Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: LA ABOMINACIÓN DESOLADORA Y EL PROFETA DANIEL...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 923 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 19/02/2017 08:39
De: EL ULTIMO


 
Mat 24:15 Por eso, cuando ustedes vean en el Lugar Santo la abominación desoladora dela que habló el profeta Daniel (el que lee, que entienda),


LA ABOMINACIÓN DESOLADORA Y EL PROFETA DANIEL...
 
El lugar santo es la Ley y los mandamientos del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar...
 
Y "la abominación desoladora" son todos los preceptos de penas de muerte, Guerras, genocidios, sacrificios y esclavitud del viejo testamento judío, que Jesucristo abolió porque solo eran preceptos de hombres..., y que el imperio Romano puso en sus biblias para dejar ahogada y desplazada la enseñanza misericordiosa del Evangelio...
 
Fueron los emperadores de Roma y su religión los que impusieron a los cristianos las leyes de muerte del viejo testamento judío
 
Cuando descubramos esta abominación desoladora: "en el Lugar Santo la abominación desoladora" debemos huir de Judea (las falsas religiones que imponen en sus biblias las leyes de muerte del viejo testamento) para encaminarnos a los montes, que son los verdaderos cristianos que predican los verdaderos mandamientos de Dios, que son los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
 
Jesucristo NO  mandó predicar las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío..., lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos fue solamente el Evangelio:
 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)...

 


Primer  Anterior  144 a 158 de 923  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 144 de 923 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 29/11/2018 11:19

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Respuesta  Mensaje 145 de 923 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 30/11/2018 21:00


De: Carlos Plaza
Enviado: 01/11/2018 20:18

¿a quién le vamos a creer?,¿a ti,o a Jesús?:

Porque Dios dijo: Honra a tu padre y a tu madre, y: El que maldiga a su padre o a su madre, sea castigado con la muerte. 
(Mat 15:4 Jer 2001*)

esa pena de muerte,junto con el "ojo por ojo",y el resto de condenación de la ley,
están actualmente sin efecto,porque el creyente cumple la ley mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4).

Carlos, en esa cita de Mateo no se manda a los hombres matar a las personas.   Dios puede hacer morir, y los hombres no tienen que matar a las personas, porque tienen el mandamiento de Dios que les mandano matarás.

En cuanto a lo que dices, que la pena de muerte y el ojo por ojo están actualmente sin efecto, debes comprender que eso es porque no son verdadera Ley de Dios, pues la Ley que fue en verdad dada por Dios desde siempre y para siempre nunca ha dejado de estar sin efecto porque nunca ha sido abolida, pues Jesús no vino a abolir la verdadera Ley de Dios.  

Entonces debes comprender que todos los mandatos del Antiguo Testamento que dejaron de estar sin efecto (dejaron de estar vigentes) no fueron en verdad dados por Dios sino que son mandatos de hombres que fueron añadidos a la ley por los escribas que cambiaron la ley de Dios de mentira, como nos dice el profeta Jeremías:

Jeremías 8:7-9
(.......) mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas

Como vemos, la ley de Dios fue cambiada es mentira. Y es por eso que en el Antiguo Testamento hay muchos mandados que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas,  mandatos que son contrarios a los mandamientos del Evangelio. Y por eso Jesús los anuló con sus enseñanzas del Evangelio y nos reveló los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, que son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. 

En cuanto a lo que dices, que Jesús no vino a abolir la ley, Jesús no vino a abolir la verdadera Ley de Dios, que es la que Jesús nos enseña en el Evangelio, porque Jesús mismo dice que esta es la Ley y los profetas:

Mateo 7:12
todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas



Respuesta  Mensaje 146 de 923 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 01/12/2018 20:05
De: Unica-esperanza Enviado: 01/12/2018 13:39

Así es María Laura pero con los que están aquí para hacer malo a Dios.....


tú eres el que hace malo a Dios,diciendo que la condenación que ordenó en la ley,y las guerras y los exterminios que ordenó,son atrocidades.

Lo quieras o no lo quieras, esas leyes del viejo testamento judío que mandan penas de muerte, Guerras y exterminios de pueblos enteros con sus mujeres y niños, no eran leyes de Dios, pues Jesucristo las abolió y por ello dio su vida...

Tú, después de haber conocido los misericordiosos mandamientos del Evangelio predicados por Jesucristo que son ley de vida, te has vuelto de nuevo a las leyes de los hombres escritas en el viejo testamento que con sus penas de muerte y sus genocidios eran una Ley de muerte... 

