Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: SI ME AMAIS GUARDAD MIS MANDAMIENTOS: Los mandamientos de Jesucristo...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 250 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 17/02/2019 11:27

...

JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

JESUCRISTO VINO A ENSEÑARNOS LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS

Dios, desde el principio, entregó a los hombres y mujeres los mandamientos que debían guardar para entrar en la vida.  Y en tiempos de Moisés, Dios volvió a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios...  Pero después de Moisés, ¿qué es lo que pasó con la Ley?...

LA LEY DE DIOS FUE CAMBIADA POR LOS ESCRIBAS  

Después que fue entregada la Ley a Moisés, los escribas judíos dominados por los poderosos del pueblo, cambiaron la Ley de Dios.  Y en aquella ley cambiada (LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO) se escribieron leyes de penas de muerte, de guerras y de esclavitud que Dios no había mandado, pero los escribas dejaron escrito que aquellas leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento eran mandamientos de Dios.

Dios había entregado a los hombres una Ley de vida y todos sus mandamientos eran misericordiosos..., pero los escribas antiguos después de Moisés y antes de Jesucristo, la convirtieron en una ley de muerte y muchos de sus mandamientos ya no guardaban la misericordia ni el perdón.  Estas cosas que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que así dejaron escrito:

 "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


"Y la tierra se contaminó bajo susmoradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9

Jesucristo vio que los escribas enseñaban mandamientos de hombres y volvió a enseñar a los pueblos del mundo los verdaderos mandamientos de Dios.  Y estos mandamientos son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

"... si
hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Estos son los verdaderos mandamientos de Dios:  los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...


Pero muchos poderosos de las naciones no querían los mandamientos enseñados por Jesucristo, entonces ¿qué hicieron?...  Los poderosos de las naciones y sus religiones volvieron a hacer lo que hicieron los poderosos de los pueblos antes de Jesucristo, pues volvieron a imponer las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y las volvieron a imponer a los pueblos llamándolas a todas "leyes de Dios"...  Y estas fueron las leyes de las biblias que impusieron aquellos poderosos que no amaban el Evangelio de Jesucristo.


Todos estos hechos de volver a imponer de nuevo las leyes de penas de muerte y de esclavitu del viejo testamento judío, para anular y silenciar los misericordiosos y verdaderos mandamientos de Dios que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y que son para todos los pueblos del mundo, ocurrió cuando los poderosos emperadores de Roma impusieron sus biblias en el siglo IV (Emperador Costantino y su religión católica del estado)...


En los concilios de Roma es donde se impusieron al mundo las biblias (con sus leyes del viejo testamento), para dejar mal entendido y desplazado el Evangelio de Jesucristo... Pero Jesucristo NO había mandado predicar viejos testamentos ni bibolias judías o judaizantes., Pues lo que Jesucristo había mandado predicar por todos los pueblos como la verdadera Ley de Dios, era solo el Evangelio:


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

--------------------------------------------------------


LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO...


Los emperadores de Roma y su religión (siglo IV), impusieron las leyes del viejo testamento para dejar anulados y mal comprendidos los mandamientos del Evangelio: NO QUERÍAN LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO... Pero no conformes con esto, tambien impusieron como palabra de Dios, las cartas "atribuidas a Pablo" torcidas y mal interpretadas que justifican las penas de muerte y los castigos que imponen los poderosos dictadores de las naciones. Estas cartas así dicen:


Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

"Jesús los llamó y les dijo: "
Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)


Los que no aman los misericordiosos mandamientos del Evangelio tambien dicen que los mandamientos de Jesucristo (el Evangelio de Jesucristo) solo eran para los judíos, y que para los cristianos solo son los mandamientos de las cartas "atribuidas a Pablo"...


