Bendiciones espirituales en Cristo
3 "Bendito
sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con
toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, 7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, 8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, 9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10 de
reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento
de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en
la tierra.
11 En
él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al
propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, 12 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. 13 En
él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio
de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el
Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria."
En vista que Dios nos dio los regalos espirituales vamos a estar ansiosamente esperando por el regreso de Nuestro Salvador Cristo Jesús. Vamos a estar libres de toda culpa.
Se nos dice en 1Corintios 1:4-9 Reina-Valera 1960 lo siguiente...
Acción de gracias por dones espirituales
4 "Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús; 5 porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia; 6 así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, 7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; 8 el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. 9 Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor."
Lo más hermoso de todo esto es que todos los que creemos en Nuestro Salvador Cristo Jesús vamos a ser considerados como libres de culpa cuando Cristo Jesús regrese.
Se nos dice en 1Tesalonicenses 3:6-13 Reina-Valera lo siguiente...
6 "Pero
cuando Timoteo volvió de vosotros a nosotros, y nos dio buenas noticias
de vuestra fe y amor, y que siempre nos recordáis con cariño, deseando
vernos, como también nosotros a vosotros, 7 por ello, hermanos, en medio de toda nuestra necesidad y aflicción fuimos consolados de vosotros por medio de vuestra fe; 8 porque ahora vivimos, si vosotros estáis firmes en el Señor. 9 Por
lo cual, ¿qué acción de gracias podremos dar a Dios por vosotros, por
todo el gozo con que nos gozamos a causa de vosotros delante de nuestro
Dios, 10 orando de noche y de día con gran insistencia, para que veamos vuestro rostro, y completemos lo que falte a vuestra fe?
11 Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesucristo, dirija nuestro camino a vosotros. 12 Y
el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para
con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros, 13 para
que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad
delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo
con todos sus santos."
Debemos de seguir orando a Dios para darle gracias por todo lo que ha hecho por nosotros. Nos amó tanto que sacrificó a su Hijo para que pudiéramos ser salvos por creer en él. Gracias Padre Celestial por su amor por nosotros y por mantenernos libres de culpa.
Que Dios los siga bendiciendo es mi deseo...
Hortencia