Los seres humanos son muy diferentes de los animales, sobre todo en la capacidad de utilizar el lenguaje y la lógica...
homínidos fósiles
Los fósiles de hombres-simios más conocidos son los australopitecos extintos (el nombre significa "mono del sur ') Enseñando la Evolución en la página 20 ilustra una serie de cinco cráneos:.Australopithecus afarensis (Lucy'), A. africanus, los primeros Homo, H. erectus y H. sapiens (hombre moderno).
Sin embargo, muchos evolucionistas no están de acuerdo con esta imagen.
Por ejemplo, Donald Johanson, el descubridor de 'Lucy', coloca A. africanus en una rama lateral que no sea de hombre. 2 anatomista Charles Oxnard a cabo un análisis detallado de los diferentes huesos de A.africanus y concluyó que no caminaba en posición vertical en la forma humana y era más distinto de los seres humanos y los chimpancés que éstas son el uno del otro. 3 Más recientemente, Oxnard hizo los siguientes comentarios sobre los australopitecos, incluyendo 'Lucy':
Ahora se reconoce ampliamente que los australopitecos no son estructuralmente muy similares a los seres humanos, que deben haber estado viviendo al menos en parte, en ambientes arbóreos [árbol], y que muchos de los especímenes más tarde fueron contemporáneos [viviendo al mismo tiempo] o casi lo mismo con los miembros anteriores del género Homo. 4
Oxnard, un evolucionista, es uno de varios expertos que no creen que cualquiera de los australopitecos eran en la línea humana.
Los seres humanos han sido siempre los seres humanos
Marvin Lubenow, en su libro Huesos de Contención , también muestra que los diversos supuestos hombres-mono no forman una secuencia suave en evolutivas 'edades', pero se superponen considerablemente. También señala que los diversos hallazgos son o bien variedades de seres humanos verdaderos (por ejemplo neandertales, Homo erectus) o no-humanos como los australopitecos, que probablemente incluye el llamado Homo habilis. Hay varias líneas de evidencia para apoyar esto:
-
mitocondrial 5 El análisis de ADN de un esqueleto Neandertal encontró que la secuencia difiere de humanos modernos en 22 a 36 sitios, mientras que las diferencias entre los seres humanos modernos son de 1 a 24 lugares. 6 A pesar de algunas afirmaciones estadísticamente válidos que esto hace que los neandertales una especie separada, las diferencias están dentro del rango de los humanos modernos. 7 Además, el ADN se descompone rápidamente por el agua y el oxígeno, por lo que en condiciones favorables, el ADN puede durar decenas de miles de años a lo sumo. 8 Esto plantea serias dudas sobre la "edad" de 100.000 años que algunos científicos han asignado a este esqueleto.
-
El análisis por rayos X de los canales semicirculares de una serie de cráneos de homínidos mostró que los canales Homo erectus eran como los de los humanos modernos, lo que significa que caminaban erguidos. Pero los de la A. africanus y A. robustus eran como las de los grandes simios. Esto demuestra que no caminaban erguidos como los humanos, pero probablemente eran principalmente arborícola. 9 'Homo habilis' resultó ser incluso menos "bi-pedal" que los australopitecos.
Humanos y simios similitudes?
Enseñando la evolución enfatiza las similitudes físicas, y especialmente de ADN entre los organismos vivos humanos y otros, y esto se supone que es evidencia de la evolución. Sin embargo, una vez más esto no es un hallazgo directa, sino una interpretación de los datos.
Un diseñador común es otra interpretación que da sentido a los mismos datos. Un arquitecto utiliza comúnmente el mismo material de construcción para edificios diferentes, y un fabricante de automóviles comúnmente utiliza las mismas partes en diferentes coches. Así que no debería sorprendernos que un diseñador para la vida utilizó la misma bioquímica y estructuras en muchas criaturas diferentes. Por el contrario, si todos los organismos vivos eran totalmente diferentes, esto podría parecer había muchos diseñadores en lugar de uno.
Otra cosa buena acerca de la bioquímica común es que podemos obtener el alimento de otros seres vivos. Nuestros sistemas digestivos pueden descomponer los alimentos en sus componentes básicos, que luego se utilizan ya sea como combustible o para nuestros propios bloques de construcción.
Dado que el ADN contiene la codificación para las estructuras y moléculas bioquímicas, debemos esperar que las criaturas más similares tienen el ADN más similar. Simios y los seres humanos son ambos mamíferos, con formas similares, por lo que tienen un ADN similar.Debemos esperar que los seres humanos tienen más similitudes de ADN con otro mamífero como un cerdo que con un reptil como una serpiente de cascabel. Y esto es así. Los seres humanos son muy diferentes de la levadura, pero tienen algunos bioquímica en común, por lo que deben esperar que el ADN humano y la levadura sea sólo un poco similar.
De modo que el patrón general de similitudes no necesita ser explicado por la evolución común ascendencia. Por otra parte, hay algunas anomalías desconcertantes para una explicación evolutiva-similitudes entre los organismos que los evolucionistas no creen están estrechamente relacionados. Por ejemplo, la hemoglobina, la molécula compleja que transporta el oxígeno en sangre y los resultados en su color rojo, se encuentra en los vertebrados. Pero también se encuentra en algunas lombrices de tierra, estrellas de mar, crustáceos, moluscos, e incluso en algunas bacterias. La α-hemoglobina de los cocodrilos tiene más en común con la de los pollos (17,5 por ciento) que la de víboras (5,6 por ciento), sus compañeros de reptiles. 10 Una proteína del receptor de antígeno tiene la misma estructura de una sola cadena inusual en camellos y tiburones nodriza, pero esto no puede ser explicado por un ancestro común de los tiburones y camellos. 11
Las similitudes entre el ADN humano y simio son a menudo exageradas. Esta figura no se deriva de una comparación directa de las secuencias. Más bien, el artículo original 12 inferido 97 por ciento de similitud entre el ser humano y el ADN del chimpancé de una técnica bastante burda llamada hibridación de ADN. En esta técnica, cadenas simples de ADN humano se combinaron con el ADN de los chimpancés y otros simios. Sin embargo, hay otras cosas al lado de similitud que afectan el grado de hibridación.
En realidad, incluso si aceptamos que el grado de hibridación se correlaciona con la similitud del todo, hay defectos. Cuando las estadísticas apropiadas se aplican a los datos, 13 muestran que los humanos y los chimpancés tienen sólo alrededor del 96 por ciento de similitud. Sin embargo, con frecuencia oímos figuras más grandes de boca en boca, la supuesta similitud crece en la narración!
Un aspecto que a menudo se pasa por alto las enormes diferencias entre los diferentes tipos de criaturas. Cada criatura tiene un contenido de información enciclopédica, por lo que incluso una pequeña diferencia porcentual significa que se requeriría una gran cantidad de información para convertir un tipo a otro. Dado que los humanos tienen una cantidad de información equivalente a mil libros de 500 páginas, una diferencia del 4 por ciento que equivale a 40 libros grandes (de nuevo, incluso si asumimos que los datos de hibridación realmente se correlaciona con la similitud de secuencias de genes).
Es decir, se espera que las mutaciones al azar, más la selección natural para generar la información equivalente a 12 millones de palabras dispuestas en una secuencia significativa. Esta es una imposibilidad, incluso si aceptamos los 10 millones de años afirmados por los evolucionistas. Genética de Poblaciones cálculos muestran que los animales con tiempos de generación de apariencia humana de unos 20 años se podría sustituir, no más de alrededor de 1.700 mutaciones en ese momento. 14
Refuting evolution-Jonathan Sarfati