Con estos argumentos, quieren imponer a los cristianos otro "evangelio diferente"... Pero estas interpretaciones mentirosas no coinciden con lo que manda el Evangelio de Jesucristo, pues Jesucristo mandó a sus apostoles y discípulos que predicaran el Evangelio por todos los pueblos del mundo para que fuera testimonio para todas las naciones. pues así nos dijo:


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios".   (Lucas 12:8-9)


Los que quieren imponer al mundo falsos Pablos (las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos judaizantes) para dejar anulados los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, solo quieren imponer al mundo los preceptos de los hombres codiciosos de Poder y riquezas, Y todo para imponer la ley de la espada y la desigualdad (el capitalismo salvaje): 

sistemas de terror y de inquisiciones que ha vivido el mundo desde los tiempos del Emperador Constatino y sus sucesores (siglo IV)...   Los primeros cristianos no vivieron así, los primeros cristianos vivieron con misericordia, Porque lo que Dios quiere es la misericordia. Jesucristo así dijo:


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


Sólo hay un camino de salvación:  VOLVER A LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO QUE NOS ENSEÑA EL EVANGELIO:

SI ME AMÁIS GUARDAD MIS MANDAMIENTOS: Los mandamientos de Jesucristo...
...


Primer  Anterior  26 a 40 de 250  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 26 de 250 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 15/03/2019 12:17
De: El UNGIDO Enviado: 13/03/2019 07:16
Dime .. cuales son los puntos difíciles ..
Te digo, los indoctos e inconstantes son los que tuercen las palabras de Pablo.. Y no solo la palabra de Pablo sino también las otras Escrituras...



Las cartas de Pablo, en algunos de sus puntos, fueron mal interpretadas... Pero también mal escritas para dejar anulada la misericordiosa Ley del Evangelio, y de eso te advierte el mismo Pablo que así te dice:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".  (2ª Tesalonicenses 2:2-3).

Y esto fue una abominación: cambiar la escritura de las cartas, y para no caer en el error de los inicuos debemos tener siempre presente el Evangelio de Jesucristo:

LA ABOMINACIÓN DESOLADORA EN EL LUGAR SANTO...
 
El lugar santo es la Ley y los mandamientos del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos...
 
Y "la abominación desoladora" son todos los preceptos de penas de muerte, Guerras, genocidios, sacrificios y esclavitud del viejo testamento judío, que Jesucristo abolió porque solo eran preceptos de hombres..., y que el imperio Romano puso en sus biblias para dejar ahogada y desplazada la enseñanza misericordiosa del Evangelio...

"la abominación desoladora" también son todos los preceptos de las cartas atribuidas a Pablo que mandan la ley de la espada, ley que siempre imponen los poderosos dictadores de las naciones...
 
Fueron los emperadores de Roma y su religión los que impusieron a los cristianos las leyes de muerte del viejo testamento judío, y también las cartas atribuidas a Pablo que habían sido torcidas por los indoctos para imponer penas de muerte y esclavitud...
 
Cuando descubramos esta abominación desoladora: "en el Lugar Santo" debemos huir de Judea (las falsas religiones que imponen en sus biblias las leyes de muerte del viejo testamento judío y las cartas atribuidas a Pablo que imponen la ley de la espada de los dictadores)...

Entonces debemos uir de esas religiones que imponen esclavitud y penas de muerte (la ley de la espada), para encaminarnos a los montes, que son los verdaderos cristianos que predican los verdaderos mandamientos de Dios, que son los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
 
Jesucristo NO  mandó predicar las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío..., Y tampoco mandó predicar falsas cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos y que permiten la esclavitud y la ley de la espada de los poderosos.

Lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos fue solamente el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos que manda a los hombres NO MATARÁS, PERDONAR SIEMPRE A LAS PERSONAS, Y TENER MISERICORDIA CON TODOS:
 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)...


Respuesta  Mensaje 27 de 250 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 16/03/2019 15:08


   Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Respuesta  Mensaje 28 de 250 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 17/03/2019 11:52

   Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
  "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas(Jeremías 8:7-9)


Respuesta  Mensaje 29 de 250 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 18/03/2019 16:32

  Son muchas las filosofías que se han escrito en las diferentes religiones para imponer los deseos de los ricos y de los señores de la guerra. Derecho a la propiedad privada donde las propiedades privadas (grandes fincas que abarcaban grandes extensiones de tierra) sólo eran de los señores de la guerra, mientras que a los pobres o vasallos los tenían atrapados en ciudades (guetos) donde se afinaban miles de familias pobres y que sólo subsistían de las migajas de las mesas de los ricos señores de la guerra.

