|
General: El Amor es el más grande regalo que recibimos de Dios...
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Reina4 (Mensaje original) |
Enviado: 05/02/2024 16:25 |
Buenas tardes mis Hermanos y Hermanas en Cristo.
El Amor es el más grande regalo que recibimos de Dios...
Hoy voy a hablar de la importancia de el amor. Como Cristianos Dios quiere que amemos a nuestros hermanos y hermanas en Cristo. Cuando seguimos a Cristo vamos a tener amor para todos.
1Corintios 13:1-13 RV 1995 nos dice lo siguiente...
13 "Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviera profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe, de tal manera que trasladara los montes, y no tengo amor, nada soy. 3 Y si repartiera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no se envanece, 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, cesarán las lenguas y el conocimiento se acabará. 9 En parte conocemos y en parte profetizamos; 10 pero cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; pero cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como fui conocido. 13 Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor."
Hay muchos escritos en la Biblia sobre el amor de Dios para nosotros. Aquí está uno que nos enseña sobre el amor de Dios.
Romans 8:31-39 RV 1995 nos dice lo siguiente...
31"¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada? 36 Como está escrito:
«Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero.»
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro."
Nuestro Salvador Cristo Jesús nos dió éste mandamiento...
Juan 13:34-35 RV 1995 nos dice los siguiente...
34 "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. 35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros."
Tenemos que continuar de amarnos unos a otros para agradar a Dios.
1Juan 4:7-21 RV1995 nos dice los siguiente...
Dios es amor
7 "Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. 8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. 9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él. 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 11 Amados, si Dios así nos ha amado, también debemos amarnos unos a otros. 12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se ha perfeccionado en nosotros. 13 En esto conocemos que permanecemos en él y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. 14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. 15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios. 16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios en él. 17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como él es, así somos nosotros en este mundo. 18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 19 Nosotros lo amamos a él porque él nos amó primero. 20 Si alguno dice: «Yo amo a Dios», pero odia a su hermano, es mentiroso, pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: «El que ama a Dios, ame también a su hermano.»"
Si seguimos a Dios, vamos a amar a nuestros hermanos y hermanas y vamos a tener vida eterna con Dios.
Que Dios los siga bendiciendo es mi deseo...
Hortencia
|
|
|
|
Para Reina 4 y su obsesión por la biblia
Jesucristo
cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento
porque sólo eran preceptos de hombres:
LA LEY DEL "Ojo
por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA
POR JESUCRISTO
"Oísteis que fue dicho: Ojo
por ojo, y diente por diente. Pero
yo os digo: No
resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla
derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte
la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo
5:...)
El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente"
porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.
Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna
forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las
leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos
también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de
Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos
dice:
"Oísteis que fue dicho: Amarás
a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero
yo os digo: Amad
a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os
aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)
Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer
y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos.
Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.
La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La
puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón,
y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:
"Amad a vuestros enemigos, bendecid a
los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os
ultrajan y os persiguen...." (Mateo
5...)
Otras
leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:
"También
fue dicho: Cualquiera
que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero
yo os digo que
el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella
adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo
5:...)
Los judíos habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse
de las mujeres por muchos motivos cuando se cansaban de ellas, pero Jesucristo
deja abolidos estos mandamientos.
"Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No
perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero
yo os digo: No
juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por
la tierra.......". (Mateo
5:...)
Los judíos tenían costumbre de jurar en muchos casos, y así lo dejan escrito
en las leyes del viejo testamento... El Señor deja abolidos estos preceptos
sobre los juramentos.
Nos dice el Viejo testamento:
"Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su
prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico
20:10)
"Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a
su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)
No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del
Evangelio:
"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una
mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro,
esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y
en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?Mas
esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el
suelo, escribía en tierra con el dedo.
Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y
les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la
piedra contra ella. E inclinándose de nuevo
hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto,
acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos
hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde
están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor.
Entonces Jesús le dijo: Ni
yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan
8.
Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo
testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos
los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni
nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.
Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque
Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para
que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no
los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:
"... si supieseis qué
significa: Misericordia
quiero, y no sacrificio, no
condenaríais a los inocentes" (Mateo
12:7 )
|
|
|
|
Hola, buenas
Primero te expliqué el origen de los mandamientos:
Primero hay que entender que los mandamientos de Dios
Nos rigen desde el día en que fuimos creados
Cuando varón y hembra fuimos creados a imagen de Dios
Siendo la imagen de Dios, el mandato o precepto de vida que portamos
Luego te expliqué el propósito de los mandamientos:
Y porque los mandamientos de Dios separan entre la vida y la muerte
Establecidos y confirmados por Dios tanto en la tierra como en el cielo
Y dados a los hombres para su permanencia a través del tiempo
En la antigüedad para su permanencia genealógica
Y en la actualidad para su permanencia espiritual
Después te hablé de la ley antigua y de la ley de Cristo:
Los mandamientos del Señor tienen base en la antigua ley
Cuando el Señor dice: Oíste que fue dicho a los antiguos, pero yo os digo...
Es porque el Señor eleva esos mandamientos al Espíritu
Por ejemplo, de ninguna forma matarás o robarás
Sino al Señor cumplirás tus mandamientos
No existiendo en nosotros ese deseo ni ese pensamiento
Sino que nos ceñimos enteramente al mandato bíblico
Y en su actual cumplimiento en que sólo cabe el amor
Porque amarás a Dios y amarás a tu prójimo como a ti mismo
En estos dos mandamientos se constituye la plenitud de la vida
Porque el amor erradica la ingratitud y la muerte
Siendo el sello de obediencia y el bordón de su cumplimiento
Para culminar:
Tú tienes una gran confusión porque juntas profecía, sacrificio, salvación
Tienes que analizar las cosas en su contexto bíblico
Porque yo te estoy hablando de la esencia de la ley de Cristo
Que es la ley de la libertad y sus espirituales mandamientos
Saludos
El Ungido
|
|
|
|
Después te hablé de la ley antigua y de la ley de Cristo:
Los mandamientos del Señor tienen base en la antigua ley
-------------------------------------------------------------------------
Los mandamientos de Jesucristo son los mandamientos de Dios, y dios no necesita bases de leyes cambiadas en mentiras, por los escribas judíos. Y es que los escribas judíos habían cambiado la Ley de Dios y la habían aumentado con muchos preceptos de hombres. Preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, donde se mataban a hombres, mujeres y niños. Y que también mandaban esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado.
----------------------------------------------------------------------------
Sino que nos ceñimos enteramente al mandato bíblico
-----------------------------------------------------------------
Los mandamientos de las biblias están sobrecargados de preceptos de hombres que Dios no había mandado, y por eso Jesucristo los abolió. Debes estudiar mejor el Evangelio, para que conozcas mejor los mandamientos abolidos.
----------------------------------------------------------------
Y en su actual cumplimiento en que sólo cabe el amor
Porque amarás a Dios y amarás a tu prójimo como a ti mismo
En estos dos mandamientos se constituye la plenitud de la vida
---------------------------------------------------------------------
La plenitud de la vida es hacer todo lo que Jesucristo te manda. Porque todo lo que Jesucristo enseña, se necesita para poder interpretar como debes amar a tu prójimo como a ti mismo, entonces no se debe despreciar ningún mandamiento del Evangelio. Porque todos son necesarios.
Pero claro esta que vosotros no queréis los mandamientos del Evangelio, y os queréis justificar haciendo ver que cumplís con los mandamientos mas grandes.
Y es que no queréis hacerlo que Jesucristo manda en los otros mandamientos.
-----------------------------------------------------------------------
Para culminar:
Tú tienes una gran confusión porque juntas profecía, sacrificio, salvación
-------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no junto profecías con sacrificios, porque Dios no quiere sacrificios lo que Dios quiere es misericordia. Y todos los mandamientos del Evangelio son misericordiosos.
Pero vosotros queréis anular muchos mandamientos del Evangelio que son misericordiosos.
Así que ya lo sabes....En las leyes judías del viejo testamento hay muchos preceptos que quedaron anulados, porque solo eran preceptos de hombres.
Y en segundo lugar, este mandamiento de amar al prójimo como a uno mismo, es solo un mandamiento. Pero para poder comprender este mandamiento, hay que predicar todos los demás mandamientos del Evangelio, as como Jesucristo los predico. Porque Jesucristo se esforzó en predicarlos para que los tengamos siempre presentes. Y no para que los despreciemos y queramos hacer ver que Jesucristo nos dio solamente un mandamiento.
Este mandamiento de amar a tu prójimo como a ti mismo, necesita ser interpretado correctamente, y para ello necesitas conocer, todos los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio.
Así que vete aprendiendo y empieza a predicar el Evangelio completo, con su Ley y todos sus mandamientos.
