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General: NUMERO PI=3.1416=22/7 EN EL MISMO NOMBRE DE YHWH (ORIGEN DE LAS PI-RAMIDES)
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Respuesta  Mensaje 1 de 169 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 14/04/2017 17:09

This term “Pixel” which happens to be like the smoking gun in proving the artificial Matrix, is why we have “Pi” & “Phi” and “Patmos Island” as codes:

PIXEL      ~~~      the number PI  (3.14…)

PIXEL       ~~~       the number “PHI

PIXEL       ~~~       Patmos Island

http://en.wikipedia.org/wiki/Pi

http://en.wikipedia.org/wiki/Phi

ANY SIMIL BETWEEN THE GREEK LETTER FOR No. “PI” AND THE HEBREW LETTER “H” IN THE TETRAGRAMMATON IS SHEER COINCIDENCE…?

Tetragrammaton and pi

Tetragrammaton (reads from right to left as YHVH in hebrew)

Pi and the Matrix

Number “PI” in the Matrix

Pi as to Phi

Number “PI” as to number “PHI”



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Respuesta  Mensaje 5 de 169 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/04/2017 23:42
BARILOCHENSE6999 Sent: 17/10/2011 22:41
Pirámide del Louvre.

Esta Pirámide de cristal, inaugurada en 1989, es obra del arquitecto estadounidense de origen chino Leoh Ming Pei. La pirámide tiene 666 rombos de vidrio y ocupa 1250 metros cuadrados, 35.4 metros de largo y 21.65 metros de altura. Fue una conmoción ciudadana, como la construcción del Centro pompidou. Ahora esa pirámide, además de práctica, a todo el mundo nos parece bonita y adecuada.

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 33 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2013 18:10
 
3. 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS DE ORO;
1. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

 

 

Louvre Pyramid - Wikipedia, the free encyclopedia

en.wikipedia.org/wiki/Louvre_Pyramid Traducir esta página
 
Pasar a Urban legend of 666 panes - It has been claimed by some that the glass panes in the Louvre Pyramid number exactly 666, "the number of the ...
  •  

    666 Panes of Glass Myth proven true at Louvre Museum Pyramid

    holyspiritvictorious4ever.blogspot.com/.../666-panes... Traducir esta página
     
    15/02/2008 - For those that have seen the movie The Davinci Code may recall that the Louvre Museum in. Paris , France and its I.M. Pei designed glass ...
  •  

    Isn't the Louvre made of 666 panes of glass? - Yahoo! Answers

    answers.yahoo.com › ... › TravelFranceParis Traducir esta página
     
    03/04/2008 - I take it you are refering not to the Louvre itself but to the entrance Pyramid in the central courtyard. It consists of 603 rhombus-shaped and 70 ...

