ISAÍAS 52:11 Apartaos, Apartaos, Salid de Ahí, No Toquéis Cosa Inmunda; Salid de En Medio de ella; Purificaos los que llevaos los utensilios de Jehová. (Él Altísimo)
12. Porque No saldréis apresurados, Ni iréis huyendo; Porque Jehová irá Delante de Vosotros, (Él Verbo De Vida, Él Ángel De Jehová, Zacarías 12:8) y Os Congregará Él Dios de Israel. (Él Altísimo, Él Santísimo, El Único Dios Invisible, Él Todopoderoso)
JEREMIAS 51:6 Huid de En Medio De Babilonia, y Librad cada uno Su Vida, Para que No Perezcáis a causa de su Maldad; Porque el tiempo es de venganza De Jehová; Le dará su pago.
9. Curamos a Babilonia, y no ha sanado; dejadla, y vámonos cada uno a su tierra; porque ha llegado hasta el cielo su juicio, y se ha alzado hasta las nubes.
45. Salid De En Medio De Ella, Pueblo Mío, y Salvad cada uno Su Vida del ardor de La Ira De Jehová.
APOCALIPSIS 17:4 Y La Mujer Estaba vestida de Púrpura y Escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano Un Cáliz De oro lleno de Abominaciones y de la Inmundicia de su Fornicación;
5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (Salid De EN MEDIO De El Catolicismo)
12. mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de Púrpura, de seda, de Escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
16. y diciendo: ¡Ay, ay, De La Gran Ciudad, que estaba vestida de lino fino, de Púrpura y de Escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
PREGUNTA: Aquí En La Tierra; ¿Quiénes Se Visten De Púrpura y Escarlata Adornada de oro, de piedras preciosas? ¿QUIÉNES? Pues Babilonia Pregona Que Jesús Es Dios. Juan 10:33, 11:50
1. Después De esto Vi a Otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
2. Y Clamó Con Voz Potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu Inmundo, y albergue de toda ave Inmunda y Aborrecible.
3. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su Fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
4. Y Oí Otra Voz Del Cielo, que decía: Salid de Ella, Pueblo Mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
5. porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
6. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en El Cáliz En que ella preparó bebida, Preparadle a ella el doble.
Atte. Coloso