No debes cercenar el Evangelio.
|
|
|
|
|
Hola, buenas
Primera cosa:
Obvio que Dios no necesita ley
La ley siempre ha sido dada a los hombres
Por si no sabes Dios enseña y encausa a sus criaturas
Así que mediante ella corrige nuestros pasos
Segunda cosa:
Si tú piensas que los preceptos de los escribas triunfaron
Estas muy equivocado porque mi Señor
Les hizo tragarse todas sus mentiras y falsedades
La ley de Cristo les condena su discurso
Tercera cosa:
No entiendo cuál es tu base doctrinal
Ya que desprecias la Escritura
¿De qué tomas enseñanza?
¿De los tantos escritos de profetas mentirosos?
No puedes cuestionar la palabra de Dios
O la aceptas o te alejas no hay más
Cuarta cosa:
No hay mandamientos abolidos
Hay mandamientos llevados al Espíritu
Que desestima la mirada judaica
Y por eso que los cristianos
Vivimos en Espíritu la palabra de Dios
Quinta cosa:
¿Tú sabes que Dios es amor?
Y en ese Espíritu vivimos los cristianos
Sin alardear del Espíritu que Dios nos da sin medida
Que traspasa lo conocido y lo desconocido
Y que le da altura a nuestra vida
Sexta cosa:
Como consejo te digo que revises bien lo que escribes
Porque juntas peras con manzanas
Y cualquier entendido te puede avergonzar
Como cristiano te digo:
Siempre tienes que estar llano a recibir exhortación
Es parte de la humildad del cristiano
No lo sabemos todo, somos meros discípulos del Señor
¡Ah! y otra cosa
Debes congregarte en Espíritu a la celestial iglesia de Jesucristo
Saludos
El Ungido |
|
|
|
Segunda cosa:
Si tú piensas que los preceptos de los escribas triunfaron
Estas muy equivocado porque mi Señor
Les hizo tragarse todas sus mentiras y falsedades
La ley de Cristo les condena su discurso
----------------------------------------------------------------
Tú estás muy confundido con nosotros, porque nosotros no seguimos leyes judías ni judaizantes, que están sobrecargadas de preceptos de hombres. Nosotros solo seguimos los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, que son todos los que te enseña el Evangelio.
Y tú debes aceptarlos todos porque todos son importantes, para poder comprender como debes amar a tu prójimo como a ti mismo.
-------------------------------------------------------------------------------
Tercera cosa:
No entiendo cuál es tu base doctrinal
Ya que desprecias la Escritura
------------------------------------------------
En primer lugar si entiendes cual es nuestra base doctrinal, nuestra base doctrinal son todos los mandamientos del Evangelio. Y no solamente los que tú quieras.
--------------------------------------------------------------------------------
Cuarta cosa:
No hay mandamientos abolidos
Hay mandamientos llevados al Espíritu
--------------------------------------------------------------------
Eso que tú dices es una gran mentira, porque el Evangelio te enseña que Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío, porque solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia.
Preceptos que mandaban: Penas de muerte, guerras, genocidios, donde se mataban a hombres, mujeres y niños, y donde se imponía la esclavitud y los sacrificios. Jesucristo abolió todas esas leyes , porque solo eran preceptos de hombres , que faltaban a la misericordia. -------------------------------------------------------------------
Sexta cosa:
Como cristiano te digo:
Siempre tienes que estar llano a recibir exhortación
Es parte de la humildad del cristiano
No lo sabemos todo, somos meros discípulos del Señor
-------------------------------------------------------------------------
Médico cúrate a ti mismo, porque tú te crees perfecto en tus interpretaciones, y tú falsa religión que se hace llamar Evangélica, yo ahora te estoy corrigiendo¿ Y donde está tu humildad?...
--------------------------------------------------------------------------
¡Ah! y otra cosa
Debes congregarte en Espíritu a la celestial iglesia de Jesucristo
---------------------------------------------------
Yo ya pertenezco a la celestial Iglesia de Jesucristo, porque Dios ha puesto sus manos sobre mis hombros y me ha Ungido como su profeta, para que predique la Verdad de todos los mandamientos y enseñanzas del Evangelio, que es lo que JESUCRISTO mandó predicar.
He estado muchos años examinando tu religión, y la religión de los testigos de jehová, y también la religión católica, y he podido descubrir que vosotros no amáis los misericordiosos mandamientos del Evangelio.
Estáis en contra del Evangelio, y encima llamáis palabra de Dios a todos los preceptos del viejo estamento judío, que Jesucristo abolió, y vosotros no queréis reconocer que Jesucristo los abolió.