  • Respuesta  Mensaje 6 de 169 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/04/2017 23:53
    Resultado de imagen para exodo 3:14
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 138 of 141 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2016 14:35
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    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2016 14:35
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    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2016 14:37
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    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2016 14:44
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    Respuesta  Mensaje 7 de 169 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/05/2017 01:15
    From: Alcoseri Sent: 10/07/2016 13:40
    EL origen de la PROPORCIÓN DIVINA – de la geometría sagrada – lo mismo que toda cosa perfecta, el hombre de fe lo encuentra en Dios, "creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible." Según el Prólogo del Evangelio de San Juan, "Al principio era el Verbo." En el mundo de las cosas visibles, la armonía, en su esencia divina, manifiesta relaciones ideales en su forma visual accesible a la experiencia sensible. Gracias al encuentro de este fenómeno de aparición donde Dios se manifiesta, el hombre reconoce la obra que contiene en sí el sello del Creador. Dejando aparte la cuestión de las armonías perfectas de orden cósmico, visibles pues en la naturaleza, en la creación de las cuales el hombre no ha participado – y que representan al mismo tiempo los límites y el contexto impuesto a la existencia terrestre humana –, queda la cuestión de las armonías perfectas que el hombre ha creado y que crea. En la búsqueda de una respuesta, dos caminos superpuestos aparecen. Sobre el primero, estoy tentado de ver la voluntad del Creador que, creando el hombre a su imagen, lo ha dotado de una capacidad creadora y de una necesidad interior de expresión. Constatamos que el hombre, en la historia de su existencia terrestre, en la cumbre de su creación, ha realizado obras maestras destinadas a la celebración del nombre de Dios y de su naturaleza divina. Lo que Dios da al hombre, el hombre creyente y franc-masón se lo devuelve, y, por su devolución, reconoce en sí la finalidad y el sentido de la existencia humana: "El Templo de Jerusalén destinado a formar un emblema universal fue levantado sobre planos trazados por una mano superior que no fueron invención de ningún hombre." Sobre el segundo camino, que se supone estar superpuesto al anterior y que va en el mismo sentido, veo la revelación de la belleza y de la fuerza verdaderas contenidas en las armonías perfectas fundadas sobre las proporciones de origen divino. Esta revelación es la que los profanos designan de ordinario como inspiración. Al respecto, el ejemplo del plan del Templo que David transmite a su hijo gracias a la revelación del Espíritu es iluminador. Este ejemplo es comparado juiciosamente por Jean Ursin con el ejemplo de la "Morada" de la que Yahveh ha dicho a Moisés: "¡Según todo lo que te muestro como modelo fiel de la Morada, y como el modelo de todo su mobiliario, así harás!" La revelación, que considero como la consciencia de una idea en su totalidad, fruto de la intuición, escapa muy evidentemente a cada forma de conocimiento fundada sobre la lógica clásica y sobre los métodos científicos. Visto a través del prisma del razonamiento franc-masónico, bajo la acción de energías escondidas, puestas en una relación particular e inaccesibles a una aproximación del conocimiento clásico y del razonamiento puramente científico, el ejemplo de la divina proporción, el más extendido, se refleja en lo que se llama el número de oro. Su utilización en la arquitectura del Egipto antiguo, en la Grecia antigua u otra, ha dado templos de aspecto estético-plástico indudablemente armoniosos. Desde un punto de vista matemático, el número de oro es aproximadamente igual a 1,618. Su expresión matemática es: 5 + 1 2 es decir que se debe tomar el único número positivo que multiplicado por sí mismo da 5, al cual se le llama la raíz cuadrada de 5, se le añade 1, y se divide por 2. Tiene ciertas propiedades matemáticas curiosas, como ésta: si se considera un "gran" rectángulo cuya longitud dividida por la anchura es igual al número de oro, se le puede cortar en dos en el sentido de la anchura y obtener un cuadrado de lado igual a la anchura inicial, y un pequeño rectángulo cuya longitud dividida por la anchura es también el número de oro. El número de oro es el único número que tiene esta propiedad. Este hecho matemático interesante, según el cual el número de oro es el único número que tiene esta propiedad, puede mostrar, justamente por su singularidad, el origen divino de la armonía fundada en la proporción expresada matemáticamente por este número o por un rectángulo de proporciones dadas, lo que es en sí una forma geométrica. En el mundo de la ciencia, la geometría pertenece a la disciplina de los matemáticos quienes la definen como "la ciencia y el estudio de los espacios". Hasta el siglo XVIII, la geometría fue la de Euclides, llamada "clásica"; se sustentaba en las definiciones y los postulados de Euclides, y en otros axiomas imaginados por la observación y la intuición. Fue al final del siglo XIX cuando Hilbert dio fundamentos más sólidos hallando un sistema de axiomas verdaderamente matemáticos. Uno de estos axiomas es el "quinto postulado de Euclides" que dice: "dados una recta D y un punto P del plano, existe una única recta que pase por este punto y sea paralela a D." Modificando este axioma, se obtiene o bien la geometría proyectiva (geometría de un espacio cuyos elementos no son puntos, sino rectas), o bien la geometría de Riemann (llamada geometría elíptica) que se sitúa en un espacio que tendría las mismas propiedades que la superficie de una esfera, o bien la geometría hiperbólica de Lobatchevski-Bolyal, en la que el plano es reemplazado por una especie de silla de montar. Hoy día se considera que el estudio de las transformaciones del espacio es una parte importante de la geometría, lo mismo que el estudio de las superficies (geometría diferencial), o también de las curvas de ciertas funciones particulares (geometría algebraica). A la luz de los FRANCMASONES , las formas de las propiedades geométricas tienen otro significado tanto en el plano simbólico como en el plano energético, ambos indisolubles. Y justamente en el espejo de esta luz, esas formas, independientemente de los matemáticos y de los valores estéticos que pueden llenarlas, manifiestan, en el contexto de la utilización artística (arquitectura, pintura, escultura, gravado... ), una dimensión profunda, que sobrepasa las dimensiones semánticas del significado habitual, refiriéndose a lo que es sagrado, en lo cual encuentran su plenitud. La historia legendaria del oficio que concierne a "las siete ciencias", se encuentra: "Todos describen las siete ciencias liberales en un orden a veces diferente. En la Edad Media, los escolásticos las dividían en dos partes: 1. El trivium, que comprendía la gramática, la retórica y la dialéctica. 2. El quadrivium, la aritmética, la geometría, la música y la astronomía. Todos nuestros autores están de acuerdo para hacer de la geometría la primera de las ciencias: "... gracias a la buena geometría, este honesto oficio que es la buena masonería fue así constituido y creado" Regius, 19 – 20 – 21. Por otra parte, el mismo autor evoca a "Euclides, alumno de Abraham" donde escribe: "Después se llega a Euclides, ese matemático griego que vivía en Alejandría en el siglo III a. de C. ¡No es sin sorpresa que se lee que Euclides, "nuestro noble sabio Euclides", fue en Egipto alumno de Abraham! Abraham acompañado de su mujer Sara fue al país de Canaán, y se vio apremiado por el hambre a refugiarse en Egipto, pues, como lo dice la crónica, "Abraham era hombre prudente y gran sabio. Conocía todas las VII ciencias y enseñó a los Egipcios la ciencia de la geometría". Por fin, más adelante se encuentra en la misma obra: "Retengamos que para todos, la geometría es, si no la madre de las otras seis, al menos la primera." "La geometría permite discernir con certeza lo verdadero de lo falso." "La geometría es la base de todas las otras. Todas no existen más que gracias a la ciencia de la geometría. Y la geometría es la medida de la tierra." : "La geometría enseña al hombre la proporción y la medida de la tierra." "ninguna actividad humana es posible sin pesar ni medir", dicho de otro modo, sin la geometría "ninguna ciencia sirve a los hombres para medir". "En conclusión, la geometría es el fundamento de todas las ciencias." Rebasando su papel en la masonería operativa, en el dominio de la construcción, la geometría está enraizada, en nombre de su origen, lo mismo que la divina proporción, en el Ser sagrado y en su plenitud. Así, en el contexto de la simbólica Franc-Masónica, las formas geométricas (como la esfera por ejemplo) designan a Dios. "Dios es una esfera cuyo centro está en todas partes y la circunferencia en ninguna."

    Respuesta  Mensaje 8 de 169 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/05/2017 15:02
    Resultado de imagen para hermes trismegisto el kybalion

    Respuesta  Mensaje 9 de 169 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2017 14:42
    Alcoseri  (Original message) Sent: 17/05/2017 12:06

    El Gran Arquitecto del Universo, un Dios genérico  y sin nombre propio.

    El concepto de Gran Arquitecto del Universo, se acomoda a cualquier idea que se tenga sobre Dios, o sobre el origen inteligente del Universo. Así cualquier persona de la religión que sea, o sin religión  podrá relacionarse con el concepto de Gran Arquitecto del Universo.

    Pero hay mucho más detrás de esto

    Intensificado por el antropomorfismo generalizado y ante la confusión de la existencia de conceptos alrededor de Dios, el ser humano se tropieza con las más diversas líneas de pensamiento que defienden un número enorme de variaciones.

    Cuando se le preguntó a Moisés, sobre aquel dios que se le presentó en lo alto de la Montaña, él contestó  es un Dios que sólo es, sin nombre, y sin preferencias a alguna religión en particular. Esto tiene semejanza con el concepto masónico de Gran Arquitecto del Universo, lo que no causa discusiones vacías y tontas. Pero esto para un simple ser humano,  para alguien  poco o muy instruido, puede ser y es subjetivo y abstracto. El mismo Moisés Bíblico solicitó que aquel dios dijera su nombre, así en su primer encuentro. Incluso Moisés, dotado de gran cultura, con todo el entrenamiento iniciático egipcio, con todo el conocimiento de los secretos y de la cultura metafísica evolucionada de los sacerdotes egipcios, privilegiado e iniciado en los augustos misterios iniciáticos de la Pirámides  que se le proporcionó como de sangre real egipcio, tuvo como primera reacción obtener un símbolo para algo que se identificó sólo como “Yo soy el que Soy” así y punto . Esto facilita la deducción de porque el pueblo judío le da un nombre posteriormente, pero así, ningún nombre asignado fue capaz de llenar los requisitos. Un dios sin nombre ya era molesto por razones racionales, intuitivas y naturales, pero era agravado sobre todo porque los pueblos de la región tenían dioses con nombres, y como es común entre las religiones, aquellos ciertamente despreciaban al dios de Moisés. Incluso con la promesa de aquel dios de que un descendiente obtendría un nombre para él, ante la realidad vivida en los desiertos, los orgullosos judíos les exigieron que su dios tuviera un nombre también. De ahí se inventó el tetragrama hebreo yod, he, vau, he; Escrito de derecha a izquierda, contrario al patrón de escritura latinizado de izquierda a derecha, y que puede ser escrito IHVH, o IHWH, o aún JHVH; Hay varias maneras de verter el tetragrama del nombre inefable en lenguas latinas, pero dan apenas una noción muy pobre de traducción escrita del nombre del dios de Israel.

     

    Las consonantes en el nombre original que el dios de Israel recibió en  tiempos del Legislador Moisés por sus adoradores han llegado  hasta nuestros días. El problema es la inexistencia de vocales en el hebreo original. Y se sabe que las consonantes no producen sonidos, antes, ellas alteran el sonido producido por las vocales. Sólo las vocales producen fonemas como resultado de símbolos gráficos. Fonema es sonido, letra es la señal gráfica que representa el sonido. Las incógnitas son cuáles vocales a combinar con las cuatro consonantes. Es un problema insoluble, ya que claro no existían grabadoras de sonido en ese momento, y todo iba de boca a oído. Las vocales eran introducidas y usadas al gusto de cada uno. Es de conocimiento general que cualquier proceso lingüístico es dinámico en el tiempo; Es suficiente observar las fonéticas y acentos de diferencias existentes entre el castellano hablado en México y en España; Incluso con las rígidas reglas ortográficas establecidas en común por la real academia de la lengua española, ahora imaginemos un idioma semítico hablado hace más de 3 mil años, con evidentes influencias egipcias. Por la ausencia de puntuaciones vocálicas, entre los propios judíos de la época de Moisés ya se fueron estableciendo cambios en la correcta fonación del tetragrama. El hebreo sólo vino a utilizarse de puntos vocales en la segunda mitad del primer milenio de la era cristiana, hace un poco más de un milenio. Y estos puntos vocálicos introducidos no proporcionan la clave para pronunciarse el nombre inefable del dios judío exactamente igual a  como lo hacían Moisés y sus contemporáneos.

     

    Se añade a esto que el propio pueblo judío, por exceso de celo, estableció pecaminoso pronunciar el nombre del dios representado por el tetragrama. Existen pruebas cabales para determinar cuándo exactamente los judíos pasaron a evitar la pronunciación del nombre de su dios. Se sabe que el exceso de celo de los sacerdotes judíos fue endureciendo cada vez más las rígidas normas religiosas judías a tal punto que pasaron a considerar que el nombre de dios fuera sagrado demasiado para ser pronunciado por ordinarios e imperfectos mortales. Sin embargo, al leer las escrituras hebreas es fácil observar que los más antiguos escritores no tenían el menor temor en utilizar del tetragrama en los escritos que traducían en sus experiencias metafísicas. En aquella época el tetragrama era usado tanto en escritos religiosos como en correspondencia mundana. Hay estudios que pretenden definir que el pueblo judío pasó a evitar proferir el nombre inefable cuando del éxodo a Babilonia, en el año 607 antes de Cristo, lo que es falso y basado en una tendencia de las escrituras hebreas a presentar el nombre original de Dios cada vez menos. La fecha más probable de la abstención del uso del nombre es alrededor del año 270 antes de Cristo, pero es sólo especulación. Resumiendo: el nombre pasó a no ser usado por simple el celo fanático religioso .

    Quien escribe estas líneas pensó o mejor dicho piensa que pronunciar el Nombre de Dios correctamente produciría efectos mágicos, milagros, estados alterados de conciencia (epifanías), curaciones portentosas  etcétera. Muchos pensamos que Jesucristo conocía y pronunciaba el Nombre de dios.

    Regresando al punto Masónico, “El Gran Arquitecto del Universo “ no tiene nombre , y más no tiene una religión en particular, sino que se acomoda a cualquier idea espiritual o ideología.  

    Alcoseri. 


    Respuesta  Mensaje 10 de 169 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/06/2017 03:48
    Resultado de imagen para HECHOS 7:22

    Respuesta  Mensaje 11 de 169 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/06/2017 19:16

                                                   The gematric riddle of Jesus Christ is solved.

                           Jesus Christ is not only a solar deity, but he incorporates the most important rule of the sacred geometry used by astronomers to measure and by architects to build: The Pythagorean Theorem.

                            In his name the gnostics in Alexandria encoded the sacred Pythagorean triangle: 3, 4, 5. The name Jesus Christ is the riddle. Jesus and Christ are two of the three sides of a right triangle, and to solve the riddle you must find the third word, the lost word, that represents gematrically the third side of the triangle.

              The solution is a phun in itself: a greek word that means "you have known", and that put together with the name of Jesus Christ, give this answer:
    "You have known Jesus Christ".

    The word "εγνωκατε" is used repeatedly in 1 John 2, and is the very verb that give the name to the famous alexandrian sect: the Gnostics, from ginosko (ghin-oce'-ko), knowing

                                     It all starts with the gematric values of the greek alphabet:

    The gematria of Jesus is 888 and the Gematria of Christ is 1480. With those two numbers, applying the pythagorean theorem, you find the third number: 1184, that correspond gematrically to a very specific word: "εγνωκατε", that Jesus uses when he is referring to the act of knowing god:

    The ratio between 888 (Jesus) and 1480 (Christ) is 5:3, or 1.666...
    This number is a recurrent number in the old testament:

                    The greek Gnostics were not the first to associate the pythagorean theorem to solar god and goddess. The Egyptians, who were well aware of the pythagorean theorem centuries before, associated Osiris, Isis and Horus to the sides of the pythagorean triangle. This is why the holy trinity (the triangle) is a concept so ancient and widespread:

    ome recurring greek words of the Gnostic sect and of the Pythagoreans, like "Eureka!" or "Noesis!" hide the sacred pythagorean triple 3-4-5 too:

    The Egyptian Pyramids represent the same secret knowledge we found in Jesus Christ, being built according to the 3-4-5 pythagorean triple:

    In some tombs in Egypt we found the very 3-4-5 triangle depicted with two of their sides represented by a serpent, the phython, a symbol of hidden knowledge:

    Notice that the height of the triangle (the height of the pyramid, hidden in the center, like the axis) is often associated with a female figure, like Isis or Miriam. The throne of Isis is sometimes depicted with a rectangular box similar to the geometrical figure employed in the proof of the pythagorean theorem:

    The very name of God in the Bible is nothing but a gematric riddle for 3-4-5:


    Respuesta  Mensaje 12 de 169 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/06/2017 19:41
    One way to compute pi is to compute the ratio of the perimeter to the radius for a regular polygon that touches the circle, either on the inside or the outside. For a hexagon (6 sides), it looks like this:



    Computing this is just a matter of geometry, based on what we know about hexagons. Hexagons break down conveniently into 60 degree angles, which have a ratio of sides of 1:3:21:3:2. That lets you compute a very rough approximation of pi in terms of the square root of 3.

    Using what we know about half-angles, we can repeat the operation for 12 sided polygons:



    And for 24, 48, and 96-sided polygons:


    Credit: Squaring the Circle

    22/7 happens to be the ratio of the perimeter to radius for a circumscribed 96-gon. This lets you determine an upper and a lower bound on pi. We know it's less than 22/7. Repeating the computation for the inscribed polygon, we know that it's more than 223/71.

    You can do the calculation with more and more sides. The more sides the polygon has, the better it approximates a circle.

    The calculation is tedious, and in fact there are better ways to do it based on other things that we know about pi. (You can learn, for example, about Taylor series.)

    Respuesta  Mensaje 13 de 169 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/06/2017 15:16
    Resultado de imagen para 60 digit fibonacci repeat

    Respuesta  Mensaje 14 de 169 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/07/2017 22:43
    Resultado de imagen para dan brown the lost symbol

    Respuesta  Mensaje 15 de 169 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/07/2017 22:51
    Resultado de imagen para marko rodin pi

    Respuesta  Mensaje 16 de 169 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/07/2017 14:41


    Reply  Message 5 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2016 13:21


    Reply  Message 6 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2017 22:58

    The Language of the Divine Architect

    The creation myths of many traditions describe the universe as the work of a Divine Architect who uses “sacred geometry” to unfold the dimensions of a beautiful cosmos, wisely designing every aspect of it, and governing by just proportions evidenced in the geometric shapes and processes of nature.

    The language of God is mathematical language of numbers, proportions and (sacred) geometry.

    “As Above, So Below” – these words circulate throughout occult and magical circles, and they come from Hermetic texts. The concept was first laid out in The Emerald Tablet of Hermes Trismegistus, in the words “That which is Below corresponds to that which is Above, and that which is Above, corresponds to that which is Below, to accomplish the miracles of the One Thing”

    The entire Universe (including our solar system, as well as atoms, DNA and life-forms) reveals the secrets of balance, rhythm, proportion and unity in diversity, the fractal  interconnection of parts with each other and the whole. This harmony is expressed by some “key” numbers: Fibonacci Series, Phi, Pi and “e”.

    The first 21 Fibonacci numbers:  
    0     1     1     2     3     5     8     13     21     34     55     89     144     233     377     610     987     1597     2584     4181     6765

    A simple number pattern, known as the Fibonacci Series, sits at the heart of  the marvelous architecture and patterns of life and growth.

    These few equations are the “seeds” of  God’s “Grand Design” ( God’s “fingerprint”):

    Pi = (6/5) * phi2

     Euler’s Identity Equation:

    where
    e   – is Euler’s number, the base of natural logarithms
    i   –  is the imaginary unit, which satisfies i2 = sqrt(-1)
    Pi – is the ratio of the circumference of a circle to its diameter

    phi- is the the golden ratio number 1.618034

    Mathematical beauty of Euler’s Identity

    Euler’s identity is considered by many to be remarkable for its mathematical beauty. These three basic arithmetic operations occur exactly once each: addition, multiplication, and exponentiation. The identity also links five fundamental mathematical constants:
    The number 0, the additive identity.
    The number 1, the multiplicative identity.
    The number Pi, which is ubiquitous in trigonometry, the geometry of Euclidean space, and analytical mathematics (Pi = 3.14159265…)
    The number e, the base of natural logarithms, which occurs widely in mathematical and scientific analysis (e = 2.718281828…). Both “pi” and “e” are transcendental numbers.
    The number i, the imaginary unit of the complex numbers, a field of numbers that contains the roots of all polynomials (that are not constants), and whose study leads to deeper insights into many areas of algebra and calculus, such as integration in calculus.
    Furthermore, in algebra and other areas of mathematics, equations are commonly written with zero on one side of the equals sign.

    A poll of readers conducted by The Mathematical Intelligencer magazine named Euler’s identity as the “most beautiful theorem in mathematics”. Another poll of readers that was conducted by Physics World magazine, in 2004, chose Euler’s identity tied with Maxwell’s equations (of electromagnetism) as the “greatest equation ever”  — Wikipedia

     A simple number pattern, known as the Fibonacci Series, sits at the heart of  the marvelous architecture and patterns of life and growth.

     Pi and phi

    Pi = (6/5) * phi2

     300 * Pi = 360 * phi2

    For a circle with radius = 1 we get this equation for 
    (close approximation of) its circumference:

    2 * Pi = (360/150) * phi2

    There is another way to write this equation:

    Pi – Phi2 = 0.2 * phi2

    Lets calculate the value:

    Pi – phi = 0.5236
    this number in meters is equal 20.614 inches = 1 Royal Egyptian Cubit 
    (unit of length used by ancient Egyptians during construction of pyramids)

    3:6:9

    “If you only knew the magnificence of the 3, 6 and 9, then you would have a key to the universe.” –-N.Tesla

    Perhaps Tesla had in mind another thing altogether.  It basically boiled down to energy/field/consciousness, which equates in to electricity/magnetism/consciousness, that made up Trinity. Energy is your divine spark, and field is the area you exist within. The 2 things that allow consciousness to isolate itself is electricity and magnetism. NOTHING in the physical universe exists outside energy and field…only then can you have consciousness reside inside a material existence.

    3:6:9 … Perhaps these numbers were intentionally expressed by the pyramids of Giza…? There are 9 pyramids on the Giza plateau: 3 large pyramids and 6 small “satellite” pyramids. Also, the design of the Second (Khafre) Pyramid of Giza  is based on ratio 9:6.