Esta forma de vida (todo para los ricos que tenían a los pobres de esclavos) que se desarrolló mucho en la Edad Media, a través de los tiempos hasta nuestros días se ha disfrazado como la "sociedad del progreso", sistema capitalista y, como dicen los capitalistas, "a cada uno se le dará según lo que aporte a la sociedad", esclavitud disfrazada de falsos sistemas de progreso, pues la verdad es que unos, para poder malcomer, trabajan para los que no trabajan y se adueñan de todo y se enriquecen.

Respuesta  Mensaje 30 de 250 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 19/03/2019 09:02
De: Carlos Plaza
y la prueba,es que Jesús no enseñó leyes nuevas, cumplió 
la que estaba vigente...


De: Porque77 

Eso es mentira, pues Jesucristo no cumplió con todos los 
preceptos de las leyes judías del viejo testamento, pues abolió
muchos de ellos, y eso te lo enseña el Evangelio en las siguientes
citas:


Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11,

Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.


--------------------------------------------


Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de

Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los

mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el

viejo testamento.

 

Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo: 

 

En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos

mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo

y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la

prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer

guerras y matar a hombres, mujeres, mujeres y niños de otros

pueblos)...

En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios,

mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había

mandado muchos sacrificios.

En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el

viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la

esclavitud.

Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.),

Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las

personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó

que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley

que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de

adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo

testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas

por distintas causas.

Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los

mandamientos del viejo testamento de las biblias, pues abolió

muchos de ellos porque sólo eran preceptos de hombres...

Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue

solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

De: Unica-esperanza

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y
la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma
mentirosa de los escribas(Jeremías 8:7-9)




De: Carlos Plaza
Enviado: 18/03/2019 17:00

Respuesta  Mensaje 31 de 250 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 20/03/2019 15:50

Carlos Plaza
y la prueba,es que Jesús no enseñó leyes nuevas, cumplió 
la que estaba vigente...

 .........

   
   Eso quisieras tu.
  Jesucristo con lo  qué cumplió es con la ley del Evangelio ley que está en contra de los codiciosos y poderosos que ponen leyes para beneficiarse ellos.


Respuesta  Mensaje 32 de 250 en el tema 
De: Carlos Plaza Enviado: 20/03/2019 17:30
De: Unica-esperanza Enviado: 20/03/2019 17:50

Carlos Plaza
y la prueba,es que Jesús no enseñó leyes nuevas, cumplió 
la que estaba vigente...

 .........

   
   Eso quisieras tu.

no es que lo quiera yo,es lo que dice la biblia,en la cual no crees,la biblia dice que Jesús vino a cumplir la ley,
cosa que hizo,porque el creyente la cumple mediante el espíritu santo,¿te suena de algo Romanos 8:1-4?,
LLEVO MAS DE 1 AÑO,explicándote lo que es obvio,es decir,que todas las leyes de las que habló Jesús,
son las que se leen en la biblia,tú,mentiroso patológico,JAMAS reconocerás que la ley se cumple mediante el espíritu santo.

      

Respuesta  Mensaje 33 de 250 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 25/03/2019 20:03

  en el libro de los Hechos de los apóstoles, que así nos dice:

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

Respuesta  Mensaje 34 de 250 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 26/03/2019 07:00
De: COLOSO Enviado: 22/03/2019 13:20


GÁLATAS  1:1  Pablo,  Apóstol  (No  De  Hombres  Ni  Por  Hombre,  Sino  Por  Jesucristo  ........


Primer fallo de esa escritura:  "" Pablo,  Apóstol  (No  De  Hombres""

Si Pablo no era apóstol de hombres... ¿entonces, a quien predicaba?

Segundo fallo de la escritura: 
"Pablo,  Apóstol ....  Ni  Por  Hombre, 
Sino 
Por 
Jesucristo...""

Si Pablo no fue impuesto como apóstol "NI POR HOMBRE"...,
ENTONCES NO FUE IMPUESTO POR JESUCRISTO NI POR LOS
APÓSTOLES, Porque todos eran hombres...

Las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos, contienen
muchos puntos imperfectos y torcidos que pueden confundir a muchos.
Lo mejor es no salirse de lo que manda y enseña el Evangelio...

 

Respuesta  Mensaje 35 de 250 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 26/03/2019 14:46
De: Porque77 Enviado: 26/03/2019 02:03

GÁLATAS  1:1  PabloApóstol  (No  De  Hombres  Ni  Por  Hombre,  Sino  Por  Jesucristo  ........