Jesucristo nos trajo de nuevo los verdaderos mandamientos de Dios que así te dicen:
"todas las cosas
que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced
vosotros con ellos; porque
ésta es la ley y los profetas".
(Mateo 7:12)
"Si hubierais
comprendido qué quiere decir: "Misericordia
quiero, y no sacrificios",
no condenaríais a los inocentes" (Mateo
12:7)
"si
quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
(Mateo 19:16-22)
"........
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo:
¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás.
No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu
madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven
le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me
falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que
tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y
sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste,
porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus
discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en
el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un
camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de
Dios". (Mateo 19:16-24)
|
|
|
|
|
Hola, buenas
¡Vaya! No me respondiste todas las cosas
Nosotros no hacemos justicia por nuestras propias manos
Es el Señor quien hace justicia por nosotros
Y eso abre una gran brecha que nos separa de los falsos religiosos
Mi alma realmente admira al pobre Lázaro
Cristo condena la doctrina de fariseos y escribas (Mateo 23.1,4)
Porque su hipocresía y maldad se manifiesta en sus obras
Porque atan pesadas cargas y difíciles de llevar
Y las ponen sobre los hombros de los hombres
Manifestándose el dedo opresor de las religiones del mundo
La base doctrinal es todo el pergamino espiritual que hoy portamos en fidelidad
Sin eliminar una jota ni una tilde de la ley hasta la manifestación del Señor (Mateo 5.17,20)
Lo único que está abolido y sujeto a condena son los preceptos opresores de los falsarios
Porque deberías saber que Dios obra en perfección
Y los cristianos nos ceñimos a la obra de Jesucristo, en justicia, amor y verdad
Otra vez me acusas de cosas que sacas de contexto bíblico (Lucas 4.16,30)
Médico, cúrate a ti mismo habla de la profecía, citando el Señor a dos grandes de sus profetas antiguos
Que vinieron a curar las aflicciones y las heridas del mundo cuando Israel se consumía en su idolatría
Elías y Eliseo, fueron dos grandes profetas enviados por Dios cuando los cielos de Israel fueron cerrados
Habiendo muchas viudas en Israel Elías fue enviado a una mujer viuda de Sarepta de Sidón
Y habiendo muchos leprosos en Israel Eliseo fue enviado a Naamán el leproso sirio
Manifestándose la profecía de Dios para la reprensión de las malas obras
Y la inminente sanación de los desprotegidos
Y cumpliéndose hasta hoy esa profecía que ningún profeta es acepto en su propia tierra
Porque los mismos propios van a querer lanzar al despeñadero del Monte la profecía y los profetas
Los verdaderos profetas no visten el manto velloso para mentir
Sino que son espirituales carros de fuego y se cubren con el sagrado manto de la integridad ante Dios
La celestial iglesia de Jesucristo es una condición espiritual que nada tiene que ver con el mundo
En lo personal no me interesa ser profeta ni sacerdote de este siglo, sólo quiero ser un siervo fiel
No pretendo para nada la vanagloria del mundo, los ojos de todo cristiano están puestos en el cielo
Mi Cristo con todo su poder y gloria fue un siervo sufriente porque allí radica la grandeza espiritual.
Y será mi Cristo por siempre y para siempre, el más maravilloso ser que haya pisado la tierra
Ah otra cosa, no me ataques que no soy tu enemigo
Saludos
El Ungido |
|
|
|
Es el Señor quien hace justicia por nosotros
---------------------------------------------------
Pues que bien, según tu interpretación los cristianos no tienen que hacer nada para predicar la justicia, según tú es el Señor quien la predica por nosotros. Tu religión es de lo mas facilona, solo con no hacer nada ya esta todo hecho.
Pero mira por donde Jesucristo no esta de acuerdo contigo, porque Jesucristo te manda hacer cosas pues así te dice:
"todas las cosas
que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced
vosotros con ellos; porque
ésta es la ley y los profetas".
(Mateo 7:12)
Como puedes comprobar Jesucristo nos da su Ley para que tú hagas cosas. Así que no esta todo hecho amigo, y Jesucristo te manda también que guardes y prediques sus mandamientos, mandamientos que así te dicen:
"Si hubierais
comprendido qué quiere decir: "Misericordia
quiero, y no sacrificios",
no condenaríais a los inocentes" (Mateo
12:7)
"si
quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
(Mateo 19:16-22)
"........
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo:
¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás.
