al pretorio, y reunieron alrededor de él a toda la compañía; y desnudándole, le echaron encima un manto de escarlata, y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le escarnecían, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos! Y escupiéndole, tomaban la caña y le golpeaban en la cabeza. Después de haberle escarnecido, le quitaron el manto, le pusieron sus vestidos, y le llevaron para crucificarle. Mateo 27:27 |
|
|
|
Los cristianos tenemos la Ley de Cristo: "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).
"La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19).
" Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9) |
|
|
|
Los cristianos tenemos la Ley de Cristo: "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).
"La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19).
" Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9) |
|
|
Primeira
Anterior
365 a 379 de 394
Seguinte
Última
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados | |
|
|