PabloApóstol  (No  De  Hombres  ….   R:  Pablo  Es  Apostol  No  Por  Los Apóstoles. 

 

16.  Revelar  a  Su  Hijo  EN  Mí,  Para que yo  Le Predicase Entre Los Gentiles,  No  Consulté  En Seguida  Con  Carne  y  Sangre,

17.  Ni  Subí  a  Jerusalén  a  Los  Que  Eran Apóstoles Antes Que Yo;  Sino  Que fui a Arabia,  y volví de nuevo a Damasco.

 

PabloApóstol  Ni  Por  Hombre,…   R:  Pablo  Es  Apóstol  Ni  Por  hijo de hombre  (Jesús)

 

16.  No  Me elegisteis vosotros a mí,  Sino  Que  Yo Os Elegí a Vosotros,  y  Os  He  Puesto  Para que vayáis y llevéis fruto,  y vuestro fruto permanezca;  Para que  Todo  Lo  Que  Pidiereis  Al  Padre  En  Mi  Nombre,  Él  Os  Lo .

 

HECHOS  1:1  En El Primer  Tratado,  Oh  Teófilo,  Hablé  Acerca  De  Todas  Las Cosas Que  Jesús  Comenzó  a  Hacer  y  a  Enseñar,

2.  Hasta El Día  En que Fue  Recibido  Arriba,  Después  de  Haber  Dado  Mandamientos  Por  Él  Espíritu Santo  A  Los Apóstoles  Que  Había  Escogido;  Isaías 49:7,  Hechos 20:28

 

AQUÍ:     ¿Quién  Escogió  A  Los Apóstoles,  El hijo del hombre  Cuerpo  de Carne  Llamado  Jesús  o  Su  Cuerpo  Espiritual,  1 Corit, 15:40  Es  Decir;  Su  Espíritu  De  Vida?  Romanos 8:2  ¿Para  Ustedes  Que  Cuerpo  Es  Él  Más  Importante? Mateo 23:19

 

HECHOS  20:28  Por Tanto,  Mirad  Por  Vosotros,  Y  Por  Todo  El Rebaño  En  Que  Él  Espíritu Santo  Os  Ha  Puesto  (Os  Ha  Escogido)  Por  Obispos,  Para  Apacentar  La Iglesia  De  Dios,  (La Iglesia  Del  Altísimo)  La Cual  Él  Ganó  Por  Su  Propia  Sangre.

 

Porque77  Usted  Como  Es  Una Vieja  Judaizante  Santurrona  y  Una hija de la gran ramera,  Apocalipsis 17:5  Usted  Es  La  Que  Tuerce  El Evangelio  (Las Cartas)  Del  Apóstol  Pablo  # 12   Pablo  Fue  Perfeccionado  Por  Su  Espíritu  De  Vida  En  Cristo  Jesús,  Él  Espíritu Santo.   Romanos 15:13   ¡El Apóstol  Pablo  Fue  Como  Él  Maestro!   Jesucristo  Es  Él  Espíritu  Vivificante 1 Corintios 15:45,  Hechos 3:26,  Gálatas 4:8,  Romanos 5:5


Atte. Coloso        P. D.  Usted  No  Pregona  NINGUN  Evangelio  Vieja  Idiota.


Respuesta  Mensaje 36 de 250 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 27/03/2019 20:16

   Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio, (amor, misericordia y perdón), nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidas todas esas leyes crueles del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado..., y los abolió porque no eran mandamientos de Dios,no eran la verdadera Ley que Dios había dado a Israel, pues Jesucristo no vino a abolir la Ley de Dios. Todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento sólo eran preceptos de hombres.

Y es que en el viejo testamento hay escritos muchos mandamientos que no eran verdadera Ley de Dios porque la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas, como nos dicen los profetas: 

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas(Jeremías 8:7-9).

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno(Isaías 24:5-6).

Respuesta  Mensaje 37 de 250 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 28/03/2019 22:48

Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de

Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los

mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el

viejo testamento.

 

Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo: 

 

En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos

mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo

y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la

prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer

guerras y matar a hombres, mujeres, mujeres y niños de otros

pueblos)...

En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios,

mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había

mandado muchos sacrificios.

En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el

viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la

esclavitud.

Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.),

Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las

personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó

que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley

que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de

adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo

testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas

por distintas causas.

Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los

mandamientos del viejo testamento de las biblias, pues abolió

muchos de ellos porque sólo eran preceptos de hombres...

Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue

solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.



Respuesta  Mensaje 38 de 250 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 29/03/2019 00:41

Vieja  Apostata  Santurrona  Usted  No  Pregona  NINGUN  Evangelio,     Esto  Es  Lo  Que  Predicaba  Él  Cristo.     El Verdadero  Evangelio.

 

MATEO  18:10  Mirad  Que  No  Menospreciéis  a  Uno  De  Estos  Pequeños;  Porque  Os  Digo  Que  Sus  Ángeles  En  Los Cielos  Ven  Siempre  El  Rostro  De  Mi  Padre  Que  Está  En  Los Cielos.


JUAN  6:46  No  Que  Alguno  Haya  Visto  Al  Padre,  Sino  Aquel  Que  Vino  De  Dios;  Éste  Ha  Visto  Al  Padre.

 

JUAN  17:3  Y  Esta Es  La Vida Eterna:  Que  Te  Conozcan  A  Ti,  Él  Único  Dios  Verdadero,  Y  A  Jesucristo,  A  Quien  Has  Enviado.

 

¿Él  Cristo  Nos  Mandó  Guardar  Sus  Mandamientos?  ¿Entonces  Porque  Usted  No  Guarda  Este  Mandamiento?  Vieja  Apostata  Santurrona,  ¡Ve  a  Mis Hermanos,  y  Diles!

 

JUAN  20:17  Jesús  Le Dijo:  No  Me  Toques,  Porque  Aún  No  He  Subido  a  Mi  Padre;  Mas  Ve  a  Mis Hermanos,  y  Diles:  Subo  a  Mi  Padre  y  a  Vuestro  Padre,  a  Mi  Dios  y  a  Vuestro  Dios.

 

JUAN  5:37  También  Él  Padre  Que  Me  Envió  Ha  Dado  Testimonio  De  . Nunca  Habéis  Oído  Su  Voz,  Ni  Habéis  Visto  Su  Aspecto,


JUAN  7:28  Jesús  Entonces,  Enseñando  En  El Templo,  Alzó  La Voz  y  Dijo:  A    Me  Conocéis,  y  Sabéis  De  Dónde Soy;  y  No  He  Venido  De  Mi Mismo,  Pero  Él  Que  Me  Envió  Es  Verdadero,  a  Quien  Vosotros  No  Conocéis.


JUAN  8:19  Ellos  Le Dijeron:  ¿Dónde  Está  Tu  Padre?  Respondió  Jesús:  Ni  a  Mi   Me  Conocéis,  Ni  a  Mi  Padre;  Si  a    Me  Conocieseis,  También  a  Mi  Padre  Conoceríais.

 

APOCALIPSIS  3:12  Al  Que  Venciere,  Yo  Lo Haré  Columna  En El Templo  De  Mi  Dios,  y  Nunca  Más  Saldrá  De  Allí;  y  Escribiré  Sobre  Él  El Nombre  De  Mi  Dios,  y  El Nombre  De  La Ciudad  De  Mi  Dios,  La Nueva  Jerusalén,  La Cual  Desciende  Del  Cielo,  De  Mi  Dios,  y  Mi  Nombre  Nuevo.

 

Atte. Coloso        ¿Acaso  No  Es  Lo Mismo  Que  Predicaba  El Apóstol  Pablo  # 12?      El Verdadero  Evangelio.


Respuesta  Mensaje 39 de 250 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 29/03/2019 01:25

De: Porque77

Enviado: 28/03/2019 17:47

 

…. En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios,

mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había

mandado muchos sacrificios....