Jesucristo te libró de esas leyes y tú vuelves a ellas despreciando todo lo que Jesucristo hizo por ti... Tú ya no tienes remedio, y el castigo del cielo está sobre tu cabeza...



De: Unica-esperanza Enviado: 01/12/2018 15:31

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
eso es el "Amarás a tú prójimo",con otras palabras,
el "ojo por ojo",es la condenación por desobedecer el "Amarás a tú prójimo", 
condenación que Jesús deja sin efecto.....

Los que aman a sus prójimos como a ellos mismos es por que cumplen con la Ley enseñada por Jesucristo, y que así dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Los que aman a sus prójimos como a ellos mismos también tienen que cumplir con los siguientes mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos:


De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes"
(Mateo 12:7 )


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)

 

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37) 

 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



Respuesta  Mensaje 147 de 923 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 03/12/2018 12:25

  Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los mandamientos del Evangelio no les interesaban a los ricos ni a los poderosos de las naciones, y por este motivo mandaron predicar sus biblias judaizantes para dejar ahogada y mal entendida la verdadera enseñanza del Evangelio.

Respuesta  Mensaje 148 de 923 en el tema 
De: Carlos Plaza Enviado: 03/12/2018 15:48
De: Unica-esperanza Enviado: 03/12/2018 14:25

biblias judaizantes

hace falta estar mal de la chola,para llamarse cristiano y decir que la biblia es judaizante.

para dejar ahogada y mal entendida

tú sí que estás ahogado y mal entendido.

la verdadera enseñanza del Evangelio

sí,hombre,sí,la "verdadera" enseñanza del evangelio,es decir que la biblia se contradice:

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y es útil para la enseñanza, para la refutación del error, para la corrección, para la instrucción en la justicia, 
(2Ti 3:16 BTX)

que un padre y un hijo son el mismo ser:

el cual, existiendo en forma de Dios, no quiso por usurpación ser igual a Dios, 
(Flp 2:6 BTX)

que Jesús mandó no hacer daño aunque te agredan:

Entonces les dijo: Pero ahora, el que tiene bolsa, tómela; lo mismo también alforja; y el que no tiene espada, venda su manto y cómprela. 
(Luc 22:36 BTX)

que Jesús no murió por los pecados de todo el mundo:

el cual es también la propiciación por nuestros pecados, y no sólo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 
(1Jn 2:2 BTX)

y seguro que me dejo alguna subnormalidad más por ahí.

Respuesta  Mensaje 149 de 923 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 04/12/2018 09:57


    PARA CARLOS PLAZA

  

La Ley y los profetas no son todas las leyes del viejo testamento, pues Jesús abolió muchas de esas leyes. La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas: 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

Respuesta  Mensaje 150 de 923 en el tema 
De: Carlos Plaza Enviado: 04/12/2018 16:49
De: Unica-esperanza Enviado: 04/12/2018 11:57

La Ley y los profetas no son todas las leyes del viejo testamento

¿a quiénes vamos a creer,a ti,o a Pablo,Jesús y Pedro?:

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y es útil para la enseñanza, para la refutación del error, para la corrección, para la instrucción en la justicia, 
(2Ti 3:16 BTX)

Si llamó dioses a aquellos a quienes llegó la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), 
(Jua 10:35 BTX)

Pero es más fácil que el cielo y la tierra desaparezcan, que caiga un trazo de letra de la Ley. 
(Luc 16:17 BTX)

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, de forma que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. No penséis que vine a abrogar la Ley o los Profetas; no vine a abrogar, sino a dar cumplimiento. Porque de cierto os digo: Hasta que pase el cielo y la tierra, de ningún modo pasará una jota, ni un trazo de letra de la Ley, hasta que todo se haya cumplido. 
(Mat 5:16-18 BTX)

entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura surge por iniciativa propia, porque la profecía nunca fue traída por voluntad humana, sino que los hombres hablaron de parte de Dios siendo guiados por el Espíritu Santo. 
(2Pe 1:20-21 BTX)

las leyes que añadieron a la ley los escribas,no se leen en la biblia,por tanto,
Jesús vino a cumplir la ley que su Padre dio a Moisés por medio de Jesús,
que es la que se lee en la biblia,y la cumplió,porque el creyente la cumple mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4).

pues Jesús abolió muchas de esas leyes

PERO APRENDE A DIFERENCIAR LA LEY DE SU CONDENA DE UNA JODIDA VEZ,CRIATURA,por ejemplo,
la ley dice:"No asesinarás",y al que desobedecía esa ley,le condenaban a muerte,
Jesús cumple LA LEY,porque vino a cumplirla,que dice:"No asesinarás",
abrogando la pena de muerte,porque el creyente no asesina mediante el espíritu santo:

Por consiguiente, ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne, a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu. 
(Rom 8:1-4 Jer 2001*)

La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas: 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

y otra vez con el dichoso pasajito,que eso,CEPORRO,es el "Amarás a tu prójimo",con otras palabras,
que es el más importante de los mandamientos de la ley,junto al "Amarás a tu Dios":

De estos dos mandamientos penden toda la Ley y los Profetas. 
(Mat 22:40 BTX)

Respuesta  Mensaje 151 de 923 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 05/12/2018 00:31
 
UNA HERMOSA PÁGINA QUE NOS DA DATOS SOBRE LA NAVIDAD...
 
De: María Laura3  (Mensaje original)
 

EN NAVIDAD, quitan a JESUCRISTO y ponen "PAPÁ" NOEL...

En la Navidad de JESUCRISTO
quitan a JESUCRISTO y ponen en su lugar al "PAPÁ" NOEL (enano vestido de rojo, conocido también como: "Santa Claus").


Profetizado está en las escrituras que los anticristos, en los tiempos del fin cambiarían festividades y leyes del pueblo de Dios.


Y es que los adoradores de la magia son codiciosos de poder y riquezas, y nunca amaron el Evangelio de Jesucristo que les manda a lo ricos que si quieren entrar en la vida deben entregar todos sus bienes entre los pobres.


LA NAVIDAD ES PARA RECORDAR Y CONMEMORAR EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO, QUE ES EL DIOS VERDADERO. Y Jesucristo es el camino, y la verdad y la vida, pues así nos dijo: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"...


Teniendo esta alegría DE JESUCRISTO en los días de LA NAVIDAD, NO TIENE SENTIDO QUE EN ESTOS DÍAS SE CELEBREN CUENTOS INVENTADOS POR LA MAGIA ANTIGUA QUE en estos tiempos del fin se están propagando por todo el mundo haciendo que el mundo olvide el Nacimiento de Jesucristo recordado en las escrituras del Evangelio:


Lucas 2:4
Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
2:5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.
2:6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
2:8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
2:9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.
2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
2:12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
2:15 Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.
2:16 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.
2:17 Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño.
2:18 Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.
2:19 Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.

 

LA GRAN BESTIA DEL FIN CON SUS SIETE CABEZAS Y LOS DIEZ REYES QUE ADORAN a las cabezas de la Bestia, son el reino de este mundo donde SE HAN INVENTADO LOS CUENTOS más maravillosos y alucinantes que ha conocido la humanidad, cuentos dedicados a acabar con la verdadera Navidad, que es la que nos enseña el Evangelio de Jesucristo.

Estos cuentos son las maravillas profetizadas que haría la Bestia. El libro de las profecías del Fin, así nos dice:


Apocalipsis 13:4
y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo...

Ahora veamos algunos de los cuentos inventados por esta Bestia del Fin para acabar con el Evangelio:

- Los cuentos de Walt Disney (cuentos fantásticos impuestos al mundo con la intención de desarrollar la magia y la fantasía, y hacer olvidar el Evangelio de Jesucristo.
En estos cuentos se ignoran totalmente el Nacimiento de Jesucristo y los mandamientos del Evangelio.

- Los cuentos de "Superman" y de los extraterrestres (cuentos que ignoran a Jesucristo y que imponen otro "salvador": un "dios" venido de las estrellas llamado "Superman" que aterriza en Norteamérica). En estos cuentos se ignoran totalmente el Nacimiento de Jesucristo y los mandamientos del Evangelio.

- El cuento de "papá" Noel (el cuento de la Coca-cola) al que en Norteamérica se llamó "Santa Claus". Este "dios" (enano vestido de rojo, con gorro rojo) viene de tierras lejanas para traer juguetes a los niños en los días de Navidad. En estos cuentos se ignoran totalmente el Nacimiento de Jesucristo y los mandamientos del Evangelio.

- El cuento de Harry Potter (aprendiz de la magia y de sus amigos partícipes también de la escuela de Magia asentada en Inglaterra). De estos cuentos se han hecho muchas películas y se han vendido muchísimos libros. En estos cuentos se ignoran totalmente el Nacimiento de Jesucristo y los mandamientos del Evangelio.

¿Y por qué tanto odio contra el Nacimiento de Jesucristo (la verdadera Navidad)?...

