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General: ¿PORQUE LOS FRANC MASONES LE LLAMAN AL TODOPODEROSO ARQUITECTO?
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Respuesta  Mensaje 1 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 08/07/2017 16:02
POR LA REFERENCIA ARQUITECTO / ARQUE / PRINCIPIO / MARCOS
 
EL PRINCIPE ES MARCOS
 
PRINCIPIO / PRINCIPE
 
CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
 
 
Joh 1:1 In the beginning was the Word, and the Word was with God, and the Word was God.
Bk
Chpt
Vs
Version








Verse # = 26046   |   Words =17   |   Letters = 52
Data from Strong's Concordance
KJV Greek Strong's # Value
In εν 55
the beginning αρχη 709
was ην 58
the Word, λογος 373
and και 31
the Word λογος 373
was ην 58
with προς 450
God, θεος 284
and και 31
the Word λογος 373
was ην 58
God. θεος 284
Total = 3627
Original Text
Greek Value Inc
εν 55
αρχηι 719
ην 58
ο 70
λογος 373
και 31
ο 70
λογος 373
ην 58
προς 450
τον 420
θεον 134
και 31
θεος 284
ην 58
ο 70
λογος 373
 
αρχη arche {ar-khay'} from 756; TDNT - 1:479,81; n f AV - beginning 40, principality 8, corner 2, first 2, misc 6; 58 1) beginning, origin 2) the person or thing that commences, the first person or thing in a series, the leader 3) that by which anything begins to be, the origin, the active cause 4) the extremity of a thing 4a) of the corners of a sail 5) the first place, principality, rule, magistracy 5a) of angels and demons


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Respuesta  Mensaje 2 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/07/2017 16:08

Marco Vitruvio

 
Marco Vitruvio
Vitruvius.jpg
Representación de 1684 de Vitruvio (derecha) presentando De architectura a Augusto.
Información personal
Nacimiento c. 80-70 a. C.
Defunción c. 15 a. C.
Nacionalidad Romana
Carrera profesional
Proyectos representativos De Architectura
[editar datos en Wikidata]

Marco Vitruvio Polión (en latín Marcus Vitruvius Pollio; c. 80-70 a. C.-15 a. C.) fue unarquitecto, escritor, ingeniero y tratadista romano del siglo I a. C.

 

 

Biografía y obra[editar]

Fue arquitecto de Julio César durante su juventud, y al retirarse del servicio entró en la arquitectura civil, siendo de este periodo su única obra conocida, la basílica de Fanum (en Italia). Es el autor del tratado sobre arquitectura más antiguo que se conserva y el único de la Antigüedad clásica, De Architectura, en 10 libros (probablemente escrito entre los años 27 a. C. y 23 a. C.). Inspirada en teóricos helenísticos –se refiere expresamente a inventos del gran Ctesibio–, la obra trata sobre órdenes, materiales, técnicas decorativas, construcción, tipos de edificios,hidráulica, colores, mecánica y gnomónica (Libro IX).

El último libro está dedicado a las máquinas: de tracción, elevadoras de agua y todo tipo de artefactos bélicos (catapultas, ballestas, tortugas, etc.). Vitruvio describió muy bien la rueda hidráulica en el cap. X.5. La rueda de Vitruvio era vertical y el agua la empujaba por abajo; unosengranajes tenían la finalidad de cambiar la dirección del giro y aumentar la velocidad de las muelas; se calcula que con la energía producida por una de estas ruedas se podían moler 150 kg de trigo por hora, mientras que dos esclavos solo molían 7 kg.1

De Architectura, conocido y empleado en la Edad Media, se imprimió por primera vez en Roma en1486, edición del humanista y gramático Fray Giovanni Sulpicio de Veroli, ofreciendo al artista delRenacimiento, imbuido de la admiración por las virtudes de la cultura clásica tan propio de la época, un canal privilegiado mediante el que reproducir las formas arquitectónicas de la antigüedad greco-latina. Posteriormente, se publicó en la mayor parte de los países y todavía hoy constituye una fuente documental insustituible, también por las informaciones que aporta sobre la pintura y la esculturagriegas y romanas.2 El famoso dibujo de Leonardo da Vinci, el Hombre de Vitruvio, sobre las proporciones del hombre está basado en las indicaciones dadas en esta obra. El dibujo se conserva ahora en la Galleria dell'Accademia, en Venecia. El gran redescubridor de Vitruvio fue Petrarca, y tras la difusión por el florentino de la obra de este autor clásico, se puede afirmar que Vitruvio sentó las bases de la arquitectura Renacentista.3

Las imágenes que ilustran la obra de Vitruvio, en sus ediciones hasta el siglo XVIII, no solo aclaran y embellecen el tratado grecorromano, sino que son expresión de distintas intenciones y usos que ese libro ha tenido en la modernidad europea.

De Architectura libri decem (De architectura) de Vitruvio[editar]

 
Plano de una casa griega según Vitruvio

Vitruvio es el autor de De architectura, conocido hoy como Los Diez Libros de Arquitectura,4 un tratado escrito en latín y griego antiguo acerca de arquitectura, dedicado al emperador Augusto. En el prefacio del libro I, Vitruvio dedica sus escritos para dar conocimiento personal de la calidad de los edificios al emperador. Probablemente Vitruvio se refiere a la campaña de reparaciones y mejoras públicas de Marco Agripa. Este trabajo es un gran libro y único superviviente de la arquitectura de la antigüedad clásica. Según Petri Liukkonen, este texto "influyó profundamente a los artistas desde el primer Renacimiento en adelante, como a pensadores y arquitectos, entre ellos Leon Battista Alberti (1404-1472), Leonardo da Vinci (1452-1519) y Miguel Ángel (1475-1564)."5 El siguiente libro importante en la arquitectura fue la reformulación de los diez libros de Alberti, que no fue escrito hasta 1452.

Vitruvio es famoso por afirmar en su libro De Architectura que ciertos edificios públicos deben exhibir las tres cualidades de firmitas, utilitas, venustas –es decir, deben ser sólidos, útiles, hermosos–. Estas cualidades a veces se llaman las virtudes de Vitruvio o la Tríada de Vitruvio. Desde el siglo XVII, esta Tríada se usa para describir la arquitectura en general, aunque la descripción vitruviana de la disciplina es muy diferente.

Según Vitruvio, la arquitectura es una imitación de la naturaleza. Como las aves y las abejas construyen sus nidos, los seres humanos construyen vivienda a partir de materiales naturales, que les da refugio contra los elementos. Para el perfeccionamiento de este arte de la construcción, los griegos inventaron los órdenes arquitectónicos: dórico, jónico y corintio. Se les dio un sentido de la proporción, que culminó en la comprensión de las proporciones de la mayor obra de arte: el cuerpo humano. Esto llevó Vitruvio a la definición de un canon del cuerpo humano, el Hombre de Vitruvio, adoptado más tarde por Leonardo da Vinci: el cuerpo humano inscrito en el círculo y el cuadrado (los patrones geométricos fundamentales del orden cósmico).

A Vitruvio se le considera a veces libremente como el primer arquitecto, pero es más exacto describirlo como el primer arquitecto romano que escribió registros de su campo que sobrevivieron. Él mismo cita a obras mayores, pero menos completas. Era al menos un pensador original o tenía el intelecto creativo de un codificador de la práctica arquitectónica existente. También hay que señalar que Vitruvio tenía un alcance mucho más amplio que los arquitectos modernos. Los arquitectos romanos practicaban una amplia variedad de disciplinas; en términos modernos, podrían describirse como la combinación de ingenieros, arquitectos, arquitectos paisajistas, artistas y artesanos. Etimológicamente la palabra arquitecto deriva de las palabras griegas que significan "maestro" y "constructor". El primero de los diez libros se ocupa de muchos temas que ahora entran en el ámbito de la arquitectura del paisaje.

Tecnología romana[editar]

 
Rueda de drenaje de las minas de Río Tinto

Los Libros VIII, IX y X son la base de gran parte de lo que sabemos acerca de la tecnología romana, ahora aumentados por los estudios arqueológicos de los restos existentes, tales como los molinos de agua en Barbegal, Francia. La otra fuente importante de información es la Historia Naturalis compilada por Plinio el Viejo mucho más tarde en el año 75 de nuestra era.

Máquinas[editar]

El trabajo es importante por describir las diferentes máquinas utilizadas para estructuras de ingeniería, tales como montacargas, grúas y poleas, también máquinas de guerra, como catapultas, ballestas y máquinas de asedio. Como ingeniero practicante, Vitruvio debe estar hablando de la experiencia personal en lugar de la simple descripción de las obras de los demás. Asimismo se describe la construcción de relojes de sol y de agua, y el uso de un eolípila (la primera máquina de vapor ) como un experimento para demostrar la naturaleza de los movimientos de aire atmosféricas (viento).

Acueductos[editar]

Su descripción de la construcción de un acueducto incluye la forma en que se registran y la cuidadosa elección de los materiales necesarios, aunque Frontino (un general que fue nombrado a fines del Siglo Ipara administrar los numerosos acueductos de Roma) los describiría un siglo más tarde, con mucho más detalle acerca de los problemas prácticos involucrados en la construcción y el mantenimiento. Seguramente el libro de Vitruvio habría sido de gran ayuda en esto. Vitruvio escribió esto en el siglo I a. C., cuando muchos de los mejores acueductos romanos fueron construidos, y que sobreviven hasta nuestros días, como los de Segovia o Pont du Gard. El uso del sifón invertido se describe en detalle, junto con los problemas de altas presiones desarrolladas en la base del tubo del sifón, un problema práctico con el que parece estar familiarizado.

Materiales[editar]

Vitruvio describe muchos diferentes materiales de construcción usados para una amplia variedad de diferentes estructuras, así como detalles tales como pintura estuco. El concreto y la cal reciben profundas descripciones, la longevidad de muchas estructuras romanas que son mudo testimonio de la habilidad de los romanos en los materiales de construcción y diseño.

Vitruvio es muy conocido y citado a menudo como una de las fuentes más antiguas que sobreviven por haber advertido que el plomo no se debe utilizar para conducir el agua potable, recomendando en cambio pipas de arcilla o canales de mampostería. Se llega a esta conclusión en el Libro VIII De Architectura después de la observación empírica de las aparentes enfermedades de los obreros en las fundiciones de plomo de su tiempo.6

Vitruvio fue el que nos relató la famosa historia de Arquímedes y su detección de oro adulterado en una corona real. Cuando Arquímedes se dio cuenta de que el volumen de la corona podría medirse exactamente por el desplazamiento creado en un baño de agua, corrió a la calle con el grito de ¡Eureka!, y el descubrimiento le permitió comparar la densidad de la corona de oro puro. Demostró que el oro de la corona había sido aleado con plata, y el rey había sido defraudado.

Máquinas de desagüe[editar]

 
Diseño para un tornillo de agua de Arquímedes

Describe la construcción del tornillo de Arquímedes en el Capítulo X (sin mencionar a Arquímedes por su nombre). Era un dispositivo ampliamente utilizado para la elevación de agua para el riego de los campos y desaguar las minas. Otras máquinas de elevación hídrica que menciona son la interminable cadena de cubos y la rueda reversa de drenaje. Estos restos de ruedas de agua empleadas para la elevación de agua fueron descubiertos cuando las antiguas minas fueron reabiertas en río Tinto enEspaña, Rosia Montana en Rumania y Dolaucothi en el oeste de Gales. La rueda de río Tinto se muestra ahora en el Museo Británico, y el espécimen Dolaucothi en el Museo Nacional de Gales.

Instrumentos de topografía[editar]

Vitruvio debe haber sido ducho en el arte del levantamiento topográfico, y esto se demuestra por sus descripciones de instrumentos topográficos, especialmente el nivel de agua o chorobates, que compara favorablemente con el groma, un dispositivo mediante plomadas. Eran esenciales en todas las operaciones de construcción, pero sobre todo en la construcción de acueductos, donde un degradado uniforme era importante para la provisión de un suministro regular de agua sin dañar las paredes del canal. También desarrolló uno de los primerosodómetros, que consta de una rueda de circunferencia conocida que dejaba caer una piedra en un recipiente en cada rotación.

Calefacción central[editar]

 
Ruinas del hipocausto bajo el piso de una villa romana. La parte debajo de la exedra está cubierto.

Describe muchas innovaciones introducidas en el diseño de edificios para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. La más importante de ellas es el desarrollo del hipocausto, un tipo de calefacción central, donde el aire calentado por un fuego era canalizado bajo el suelo y en el interior de las paredes de los baños públicos y villas. Da instrucciones explícitas de cómo diseñar estos edificios para maximizar la eficiencia del combustible, como por ejemplo, el caldarium debe estar al lado deltepidarium seguido del frigidarium. También aconseja sobre el uso de un tipo de regulador para controlar el calor en las habitaciones calientes, un disco de bronce fijado en el techo por debajo de una abertura circular que podría ser elevada o bajada por una polea para ajustar la ventilación. A pesar de que no lo sugiere, es probable que sus dispositivos de desagüe, como la rueda hidráulica de paso inverso, se utilizaran en los baños más grandes para elevar el agua a los tanques de cabecera en la parte superior de las grandes termas, como las Termas de Diocleciano y las de Caracalla.

Redescubrimiento[editar]

 
El interior del Panteón (de una pintura del siglo XVIII por Panini. Aunque fue construido después de la muerte de Vitruvio, su excelente estado de conservación hace que sea de gran importancia para los interesados en la arquitectura de Vitruvio).

 

Legado[editar]

  • Un pequeño cráter lunar lleva el nombre de Vitruvio y también una montaña lunar alargada, el Mons Vitruvio. Este cráter se encuentra cerca del valle que sirvió como el lugar de aterrizaje de la misión Apolo 17.
  • El Indicador de Calidad de Diseño (ICD) es un conjunto de herramientas para medir, evaluar y mejorar la calidad del diseño de los edificios. Utiliza principios de Vitruvio.
  • El asistente (voz de Morgan Freeman), líder de los Maestros Constructores en The Lego Movie, se llama Vitruvio.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Vitruvio

Respuesta  Mensaje 3 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/07/2017 16:09
 
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
1. Jueces 3:25: Y habiendo esperado hasta estar confusos, porque él no abría las puertas de la sala, tomaron la LLAVE y abrieron; y he aquí su señor caído en tierra, muerto.

2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

7. Apocalipsis 9:1: El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la LLAVE del pozo del abismo.

8. Apocalipsis 20:1: Vi a un ángel que descendía del cielo, con la LLAVE del abismo, y una gran cadena en la mano.


Reply  Message 8 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/05/2015 04:49
 

Altares domésticos al dios Jano-Arco en Hispania

Jano-Arco por ser el dios romano más antiguo tenía un arraigo popular muy profundo, cada hogar romano disponía de un pequeño altar al dios, donde se le invocaba cada mañana en el principio de la jornada de trabajo para el buen discurrir del día, también era invocado por el padre de familia cada vez que se iniciaba una nueva actividad, negocio o viaje. En todos los hogares y en toda tarea doméstica se buscaba su asistencia.

Existen en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid dos interesantes ejemplos de altares domésticos al dios:


Altar de Arco
Record No. 96
Arconi / Pompeius / Placidus / Meduceni/cum v(otum) s(olvit) l(ibens) m(erito)
Traducción: Pompeyo Plácido, de (la gens de los) Meducénicos, cumplió su voto de buen agrado al (dios) Arco.

Descripción Ara de caliza blanda y blanca, con focus circular en el coronamiento. La basa y el coronamiento están diferenciados por medio de una moldura escalonada.
Tipo de Soporte Piedra - Caliza
Dimensiones 39 x 22 x 20
Lugar de hallazgo: Saldaña de Ayllon, Segovia, Castilla y León, España
Museo Arqueológico Nacional. Madrid
http://www.ubi-erat-lupa.austrogate.at/hispep/public/record_card_1.php?page=10&rec=95



Altar de Arco puesto por L. Pompeius Paternus
Record No. 24180
Arconi / L(ucius) Pompeius / Paternu[s] / v(otum) s(olvit) l(ibens) m(erito)
Traducción: A Arco, Lucio Pompeyo Paterno cumplió con agrado el voto prometido

Descripción Altar de piedra blanquecina y blanda. Conserva parcialmente el coronamiento con foculus; el pie con moldura escalonada. La inscripción ocupa el neto del altar
Tipo de Soporte Piedra - Caliza
Dimensiones 32,5 x 18,5 x 18
Lugar de hallazgo: Saldaña de Ayllon, Segovia, Castilla y León, España
Museo Arqueológico Nacional. Madrid
http://www.ubi-erat-lupa.austrogate.at/hispep/public/record_card_1.php?page=2327&rec=23277

Estas dos piezas, sin duda singulares, permiten sumar a otras muchas, la presencia del "Dios de los Dioses", el “Ser Primero” en Hispania.

Ofrezcamos un roscón a Jano-Arco para solicitar un buen ciclo anual en todas nuestras tareas de este año 2007 que "Principia".

© Carlos Sánchez-Montaña

(1)La forma arquitectónica de un ARCO soportado por columnas era en la antigüedad la representación misma de la divinidad.
El nombre arquitectónico ARCO tiene su origen etimológico en (ARKHO), ya que era su representación simbólica.
ARCO - ARCUS - ARKHO - El Ser Primero.
El ARCO construido representa a la divinidad celeste y por ello llevaba su nombre.

"El significado de la arquitectura, su mensaje, se manifiesta a través del espacio, de los volúmenes y de las formas abstractas propias del lenguaje arquitectónico. Así, los imponentes volúmenes característicos de los imperios de Próximo Oriente no eran sino la manifestación palpable del poder absoluto de sus gobernantes. Otros símbolos derivan de composiciones formales, como las puertas de acceso a las ciudades mesopotámicas, en las que el arco de medio punto entre las torres que las formaban era la representación de la bóveda celeste, símbolo subrayado por el uso de ladrillos vidriados en azul que recubrían toda la composición. Éste era el marco elegido por el soberano para sus apariciones públicas. Es fácil pensar, como señala Albert E. Elsen en la obra La arquitectura como símbolo de poder, que de este modo se reafirmaba la divinidad de su condición. El símbolo del arco pasó a Roma que lo adoptó en los arcos de triunfo.”
Las Claves de la Arquitectura
Antonia María Perello
http://www.almendron.com/arte/arquitectura/claves_arquitectura/claves_arquitectura.htm

 

Respuesta  Mensaje 4 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/07/2017 16:10
MONARCH
Comes from the Lunar Cult, where the head potentate would be called a "moon’s arch," that is, bestowed sovereignty by the goddess of the Moon. (Isis et al)




Respuesta  Mensaje 5 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2017 18:01
MASON/ALBAÑIL/CONSTRUCTOR
 
 

H1129

 בָּנָה baná; raíz prim.; construir (lit y fig.):-albañil, canterón, poner cimientos, construir, edificador, edificar, edificio, fabricar, fortificar, hacer, tener hijo, labrar, levantar, maestro, obra, poner, properar, reedificar, reparar, restablecer, restaurar.

http://shoffarchurch.globered.com/categoria.asp?idcat=21

TENER UN HIJO ES CONSTRUIR UNA CASA

En el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa y levantar el nombre de la familia. En el Salmo (Tehilim) 2:6-7, el Mesías Regio judío es llamado el Hijo de Di-s, según está escrito:

"Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto [uno de los pasos para la entronización del rey judío>el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."

En Hechos 13:33, confirma el Salmo (Tehilim) 2:6-7 está hablando sobre el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, según está escrito:

"La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

En la Mikvá (inmersión/bautismo) del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, una voz (kol) del cielo habló a Yeshúa/Jesús y le llamó el Hijo de Di-s. En Mateo (Matityahu) 3:13, 16-17 está escrito:

"Entonces Jesús vino de Galilea a Juan [Yojanán el Inmersor> al Jordán, para ser bautizado por él…y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios [Rúaj HaKódesh> que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz que decía: Este es mi Hijo amado [Salmo 2:7>en quien tengo complacencia."

Una vez más, en el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa. Esta verdad se puede comprender de la lengua hebrea misma. La palabra hebrea para hijo es "ben." Es la palabra 1121 de Strong en la Concordancia Hebrea. Hijo o ben en hebreo significa "un hijo o constructor del nombre de la familia." Hijo o ben en hebreo viene de la palabra 1129 que es la palabra hebrea "Baná" que significa "construir." La palabra hebrea para casa es, beit, Es la palabra 1004 de Strong. La palabra hebrea para casa, beit, también viene de la palabra hebrea "baná" que significa "construir." Por lo tanto, la lengua hebrea nos comunica que tener un hijo está asociado con construir una casa o levantar el nombre de la familia. Esta verdad espiritual se puede ver en la Torá en el libro de Deuteronomio (Devarim) 25:5-9, según está escrito:

"Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel. Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo. Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano."

Se puede ver también en Rut 4:11 que tener un hijo está asociado con levantar una casa. Las dos madres terrenales de las dos casas de Israel Raquel y Lea, compitieron entre ellas sobre tener hijos para edificar la casa de Jacob. En Rut 4:11 está escrito:

"Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. El Señor haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén."

http://www.hebroots.com/2casach6.html


Respuesta  Mensaje 6 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/09/2017 13:06
Resultado de imagen para espacio tiempo y arquitectura

Respuesta  Mensaje 7 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/06/2018 18:10
: Alcoseri Enviado: 13/06/2018 20:21

¿Perteneció Cristo a una Antiquísima Masonería?

 
¿Perteneció Cristo a una Antiquísima Masonería? 



¿Perteneció Cristo a una Antiquísima Masonería? 

Al estudiar la vida de Jesucristo tomando literalmente lo que nos dice la Biblia, descubrimos que Jesucristopertenecía a un tipo de Francmasonería primitiva, Jesucristo sé hacia llamar a sí mismo la Piedra Angular, a uno de sus discípulos le pone el apodo de Pedro que quiere decir Piedra, el se dice ser capaz de reconstruir el Templo en tres días, seguramente usaba una simbología especial para su época. 
http://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/666dafc94a8792f2/37802574a644aa45?lnk=gst&q=jesucristo+#37802574a644aa45 
Cualquiera que sepa de Francmasonería y de Cristianismo lo suficiente ya habrá encontrado similitudes asombrosas entre ambas doctrinas, que claro, no son para nada accidentales. Confirmamos que Jesucristo sí contaba con una élite que guardaba secretos especiales y utilizaba Fue un Masón -que murió por enfrentar al Clero de su época 

Estos mensajes fueron publicados el 22/03/2008 
A Cristo se le denomina el “ albañil o carpintero” ¿en que nos basamos? en varias citas del evangelio donde se habla de Jesús como “hijo del carpintero” (Mateo 13,55). La palabra aramea para designar este oficio es “nagar o tekton”, que significa algo más preciso: artesano masón ó albañil . La palabra griega que utiliza Mateo en su escrito es “tekton”, concepto aún más amplio, que designa a un trabajador en general, a alguien que hace cualquier tipo de trabajos de albañileria. Seguramente Cristo nunca tomo una tabla de madera en su vida, para trabajarla, ni tampoco tomo un mazo y cincel para labrar la piedra, era Cristo un Obrero Albañil especulativo, osea, un Masón Especulativo. Por cierto tekton es el nombre que se le da a jesus en el Nuevo testamento significa Mason y no carpintero y viene de la palabra Nagar que otra vez significa maestro arquitecto o masón -Al estudiar la vida de Jesucristo tomando literalmente lo que nos dice la Biblia, descubrimos que Jesucristo pertenecía a un tipo de Francmasonería primitiva, Jesucristo sé hacia llamar a sí mismo la Piedra Angular, a uno de sus discípulos le pone el apodo de Pedro que quiere decir Piedra, el se dice ser capaz de reconstruir el Templo en tres días, seguramente usaba una simbología especial para su época. Cualquiera que sepa de Francmasonería y de Cristianismo lo suficiente ya habrá encontrado similitudes asombrosas entre ambas doctrinas, que claro, no son para nada accidentales. Confirmamos que Jesucristo sí contaba con una élite que guardaba secretos especiales y utilizaba otro lenguaje en parábolas para hablar con los profanos. 