    Note: 6:5 is another special ratio used in ancient times

    The Fibonacci series has a pattern that repeats every 24 numbers

    Numeric reduction is a technique used in analysis of numbers in which all the digits of a number are added together until only one digit remains.  As an example, the numeric reduction of 256 is 4 because 2+5+6=13 and 1+3=4.  Applying numeric reduction to the Fibonacci series produces an infinite series of 24 repeating digits:

    1, 1, 2, 3, 5, 8, 4, 3, 7, 1, 8, 9, 8, 8, 7, 6, 4, 1, 5, 6, 2, 8, 1, 9

    If you take the first 12 digits and add them to the second twelve digits and apply numeric reduction to the result, you find that they all have a value of 9.

    1st 12 numbers:                                              1    1    2    3    5    8    4    3    7    1    8    9
    2nd 12 numbers:                                             8    8    7    6    4    1    5    6    2    8    1    9
    Numeric reduction – Add rows 1 and 2:             9    9    9    9    9    9    9    9    9    9    9   18
    Final numeric reduction – Add digits of result:    9    9    9    9    9    9    9    9    9    9    9    9

    This pattern was contributed both by Joseph Turbeville and then again by a mathematician by the name of Jain.

     
    http://blog.world-mysteries.com/science/the-language-of-god/

    Respuesta  Mensaje 17 de 169 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/07/2017 17:53
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    Respuesta  Mensaje 18 de 169 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/07/2017 22:55
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    1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
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    2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
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    LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
     
    1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,

    2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
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    ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
    BABEL=PUERTA DE DIOS
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    comp 2014

     

    ESCUADRA Y COMPAS MASONICO=CUADRADO / CIRCULO

     


    1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

     
    HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
     
    ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
     

     

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    3. Ezequiel 41:7 Y había mayor anchura en las cámaras de más arriba; la ESCALERA de caracol de la casa subía muy alto alrededor por dentro de la casa; por tanto, la casa tenía más anchura arriba. Del piso inferior se podía subir al de en medio, y de éste al superior.
     
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    Reply  Message 89 of 90 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2017 15:31
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    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2017 15:54
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    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
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    Respuesta  Mensaje 19 de 169 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/08/2017 01:28
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    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 21:45
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    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 21:52
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    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2017 13:20
    Busqueda para ETERNIDAD

    1. 1 Crónicas 16:36: Bendito sea Jehová Dios de Israel,
    De ETERNIDAD a ETERNIDAD.
    Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.
     
    2. Nehemías 9:5: Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la ETERNIDAD hasta la ETERNIDAD; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.
     
    3. Salmos 103:17: Mas la misericordia de Jehová es desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD sobre los que le temen,
    Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
     
    4. Salmos 106:48: Bendito Jehová Dios de Israel,
    Desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD;
    Y diga todo el pueblo, Amén.
    Aleluya.
     
    5. Eclesiastés 3:11: Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto ETERNIDAD en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
     
    6. Isaías 57:15: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la ETERNIDAD, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
     
    COMPAREN CON CRISTO
     
    NO ES DESDE LA ETERNIDAD, SINO QUE TIENE UN PRINCIPIO, PORQUE OBVIAMENTE NO TUVO PREEXISTENCIA COMO NOS ENGAÑAN LOS PAGANOS QUE QUIEREN PUENTEAR AL TODOPODEROSO.
     
    9. 2 Pedro 3:18: Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la ETERNIDAD. Amén.
     
    13. Hebreos 13:8: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y POR LOS SIGLOS.
     
    AYER=TUVO PRINCIPIO
    HOY
    POR LOS SIGLOS=ETERNIDAD.
     
    NO ES COMO EL PADRE QUE ES DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD.
    ocho=infinito
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    EL SALMO 119, EN EL MARCO AL NEXO CON EL NUMERO OCHO, TIENE UN FUERTE NEXO CON EL TIEMPO. LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, QUE TIENE NEXO CON LOS OCHO DIAS, TIENE MUCHO QUE VER CON LA CREACION DIVINA, EN EL MARCO AL SALMO 119. INCLUSO LA FIESTA DEL OCTAVO DIA, EL 22/7 MES HEBREO, ES LA FIESTA DE REGOCIJO EN LA TORA QUE SE LEE EL SALMO 119.
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