No hay que darle muchas vueltas a la comprensión del porqué de estos cuentos desarrollados para acabar con el recuerdo del Evangelio:

Estos cuentos impuestos en este último siglo quieren hacer que el mundo adore a los magos, a los príncipes, a las princesas, a los gnomos y a los cuentos inventados por los poderosos y ricos que quieren hacerse dueños de lo que pertenece a todos. Y todo, para hacer olvidar que el Evangelio de Jesucristo les manda a los poderosos de las naciones: no matarás
, y que también entreguen todos sus bienes a los pobres si quieren entrar entrar en la vida. Jesucristo así dijo:

Mateo 19:17-24
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. (.......)
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.


Mateo 12:7
Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


Respuesta  Mensaje 152 de 923 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 06/12/2018 10:52

  Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete"(Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 
mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas"(Mateo 6:14)

Estos mandamientos de Jesucristo que hemos recordado, se deben guardar para poder mirar al cielo y sentirse cristiano. Muchos quieren ser cristianos o presumen de ser cristianos, pero nunca se han planteado que ser cristianos requiere dar la vida por las personas y no esclavizarlas ni quitarles la vida o hacerles daño.

Debemos volver a la Ley y los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para poder vivir con misericordia y así poder alcanzar el perdón de Dios: "
si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas"...

La misericordia y el perdón para todos debería ser la Ley de las naciones. Y esto lo deberían tener en cuenta todos los gobernantes del mundo.

Respuesta  Mensaje 153 de 923 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 07/12/2018 21:43

   Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los mandamientos del Evangelio no les interesaban a los ricos ni a los poderosos de las naciones, y por este motivo mandaron predicar sus biblias judaizantes para dejar ahogada y mal entendida la verdadera enseñanza del Evangelio.

Respuesta  Mensaje 154 de 923 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 08/12/2018 03:18
De: Carlos Plaza Enviado: 06/12/2018 17:37
De: Unica-esperanza Enviado: 06/12/2018 13:01

Hermoso tema el de Navidad

primero,di que día nació Jesús,y segundo,donde dice la biblia que hay que celebrar ese día,
a continuación,epígrafe de Rodolfo,donde se da interesante información de ese día:


más información sobre la Navidad,de Alexander Gell:


y más información sobre la Navidad,de Juanpana: 


copio y pego del epígrafe de Juanpana,una respuesta de Tito Martínez(http://www.las21tesisdetito.com/): 

"Efectivamente, tal como ha dicho el hermano Rodolfo el individuo ese es un vulgar apóstata santurrón, además de un sodomita, por lo tanto es lógico que defienda esa fiesta pagana y estúpida llamada Navidad. Yo le preguntaría a ese apóstata de la fe que cuando Jesús ordenó que celebraramos el día de su cumpleaños, o cuando los apóstoles enseñaron a los cristianos a que guardamos la Navidad. Pero eso no es todo, ya que resulta que Jesús no nació un 25 de diciembre, esto se sabe a ciencia cierta, al celebrar ese apóstata el día del nacimiento de Jesús en un 25 de diciembre sencillamente está honrando a la Gran Ramera que fue la que se inventó esa fiesta falsa.
Que nadie se deje engañar por esos argumentos falsos y satánicos que ha dado Adrián Romero para defender esa fiesta falsa y pagana de la Navidad.

Gracia y paz"

Atte. Coloso    


Respuesta  Mensaje 155 de 923 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 08/12/2018 10:32

  Yo a ti..carlos plaza..no te tengo que decir nada...lee el tema..y ten respeto.

Respuesta  Mensaje 156 de 923 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 11/12/2018 12:49



    EN ESTOS DÍAS UNA ABOMINACIÓN DESOLADORA
   ES CAMBIAR LA NAVIDAD POR MAGIA Y HECHICERÍAS...CUENTOS CHINOS...Y PELÍCULAS DE MAGIA.


  

Los ángeles, los pastores y los Sabios de Oriente lo celebraron

"Había en la región unos pastores que moraban en el campo y estaban velando las vigilias de la noche sobre su rebaño. Se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió con su luz, y quedaron sobrecogidos de temor. Díjoles el ángel: No temáis, os anuncio una gran alegría que es para todo el pueblo: Os ha nacido hoy un Salvador, que es el Cristo Señor, en la ciudad de David. Esto tendréis por señal: encontraréis al Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Al instante se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, alabando a Dios, diciendo: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad."

Así que los ángeles se fueron al cielo, se dijeron los pastores unos a otros: Vamos a Belén a ver esto que el Señor nos ha anunciado. Fueron con presteza y encontraron a María, a José y al Niño acostado en un pesebre, y viéndole, contaron lo que se les había dicho acerca del Niño. Y cuantos les oían se maravillaban de lo que decían los pastores. María guardaba todo esto y lo meditaba en su corazón. Los pastores se volvieron alabando y glorificando a Dios por todo lo que habían oído y visto, según se les había dicho". (Lucas 2:8-14)

"Nacido, pues, Jesús en Belén de Judá en los días del rey He-rodes, llegaron del Oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que nació? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarle".

"Al ver la estrella, sintieron grandísimo gozo, y, entrados en la casa, vieron al niño con María, su madre, y de hinojos le adoraron". (Mateo 2:1-11)


Respuesta  Mensaje 157 de 923 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 12/12/2018 16:37

  El Evangelio enseña los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre. Por tanto, los mandatos del Antiguo Testamento que son contrarios a los mandamientos del Evangelio, no fueron en verdad dados por Dios sino que solo son mandatos de hombres que fueron añadidos a la ley por los escribas que cambiaron la Ley de Dios es mentira, como nos dice el profeta Jeremías: 

Jeremías 8:7-9
(.......) mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas (.......) 

Respuesta  Mensaje 158 de 923 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 13/12/2018 06:37

Se dice porque es revelación dada ..

Entiende que la doctrina de la gracia ..

Y la profecía del fin es superior a la letra..

Tú te encajonas en la letra



Para Esperanza, Carlos y El-Ungido:

Los profetas escribieron sus profecías en cartas y libros.. Entonces no digas tonterías... y los apóstoles y primeros cristianos también escribieron las enseñanzas y mandamientos de Jesucristo en cartas y libros...  Y vosotros ""evangélicos"" que decís que no hay que encajonarse en la Letra, luego imponéis vuestras biblias escritas en libros...

Y además decís que no estáis bajo la Ley sino bajo la gracia... ¿Cuando dijo Jesucristo eso?... Jesucristo dijo todo lo contrario, pues te dijo:  ""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"" (los mandamientos del Evangelio)...

Jesucristo abolió las leyes judas del viejo testamento, porque estaban sobrecargada de preceptos de hombres, que mandaban: penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, y que también mandaban esclavitud y muchos sacrificios... todo eso lo abolió Jesucristo porque eran leyes que faltaban a la misericordia... Y lo que Dios quiere es la misericordia.

Pero Jesucristo no nos dejó sin mandamientos, pues nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que son todos misericordiosos, y estos mandamientos son los mandamientos del Evangelio... Y esta es la gracia, guardar con amor los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, Porque la gracia es la misericordia. 

LA GRACIA ES GUARDAR LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...

Es cierto que ya no estamos bajo la ley del viejo testamento judío, ley que mandaba penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres mujeres y niños, ley que mandaba también esclavitud y sacrificios. Todo eso quedó anulado por los mandamientos que Jesucristo mandó cuando predió el Evangelio. Entonces, ahora los cristianos debemos guardar los mandamientos de Jesucristo.

Pero algunos, equivocadamente dicen, que no estamos bajo la Ley sino bajo la Gracia. Y también dicen equivocadamente que estando bajo la gracia tenemos solo dos mandamientos, que están basados en el amor a Dios y al prójimo.

Y ésta es la respuesta para ellos:

¿En qué se basan para decir que solo tenemos dos mandamientos? Veamos en que se basan... Se basan en la escritura que dice que el primer mandamiento es amar a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente, y el segundo mandamiento es amar al prójimo como a ti mismo. Y con esto quieren hacer ver que estos dos mandamientos son los únicos mandamientos del Evangelio. Pero esto es una equivocación, porque el Evangelio también dice que, para entrar en la vida, también hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, mandamientos que así dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

¿Entonces estos otros mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio, no están basados en el amor al prójimo?... ¿o es que los hombres codiciosos de poder y de riquezas no quieren guardarlos con amor porque mandan: NO MATARÁS, Y QUE LOS RICOS REPARTAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES?...

ESTOS OTROS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO SON LOS QUE ENSEÑAN A AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO... Y son los mandamientos que Dios dio a Moisés en el Sinaí para que los enseñara a todo el pueblo.

ASÍ QUE NO SE DEBE DESPRECIAR NINGÚN MANDAMIENTO DEL EVANGELIO PORQUE SE MUTILA EL EVANGELIO...


Primer  Anterior  144 a 158 de 923  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados