Buenas tardes Hermano Ungido...
Me da mucho placer dejarle mis saludos y tengo mucho gusto que Dios siempre lo ayude en todo.
Hermano, es muy hermoso y acertado el mensaje que nos comparte . Como Cristianos tenemos que ser luz para nuestros hermanos en Cristo.
Se nos dice en Mateo 5:13-16 lo siguiente...
Cómo es el creyente
13, "Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos."
Y otro hermoso mensaje se encuentra en
Filipenses 2: 12-16 y dice lo siguiente...
Obligaciones del Cristiano
12 "Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, 13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
14 Haced todo sin murmuraciones y contiendas, 15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;
16 asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado."
Gracias hermano por compartir tan hermoso mensaje, todos necesitamos tratar de entender la Palabra de Dios para poder ayudar a otros.
Que Dios lo siga bendiciendo hoy y siempre es mi deseo...
Hortencia