 

Porque77  Usted  Como  Es  Una Vieja  Judaizante  Santurrona  y  Una hija de la gran rameraApocalipsis 17:5  Usted  Es  La  Que  Tuerce  El Evangelio  (Las Cartas)  Del  Apóstol  Pablo  # 12   Pablo  Fue  Perfeccionado  Por  Su  Espíritu  De  Vida  En  Cristo  Jesús,  Él  Espíritu Santo.   Romanos 15:13   ¡El Apóstol  Pablo  Fue  Como  Él  Maestro!   Jesucristo  Es  Él  Espíritu  Vivificante 1 Corintios 15:45,  Hechos 3:26,  Gálatas 4:8,  Romanos 5:5


16.  Y  Él  Ángel  De  Jehová  Respondió  a  Manoa:  Aunque me detengas,  No  Comeré de tu pan;  Mas Si Quieres Hacer HolocaustoOfrécelo  a  Jehová.  Y  No  Sabía  Manoa  Que  Aquél  Fuese  Ángel  De  Jehová.

 

¿Usted  Tampoco  Sabe  Quién  Es  ÉL  ÁNGEL  DE  JEHOVÁ?     Él  Ángel  De  Jehová  ES  Su  Espíritu  De  Vida  En  Cristo  Jesús,  Romanos 8:2  En  Su  Pre - Existencia  Divina.  Él  Cristo  Esto  Les Enseño  En El  AT  y  Ahora  En El  NT  Nos  Enseña  Que  a  Su  Dios  y  Padre  Le Debemos  ADORARJuan 20:17,  Apocalipsis 3:12

 

APOCALIPSIS  19:10  Yo  Me  Postré  a  Sus  Pies Para  Adorarle.  Y  Él  Me  Dijo:  Mira,  No  Lo HagasYo Soy  Consiervo  Tuyo,  y  De  Tus hermanos  Que  Retienen  El Testimonio  De  JesúsAdora  Dios;  Porque El Testimonio  De  Jesús  Es  Él  Espíritu  De  La ProfecíaDaniel 9:26

 

EFESIOS  3:14  Por  Esta  Causa  Doblo  Mis  Rodillas  Ante  Él  Padre  De  Nuestro  Señor  Jesucristo,

 

Atte. Coloso        P. D.  Usted  No  Pregona  NINGUN  Evangelio  Ni  La Misericordia  Vieja  Idiota.



Respuesta  Mensaje 40 de 250 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 29/03/2019 12:22

De: Porque77

Enviado: 28/03/2019 17:47

 

…. En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios,

mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había

mandado muchos sacrificios....


 

Porque77  ...Usted  Es  La  Que  Tuerce  El Evangelio  (Las Cartas)  Del  Apóstol  Pablo  # 12   Pablo  Fue  Perfeccionado ...


Pablo fue perfeccionado y tu también debes de ser perfeccionado cuando comprendas que tu no conoces perfectamente lo que escribió Pablo... Y es que las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas, mal escritas y mal traducidas desde el primer siglo por los indoctos judaizantes y luego por los escrituristas del imperio católico desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio Romano)...

El Evangelio de Jesucristo es el que te puede hacer comprender todos los puntos de las cartas que son contrarios a los misericordiosos mandamientos del Evangelio...

Desde el siglo IV son muchos los hombres ricos que no quisieron seguir los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que manda a los ricos y poderosos: NO MATARÁS Y QUE REPARTAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES...

Pero los Ricos poderosos impusieron religiones para anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, e imponer en su lugar las leyes de penas de muerte del viejo testamento y la ley de la espada de los poderosos que imponen las cartas atribuidas a Pablo...

Desde que estas cosas ocurrieron, Y desde que se impuso la Ley de las cartas atribuidas a Pablo ( La ley de la espada de los dictadores poderosos)... El mundo no ha conocido la Paz, y las inquisiciones, las penas de muerte y las guerras fueron impuestas a las naciones haciendo ver que Dios había mandado esas atrocidades... 

Y para pode salvarse de esta terrible confusión, los cristianos, deben volver al Evangelio de Jesucristo y guardar sus misericordiosos mandamientos...


Hay que predicar lo que nos manda el Evangelio, Y NO TODO lo que nos mandan los MANDAMIENTOS DE LAS BIBLIAS IMPUESTAS POR LOS EMPERADORES DE ROMA Y SU RELIGIÓN... JESUCRISTO MANDO PREDICAR SOLAMENTE LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS ESCRITOS EN EL EVANGELIO Y SUS EJEMPLOS MISERICORDIOSOS...


Primer  Anterior  26 a 40 de 250  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados