|
General: GENESIS 3:3 (TREINTA Y TRES)=FRUTO DEL ARBOL DE LA VIDA="MANZANA DE ORO"
Choose another message board |
Reply |
Message 1 of 33 on the subject |
|
El Jardín de las Hespérides.
Tito Maciá
Los antiguos mitos griegos siempre contienen una información concreta referente a la naturaleza o al ser humano, desde siempre los mitos han servido como soporte para trasmitir un conocimiento o una información. Cada mito, cada historia antigua contiene una información precisa sobre algún fenómeno natural o sobre la conducta humana.
El mito del Jardín de las Hespérides es uno de esos cuentos que nos hablan de fenómenos naturales, en este caso relacionado con la Astrología. ¿A qué se refieren con el Jardín de las Hespérides? ¿Un lugar físico, real, geográfico? ¿un lugar inexistente, imaginario o invisible? o ¿Un lugar celeste, real y visible? Las tres cosas a la vez.
El Jardín de las Hespérides es el cielo, las manzanas de oro, las estrellas, el Dragón guardián es la eclíptica representada por la constelación del Dragón y las Hespérides son cada uno de los planetas visibles.
Para comprender esta asociación conviene recordar el viejo mito. En la antigua cosmogonía griega se cuenta que al principio reinaba la Oscuridad y de la Oscuridad nació el Caos. De la unión de la Oscuridad y el Caos nacieron el Día, la Noche, el Erebo y el Aire. De la noche y el Erebo nacieron las Hespérides.
Las Hespérides son hijas de la noche y al igual las estrellas, sólo se pueden ver durante la oscuridad de la noche o como los luceros, que sólo se pueden observar al anochecer o al amanecer, siempre cercanos a la noche. Se las situaban al otro lado del océano, en el confín occidental del mundo. Vivían en un jardín maravilloso donde estaba el manzano de las manzanas de oro, a cuyo cuidado y custodia las había dejado la Diosa Madre, pero también eran las encargadas de guardar los rebaños celestes y los frutos exquisitos del manzano de oro.
Las Hespérides celestes hijas de la Noche son tres, cuatro, cinco o siete, pues existen varias versiones. Las más conocidas o muy visibles son cuatro. Egle, la Brillante o la Blanca, en la ruta del estaño, Erietis o Aretousa, la Rojiza, Hésperaretousa o la Aretousa de poniente, Hestia, la Negra y Hesperis. Diodoro cuenta hasta siete; Hesperis, Egle, Aretusa, Hipertusa, Hestia-Vesta, Eritetiso y Eritia.
En mi opinión las Hespérides celestes hacen una clara referencia a los luceros o los planetas visibles. La más evidente de todas es la llamada Arietis o Areutousa, la Rojiza, pues identifica de manera muy clara al planeta Marte con su brillo rojizo y su analogía con Ares, que no es otro que Marte, de donde viene lo de Arietis o Aretousa.
Otra Hespéride que tiene una clara relación con Saturno es Hestia o la Negra. Según Hesiodos Hestia fué la primera hija de Saturno, la primogénita entre los siete hijos de Saturno, hermana pues de Deméter, Hades, Zeus y Poseidon. Por otro lado el apelativo de la Negra también la relaciona con Saturno que es análogo al color negro.
Egle, la blanca, la del camino del estaño, se relaciona con el planeta Júpiter a quién está asociado este dúctil metal. Así cada una de la Hespérides se corresponde con los luceros o los planetas que son visibles a simple vista, especialmente al atardecer. Hesperis es la hija de Hespero que es lo mismo que vespero, o vespertino, el lucero del atardecer, el lucero del alba y se refiere al planeta Venus.
Héspero es el genio de lucero vespertino, hermano de Atlas. Cuenta la leyenda que se subió a los hombros de su hermano para escrutar el horizonte, rodó hacia el mar con un pedazo de su hermano. Este mito tiene relación con un seismo. Pero también tiene relación directa con Venus, el Lucero del Alba. Hesperia es también el nombre que le daban a España. Hesperia era el país de poniente (vesper) Hesperia, Hispalis, Hispania, España.
La primera representación que he visto en mi vida del Jardín de las Hespérides y los cuatro luceros está en la Plaza de los Luceros de la pequeña ciudad mediterránea de Alicante donde nací. En el centro de esta plaza hay una fuente conocida como fuente de los caballos, se trata un monumento artístico de estilo expresionista simbólico autóctono, que se inspira precisamente en el mito del Jardín de las Hespérides, es una recreación de un lugar mágico para el centro de esta ciudad. Este lugar es el que ha permitido hilar la relación entre los planetas y las Hespérides.
El mítico Jardín de las Hespérides se encontraba en límite oeste del mundo conocido, como la fuente citada, que se situó en el extremo oeste de la ciudad. En ese Jardín fructificaban los frutos más deliciosos y las manzanas de Oro, que son el fruto más preciado del árbol del Jardín de la Hespérides.
El árbol del Jardín y sus frutos tienen la misma idea en el árbol sagrado de muchas otras mitologías. Este es el mismo árbol filosófico, el árbol de los sephiroth donde las manzanas son cada una de las esferas o sephiroth y representan el plan de creación de todas las cosas, son los diez atributos o poderes divinos y se correlaciona los siete sephiroth inferiores con los planetas, desde Saturno hasta la Luna.
La manzana es un símbolo que tiene varias lecturas; por un lado representa los deseos terrenales y su desencadenamiento. La prohibición de comer la manzana, venía de la voz suprema que se opone a la exaltación de los deseos materiales. Pero también significa poseer el conocimiento de manera consciente y creadora.
La manzana del árbol de la ciencia del bien y del mal que comieron Adan y Eva nos hablan del conocimiento de la unidad que confiere la inmortalidad. Gen 3/3 (treinta y tres) “.....pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios; No comáis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría, y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos.......”
En el mito hebreo, la manzana es símbolo de adquirir el conocimiento y asumir lo que ello significa. En este mito, la serpiente despierta la sed de conocimiento y es análoga al dragón guardián del jardín de las Hespérides que interviene tentado a la mujer a tomar la manzana y adquirir el conocimiento.
Salomón dice: “Manzana de oro con figuras de plata. Es la palabra dicha como conviene” (Pro 25/11) También hace referencia a la sabiduría.
La sed de conocimiento es como dijo Nietzche, una zona solo intermedia entre los deseos terrestres y la pura y verdadera espiritualidad por ello la manzana tiene un simbolismo más profundo y oculto, donde el símbolo procede de lo que la manzana tiene en su interior. Si cortamos una manzana en sentido transversal podremos observar como aparece un diseño de una estrella de cinco puntas que es símbolo de la sabiduría celeste.
La manzana simboliza el conocimiento, pero la manzana de oro, es el conocimiento divino, el saber que guarda el cielo, la sabiduría creadora. El símbolo de la manzana se transforma en espejo de mano. La palabra espejo viene de "epeculum", de donde procede la palabra "especular" que significa registrar, mirar con atención una cosa para reconocerla y examinarla, también es contemplar, considerar o reflexionar. Antiguamente especular era hacer uso de un espejo de mano para observar el cielo y los movimientos de los astros.
El sentido de especular, es meditar y reflexionar; enlazándonos de nuevo con la simbología del saber, de la estrella de cinco puntas. La manzana de oro es el espejo mágico que otorga el conocimiento de las cosas pasadas y futuras.
En las revelaciones a San Juan Apoc 22/2 dice. “ En medio de la calle de la ciudad y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto.....”
Estas Manzanas de Oro, fueron el regalo de boda de la Diosa Gaia a Dios Padre y Diosa Madre y simboliza la sabiduría divina, el don de la creación. Las manzanas de oro son también las frutas de la inmortalidad.
Para cuidar del Jardín y sus preciados frutos, la Diosa Madre puso como jardineras a las Hespérides, que eran también las encargadas de guardar los rebaños celestes, los frutos exquisitos y el Manzano de Oro.
En la fuente de la Plaza de los Luceros están representados los cuatro luceros que hacen referencia a los planetas más conocidos. En la parte central del monumento, destacan cuatro figuras femeninas que representan cada uno de los cuatro luceros o estrellas errantes. Sobre las cabezas de cada una de las figuras se destaca una estrella de ocho puntas de color rojo que indican su relación con las estrellas errantes o los luceros.
En la imagen que da al sur se representa claramente al planeta Venus, el lucero del Alba, Hespero, de vespero, el vespertino, el más luminoso de los cuatro luceros.
La imagen de Venus está representada mitológicamente por una mujer, casi niña, de piel blanca como el alabastro, de perfecta hermosura, que emerge del mar. En el mito Mediterráneo relatado por Hesiodo se dice que: “Recostada sobre el suavísimo, luminoso e irisado nácar de una espléndida concha marina, que le sirvió como nave, lecho y cuna, y soplada por el dulce Céfiro ( el viento húmedo ), llegó a la costa donde fue recibida por las Horas, que maravilladas y absortas por tanta belleza, la hicieron avanzar chorreando aún de agua salada que no quería acabar de caer, por no abandonar aquel cuerpo tan perfecto. Envuelta en el resplandor incomparable de su belleza y adornada mejor que con las más ricas galas con su virginal y noble desnudez, las Horas solo pusieron un collar en su cuello y una corona de flores sobre su cabeza, la condujeron al palacio de los dioses del Olimpo y todos ellos quedaron maravillados de su extraordinaria belleza y encanto. Con una leve sonrisa en sus labios, todos los inmortales fueron conquistados.
|
|
|
Reply |
Message 4 of 33 on the subject |
|
![Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE](http://www.pixelube.com/wp-content/uploads/2012/03/apple-logo-ipad.jpg)
Reply |
Message 23 of 23 on the subject |
|
![](http://www.davidjayjordan.com/PhiSpiralofSolarSystem.jpg)
|
IMPRESIONANTE NEXO DE LAS PIRAMIDES DE MARTE CON EL SANTO GRIAL-MARTE=TERCER DIA/ VIERNES=SEXTO DIA / TREINTA Y TRES (MARTE Y VENUS DISEÑADOS EN FUNCION A PHI)- DISTANCIA SOL- MARTES=227000000 KM (PROMEDIO)
GRAN PIRAMIDE DISEÑADA EN FUNCION A MARTE (SECRETO DE LA MANZANA)
En la pintura de Leonardo Da Vinci Maria Magdalena aparece peliroja. Incluso en LA SIRENITA de WALT DISNEY que es una ALUSION TAMBIEN A MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES PELIROJA. Sirena tiene un fuerte nexo con el mar. La ubicacion de MARIA MAGDALENA en la PINTURA DE DA VINCI esta ubicada en el octavo lugar desde la izquiera entre 13. 8 es el numero de la RESURRECCION O EL RECICLAJE. Recordemos que el 8 y 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI).
¿FUE MARIA MAGDALENA PELIROJA O HAY UN MENSAJE ESPIRITUAL DETRAS? Columbia, que es la paloma de Noe, segun el zodiaco tambien es peliroja.
70. Mateo 18:3: y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
71. Mateo 19:13: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.
72. Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.
73. Mateo 21:16: y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman Perfeccionaste la alabanza?
74. Marcos 10:13: Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.
75. Marcos 10:14: Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
76. Lucas 10:21: En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
![](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/jv/d/d6/Columbia_Pictures.jpg)
El rojo es un nexo con EGIPTO con fuerte nexo con HORUS. Mar tiene un nexo con los gentiles. La BOMBA DE HIROSHIMA, en el contexto al RESURGIMIENTO DEL ESTADO DE ISRAEL (SOL NACIENTE O DIA DEL SOL) TIENE UN FUERTE NEXO CON MARTE/PLANETA ROJO/HORUS. RECORDEMOS QUE JACOB/ISRAEL SEGUN EL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37 ES EL SOL. EL MENSAJE DE LA RESURRECCION DE CRISTO EL PRIMER DIA DE LA SEMANA TIENE ESTE MENSAJE (RESURRECCION DEL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO EL SANTO GRIAL)
EN LA MISMA BANDERA DE JAPON ESTA MARTE/HORUS/PLANETA ROJO
4. Éxodo 10:19: Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar ROJO; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.
5. Éxodo 13:18: Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar ROJO. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados.
6. Éxodo 15:4: Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar ROJO.
7. Éxodo 15:22: E hizo Moisés que partiese Israel del Mar ROJO, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.
8. Éxodo 23:31: Y fijaré tus límites desde el Mar ROJO hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Eufrates; porque pondré en tus manos a los moradores de la tierra, y tú los echarás de delante de ti.
Marte tiene una fuerte relacion con Jesucristo, Maria Magdalena y el Santo Grial. Marta, la hermana de Maria y de Lazaro nos da el enlace espiritual. Cientificamente la cantidad promedio de kilometros de Marte con el sol es de 227000000 de km. (227 tiene relacion con 22/7=PI). El numero PI tiene FUERTE NEXO CON EL GRIAL.
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Formación en la región de Cydonia, Marte. Investigando los ... En honor a DiPietro y Molenaar se la bautizó como pirámide D&M. Pero, ¿no es posible que se ...
|
|
www.youtube.com/watch?v=281cUvd0E9M3 Ene 2009 - 2 min - Subido por francisco0507 Add to. Share. Loading... Alert icon. Sign In or Sign Up now! Alert icon. Uploaded by francisco0507 on Jan 3, 2009. LAS ...
|
¿Porque PIRAMIDES en MARTE?
Marte/Marzo es el tercer mes del calendario gregoriano y era el primer mes del calendario antiguo. En ese mes (15/3) es el DIA DE SAN LONGINO, interrelacionado con LA VIRGEN DE FATIMA E INCLUSO CON LA GRAN PIRAMIDE en el contexto al NUMERO PI, EL NUMERO DE ORO PHI y el numero 153. La VIRGEN DE FATIMA es MARIA MAGDALENA Y NO LA MADRE DE CRISTO. EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL 22/7 o 22 de JULIO dandole UN NEXO ESOTERICO CON ESA REFERENCIA. "MADRE DE JESUS" tiene la connotacion de QUE ES LA MADRE DE QUIEN ES DUEÑO JESUS.
Mateo 15:1 Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo: 15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan. (TRADICION/TRADE OF SION/NEGOCIOS DE SION/MERCADERES DEL TEMPLO) 15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición? 15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. (LA MADRE EN EL CONTEXTO A ESPOSA DEL MESIAS FUE DESPLAZADA DESGRACIADAMENTE EN EL CRISTIANISMO) 15:21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. (SIDONIA/MARTE)
OTRO DETALLE CIENTIFICO ES QUE AL IGUAL QUE VENUS, TAMBIEN MARTE esta ubicado en una zona aurea (numero de oro) dandole otro nexo CIENTIFICO CON EL GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033) tan promocionado en el CODIGO DA VINCI.
EL DISEÑO DIVINO DE MARTE Y VENUS, DISEÑADO EN FUNCION A PHI, OSEA A LA MISMA MANZANA. EN EL MARCO A QUE EN GENESIS 3:14 SE HACE REFERENCIA AL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL Y EL ARBOL DE LA VIDA, ES OBVIA LA REFERENCIA AL TERCER DIA DE LA CREACION, EN EL MARCO A QUE EN EL MISMO FUERON CREADOS EL MAR, LA TIERRA, EL ARBOL, LAS SEMILLAS Y LOS FRUTOS. OSEA QUE LA GRAN PIRAMIDE ES UNA REFERENCIA A LA MISMA MANZANA, INSISTO, EN FUNCION A GENESIS 3:14 E INCLUSO EN EL MARCO A QUE LA DISTANCIA PROMEDIO ENTRE MARTE Y EL SOL SON 227000000 DE KM. CONCRETAMENTE ESE ES EL SECRETO DE LA GRAN PIRAMIDE, INSISTO DISEÑADA EN FUNCION AL NUMERO PI E INCLUSO PHI. EN ESTE MARCO, VENECIA ES UNA REFERENCIA A MARTE, OSEA A MARCOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reply |
Message 5 of 33 on the subject |
|
COLOSO (Original message) |
Sent: 23/05/2017 12:50 |
6 x 6 ================================= 36 --- 3 + 6 = 9
6 + 6 + 6 =============================== 18 --- 1 + 8 = 9
666 x 3 ===== 1998 -------- 1+9+9+8 ========= 27 --- 2 + 7 = 9
666 x 192 === 127872 ----- 1+2+7+8+7+2 ===== 27 --- 2 + 7 = 9
666 x 1234 == 821844 ----- 8+2+1+8+4+4 ===== 27 --- 2 + 7 = 9
666 x 37583 = 25030278 --- 2+5+0+3+0+2+7+8 = 27 --- 2 + 7 = 9
666 x 8888 == 5919408 ---- 5+9+1+9+4+0+8 === 36 --- 3 + 6 = 9
APOCALIPSIS 13:18 Aquí Hay Sabiduría. Él Que Tiene Entendimiento, Cuente El Número De La Bestia, Pues Es Número De hombre. Y Su Número Es Seiscientos Sesenta y Seis. (666)
266 Días = 9 Meses Lunares = 36 Sábados Lunares = Gestación De Un Bebe.
9 Meses x 4 Sábados de Cada Mes = 36 Sábados Lunares.
1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13+..... 33+34+35+36 = 666
LEVÍTICO 18:21 Y No Des hijo Tuyo Para Ofrecerlo Por Fuego a Moloc; No Contamines Así El Nombre De Tu Dios. Yo Jehová.
LEVÍTICO 20:3 Y yo Pondré Mi Rostro Contra Él Tal Varón, y Lo Cortaré De Entre Su Pueblo, Por Cuanto Dio De Sus hijos a Moloc, Contaminando Mi Santuario y Profanando Mi Santo Nombre.
1 REYES 11:33 Por Cuanto Me Han Dejado, y Han Adorado a Astoret diosa De Los Sidonios, a Quemos dios De Moab, y a Moloc dios De Los hijos De Amón; y No Han Andado En Mis Caminos Para Hacer Lo Recto Delante De Mis Ojos, y Mis Estatutos y Mis Decretos, Como Hizo David Su Padre.
Sigue........
|
From: Cajeli |
Sent: 11/11/2013 18:06 |
Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW
![](http://www.dudeman.net/siriusly/cyd/pio.gif)
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
|
Reply |
Message 5 of 5 on the subject |
|
|
Reply |
Message 282 of 282 on the subject |
|
|
|
|
|
Reply |
Message 6 of 33 on the subject |
|
EL VINO, LA SANTA CENA Y EL GRIAL
|
|
|
Reply |
Message 7 of 33 on the subject |
|
Reply |
Message 58 of 58 on the subject |
|
EL VINO, LA SANTA CENA Y EL GRIAL
FENICIOS/PHOENIX/VINO/GRIAL/PARALELO 33
JOHN / JUAN (PUERTA/PORTAL)
DOS SOLSTICIOS SON PORTALES
24 DE JUNIO DIA DE SAN JUAN EL BAUTISTA
27 DE DICIEMBRE DIA DE JUAN EL EVANGELISTA
DOS PORTALES
|
|
|
|
|
Reply |
Message 8 of 33 on the subject |
|
EL VINO, LA SANTA CENA Y EL GRIAL
Reply |
Message 438 of 438 on the subject |
|
|
|
|
|
Reply |
Message 9 of 33 on the subject |
|
EL VINO, LA SANTA CENA Y EL GRIAL
Reply |
Message 438 of 438 on the subject |
|
|
|
|
|
|
From: Cajeli |
Sent: 11/11/2013 18:06 |
Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW
![](http://www.dudeman.net/siriusly/cyd/pio.gif)
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
|
Reply |
Message 5 of 5 on the subject |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reply |
Message 10 of 33 on the subject |
|
The Number 33
- A normal human spine has 33 vertebrae when the bones that form the coccyx are counted individually
- 33 is, according to the Newton scale, the temperature at which water boils
- The atomic number of arsenic
- The divine name Elohim appears 33 times in the story of creation in the opening chapters of Genesis
- Jesus’s age when he was crucified in 33 A.D.
- Jesus performed 33 recorded miracles
- 33 is not only a numerical representation of “the Star of David,” but also the numerical equivalent of AMEN: 1+13+5+14=33
- the highest degree in the Scottish Rite of Freemasonry.
|
|
|
Reply |
Message 11 of 33 on the subject |
|
EL VINO, LA SANTA CENA Y EL GRIAL
Reply |
Message 438 of 438 on the subject |
|
|
|
|
|
Reply |
Message 173 of 175 on the subject |
|
The Number 33
- A normal human spine has 33 vertebrae when the bones that form the coccyx are counted individually
- 33 is, according to the Newton scale, the temperature at which water boils
- The atomic number of arsenic
- The divine name Elohim appears 33 times in the story of creation in the opening chapters of Genesis
- Jesus’s age when he was crucified in 33 A.D.
- Jesus performed 33 recorded miracles
- 33 is not only a numerical representation of “the Star of David,” but also the numerical equivalent of AMEN: 1+13+5+14=33
- the highest degree in the Scottish Rite of Freemasonry.
|
|
|
Reply |
Message 174 of 175 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 175 of 175 on the subject |
|
|
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
|
|
|
|
|
|
|
|
Reply |
Message 12 of 33 on the subject |
|
From: Cajeli (Original message) |
Sent: 03/09/2017 20:30 |
LA TORRE DE MAGDALA
De María Magdalena se cree que su nombre indica que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, del hebreo migdál que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles.
Su fama de prostituta se origina cuando la iglesia católica la quiso identificar con la mujer pecadora que ungió con perfumes a Jesús, en la casa de Simón el fariseo; sin embargo el pasaje de Lucas 7.36-50 donde se registra este hecho, no da el nombre de la mujer a quien Jesús le perdona sus pecados, ni mencionan los 7 demonios de los que Jesús libró a la Magdalena.
Aunque en el Evangelio no se dice que ella fuera viuda o casada, tampoco se dice que fuera soltera, o una prostituta. Estuvo relacionada con mujeres importantes como la esposa del intendente de Herodes, y ayudó a financiar con sus bienes el ministerio de Jesús. Teniendo en cuenta que migdal significa torre, el nombre de María Magdalena la muestra como mujer vigilante, como una atalaya.
Precisamente esta mujer permaneció atenta a todos los acontecimientos durante el ministerio de Jesús; estuvo presente “mirando de lejos” la crucifixión del Señor, junto con el grupo de mujeres que lideraba; fue ella quien vio el lugar donde Jesús era puesto luego de morir. También fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.
Con su don especial de permanecer atenta, se asemeja a las cinco vírgenes sensatas que manutuvieron aprovisionadas sus lámparas hasta la llegada del Novio. La bendigo, y reconozco que la iglesia de Jesucristo necesita Atalayas como esta mujer, la cual representa a la iglesia fiel y vigilante que será la esposa del Cordero
![](https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/17951832_1369667286445895_5780425090358180008_n.jpg?oh=1875a5a5599d9a47a55f7672275a1ac1&oe=5A27F9AF)
|
First Previous 2 to 12 of 12 Next Last |
Reply |
Message 2 of 12 on the subject |
|
From: Rolmen |
Sent: 03/09/2017 22:32 |
Muy bonito cuento, ¿Quién es el autor? Quizá Wilde, o tal vez Andersen, o Dumas? O sería el judío Raigorodsky? Qué sé yo, pero el cuento es fascinante, sobretodo, en la parte narrativa en la cual especifica que estuvo, María Magdalena, presente en muchos acontecimientos y me pregunto, de que viviría esa mujer que tenía espacio de tiempo para estar de fisgona, de verdad que se las inventan para tener entretenidos a los lectores creyentes de fábulas y la iglesia católica no pierde tiempo, la declara santa para seguir agregando adeptos y claro, digo esto esperando no ofender a nadie. |
|
|
Reply |
Message 3 of 12 on the subject |
|
From: Cajeli |
Sent: 03/09/2017 22:43 |
La historia en realidad es algo más profunda.
María Magdalena era una mujer muy joven que cuidaban sus padres sabiendo que estaba endemoniada.
Sufría de neurosis y epilepsia, de esa manera se reflejaba su enfermedad espiritual, y por esto fue sanada por Jesús. No hay bases para afirmar que era prostituta, eso fue una enseñanza falsa, o mal entendido desde que en un sermón al Papa Gregorio I se le ocurrió decir que fue la mujer pecadora que ungió a Jesús con perfumes
|
|
|
Reply |
Message 4 of 12 on the subject |
|
From: Rolmen |
Sent: 04/09/2017 00:26 |
Bueno Cajeli, real o no, es irrelevante, pero si, creo es una fantasía, es como tú mismo afirmas que el tal Gregorio I se le ocurrió que dicho personaje era una trabajadora sexual, bien pudo este sujeto u otro crear o tergiversar historias que luego, repetidas una y mil veces, con el tiempo se dan como verídicas, hay quienes afirman que esta mujer fue amante de Jesús Cristo e incluso tuvo vástagos de esa relación y no lo afirmo yo, sino está en boca de mucha gente y por ello te digo que las historias están trabucadas. |
|
|
Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW
![](http://www.dudeman.net/siriusly/cyd/pio.gif)
sidon esta en el paralelo 33
Reply |
Message 5 of 12 on the subject |
|
From: Cajeli |
Sent: 04/09/2017 00:32 |
Este pasaje puede relacionarse con María Magdalena...
MATEO
15:21 Saliendo Jesús de allí, se FUE A LA REGIÓN DE TIRO Y SIDÓN.
15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. 15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 15:29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 15:31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel. 15:32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. 15:33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande? 15:34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. 15:35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. 15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. 15:37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas. 15:38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. 15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
|
|
|
|
|
Reply |
Message 13 of 33 on the subject |
|
Génesis, 8
1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.
2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.
3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,
4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE.)
5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)
6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)
7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.
8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)
9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.
10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.
11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)
12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.
13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.
14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.
15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:
16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.
17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»
18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.
19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.
20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.
21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.
22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.»
