Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: LOS SINDICATOS ADIESTRANDO AL MUNDO PARA SU DESTRUCCION .
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Damarit Espinoza  (Original message) Sent: 12/03/2022 19:08






LOS SINDICATOS MUNDIALES CONFEDERACION DE SATANAS CARA VISIBLE PAPADO .APOC 13:2,4VERS17,18  


Las uniones laborales constituirán una de las agencias que traerán sobre esta tierra un tiempo de angustia como nunca ha habido desde que el mundo fue creado.


…pertenecer a estas uniones significa despreciar todo el decálogo.


“Los sindicatos…impedirán nuestra obra de dar el MJE de los tres ángeles Apocalipsis 14 .”

“No debemos unirnos a sociedades secretas ILUMINATIS NAZIS masones jesuitas hechiceros espiritistas  ni sindicatos.”


“Los instrumentos satánicos desempeñan su parte…para unir a los hombres en confederaciones y sindicatos.”


“Los impíos están siendo atados en manojos, atados en consorcios comerciales, en sindicatos o uniones, confederaciones. No tengamos nada que ver con esas organizaciones.”


Las uniones laborales han revelado lo que son por medio del espíritu que han manifestado. Están controladas por el poder cruel de Satanás. (…) Podéis ser miembros de la iglesia, pero mientras pertenezcáis a esos sindicatos os será imposible guardar los mandamientos de Dios, porque pertenecer a esos grupos significa rechazar el decálogo del Sinaí escrito con el dedo de Dios .

Los disturbios y la confusión que llenan esas ciudades, las condiciones producidas por los sindicatos laborales y las huelgas, constituirán un gran estorbo para nuestra obra. Los hombres están buscando poner bajo la esclavitud de ciertos sindicatos a los que trabajan en diferentes oficios. Esto no es el plan de Dios, sino que es el plan de un poder que no deberíamos reconocer de ningún modo. La Palabra de Dios se está cumpliendo. Los impíos se están uniendo en atados listos para ser quemados. 

“Debemos utilizar ahora todas las facultades que se nos han confiado para dar el último mensaje de amonestación al mundo. En esta obra debemos preservar nuestra individualidad. No hemos de unirnos a sociedades secretas ni a sindicatos laborales. Debemos permanecer libres en Dios, y volvernos constantemente a Cristo en busca de instrucción. Debemos realizar todos nuestros movimientos con la comprensión de la importancia de la obra que debe cumplirse para Dios” 





First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved