DANIEL 7:9 Estuve Mirando Hasta Que Fueron Puestos Tronos, y Se Sentó Un Anciano De Días, Cuyo Vestido Era Blanco Como La Nieve, y El Pelo De Su Cabeza Como Lana Limpia; Su Trono Llama de fuego, y Las Ruedas del mismo, Fuego Ardiente.
¿Quién Es Este Anciano De Días Que Está Sentado En Su Trono? ¿QUIÉN? No Es Jesús, Ya Que Jesús Esta Sentado a Su Diestra. Hechos 7:56, Marcos 16:19
10. Un río de fuego procedía y salía de Delante De Él; Millares de millares Le Servían, y Millones De Millones Asistían Delante De Él; Él Juez Se Sentó, y Los Libros Fueron Abiertos. Salmo 72:11, 86:9, Mateo 25:32, Daniel 7:27, Apoc, 7:9, 15:4, 22:3
Ungido: ¡Usted Es UNO Más Del Montón! Le Lavaron El Cerebro Como Le Dice BARI, ¿Porque No Busca a DIOS? Él Anciano De Días Es Nuestro Gran Juez De Vivos y Muertos Porque De Él Es Su Voluntad y No De Jesús, Es Decir; Nuestro Dios Él Padre Nos Juzgara Por Medio De Jesucristo.
2 TIMOTEO 4:1 Te Encarezco Delante De Dios (Del Altísimo) Y Del Señor Jesucristo, Que Juzgará a Los Vivos y a Los Muertos En Su Manifestación y En Su Reino,
8. Por Lo Demás, Me Está Guardada La Corona De Justicia, La Cual Me Dará Él Señor, Juez Justo, En Aquel Día; y No Sólo a Mí, Sino También a Todos Los Que Aman Su Venida.
HECHOS 17:31 Porque Él Ha Establecido Un Día En El Cual Juzgará Al Mundo Con Justicia, Por Medio De Aquel Varón a Quien Designó, Dando Fe a Todos Con Haberle Levantado De Los Muertos.
Ojo: Predicar o Testificar Que Vuestro Dios y Padre, Él Altísimo, Él Gran Juez Él Anciano De Días Nos Juzgara Por Medio De Nuestro Señor Jesucristo.
HECHOS 10:42 Y Nos Mandó Que Predicásemos Al Pueblo, y Testificásemos Que Él Es Él Que Dios (Él Altísimo) Ha Puesto Por Juez De Vivos y Muertos.
JUAN 5:30 No Puedo Yo Hacer Nada Por Mi Mismo; Según Oigo, Así Juzgo; y Mi Juicio Es Justo, Porque No Busco Mi Voluntad, Sino La Voluntad Del Que Me Envió, La Del Padre.
Atte. Coloso ¿De Quién Es La Voluntad? ¿DE QUIÉN? 1 Pedro 2:23