![](https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPX9U32eLjnSop118hQTfUzHDYHorwFNDjZztoCwiyKNrfigWHZ62at7BM) que.es Volver a la página de fotos de 1352 × 2048 - 514k - jpg |
![](https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3rN8b9AaWhfVub0UPqHK3UkCNbG0U_J3WdKJfw3q6U8u3W3OSZ4vtOEND) impactony.com anexo a las Torres Gemelas 1024 × 768 - 106k - jpeg |
![](https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkKDBDKqIDluwrC28rBX2nOphS-_YWWSi8ldklA2jTW7NBNeScY2tSyms) m80radio.com Torres-Gemelas 970 × 546 - 241k - jpg |
![](https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcScVIdGktsbW26Pt3INiNXPilrWWAPfu96MO4-iBfgTV1gcm6lQyWgdRT0) impacto.mx Las Torres Gemelas 900 × 500 - 117k - jpg |
![](https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzyJQTy0s3-49lNMiJukmSzZ3w45tGRVa0wPdPiM3_YYys0fnT5LaV1roT) inciclopedia.wikia.com Archivo:Avion torres-gemelas. 500 × 625 - 53k - jpg |
![](https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcROfzN33JsYVhJ_KCHv8tR3TQMgfjBEs23SeFFU1x0861wBz5FSlkgnYTeS) taringa.net Y sigue refiriéndose en la 672 × 542 - 59k - jpg |
![](https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQYJeA8l_1ebkVOuKblCSg2yVDeS0YGjb32bQ5gixB-Ryjd_l02OYfydQA) taringa.net bronx 726 × 1063 - 583k - jpg |
![](https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWr5TURKMgw9ulsS_nVoxaSK3TEfRCnOKCCn44tm3JLeSGTyInSfMLws8-) taringa.net Conspiracion Torres Gemelas 1024 × 768 - 65k - jpg |
(. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS )9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. TODO EL NEXO DEL C-SAR ROMANO, EN EL MARCO A LA CIUDAD DE 7 COLINAS, TIENE ESTE NEXO ESOTERICO. OSEA ES UN PUENTE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". WASHINGTON D.C TAMBIEN TIENE SIETE COLINAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA)
BENJAMIN / GUERRA / MARTE / SANGRE / LINAJE
BENJAMIN ERA UNA TRIBU GUERRERA SEGUN LA TORA. EN ESTE MARCO ES OBVIA LA REFERENCIA A MARTE / SANGRE / LINAJE
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
MARTE=MANZANA=1.618 =VATICANO= CASTILLO SAN ANGELO
La referencia a MARTE es un nexo con el tercer dia de la creacion (domingo=primer dia, lunes=segundo dia, marte=tercer dia), en el cual FUERON CREADOS EL MAR, LA TIERRA, LAS SEMILLAS, LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS. En este marco EL ARBOL DE LA VIDA Y EL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y EL MAL, tiene este nexo con el septimo via. Incluso en el marco a las BODAS DE CANA, que tambien tiene este mismo patron. ES SEPTIMO DIA en funcion a Juan 1:29,35 y 43 y tambien TERCER DIA en funcion a JUAN 2:1. ES OBVIO EL NEXO TERCER DIA EN EL MARCO AL SEPTIMO DIA. POR ESO EL NEXO MARTE CON EL GRIAL. BENJAMIN, AL HABER SIDO UNA TRIBU GUERRERA (GUERRA= SANGRE= ROJO= LINAJE= MARTE) TIENE ESTE NEXO.
En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.
-
Juan 1:19 = Día Primero
-
Juan 1:29 = Día Segundo
-
Juan 1:35 = Día Tercero
-
Juan 1:43 = Día Cuarto
Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).
Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.
Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.
|
|
|
Reply |
Message 14 of 33 on the subject |
|
El mismo dia de JUDAS TADEO, Y EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
Statue of Liberty
The height of the Statue of Liberty is 111′-1″ from bottom of foot to top of head. The 7 rays on the crown and the 11 points of the base star echo the proportions of the Great Pyramid’s 7:11 height to base proportion. The superb book Talisman by Graham Hancock and Robert Bauval convincingly shows this goddess is actually the Egyptian Isis.
Image courtesy Elcobbola under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.
http://www.viewzone.com/onstott66.html
Experimento Filadelfia
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]
El incidente fue reportado repetidamente como una farsa.[1] [2] [3]
A finales de los años 30, el ingeniero eléctrico Nikola Tesla, afirmó[cita requerida] haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago[cita requerida], donde se estaban iniciando las investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton[cita requerida].
En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos.[cita requerida] Por lo que en el plano militar vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica. El USS Eldridge, es modificado para transportar toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos enormes generadores de 75 kV cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de proa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta. Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación... fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.
Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al USS Eldridge (DE-173) casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa" —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.[cita requerida]
El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.[cita requerida]
Según el relato de Carlos Allende[cita requerida], los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, y lo más terrorífico fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del buque y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Supuestamente, los oficiales navales horrorizados cancelaron el experimento inmediatamente. Los supervivientes nunca fueron los mismos, y permanecieron en una suerte de amnesia total.[cita requerida]
Publicación de la historia[editar]
Los detalles de este experimento fueron revelados indirectamente.
Carl Allen/Carlos Allende[editar]
En 1955, K. Jessup, un astrónomo amateur, antes investigador postuniversitario, publicó The Case for the UFO, un examen del fenómeno del OVNI (UFO en inglés) en el que teorizaba los medios de propulsión que un platillo volador del estilo de un OVNI podría utilizar. Jessup especuló que la anti-gravedad o el electromagnetismo pueden ser responsables del comportamiento de vuelo observado en los OVNIs, y lamentó, tanto en el libro como en la publicidad del tour que siguió, que la investigación de los vuelos espaciales se concentrara en el área de los cohetes, y que se pusiera poca atención a otros medios teóricos de vuelo, que él consideraba rendirían más frutos al final.