No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu
madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven
le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me
falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que
tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y
sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste,
porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus
discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en
el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un
camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de
Dios". (Mateo 19:16-24)
Como puedes ver Jesucristo te manda hacer muchas cosas, y una de ellas es ...No Matarás....
Así que todas las leyes del viejo testamento que mandan que unos hombres maten a otros, quedaron abolidas por Jesucristo, y fueron abolidas, porque no eran leyes de Dios, solo eran preceptos de los hombres.
Así que tú que llamas mandamientos de Dios a todos los mandamientos del viejo testamento, y a todos los mandamientos de las biblias, estas enseñando cosas contrarias a las que manda Jesucristo.
Porque Jesucristo no mandó hacer lo que manda el viejo testamento judío. El viejo testamento judío manda castigos terribles, manda penas de muerte, guerras, genocidios donde se mata a hombres, mujeres y niños.
Y también manda esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Jesucristo no mandó porque esas leyes solo eran preceptos de hombres que Dios nunca había mandado.
Porque la Ley de Dios es solo una y para siempre, y esa es la Ley que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Así que vete despertando de tu dormidera porque las falsas religiones te han confundido la mente.
Jesucristo no mandó predicar vuestras biblias, pues lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos, solo es las enseñanzas y mandamientos del Evangelio.
|
|
|
|
|
Madre mía, si no lo veo no lo creo.
Cómo es posible con todo lo que aquí se está poniendo en cuanto a la ley de Dios, el amor de Dios verdadero, y la verdadera enseñanza del Evangelio, esté leyendo lo que estoy leyendo por parte de ungido y Reina?..
Es increíble que con todo lo que llevamos predicando el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, ungido está en pañales y Reina también. |
|
|
|
Hola, buen día
Te he hablado todo el rato de las obras del Espíritu
Y me sales con que digo que no es necesario hacer nada
Debe ser porque tú predicas las obras de la carne
Que son ampliamente repudiadas a los ojos de Dios
La justicia que nosotros predicamos y que practicamos
No es nuestra, es de Dios
Él es quien nos instruye en justicia desde que fuimos creados
Levantó al hombre en justicia y a la mujer la levantó en verdad
Conformando desde el principio el núcleo central de la consanguineidad
Porque para que haya verdad primero debe haber justicia
Dios bendice a los que predican su justicia
Y los santifica cuando en verdad las ponen en practica
Y te digo que sólo en Amor se unifica la justicia y las obras del Espíritu
En la conversión pasamos a ser propiedad de Dios
Siendo él quien hace justicia por nosotros
Preservando nuestra vida más allá de esta vida
Toda alma habitada por Dios nunca verá muerte
Y así como la justicia de Dios es nuestra delicia
Toda alma conversa es la delicia de Dios
Saludos
El Ungido |
|
|
|
Los cristianos somos el compendio espiritual y eterno del amor de Dios
Y así como el Verbo se hizo carne (Juan 1,14)
Nosotros somos las tablas de piedra hechos carne
Cumpliéndose la profecía del hermano Ezequiel (36.26)
Que Dios volvería la piedra en carne
El Ungido
|
|
|
|
Los cristianos somos el compendio espiritual y eterno del amor de Dios
Y así como el Verbo se hizo carne (Juan 1,14)
Nosotros somos las tablas de piedra hechos carne
Cumpliéndose la profecía del hermano Ezequiel (36.26)
Que Dios volvería la piedra en carne
--------------------------------------------------------
Tú puedes creerte muchas cosas y de tu religión llamada
(Evangélica) puedes creer lo que a ti te convenga, pero nosotros los cristianos que somo fieles al Evangelio, solo estamos de acuerdo con aquellos que son fieles al Evangelio, y lo predican completo con todos sus mandamientos.
El Evangelio es el que nos trajo de nuevo los verdaderos mandamientos de Dios, que fueron entregados al mundo en tiempos de Moisés.
Y es que los mandamientos como actualmente los enseña el viejo testamento judío, esta sobrecargado de preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado.
Vosotros recortáis las enseñanzas y mandamientos del Evangelio y por otro lado imponéis los 613 preceptos del viejo testamento, como si todos esos preceptos fueran de Dios.
No queréis comprender que Jesucristo cuando predicó el Evangelio, abolió muchos de esos preceptos del viejo testamento judío, porque solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado.
Lo mejor que podéis hacer es volver al Evangelio de Jesucristo, y predicarlo completo, con su ley y sus mandamientos.
Y para facilitarte las cosas seguidamente te los recuerdo:
"todas las cosas
que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced
vosotros con ellos; porque
ésta es la ley y los profetas".
