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General: DANIEL 12:4=DAN-IEL=TRIBU DE DAN=TRANSFIGURACION DE CRISTO=AVANCE CIENTIFICO
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EL MISMO RELOJ ES EL NEXO CON LA INDEPENDENCIA EN FILADELFIA DE LOS ESTADOS UNIDOS (13 ESTADOS/ SANTA CENA)
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The TABERNACLE
DAN / DINERO / DENARIO / BILLETE DOLAR / AGUILA (GOLDEN GATE)
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7 SEMANAS MAS 62 SEMANAS=69 SEMANAS (SEMANAS/SEMEN/ SEM (LINAJE DE SEM)= PACTO GENESIS 9:11
DANIEL / DAN BROWN / TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON, EN LA TRIBU DE DAN
EL NUMERO 69, OBVIAMENTE TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL.
DANIEL / DINERO/ DAN (TRANSFIGURACION) / LINAJE DE A-DAN
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DIANA / DENARIO / DINERO / DAN / TRANSFIGURACION / $$$$$$$$$$$
MONEY / MONEDA / MOON / LUNA
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miércoles, 4 de mayo de 2011
Judá ben Samuel de Regensburg (1140 – 1217) fue un rabino judío alemán que, antes de su muerte en 1217 d.C., supuestamente profetizó sobre la nación de Israel.
Ben Samuel habría profetizado que el Imperio Turco Otomano reinaría sobre la Ciudad Santa de Jerusalén por ocho jubileos (8 x 50 = 400 años). Un jubileo es un periodo de 50 años de acuerdo con Levítico 25:8-13. Por lo tanto, ocho jubileos serían el equivalente a 400 años.
Aparentemente de acuerdo a lo previsto por ben Samuel, 300 años después(1517) los turcos del Imperio Otomano tomaron el control de Jerusalén y la dominaron por los próximos 400 años. Ellos fueron finalmente expulsados de la Tierra Santa en 1917 por las fuerzas aliadas, bajo el comando del General George Allenby, sin que ningún tiro fuese disparado. La profecía del rabino en relación al periodo de 400 años aparentemente se cumplió con exactitud.
El rabino también habría profetizado que en el noveno jubileo (450 años a ser contados a partir de la invasión turca en 1517) Jerusalén se volvería una "tierra de nadie". Esto ocurrió entre 1917 y 1967, debido al hecho de que Jerusalén fue colocada bajo el dominio del Mando Británico en 1917 por la Liga de las Naciones y literalmente no pertenecía a ninguna nación.
Aún después de la Guerra de la Independencia de Israel (1948-49), Jerusalén todavía estaba dividida por una franja de tierra que cortaba el corazón de la ciudad, separando el dominio de Jordania (al este) del dominio israelí (al oeste). La franja de Jerusalén era llamada "la tierra de nadie" tanto por los israelíes como por los jordanos. Cualquier persona que atravesara esta franja era ametrallada.
Esto cambió solamente después de la Guerra de los Seis Días, cuando toda la parte este de Jerusalén fue conquistada por tropas israelíes y toda la ciudad pasó a estar bajo el dominio de Israel. Aparentemente, una vez más la profecía hecha por el rabino se cumplió con exactitud 750 años después de su muerte.
Supuestamente, el rabino, también profetizó que en el décimo jubileo (10 x 50 = 500 años a ser contados a partir de la invasión turca en 1517, o sea en 2017), Jerusalén volvería a estar bajo el dominio de los judíos después de mas de dos milenios de diáspora judaica, y el reinado mesiánico se iniciaría al final de este período. El décimo jubileo se inició en 1967 y terminará en el 2017.
Informaciones adicionales
Judá ben Samuel es conocido entre los judíos como Yehuda HeHasid (Judá el Piadoso). Fue el fundador de un movimiento judío en el siglo XII conocido como Hasidei Ashkenaz (Literalmente "Los Piadosos de Alemania") que enfatizaba la oración y la práctica de una conducta moral y piadosa.
Las enseñanzas de ben Samuel fueron a veces causa de controversia en las sinagogas. Para algunos en la comunidad judaica, ben Samuel era un místico cabalista. Su énfasis en la oración fue vista por algunos de la comunidad judaica como exagerada y en detrimento del estudio. Según la Enciclopedia Judaica, fue conocido como un piadoso en su tiempo y alguien que enseñaba que el estudio de las Escrituras Sagradas era más importante que el estudio del Talmud.
Judá ben Samuel es sin duda una figura controvertida entre los estudiosos judíos, que le atribuyen la introducción de la teosofía entre los judíos en Alemania. Debemos observar, sin embargo, que ya en el siglo XII ben Samuel predicaba el mensaje "evangélico" de una relación personal entre el hombre y su Creador - un concepto "inconsistente con la naturaleza divina" par los judíos y, por lo tanto, un mensaje "hereje" que le ganó la antipatía de muchos de sus contemporáneos.
Cronología de los Jubileos: cada 49 o 50 años?
Los jubileos se cuentan a cada 50 y no a cada 49 años como algunos los cuentan, encimando el año 50 de un jubileo con el primer año del siguiente. Lev 25:11 El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos, Lev 25:12 porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis.
En Lev 25:20-22 se refiere solo a las semanas de años: "Y si dijereis: ¿Qué comeremos el séptimo año? He aquí no hemos de sembrar, ni hemos de recoger nuestros frutos; entonces yo os enviaré mi bendición el sexto año, y ella hará que haya fruto por tres años. Y sembraréis el año octavo (el año 1 del siguiente ciclo), y comeréis del fruto añejo; hasta el año noveno (año 2 del siguiente ciclo de 7 años), hasta que venga su fruto, comeréis del añejo."
Si contamos jubileos de 49 años, o sea, encimando el año 50 de un jubileo con el primer año del siguiente jubileo, entonces se sembraría también en el año del jubileo que es el año octavo de ese ciclo o 1 del siguiente ciclo. En el jubileo o año octavo del último ciclo es el año 50 donde no se siembra, solo se siembra el año 1 del siguiente ciclo.
De no contarse así, solo se sembraría el año 2 y se cosecharía recién al año 3 del siguiente ciclo de 7 años. Esto contradice la torah en el siguiente versículo: Lev 25:3 Seis años sembrarás tu tierra, y seis años podarás tu viña y recogerás sus frutos (Porque no se podrían, en el ciclo de 7 años que sigue a un año jubileo, podar la viña y recoger los frutos o sembrarlos durante seis años porque faltaría un año ocupado por el último jubileo según los que cuentan los jubileos encimando el año 50 con el año 1).
Esto quiere decir que tanto el Libro de los Jubileos como el Libro de Enoc (Apócrifos) calculan mal los jubileos, pero esto no es de extrañar, ya que los cálculos de los años según la cronología del Libro de los Jubileos probablemente está equivocada, al inicio concuerda con los relatos de Génesis, pero en el diluvio ya se desfasa en más de 200 años.
Consideraciones finales
De acuerdo a Levítico 25, la nación de Israel es reunida con su tierra en el año del Jubileo. Por esta razón el año del Jubileo juega un papel importante en la historia de Israel.
Atención a las palabras "supuestamente" y "aparentemente" utilizadas en este artículo. No podemos afirmar sobre las creencias de ben Samuel (si era o no cabalista) y tampoco sabemos si esta profecía es real o si fue fabricada después de los acontecimientos históricos relatados arriba.
También debemos recordar que cualquier “profecía” de origen extra-bíblico debe ser tomada con suma cautela, y sabiendo que únicamente la Palabra de Dios es la palabra profética que cuenta con el completo respaldo de Dios. Cualquier otra palabra profética debe ser evaluada a la luz de la Palabra de Dios, la cual es la única que es la lumbrera en el camino de la Iglesia. Este reporte de la profecía de este rabino alemán es sumamente curioso, sobre todo por su simplicidad y aparente exactitud histórica.
La biblia afirma claramente que el Reino vendrá. Será en el 2017? Podrá ser antes? Podrá ser después? No lo sabemos. Pero cuando Yeshúa nos enseñó a orar: "Venga a nosotros Tu Reino" es porque el vendrá, y todo indica que estamos próximos a ese Gran Día! Maranatha!
Shalom
Fuentes:http://issuu.com/ryaninzion/docs/israel_today_march_2008/18 Ver Página 18: Israel: Between Mysticism and Reality http://diasdenoe.wordpress.com/2011/05/01/la-profecia-de-los-jubileos-serie-%C2%BFcuan-cerca-estamos-del-fin-parte-3/ http://paoevinho.wordpress.com/2011/01/05/a-profecia-de-juda-ben-samuel/http://paoevinho.org/?p=6238http://shalom-israel-shalom.blogspot.com/2011/01/2017-vinda-do-reino.htmlhttp://2010rapture.org/8jubilees.htmlhttp://watchfortheday.org/http://en.wikipedia.org/wiki/Judah_Ben_Samuel_of_Regensburg knew the exact year of Israel's redemption
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. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
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DAN/ DINERO / TRANSFIGURACION DE CRISTO / SERPIENTE / $$$$$$$$
12 TRIBUS/ 12 APOSTOLES / 12 HORAS / TIEMPO
$=TRASLACION EN EL TIEMPO
13 HIJOS MAS DINA, LA UNICA HIJA MUJER
JABOB=ISRAEL=VENCEDOR
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Agarrao a las kalandrakas
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Juno y Santiago...
¿Por que Santiago viene a la Gallaecia? Santiago apóstol en el occidente del imperio Y dentro de la Gallaecia, ¿por que su presencia en el convento Lucense?, cuya capital es la ciudad de Lucus Augusti y núcleo de población de mayor importancia en este territorio.
En los evangelios se relata que Santiago fue uno de los tres Apóstoles testigos de la Transfiguración y que luego Jesús le invitó, también con Pedro y su hermano Juan, a compartir mas de cerca su oración en el Monte de los Olivos.
"La Liturgia de la Transfiguración, como sugiere la espiritualidad de la Iglesia de Oriente, presenta en los apóstoles Pedro, Santiago y Juan, una "tríada" humana que contempla la Trinidad divina."(La gloria de la Trinidad en la Transfiguración) Juan Pablo II, 28 abril 2000
Es a partir de ese momento cuando se produce una unión fundamentada en el secreto de los tres personajes arquetípicos de la religión antigua. Tal como establece aun en nuestros días la iglesia de oriente y el propio Papa JPII reconocía: "Una tríada humana que contempla la Divinidad"
Los tres personaje arquetípicos de la tradición primordial El Iacobus originario fue Santiago el Mayor, su hermano era Juan, el que luego sería el Evangelista, y ambos fueron los llamados hijos del Trueno.
Y con ellos el personaje central de tríada, Pedro, el príncipe de la iglesia. El término príncipe estaba de gran actualidad para nombrar al que era destacado entre sus iguales, el emperador de Roma Augusto, era quién en el imperio recibía ese nombre en el inicio del siglo I.
Los Hechos de los Apóstoles relatan que éstos se dispersaron por todo el mundo para llevar la Buena Nueva. La permanencia y muerte del apóstol san Juan en Éfeso no son mencionadas en el Nuevo Testamento, pero son atestiguadas tan pronto como a finales del siglo II por San Ireneo (Adv. Haer., III, iii, 4), Polícrates, Obispo de Éfeso (Eusebio, Hist. Eccl., V, xxi), Clemente de Alejandría, el "acta Joannis", y un poco más adelante por Justino y los montanistas.
La tradición bizantina siempre ha señalado a Éfeso como la ciudad donde se encuentra la tumba del profeta. Otra tradición, que puede ser confiable, aunque más antigua, hace de Éfeso el escenario de la muerte de santa María Magdalena. Por otro lado, la opinión de que la Santísima Virgen murió allí no tiene fundamento en ningún testimonio antiguo; el texto citado con frecuencia es un escrito ambiguo del Concilio de Éfeso (431), que quiere decir simplemente que en Éfeso había una iglesia de la Virgen en aquella época.
Sin embargo si está muy documentado que era Éfeso, la sede del Templo a Artemisa (Diana en el panteón Romano). Éfeso se convirtió en la Puerta de Oriente, no solo por su carácter comercial, sino como puerta de iniciación a los misterios de la diosa madre, representados por la diosa Luna Diana-Artemisa. No es de extrañar que en los concilios celebrados en los primeros siglos se buscase una íntima relación entre la ciudad de la diosa Luna y la Virgen María, e incluso con Maria Magdalena.
Según una antigua tradición Santiago el Mayor se fue a España. Primero a Galicia, donde estableció una comunidad cristiana, y luego a la cuidad romana de Cesar Augusto, hoy conocida como Zaragoza. A su muerte en Palestina, sus discípulos lo trajeron de nuevo al convento Lucense para ser enterrado.
La costa donde desembarcaron era la occidental de Galicia, muy próxima a la costa del Fin de la Tierra, a la costa donde se emplazaba en ese momento el ara solis, el templo del Sol.
La iglesia católica presenta como un hecho histórico establecido que San Pedro trabajó en Roma durante la última parte de su vida y finalizó su vida terrenal por el martirio. En cuanto a la duración de su actividad Apostólica en la capital Romana, la continuidad o no de su residencia allí, los detalles y éxito de sus trabajos y la cronología de su arribo y de su muerte, todas estas cuestiones son inciertas y pueden resolverse solamente mediante hipótesis más o menos bien fundadas. El hecho esencial es que Pedro murió en Roma: esto constituye el fundamento histórico del reclamo de los Obispos de Roma sobre el Primado Apostólico de Pedro.
La residencia y la muerte de San Pedro en Roma fuera de la doctrina de la fe católica no posee más credibilidad histórica que la presencia de Juan en Efeso y de Santiago en Lucus Augusti, sin embargo un juramento debía enlazar a todos aquellos que estaban bajo la protección de estos santos cristianos y como muestra perdurable de lo que en el pasado pagano fue la Tríada Sagrada.
Sant Yago deriva del latín Sanctus Iacobus o Iagus: Santiago, Jacobo, Diego, Jaime, Xaime, Jaume, Iago, Jacques, Jacqueline, James, Giacomo..... Tanto Yago como Juan tienen relación directa con la palabra latina Ianua: Puerta, camino, y con Ianus el dios principal romano. Jano dueño y señor de las puertas. Ianua foris, puerta protegida por Jano.
No es casualidad que Juan se dirija según la tradición a Efeso, la puerta (ianua) de oriente, y Iago a Lucus Augusti la puerta (ianua) de occidente. Son los hijos del trueno los que se dirigen a ocupar las dos puertas de la cosmogonía de Jano.
En la antigüedad el templo de Jano en Roma contaba con la figura del dios bifronte, dueño de las llaves de oro y plata, situado sobre un pedestal pétreo en el eje central del edificio, (Axis Mundi). Su doble cara miraba simultáneamente a ambas puertas del templo, una hacía oriente y otra a occidente.
Fue Agripa quien dispuso en su Orbis Terrarum la cosmogonía del imperio. En ella presentaba la consecución del "Nuevo Centro" que es fijado en la ciudad de Roma, Agrippa traza un nuevo círculo sagrado que contiene en su interior los territorios que Roma gobierna, el trazado de este nuevo círculo determina que Roma es el Centro, Efeso la puerta de oriente del mundo romano y el Noroeste de Hispania, en el Finis Terrae, la puerta de occidente.
Son los dos "Ianues", los hijos del trueno, (hijos gemelos de Júpiter Dianus (Jano), el dios del cielo), los que ocupan el lugar equidistante y equivalente de las dos puertas de iniciación. La puerta de la Luna y la del Sol. Su nombre determina su posición geográfica, su hermandad es su equilibrio.
Y entre ellos y como príncipe de la iglesia: Pedro. Pedro viene de Petreus, piedra. No es casual que él se dirija a ocupar la ciudad donde existe el centro: La piedra dorada. El miliarium aureum, el centro de la cosmogonía y del imperio. Y que sea Pedro, el príncipe, quién se apodere del símbolo de las dos llaves de Jano.
Una en oro y otra en plata, como las llaves de las puertas a los misterios y que custodian los hermanos Ianues, los hijos del trueno.
Juan en oriente, la puerta de Plata, y la llave de plata a los misterios de la diosa Luna.
Iago en occidente, la puerta de oro, y la llave de oro a los misterios del dios sol.
San Pedro, la piedra sobre la que se fundó la Iglesia católica y cabeza visible de ella, Santiago el Mayor santo patrón de los alquimistas y los astrólogos y San Juan Evangelista santo patrón de los maestros constructores asistieron según el evangelio de Marcos al misterio de la Transfiguración de Cristo en el Monte Tabor y tras esta experiencia mística viajaron a las tres capitales del imperio romano, ocupando la posición que en el rito antiguo les correspondía.
Si en un mapa actual del Mediterráneo, sobre lo que fueron los dominios de Roma en época de Augusto, trazamos una línea que una la antigua ciudad de Efeso con Lucus Augusti, en el Finis Terrae del N.O. de Hispania, en la Gallaecia, esa línea así dibujada pasará por la ciudad de Roma rememorando el decumanus trazado por Agrippa en su Orbis Terrarum.
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Una línea geográfica que une Efeso, Roma y Lucus Augusti en el siglo I d.C. o lo que es lo mismo, une a Santiago con Pedro y Juan, la tríada humana de La Liturgia de la Transfiguración.
La antigua liturgia del Primero. La palabra sagrada que sólo puede ser comunicada por el concurso de tres personas....
Ianua foris, la puerta sagrada de Jano Compostela adquiere en la edad media la "herencia" que el convento Lucense recibió durante el siglo I a.C. Lucus, cuyo significado es bosque sagrado, tiene relación etimológica con palabras que determinan lugar como locus, y sagrado como logia. Lucus designa un lugar sagrado. El convento Lucense tenía como poderes antiguos y entre otros: ser el territorio del Finis Terrae, del Ara Solis, de las Aras Sestianas, del Miño, de Lucus Augusti, "el bosque sagrado de Augusto" e innumerables santuarios a los Lares en sus caminos, cuna de Prisciliano y de Egeria y final de Callis Ianus.
El convento Lucense, como su nombre acredita, es convento sagrado, tierra sagrada para Augusto, la etimología de su fundación lo dice claro para los siglos venideros, aunque ahora leamos muchas cosas sin saber que significan realmente.
El llamado convento Lucense fue poseedor de poderes de carácter pagano, y estos fueron expropiados por el catolicismo en siglos posteriores. La historiografía católica presenta innumerables invenciones que solo intentan enmascarar el origen de los cultos antiguos en Hispania.
En la edad media el lugar llamado "Campus Stellae" Campo de la Estrella (Compostela), en el convento Lucense, recibe la invención de la tumba de Santiago. Esa invención solo es una redefinición de lo que "habitaba" en su territorio. En la antigüedad los lugares señalados por las estrellas en el cielo, son los lugares sagrados.
El convento Lucense es la tierra de la puerta de occidente, Ianua foris, puerta protegida por Jano y es a partir de la edad media cuando el poder católico refunda un nuevo lugar bajo apariencia cristiana.
Sin embargo esta refundación es solo un cambio político de conveniencia, se traslada el poder sagrado desde la antigua ciudad de Lucus Augusti, capital del territorio en la época antigua a un nuevo lugar sagrado en Compostela, bajo el dominio franco y asturiano.
Así cada año santo, que se celebra cuando el 1 de Augusto, día del calendario dedicado al dios sol, coincide con el día de la semana dedicado al mismo dios, "dies solis", domingo, -1 de agosto en domingo-, en el Campo de la Estrella, y siguiendo el ritual del dios Jano, se abre la Ianua foris en la plaza de la Quintana, puerta abierta a oriente, según el rito pagano. (Quintana tiene en su nombre origen romano, señala a la puerta que comunica con el centro, con el lugar donde reside el que manda, con el primero).
En la puerta interior, protegida por Jano: Ianua foris, está escrito su nombre en griego, Arjo, "Principium Deorum", el Dios del Principio, el Primero.
Todos los peregrinos que viajan a la tierra santa de occidente solicitan su protección y bendición al cruzar, según el rito antiguo, por debajo de ella.Este ritual se produce hoy igual que desde hace 2000 años en el convento Lucense. Inicialmente en Lucus Augusti, ahora en el Campus Stellae.
El "Principium" permanece..... en el Convento Lucense.
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DIANA / ARTEMISA / EFESO (SIETE IGLESIAS DE APOCALIPSIS)
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LA MISMA TORRE DE LA LIBERTAD, EN NUEVA YORK, DISEÑADA EN FUNCION AL DIA DE MARIA MAGDALENA
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SARA=SERPIENTE=$=SUNDAY (SOL ES EL GENERADOR DEL CICLO DEL AGUA)
DINOSAURIO
DINO / DINA / DIANA / DAN (TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON EN LA TRIBU DE DAN)
SAURIO / SAR (PRINCIPE EN HEBREO)
LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, CERCA DE CESAREA DE FILIPO
C-SAR ES LA CLAVE DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)
DINERO=MUJER=$=SARA
EL PSEUDOCRISTIANISMO LE TIENE PANICO A LA MUJER.
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
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Obviamente que Dios es Dios de vivos..
Puesto que en la fe nadie muere..
Y los patriarcas Abraham, Isaac, Jacob ..
Caminaron por fe..
Dios le cambio el nombre de abram a abraham..
Porque es el primer viviente según el pacto de la circuncisión..
El primer hombre de fe, el padre de naciones..
Y ese pacto de Dios con Abraham sigue vigente hasta hoy..
Porque en la fe de Abraham son salvas todas las naciones..
Y para dejar tranquilo a Barilochense le digo :
Dios también le cambió el nombre a la mujer de Abraham..
De Saraí ( princesa ) pasó a llamarse Sara que significa madre de naciones..
16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.
Para que no diga que Dios no ama a sus hijas..
Saludos
El Ungido
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
RAMERA=$ =SERPIENTE= SABADO= SABIDURIA= LETRA S= SOPHIA=SNAKE =SERPENT
S=SERPIENTE
68. Juan 4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua VIVA.
69. Juan 4:11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua VIVA?
70. Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua VIVA.
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ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
the Apple
milky way in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
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i9 |
l 12 |
k 11 |
y 25 |
0 |
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y 25 |
) |
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 |
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q 17 |
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( |
h8 |
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b2 |
r 18 |
e5 |
w 23 |
0 |
c3 |
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l 12 |
e5 |
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d4 |
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r 18 |
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
0 |
m 13 |
a1 |
g7 |
d4 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
e5 |
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