Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 433 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 06/03/2020 12:33
...

JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.

Los días pasaban y yo me preguntaba que donde estaría la verdadera enseñanza de Jesucristo para seguirla, y así ofrecer a Jesucristo todo mi amor.

"Jesucristo enseguida se me volvió a manifestar, y en una pared oscura, me mostró muchos símbolos raros, como dibujos de demonios... Luego me dio una llave y se despidió de mi...

Después de la visión, yo sentía que el panel oscuro era el mundo, y los símbolos de demonios eran las filosofías de los anticristos que, con sus enseñanzas religiosas sin misericordia, querían volver loca a la gente del mundo y llevarla a vivir el infierno del mundo que estamos viviendo... Pero, ¿y la llave?, ¿qué significaba la llave que me había dado Jesucristo?"...

Sentí que para hallar la respuesta, debía buscar en las escrituras, y así lo hice, abrí las escrituras y quiero recordar que lo primero que encontré fueron las palabras que decían algo así, como que lo juzgáramos todo con justicia, verdad y bondad... Luego pasó el tiempo, y en las escrituras también encontraría las siguientes palabras:

"Porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz, (Porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad)"... (Efesios 5:9


La bondad, que es la misericordia, y que es el camino de la justicia..., nos hace conocer la verdad que nos da la vida eterna. El camino, la verdad y la vida, ésta es la llave que me había dado Jesucristo, y que nos abre la puerta de la salvación, pues Jesucristo así nos dijo:


"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)


Jesucristo se me había manifestado en esas visiones y en otras manifestaciones, y como he explicado anteriormente, me hizo ver que las religiones del mundo estaban manifestando enseñanzas de odio contra Jesucristo (contra las verdaderas enseñanzas y verdaderos mandamientos de Jesucristo)... Cambiar o anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo es como volver a crucificarle.

Todas las doctrinas religiosas y todos los mandamientos judaizantes del viejo testamento sobre castigos, penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, y también doctrinas y mandamientos de desigualdad y SACRIFICIOS, hay que volverlos a examinar a la luz del Evangelio..., pues según todo lo que Jesucristo nos ha manifestado, todo lo que no sean mandamientos misericordiosos no son mandamientos de Dios.

Jesucristo así dijo: "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

LA LEY DE DIOS:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

elamordejesus.mforos.com/





Primer  Anterior  59 a 73 de 433  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 59 de 433 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 30/04/2020 09:39

 
  
  
    Porque77

  Jesucristo es Dios y es la vida.
------------------------------------------------------------

 

 
 
  Así es porque 77...Jesucristo es Dios ..y en está toda Plenitud y su Ley permanece para siempre.



- Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

"Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)


Respuesta  Mensaje 60 de 433 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 01/05/2020 12:03


LAS BESTIAS DEL FIN... Y EL NÚMERO 666...

Desde Jesucristo hasta el fin aparecerán tres bestias (EL DRAGÓN Y LAS DOS BESTIAS DEL FIN)... 

EL DRAGÓN (LOS EMPERADORES DE ROMA) Y LOS CAMBIOS EN  LAS ESCRITURAS 

El Dragón, persiguiendo a los cristianos había llegado hasta el poder de Roma. Derramó mucho odio contra los cristianos en el corazón de los emperadores y también en el corazón de muchos del pueblo y, por esta causa, en los dos primeros siglos de nuestra era  la iglesia de Jesucristo fue muy perseguida.  Pero los cristianos siguieron adelante predicando el Evangelio y su amor por Jesucristo..., y, por esta causa, los poderosos de Roma pronto cambiarían su táctica para acabar con la verdadera iglesia y la verdadera enseñanza misericordiosa de la Ley del Evangelio. 

"La serpiente arrojó de su boca como un río de agua detrás de la Mujer, para que el río se la llevase. pero la tierra vino en ayuda de la Mujer, abrió su boca y se tragó el río que el dragón había arrojado de su boca. El dragón se irritó contra la Mujer, y se fue a hacer la guerra al resto de su descendencia, a los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús. Yo me aposté sobre la arena del mar".   (Apocalipsis 12)


Respuesta  Mensaje 61 de 433 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 03/05/2020 09:34

 Así es porque 77...Jesucristo es Dios ..y en está toda Plenitud y su Ley permanece para siempre.



Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

"Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

Respuesta  Mensaje 62 de 433 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 04/05/2020 11:24


    

JESUCRISTO mando predicar solamente el EVANGELIO.

Jesucristo manda respetar los mandamientos  en verdad fueron dados , y uno de ellos es . ..no matarás.... En ningun caso..

Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.

La Ley que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio. Y de esta Ley del Evangelio así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Respuesta  Mensaje 63 de 433 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 05/05/2020 11:44


 

De: Unica-esperanza Enviado: 04/05/2020 06:38
 

    Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran
mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombre


La ÚNICA Y VERDADERA LEY DE DIOS SON LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO.
 LAS LEYES JUDÍAS DEL VIEJO TESTAMENTO, FUERON ABOLIDAS POR JESUCRISTO, PORQUE ESTABAN SOBRECARGADAS DE PRECEPTOS DE HOMBRES....QUE FALTABAN A LA MISERICORDIA, Y QUE MANDABAN MATAR A LAS PERSONAS POR DIVERSAS CAUSAS....


Así es Única Esperanza... Dios entrego la Ley y los mandamientos a los hombres desde el principio, pero los hombres no
 quisieron ser fieles a los mandamientos del Señor y entonces, los judíos antiguos cambiaron la ley 
de Dios en mentira y la aumentaron con muchos preceptos de hombres, que mandaban penas de muerte
guerras, genocidios y muchos sacrificios que Dios no había mandado.
 
Dios viendo estas cosas desde el cielo, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos mandamientos
 de Dios que el mundo ya no conocía, los mandamientos de Jesucristo(Dios hecho hombre), son todos
 misericordiosos y son los verdaderos mandamientos, y son los verdaderos mandamientos que Dios había dado
desde siempre y para siempre.

 Pero el mundo después de haber conocido a Jesucristo no quisieron reconocer, que los mandamientos
de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios, y de esta forma se volvieron de nuevo las
leyes del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y así es como impusieron sus biblias
biblias que están sobrecargadas de preceptos y mandamientos de hombres.

Los hombres no quisieron recibir los mandamientos de Jesucristo, ni quisieron observarlos como lo que
 son: los únicos y verdaderos mandamientos de Dios, y por eso vienen las plagas y el fin del mundo.





Respuesta  Mensaje 64 de 433 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 06/05/2020 07:44
PORQUE 77
    
  Hola Esperanza...

Jesucristo enseñó todos los mandamientos del Evangelio porque todos son necesarios... Y Jesucristo sabía que cada hombre interpretaría estos dos mandamientos mencionados según sus intereses... Por eso Jesucristo así dijo:

]No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo....
-----------------------------

  Así es amigo Porque 77, el mundo no sigue las enseñanzas cristianas del Evangelio, ni los misericordiosos mandamientos qu en verdad fueron dados para entrar en la vida, que a su vez es el PACTO que DIOS que es JESUCRISTO hizo con sus hijos e hijas y todo el mundo.

Respuesta  Mensaje 65 de 433 en el tema 
De: Josediego Enviado: 07/05/2020 12:32
CAPITALISMO... donde unos son muy ricos Y OTROS SON MUY POBRES...

TODO EN COMÚN O CAPITALISMO donde unos son muy ricos Y OTROS SON MUY POBRES...

Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para imponer sus leyes del capitalismo salvaje a las que ellos llaman: LA LEY..., donde unos son muy poderosos y ricos mientras los demás viven en la pobreza o en la miseria...

Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para hacer ver que ellos deben recibir diez, veinte o treinta veces el salario de cualquier obrero... y a las leyes que ellos imponen las llaman: LA LEY... Pero se olvidan y niegan la verdadera y única Ley, que es la ley de Jesucristo, y que les manda a los ricos que entreguen todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida...

Todos estos hombres codiciosos siempre han querido aparentar ser mas inteligentes que Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos, que lo tenían todo en común...

Los hombres que dominan en las naciones "capit

Respuesta  Mensaje 66 de 433 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 08/05/2020 10:43

 
CAPITALISMO... donde unos son muy ricos Y OTROS SON MUY POBRES...

TODO EN COMÚN O CAPITALISMO donde unos son muy ricos Y OTROS SON MUY POBRES...

Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para imponer sus leyes del capitalismo salvaje a las que ellos llaman: LA LEY..., donde unos son muy poderosos y ricos mientras los demás viven en la pobreza o en la miseria...

Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para hacer ver que ellos deben recibir diez, veinte o treinta veces el salario de cualquier obrero... y a las leyes que ellos imponen las llaman: LA LEY... Pero se olvidan y niegan la verdadera y única Ley, que es la ley de Jesucristo, y que les manda a los ricos que entreguen todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida...

Todos estos hombres codiciosos siempre han querido aparentar ser mas inteligentes que Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos, que lo tenían todo en común...
 

De: Josediego Enviado: 07/05/2020 07:56

Respuesta  Mensaje 67 de 433 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 09/05/2020 12:02


      HAY QUE PREDICAR SOLO EL EVANGELIO.



 

Jesús no nos predicó todo lo escrito en las biblias de las religiones como dicen algunos, sino que nos predicó sólo el Evangelio y mandó predicar sólo el Evangelio:

Marcos 16:15-16
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Y en el Evangelio Jesús recuerda algunas profecías pero no nos dice que todo lo escrito en las biblias sea palabra de Dios.

Debemos comprender que una cosa es la historia y las profecías, que no se deben despreciar, y otra cosa son los mandatos escritos en el Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras en las que se mataba a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos y mandatos que ordenaban a los hombres ahacer daño y matar a las personas por diversas causas.

Todos esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos por las enseñanzas misericordiosas de Jesús, y fueron abolidos porque no habían sido en verdad dados por Dios, sino que eran mandatos de hombres, por eso Jesús los abolió, pues Jesús no vino a abolir la verdadera Ley de Dios.

Respuesta  Mensaje 68 de 433 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 10/05/2020 10:42
JESÚS ABOLIÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO porque solo eran preceptos de hombres que mantenían al mundo en tinieblas y viviendo UN GRAN ERROR...

""JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo""...

Juan el Bautista, cuando vio a Jesús que venía a él, dijo:

"He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)

Muchos de los mandamientos que los judíos habían escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés. Y esas leyes de penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños y donde tambien se imponia la esclabitud, eran preceptos de muerte y esclavitud que mantenían al pueblo en tinieblas y viviendo un infierno.

Entonces, para acabar con aquel infierno, Dios, lleno de misericordia por sus hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que eran todos misericordiosos y que dejaron abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que faltaban a la misericordia.

Jesucristo había dicho que Él no había venido a abolir la Ley, y la Ley que Él no había venido a abolir es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio y que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Ésta es la Ley que Jesucristo NO había venido a abolir y de la que no pasó ni una jota ni una tilde. Pero de las leyes del viejo testamento, Jesucristo sí que abolió muchos mandamientos, porque sólo eran preceptos de hombres.

Respuesta  Mensaje 69 de 433 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 11/05/2020 11:27


  

JESUCRISTO mando predicar solamente el EVANGELIO.

Jesucristo manda respetar los mandamientos  en verdad fueron dados , y uno de ellos es . ..no matarás.... En ningun caso..

Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.

La Ley que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio. Y de esta Ley del Evangelio así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Respuesta  Mensaje 70 de 433 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 12/05/2020 09:48

  Porque se imponen  las leyes del viejo Testamento?...que interés hay ?.



 Y ES QUE   NO SE QUIERE  GUARDAR LOS MANDAMIENTOS....que en verdad fueron dados.


   
"Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Marcos 10:17-25)...

  - justificación de la riqueza. ( no les gusta

reparto de bienes y Comunidad de Bienes:   .
   -  No predican lo que Jesucristo manda...

   
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

   
IMPONEN LA VIOLENCIA Y jESUCRISTO MANDA...
    
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete"(Mateo18:21-22)

Respuesta  Mensaje 71 de 433 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 13/05/2020 07:00

  

A LOS POBRES ES ANUNCIADO EL EVANGELIO...

Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.

Mateo 11:5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;


Respuesta  Mensaje 72 de 433 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 13/05/2020 11:59

Así es amiga Esperanza...


Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...


""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán"".


Respuesta  Mensaje 73 de 433 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 14/05/2020 11:22



    
      Dios ha estado avisando.con señales a los hombres para que se arrepientan, pero el hombre malvado ni viendo señales, se ha arrepentido...entonces Dios siempre ha estado esperando que las personas se arrepientan....por eso viene el fin del mundo...porque no ha arrepentimiento.Y es que el trabajo de todo cristiano es predicar el Evangelio completo, completo porque no se debe olvidar recordar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados y que se deben cumplir.


Primer  Anterior  59 a 73 de 433  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados