4 "Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos). 6 Juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús, 8 porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. 9 No por obras, para que nadie se gloríe, 10 pues
somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las
cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas."
Debido al gran amor de Dios por medio de su gracia podemos acercarnos a Dios por medio de la oración cuando necesitamos su ayuda y misericordia y darle gracias por su amor hacia nosotros.
En Hebreos 4:14-16 Reina-Valera 1995 se nos dice lo siguiente...
14 "Por tanto, teniendo un gran Sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. 15 No
tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras
debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza,
pero sin pecado. 16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro."
Debido a la gracia de Dios por medio de Nuestro Salvador Cristo Jesús, Dios nos limpió de todo pecado.
En Tito 2:11-14 Reina-Valera 1995 se nos dice lo siguiente...
11 "La gracia de Dios se ha manifestado para salvación a toda la humanidad, 12 y nos enseña que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, 13 mientras aguardamos la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. 14 Él se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda maldad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras."
Así que lo único que podemos hacer es orar para darle gracias a Dios y Nuestro Salvador Cristo Jesús
por el amor que tienen por nosotros por medio de su gracia. Debemos de
continuar nuestro amor para con ellos por medio de nuestro
agradecimiento. Y compartir con otros sobre el amor de Dios con nosotros
que somos pecadores para que ellos también crean en Dios y se salven.
Les deseo que Dios los siga bendiciendo...
Hortencia