El 13 de enero de 1956, Jessup recibió una carta de un hombre que se identificaba como "Carlos Miguel Allende". En ella, Allende informaba a Jessup del Experimento Filadelfia, aludiendo a artículos periodísticos de la época de fuentes dudosas como "prueba". Allende también decía haber sido testigo de la desaparición y reaparición del Eldridge mientras trabajaba en un barco mercante que se encontraba cerca, el SS Andrew Furuseth. Incluso mencionó los nombres de otros tripulantes del Andrew Furuseth, y decía saber del destino de algunos miembros de la tripulación del Eldridge tras el experimento, incluyendo uno que dice haber visto "desaparecer" durante una pelea en un bar. Jessup le respondió a Allende con una postal, pidiendo más evidencia y corroboración de la historia, tales como fechas y detalles específicos de la misma. La respuesta llegó varios meses más tarde; sin embargo, esta vez el hombre se identificaba como "Carl M. Allen". Allen dijo que no podría proveer los detalles pedidos por Jessup, pero insinuaba que podrían ser obtenidos a través de la hipnosis. Jessup decidió cortar la correspondencia.
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
|
|
GENESIS
3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. 3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti. 3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. 3:18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. 3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. 3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes. 3:21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió. 3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. 3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. 3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
JUAN 20
Juan 20
1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.
2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.
3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. (LOS MISMOS ANGELES DE GENESIS 3:24 QUE CUSTODIABAN EL INGRESO AL ARBOL DE LA VIDA)
13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
|
|
|
|
|
Reply |
Message 15 of 33 on the subject |
|
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
![Resultado de imagen para blanca nieves bruja y el espejo](https://image.slidesharecdn.com/blancanieves-131210133101-phpapp02/95/blanca-nieves-3-638.jpg?cb=1386682384)
¿AMIGO TE DUELE EL EGO UNA MUJER?
![Resultado de imagen para blancanieves espejo](https://image.slidesharecdn.com/blancanieves-140210175554-phpapp01/95/blancanieves-y-los-7-enanitos-9-638.jpg?cb=1392055044)
AMIGO, SOLO ERES UN GATO, NO UN LEON. ¿PORQUE CONSTRUIS UN RELATO PARA CREERTE QUE SOS UN LEON EN VEZ DE UN GATO?
![Resultado de imagen para narcisismo autoestima](https://image.slidesharecdn.com/presentacionnarcisismo-111204204645-phpapp01/95/narcisismo-16-728.jpg?cb=1323033427)
![Resultado de imagen para blancanieves espejo](http://2.bp.blogspot.com/-3zTw73qkE5c/U_3Pwiqq8-I/AAAAAAAAAHA/C78DQUbUmkM/s1600/blancanives-y-los-siete-enanitos.png)
![Resultado de imagen para blancanieves espejo](https://lh3.googleusercontent.com/KLyzqL-Njy-Wqtr53u4Ls6UNgoPjOpG2ko0weT8ZqM51-4tURfaEvhyNIeIAZ2AGmbE)
![Resultado de imagen para blancanieves espejo](https://i.pinimg.com/originals/ee/45/96/ee459693339b0f6277e18043cc685e86.jpg)
¿Nunca os habéis parado a pensar por qué el fruto que causa tantos males a Blancanieves o Rapunzel es una manzana y no una pera o una naranja?, o ¿por qué la mayoría de los cuentos infantiles con los que nos criamos tenían como personaje malvado a un lobo, y no a una hiena, por ejemplo? o, mejor aún, ¿por qué todas las protagonistas de estas historias son princesas que esperan que un apuesto príncipe azul venga a rescatarlas? Pues, aun que no lo parezca, éstos y otros aspectos tienen todos un trasfondo antropológico, es decir, cultural.
Centrémonos, por ejemplo, en el caso de la manzana. Las diferentes variedades de esta fruta se distribuyen en climas templados o subtropicales, pues es una de las especies frutales que requiere acumular cierta cantidad de horas de frío, normalmente temperaturas inferiores a 7 °C. durante el descanso invernal, para poder florecer. Esto incapacita al manzano para florecer en algunas latitudes, como el Sur de Europa o África. En su mayoría, estos cuentos fueron recogidos y popularizados por los Hermanos Grimm, alemanes de Hesse, donde la manzana es bastante popular en toda su gastronomía. Posteriormente fue Disney, con toda su iconografía y poder mediático, el que se encargó de popularizarlos de forma casi universal. Por tanto no estamos ante un hecho casual, sino ante un ejemplo de trasmisión de valores folk europeos, de valores eurocéntricos.
Idéntica explicación tiene el ejemplo de la hiena. Algunos pensaréis en que cuentos como El Rey León introducen ya personajes exóticos, sin embargo la aparición de estos animales se produce mucho más tardíamente, una vez llegan a ser de amplio conocimiento en occidente pues son de origen africano, aunque curiosamente, transmitidos de la misma manera y por el mismo agente.
Y así podríamos seguir relatando infinidad de ejemplos no sólo vinculados a frutas y animales, sino también relativos a los valores imperantes o imperiales, o aquellos aspectos que “interesa” transmitir tales como, en el caso de las princesas y los príncipes, el papel de la mujer en la sociedad y las relaciones de género, las incuestionables estructuras socioeconómicas, el papel de nuestros mayores, etc. El hecho de que Blancanieves tuviera que esperar a que un principe, concretamente azul, la salvara de un destino cruel no es casual. Como no es casual que Rapunzel estuviera encerrada en una torre esperando exactamente lo mismo, sólo que en esta ocasión con la presencia excéntrica de unas largas trenzas. La Bella Durmiente, por su parte, ¡tuvo que esperar 100 años para despertar de un beso!, de nuevo de un miembro masculino de la casa real del momento. Estos personajes femeninos nunca eran protagonistas de su propio destino, ni podían influir con sus decisiones o acciones el final de la historia. Eran otros, hombres y príncipes, machos y ricos, los que enderezaban un relato sin una participación femenina activa.
Cuando no había internet, ni TV ni rádio, los cuentos, transmitidos oralmente, eran poderosos vehículos de socialización de valores. No estamos pues ante historias simplemente lúdicas, sino ante instrumentos de transmisión de ideas que, quizás, haya que cuestionar. Pensemos, pues, la próxima vez que contemos un cuento a nuestros/as hijos/as qué y cómo les estamos enseñando.
|
|
|
|
Reply |
Message 16 of 33 on the subject |
|
![Resultado de imagen para FACE ON MARS](http://www.aliens-everything-you-want-to-know.com/image-files/cydoniacolor2.jpg)
![Resultado de imagen para FACE ON MARS](https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/516HM0TKB8L.SX316.SY316.jpg)
![Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER](http://www.dudeman.net/siriusly/cyd/torun.jpg)
![Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER](http://www.enterprisemission.com/images/kennedy/cyd-geom.jpg)
![Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER](https://i.pinimg.com/originals/cf/ef/31/cfef31527993bd9c0bf5aae6c29d3019.jpg)
![Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER](http://www.dudeman.net/siriusly/cyd/torun.jpg)
![](http://www.davidjayjordan.com/PhiSpiralofSolarSystem.jpg)
![Resultado de imagen para APPLE OVNI](http://3.bp.blogspot.com/-05UI_cUWmcQ/UhvXiA6IueI/AAAAAAAAYM0/WBaYuF6bZ88/s1600/apple_logo_golden_ratio.png)
SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
EL MISMO DISEÑO DE ORION
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs; Porque estoy enferma de amor.
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera, Asiré sus ramas. Deja que tus pechos sean como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
|
|
|
Reply |
Message 17 of 33 on the subject |
|
|
Magdalena ![map](http://www.epodunk.com/graphics/MapIcon.jpg)
Magdalena is a village in Socorro County.
The community was named for the nearby Magdalena Peak, so named because the rock formations were believed to resemble Mary Magdalene.
The latitude of Magdalena is 34.116N. The longitude is -107.243W.
It is in the Mountain Standard time zone. Elevation is 6,572 feet.
The estimated population, in 2003, was 883.
|
|
|
|
|
NUEVO MEXICO (MAGDALENE-EL PASO/PASCUA)
|
|
|
|
Contact Us
Montosa Ranch Magdalena, NM
Dale Armstrong 505-761-5501 Fax: 505-761-9875 Email: info@montosaranch.com
Mailing Address: 5000 Edith Blvd. NE Albuquerque, NM 87107
Directions Primary access to the ranch is off Interstate 25 at Socorro, west on U.S. Highway 60 for 27 miles to Magdalena, then 12 miles further west to the ranch entrance.
Contact Us
Montosa Ranch Magdalena, NM
Dale Armstrong 505-761-5501 Fax: 505-761-9875 Email: info@montosaranch.com
Mailing Address: 5000 Edith Blvd. NE Albuquerque, NM 87107
Directions Primary access to the ranch is off Interstate 25 at Socorro, west on U.S. Highway 60 for 27 miles to Magdalena, then 12 miles further west to the ranch entrance. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Reply |
Message 18 of 33 on the subject |
|
Noten la fuerte relacion del MUNDIAL CON EL LINAJE. COMIENZAN 32 EQUIPOS, CLASIFICAN 16, LUEGO SIGUEN 8, LUEGO 4, LUEGO 2 Y EL CAMPEON MUNDIAL ES EL GRIAL MISMO.
MASONERIA PURA.
LA COPA ES EL GRIAL MISMO, OSEA LA SANTA CENA
NO HAY PEOR NARCISISTA QUE EL QUE VIENDO NO QUIERE CREER.
ES OBVIA LA CONNOTACION MASONICA CON EL LINAJE O EL ARBOL GENEALOGICO. UN HIJO TIENE DOS PADRES, CUATRO ABUELOS, 8 BISABUELOS, 16 TATARAABUELOS OSEA UNA REFERENCIA A 2 ELEVADO A LA N en el marco a que N=1,2,3,4,5,6,7,......,INFINITO. N ES OBVIAMENTE TIENE REFERENCIA AL NUMERO DE GENERACION. EL ARBOL, OBVIAMENTE, ES LA MISMA MANZANA.
MUNDO MISOGINO, QUE NO QUIERE CREER QUE CRISTO TUVO UN MUJER.
LA MUJER TIENE QUE HACERSE CARGO, DE QUE LA RELIGION SEA MACHISTA Y MISOGINA.
EL MISMO ARBOL GENEALOGICO
|
|
|
First
Previous
4 a 18 de 33
Next
Last
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|