(Mateo 7:12)
"Si hubierais
comprendido qué quiere decir: "Misericordia
quiero, y no sacrificios",
no condenaríais a los inocentes" (Mateo
12:7)
"si
quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
(Mateo 19:16-22)
"........
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo:
¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás.
No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu
madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven
le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me
falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que
tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y
sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste,
porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus
discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en
el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un
camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de
Dios". (Mateo 19:16-24)
|
|
|
|
|
Hola, buenas
Si predicas el Evangelio eres evangélico
Bajo este concepto, soy evangélico
O también puedo llamarme evangelista
Todo lo que me sitúe en mi condición de cristiano
Lo puedo usar libremente, sin ninguna restricción
Pregunto, acaso las congregaciones cristianas
Tienen que potenciarse entre sí o ser irreconciliables
Para crecer en Espíritu tendrían que potenciarse
Bajo esta condición yo podría ser partícipe
De cualquier congregación cristiana
Pero me han obligado a encasillarme
¡Ay, Dios! predican hermanad y no la hay
Predican paz y son irreconciliables
Y tú mismo me tratas como si fuera tu enemigo
¿Crees que esa dicotomía le agrada al Señor?
Cuando pienso en la amplitud del Espíritu
Ya no pienso en las congregaciones terrenas
Me producen escozor los reductos sectarios
¡Ah! y deja de repetir siempre lo mismo
Pareces CD rayado
Saludos
El Ungido |
|
|
|
Hola, bendiciones a todos
¿Se han dado cuenta de que los sectarios se vanaglorian en sí mismos?
Se creen perfectos, dan cátedra y disfrutan pisoteando al resto
Hasta que el Señor les enrostra su maldad e hipocresía
Estos hijos del fariseísmo doblan la mala medida de sus progenitores
Porque su corrupción carnal ha llegado al Espíritu
Es por eso que Dios los condena doblemente
De qué sirve predicar si no cumples en Espíritu los mandamientos
Cuando restas la misericordia y no das de tu pan al necesitado
Sumando tus injusticias a los ojos de Dios
Cuando condicionas la ofrenda, repeliendo al huérfano y la viuda
Cuando buscas que el mundo te reconozca como justo y piadoso
Eso y más injusticias y falsedades convierten ese espíritu en pasto seco
Siento pena por los engañados, por los seducidos por el mal
El amor, el amor, el amor es justo y benigno en todas sus manifestaciones
El Ungido |
|
|
|
Hola, buenas
Si predicas el Evangelio eres evangélico
Bajo este concepto, soy evangélico
O también puedo llamarme evangelista
---------------------------------------------------------
Y si predicas un Evangelio recortado sin la Ley de Jesucristo, y que no tiene en cuenta todos los mandamientos de Jesucristo, como podemos llamarte???.
El Verdadero cristiano de distingue del falso cristiano, porque el verdadero cristiano predica el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos. Y falsos cristianos solo predican partes del Evangelio, pero se olvidan del resto.
Así que no recortes el Evangelio, porque eso es lo que te hace ser un falso cristiano.
|
|
|
|
|
De qué sirve predicar si no cumples en Espíritu los mandamientos
--------------------------------------------------------------
Debes saber que predicar los mandamientos del Evangelio en Espíritu y en Verdad, es predicar todos los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio. cosa que tú no haces.
Porque tú te olvidas de todos los mandamientos del Evangelio. Tú solo dices que sigues el mandamiento de amar al prójimo como a ti mismo, pero ese mandamiento se puede interpretar de muchas formas, diferentes a lo que enseña Jesucristo.
Para interpretar correctamente este mandamiento, necesitas todos los demás mandamientos, que Jesucristo te enseña en el Evangelio.
Y para que amplias mas tú conocimiento te recuerdo lo que tú no quieres recordar. La Ley y los mandamiento enseñados por Jesucristo.
"todas las cosas
que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced
vosotros con ellos; porque
ésta es la ley y los profetas".
(Mateo 7:12)
"Si hubierais
comprendido qué quiere decir: "Misericordia
quiero, y no sacrificios",
no condenaríais a los inocentes" (Mateo
12:7)
"si
quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
(Mateo 19:16-22)
"........
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo:
¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás.
No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu
madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven
le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me
falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que
tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y
sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste,
porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus
discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en
el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un
camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de
Dios". (Mateo 19:16-24)
|
|
|
|
Primer
Anterior
26 a 40 de 85
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|