http://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/82e659b52c5fed05/dd7bd242048ecb0b?q=cristo+masoneria+antigua 
Pero hay más, los rollos del Mar Muerto, que la Iglesia Católica deliberadamente oculta, lo hace porque hay aún más similitudes entre los Esenios qumranos y nuestra francmasonería, en los pergaminos del Mar Muerto establece que los esenios usaban rituales idénticos a nuestros ritos masónicos, los qumranos usaban la idea de la resurrección ritualistica de la nuestra exaltación del Tercer Grado, como prueba de admisión a su grado más alto, designaban a los iniciados como los vivos y a todos los demás “los profanos” como los muertos. Un buen ejemplo de la manera en que los seguidores de Cristo utilizaban esta resurrección llamada el advenimiento del Espíritu Santo en forma de lenguas de fuego, como entrada a su circulo interno, que demuestra que la membresía en esta era irreversible, es más los esenios usaban mandiles y se trataban en rango de compañeros, Al analizar las escrituras bíblicas parece mostrarnos a un Jesucristo enfrentado con el clero de su época, les llamaba hipócritas y falsos. Los mismos señalamientos hacemos los masones de hoy al clero. Para la mayoría de los teólogos, biógrafos y librepensadores la figura de Jesucristo es eminentemente política, y aunque no pretendió una revolución armada si provoco una revolución social sin precedentes; lo mismo nosotros los masones siempre nos hemos opuesto a las revoluciones sangrientas, pero hemos promovido revoluciones con cambios profundamente significativos en el ámbito sociopolítico. 


La figura controvertida de la Francmasonería, empata con la no menos controvertida figura de Jesucristo, estudiosos del tema bíblico confirman que el proceso y la crucifixión a que le sometieron las autoridades tuvo claros móviles políticos. Los motivos de Jesucristo habrían sido idénticos a los Francmasónicos, Jesucristo no había sido ningún modelo de religiosidad a la que nos han dicho, sino un activista político comprometido con las clases populares, un simpatizante de los ideales antirreligiosos, siempre enfrentando con los escribas y fariseos “sacerdotes del Templo”. Lo que implica un Carpintero “no de oficio” sino el Carpintero especulativo favorece la tesis de que éste pertenecía a una primitiva francmasonería y su actuar conlleva necesariamente, serias implicaciones respecto a la sociedad y la política de su tiempo. Al decirse reconstructor del Templo, implicaría ser un emulador de Hiram Abiff, pero esta vez no lo reconstruiría a base piedras físicas sino piedras humanas. ( MASÓN QUIERE DECIR ALBAÑIL ) Se dice que Jesucristo ejerció el oficio de carpintero; más conviene rectificar esta afirmación en el sentido de que fue tekton, constructor o masón, un Hijo de Dios, del gran Archetekton. A la edad de treinta y tres años, cuando ya había recibido los tres veces tres o nueve grados de la mística Masonería, descendió al centro de la Tierra; y así desciende también todo tekton, masón, o francmasón o hijo de la luz, como les llamaban los egipcios, a través de las nueve capas en forma de arco de la corteza terrestre. Asimismo vemos que en el primer advenimiento de Cristo, Hiram Abiff, el hijo de Caín y Salomón, el hijo de Seth renacieron para recibir de El, la inmediata iniciación en los misterios ANTES EN EPOCAS DE CRISTO Y POSTERIORES.SE DENOMINABA IGUALMENTE AL ALBAÑIL QUE AL CARPITERO. Todas las enseñanzas sagradas tiene un doble sentido uno literal (exotérico) y otro profundo (esotérico) la masonería no es la excepción a la regla. Si el ser humano no fuese capaz de otro nivel de comprensión superior, nada de la masonería tendría razón de ser. Veríamos el cristianismo de manera profana y nos quedaríamos para siempre con el concepto que nos ofrece el clero protestante o católico. Pero, justamente porque existe otra explicación y otra manera de ver el cristianismo es que existe la masonería. Cristo a si mismo hace referencia a la piedra, y se le llama a Cristo carpintero ( en el antiguo arameo la palabra tekton es indiferente para designar tanto a albañiles como a carpinteros) – La idea cristiana masónica es diferente a la ofrecida por la religión – la salvación se ofrece en la masonería por el esfuerzo constante y en la religión por la simple creencia dogmática; estriba la masonería en que el masón debe contar con elevado entendimiento, que en el caso del religioso profano no es necesario entender y que simplemente debe fiarse de dichos de otros. En cuanto al masón su verdadero desarrollo consiste precisamente en alcanzar el más alto nivel que le sea posible no solamente en el campo espiritual; sino también en el material. De modo que Jesús el Cristo es un modelo de Carpintero especulativo, aunque sus palabras hubieran tenido un sentido social para el profano, pero otro oculto y secreto para el que pueda oírlo y entenderlo. Jesucristo seguramente veía en su mundo que un libro es un objeto diabólico. En su entorno, los escribas y fariseos con la biblia en la mano apedreaban adúlteras y a quien socorriera a un necesitado en sábado. Se trataba de leer las Santas Escrituras al pie de la letra- ver el libro en lugar de seguir los impulsos de compasión escritos en el corazón de los hombres. Por este motivo los llamó raza de víboras y sepulcros blanqueados. El mismo Jesucristo cita las Escrituras menos veces que el diablo. Ante la caridad y un mandamiento bíblico hacía prevalecer la caridad. Para saber lo que está bien o mal no necesitaba leer ningún libro, muy al contrario toda persona en su sano juicio sabe muy bien en qué consiste hacer el bien a los demás. Pero con un libro en la mano, cualquier charlatán religioso se siente como un dios eligiendo las frases que le convienen a sus propósitos y construyendo una religión a su antojo. Hoy con una emisora de televisión y algunas de radiofonía cualquier charlatán religioso puede acaudillar un rebaño fanático y engrosa sus cuentas bancarias engañando a la gente y amenazándola con infernales castigos sino se someten a su dirección. No me cabe la menor duda, no hay nada más perverso que un Loco con un libro sagrado. Un solo testigo de Jehová que haya muerto por no administrarle una transfusión lo demuestra. Jesús el Cristo curó en sábado, cosa que infringía la ley dada por Yahvé a Moisés. Ante la acusación de pecado respondió: Hipócritas, si cae un cordero de los vuestros en un pozo ¿no lo sacaréis en sábado? Pues un enfermo es más que un cordero. Con su ejemplo les demostró que es antes salvar la vida de un enfermo que seguir al pie de la letra una frase del libro- En griego es tekton, que significa constructor (de gran habilidad – puede ser tanto albañil como carpintero). En hebreo es sapatim, que también significa constructor (de gran habilidad). Como la mayoría de las estructuras en el mundo judío estaban hechas de piedra, es probable que Jesús haya sido albañil. Pero tambíen - Naga o nagar singifica : es un término comunmente usado para referirse a los animales fuertes,majestuosos y heróicos, como los elefantes y las SERPIENTES MÁGICAS. un ser semidivino en forma de serpiente. dai-riúu-oo (naga-raja): Rey dragón "el gran Naga" :la gigantesca serpiente sagrada misionero del Sutra del Loto :Liúu-yu (Nagarjuna) en la India naga= "serpiente" o "dragón" Es una palabra hindú que significa “serpiente” y hace referencia a un pueblo mitológico de serpientes mágicas que podían adquirir a voluntad apariencia de humanos, de seres mitad humanos y con cola de reptil o de gigantescas serpientes "Naga" es serpiente en sánscrito. Efectivamente no hay más libro que el escrito en el corazón de los hombres ni más revelación que el estudio del Universo que tenemos delante. Lo demás es un invento del diablo solo apto para sepulcros blanqueados, hipócritas y raza de víboras. Al menos eso hizo y dijo el Jesús del evangelio. Hoy la Masonería cae mucho en el juego de seguir la letra muerta, hablando de los Landmarks o de otros tipo de constituciones masónicas. La Masonería debe volber a sus principios Liberales, esto es, liberarse de tanta letra inoperante. Seguro que si hoy estubiera Cristo el Francmasón entre nosotros arrojaría al fuego los Landmarks y a la Biblia Cuando Jesus resucita a Lazaro, lo hace de una muerte fisica o de una muerte filosofica? Ya en Una carta de Clemente de Alejandría, padre de la Iglesia en el siglo II, testimonia la existencia de un "Evangelio secreto" atribuido a Marcos sólo dado a conocer a un grupo selecto, y pone en evidencia un esoterismo cristiano muy distinto al exoterismo cristiano. Y pone de manifiesto la existencia de una "censura", y que retocaban los textos evangélicos los primeros cristianos. Y en esta carta sale a relucir la resurrección de Lázaro, del Evangelio de San Juan, pero de forma distinta: como un ritual iniciático. Y tal vez "el discípulo predilecto" y Lázaro, sean la misma persona. María de Betania (hermana de Lázaro) y la Magdalena son la misma persona. Así lo estimó siglos atrás el Vaticano y así sigue considerándolo la Iglesia Ortodoxa oriental. Pues bien, Juan el Bautista comienza su ministerio en Betania, precisamente. Y la casa de Lázaro, en Betania, María ungiría los pies de Jesús, seis días antes de la última cena (aunque Marcos y Mateo dicen que fue dos días antes. La Magdalena y Jesús fueron protagonistas de un ritual mistérico, cuyo origen se encuentra en el de Osiris-Isis, dicen los autores de libro.", donde expone la teoría de que "los relatos evangélicos se limitaron a recoger una representación mistérica que se celebrarba desde muchos siglos antes en el Antiguo Egipto", es más, duda de la existencia histórica de Jesús y destaca la similitud de los mitemas de los evangelios con los de Osiris, como otros lo extienden igualmente a los de Adonis, Attis, Mitra.., etc. "el cristianismo no es más que un paganismo reformado" y subraya que "no hay una sola concepción asociada a Cristo que no fuese común a algunos o todos los Salvadores de los cultos antiguos. Todos los caminos conducen a Dios. La Pequeña y la Grande Obra. Alquimia espiritual. El caso de la Magdalena. El caso de Pablo. La Gran Obra de Ulises. La Cueva de Platón. La Cueva de Mahoma en el Corán. La Cueva de Belén. Nazareth no existía en tiempos de Jesús. Leyenda de los Gnósticos acerca del origen de Jesús. Las dos naturalezas humanas. El misterio de la Virgen María. El latín en las ceremonias religiosas. Lo esencial del mito de la Encarnación. El símbolo de la estrella. Ceremonia en la auténtica cueva. Declaraciones de Apuleyo. Casos de resurrección en la Biblia. ¿Cuándo en verdad ocurre la muerte? Las ceremonias de Eliseo. La resurrección de la hija de Jairo, ¿cierta? La resurrección de Lázaro el Hijo de la Viuda. La cueva de Lázaro. Origenes de la masonería. La leyenda de Hiram. El Segundo nacimiento. Los Misterios de Jesús. La putrefacción desde el punto de vist a esotérico. La putrefacción en la alquimia y en la masonería. La putrefacción biológica. El muerto "putrefacto" es el iniciado. Los asombrosos poderes del sonido. La piedra en el caso de Lázaro. Marta y los Miste rios de Jesús. Los cuatro días de Lázaro. La muerte simbólica. La cueva en la novela Los Miserables -El verdadero intelectual debe ser ocultista. Las mejores obras de la literatura universal en la era moderna. ¿Escribió Lord Bacon las obras de Shakespeare? El caso Dante. La "segunda muerte" y los comentadores de La Comedia. Goethe ha bía sido masón. Cervantes y la intolerancia religiosa en España. Opinión de J. L. Alborg y los grandes literatos de España. Los doctores equivocados. El complejo literario. La opinión de un auténtico sabio. Notas Los recursos que emplea Cervantes en esta aventura. Las burlas de Cervantes. Otra opinión de Unamuno. Otra opinión de Madariaga. Polivalencia del primo. El plano astral es la cu arta dimensión. Cosmografía ocultista. El papiro del escriba Ani. La intención de Quijote. El Gran Viaje de Dante. La ciencia moderna busca hoy el plano astral. ¿Dónde se ubica Quijote? Los habitantes del umbral. Bajada de Ulis es a los Infiernos. Bajada de Eneas a los infiernos. Bajada de Telémaco a los infiernos. El Quijote coincide con todas las otras bajadas a los infiernos. El tema de la espada. ¿Contradicciones de Cervantes? El símbolo de la soga. Los "dispar ates" de Quijote. Quijote resume las enseñanzas iniciáticas. Cervantes nos da todas las claves. El despertar "en el más allá". Lo que dice Dante. El Apocalipsis coincide con todo lo dicho. El Alcázar de Quijote y lo que en él encontró. La leyenda del Grado XIII. El alcázar de Quijote es un símbolo de la logia. El cambio de medida de longitud. Perpetuidad del venerable. La sala donde fue llevado don Quijote. El sepulcro de mármol. La masonería y los gremios de albañiles medievales. El caballero tendido de largo a largo. La seña masónica. Más "disparates" de Quijote. Cervantes domindaba el "lenguaje de Pegaso". ¿Quién era Durandarte? El sím bolo de la sal. Paráfrasis de Cervantes . Cervantes señala indirectamente la segunda muerte. Lo que dice el Maestro Jinarajadasa. La siete hijas y dos sobrinas de Ruidera. La cifra siete y los autores clásicos. La constitución septenaria de la naturaleza. El agua, río o mar. Los siete senderos de evolución. Las lagunas de los reyes de España. Las dos alternativas. Los Caballeros de San Juan y los Templarios. La cifra nueve no era propia aquí. El dios;o que se esconde. Los pecces del río que se esconden y los peces del Tajo. Cervantes conocía también la ciencia de los colores. Montesinos se refiere a Quijote. La masoneria y la Orden Rosacruz son escuelas hermanas. Se acelera e l proceso evolutivo. Nace la Ramera Apocalíptica. Guerras entre naciones cristianas. La Crucífera Militie Evangélica. El libro Neometria y el movimiento anticlerical. ¿Fue el Quijote coordinado con la Neometría? ¿Fue Cervantes iniciado por alemanes? El verdadero ocultista. Final de la historia de la Militie. Cervantes ha descrito el "Rito de la Cruz". Concepto Templario de la Cracifixión. La Catedral de Chartres. Las translaciones de Cervantes. La verdadera resurreccion. Los trajes negros y los turbantes blancos. La procesión. Comparaciones. Conceptos doctrinarios de la masonería y El Quijote. Cervantes conocía la Ley de la Relatividad. Los tres días de Quijote coinciden con las doctrin as esotéricas. Los conocimientos médicos y biológicos de Cervantes otro lenguaje en parábolas para hablar con los profanos. Pero hay más, los rollos del Mar Muerto, que la Iglesia Católica deliberadamente oculta, lo hace porque hay aún más similitudes entre los Esenios qumranos y nuestra francmasonería, en los pergaminos del Mar Muerto establece que los esenios usaban rituales idénticos a nuestros ritos masónicos, los qumranos usaban la idea de la resurrección ritualistica de la nuestra exaltación del Tercer Grado, como prueba de admisión a su grado más alto, designaban a los iniciados como los vivos y a todos los demás "los profanos" como los muertos. Un buen ejemplo de la manera en que los seguidores de Cristo utilizaban esta resurrección llamada el advenimiento del Espíritu Santo en forma de lenguas de fuego, como entrada a su circulo interno, que demuestra que la membresía en esta era irreversible 


http://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/666dafc94a8792f2/37802574a644aa45?lnk=gst&q=jesucristo+#37802574a644aa45 



Interesante relato como de costumbre, por cierto ¿Michel Nostradamus fue masón tal y como se dice? a parte de alquimista ¿ tuvo informacion privilegiada para así ser mas certero en sus profecias? 

Iridio 



Realmente , Iridio, creo que las visiones de NOSTRADAMUS como las de PARACELSO, por ejemplo, han sido posibles porque estaban en sus naturalezas y destinos que, por supuesto, implicaban las filliaciones que tuvieron. La masonería, en el caso de Nostradamus como el de cualquier otro iniciado es un refuerzo más, una precisión más de los libros exterior e interior (además de ser una acumulación - en el caso de pasar por distintos grados- de planos de estados póstumos y otros estados del ser y una fijación internalizada , en el caso de practicar un grado). Y, como bien decís, la masonería como cualquier otro soporte tradicional simbólico aporta más certeza a la percepción en el imaginal... 

mariocesar 



gracias mario 

Iridio 



No hay mucho para agradecer ya que sólo he dicho genéricas vaguedades y suposiciones, Ignoro si fue masón (aunque lo juzgo probable) e ignoro si obtuvo en la vigilia, lúcida y racionalmente información en algún contexto iniciático que le centralizó y le dio más certeza a sus enfoques. Que no le faltaron "libros", corpus simbólicos en su formación que apuntalaran sus videncias no cabe duda. 
Yo también te agradezco porque aprecio el que traigas temas que nos mueven y renuevan las GLOSAS (Una vez Carlos Castaneda se refirió a esta palabra GLOSA (que en griego antiguo quiere decir LENGUA) y que, en el sentido de COMENTARIO, EXPLICACIÓN, INTERPRETACIÓN; AMPLIACIÓN, EXPANSIÓN) surgió con fuerza al comienzo de la Edad Media por una necesidad jurídica de organizar y arrojar luz sobre el CORPUS JURÍDICO (En Grecia la RETÓRICA surgió de los JURÍDICO; en la India del TEATRO). Carlos dijo que cierta corriente académica que el usaba llamaba GLOSAS a conjuntos de PERCEPCIONES ( esto está en un reportaje que figura en un libro que perdí por el 80, CASTANEDA A EXAMEN)...Allí decía que las drogas ( a propósito de HUXLEY, LEARY y WATS y sus experiencias con DON JUAN) sólo desordenaban las glosas y nada más...) 

mariocesar
 
 
 
Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 13/06/2018 20:23
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/07/2018 19:10
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/04/2019 00:57
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/07/2019 14:51
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Respuesta  Mensaje 12 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/10/2019 00:47
 
Mariamna Megdolia y el discipulo amado
355
Sabino -Kawil- 16/10/2019 17:42
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
2068
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:42
INCENDIO DE LA CATEDRAL DE NOTRE DAME (PARIS) EN EL CUMPLEAÑOS DE DAVINCI
20
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:40
Egipto; cuando Pablo VI devolvió a los coptos las reliquias de San Marcos
41
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:36
¿PORQUE ARMSTRONG CUANDO PISA LA LUNA HACE REFERENCIA A PABLO=PEQUEÑO?
6
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:36
SAULO DE TARSO=PABLO=PEQUEÑO=LOBO=PERRO=SIRIO=BENJAMIN=MARTE=GUERRA=MARCOS
70
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:36
NUMERO DE EULER EN FUNCION AL PI Y AL PHI
79
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:30
NUMEROS COMPLEJOS TIENEN ORIGEN EN LA CREACION DIVINA (NEXO CON EL CIRCULO)
11
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:23
¿TEORIA DE LA RELATIVIDAD CONFIRMA EL PI DE LA GRAN PIRAMIDE? MUY PROBABLE
19
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:21
LEONHARD PAUL EULER (NOMBRE HIPER MASONICO)-MATEMATICO DE LA CREACION DIVINA
2
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:19
GUARDA CON EL JAQUE DE DAMA Y CABALLO (CON YHWH NO SE JUEGA AL AJEDREZ)
53
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:17
PABLO CONFIRMA Q EL ESOTERISMO BIBLICO ESTA DETRAS DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
60
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:10
EL PAPA JUAN PABLO II EN VALENCIA (CALIZ O GRIAL DE FAMILIA DE JUAN MARCOS)
21
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EL VERDADERO APÓSTOL #12 ES; PABLO. (Saulo De Tarso)
49
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:09
¿EL APOSTOL PABLO TENIA LA MAQUINA DEL TIEMPO?- NEXO CONCILIO VATICANO II
93
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:09
¿EL PAPA PABLO VI, EL PAPA MAS RACIONAL DE TODA LA HISTORIA?
11
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:08
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22
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:08
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15
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:08
SUIZA (ACELERADOR DE PARTICULAS MAS GRANDE DEL MUNDO/PARTICULA DE DIOS)
105
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CRONOVISOR-LA MAQUINA DEL TIEMPO DEL VATICANO (SANTA CENA)
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BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:59
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BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:56
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BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:56
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BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:46
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18
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:34
NOTRE DAME=TABERNACULO=NUEVA JERUSALEN=APOCALIPSIS 21="VIAJES EN EL TIEMPO"
33
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:34
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24
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:33
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BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:10
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18
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:09
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BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:09
¿TESLA SE INSPIRO EN EL VATICANO PARA DISEÑAR LA TENSION Y CORRIENTE ALTERNA?
50
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:05
MASTER NUMBER=TREINTA Y TRES=33=RELOJ MASONICO=666=SANTA CENA
69
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:56
CREACION DIVINA=TREINTA Y TRES=33=PATRON MASONICO DEL RELOJ="EXPER. FILADELFIA"
241
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:56
1 DE REYES 10:14=666="RELOJ MASONICO" (24HORAS=2+4=6-60 MIN.=6+0=6-60 SEG=6+0=6)
125
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:55
NUEVA JERUSALEN=666=CUBO="RELOJ MASONICO"
65
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:55
CAPILLA SIXTINA (VATICANO)=666=SEXO/SEXTO=TABERNACULO (ESPACIO/TIEMPO)=RELOJ
44
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:54
SEGUN LA BIBLIA EL RELOJ TIENE ORIGEN EN EL DISEÑO DE LA VIA LACTEA
57
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:54
1+1+2+3+5+8+13=33 (TREINTA Y TRES)-SANTA CENA=33=MANZANA=RELOJ
252
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:54
BABY-G (UN RELOJ DISEÑADO EN FUNCION AL GRIAL/LETRA G/GALAXIA)/ HIPERCUBO
107
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:53
EL RELOJ MAS MASONICO QUE HE VISTO EN MI VIDA (INCREIBLE)
10
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:53
ADAN/EVA=CRISTO/MAGDALENA=RELOJ=ESPACIO/TIEMPO=GRIAL=SEXO=GUSANO
718
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:52
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
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BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:45

Respuesta  Mensaje 13 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/01/2021 18:50
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Respuesta  Mensaje 14 de 16 en el tema 
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Respuesta  Mensaje 15 de 16 en el tema 
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G.O.P. Candidates Viewing Economy's Past Through Gold-Colored Glasses - The  New York Times
FDR Takes United States Off Gold Standard - HISTORY

Respuesta  Mensaje 16 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2022 01:51
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