|
General: TEMAS DIVERSOS SOBRE EL EVANGELIO Y LAS ESCRITURAS... 2
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 08/03/2020 01:33 |
|
|
|
El UNGIDO ha ocultado este mensaje |
|
|
|
Insisto,no soy tan idiota y mentiroso como tú,Jesús dijo bien clarito,que esos que vendían sus bienes y los entregaban a los apóstoles:
Uno solo era el corazón y el alma de la multitud de los que creyeron, y ni uno solo decía ser suyo propio algo de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban el testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y había abundante gracia sobre todos ellos. Y no había ningún necesitado entre ellos, pues todos los que poseían tierras o casas, las vendían y llevaban el dinero de las cosas vendidas. y lo ponían a los pies de los apóstoles, y se distribuía a cada uno según su necesidad.
(Hch 4:32-35 BTX)
iban a recibir mucho más EN ESTA VIDA,y además,la vida eterna:
Interviniendo entonces Pedro, le dijo: He aquí, nosotros hemos dejado todo y te hemos seguido. ¿Qué, pues, tendremos? Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en su trono de gloria, vosotros, los que me habéis seguido, también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel. Y todo el que dejó casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o hijos, o alquerías, por causa de mi Nombre, recibirá muchas veces más, y heredará vida eterna.
(Mat 19:27-29 BTX)
es decir,que si algún rico dejó toda o parte de su fortuna,iba a ser mucho más rico,
a ver si utilizas un poquito,esas 2 neuronas que tienes,que la una,está peleada con la otra,
que se te viene explicando desde hace meses,que no hace falta que le des hasta los calzones calabaceados a alguien,
con darle la mitad,puede ser suficiente:
Y he aquí un varón llamado Zaqueo, jefe de publicanos y rico, procuraba ver quién era Jesús, pero no podía a causa de la multitud, porque era pequeño de estatura. Corriendo entonces adelante, se subió a un sicómoro para verlo, pues estaba a punto de pasar. Cuando Jesús llegó al lugar, miró hacia arriba y le dijo: Zaqueo, baja de prisa, porque es necesario que hoy pose en tu casa. Y él se apresuró y bajó, y lo recibió con gozo. Pero al verlo, todos murmuraban, diciendo: Entró a hospedarse con un hombre pecador. Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres, y si algo he defraudado a alguno, lo restituyo cuadruplicado. Jesús le dijo: Hoy ha venido salvación a esta casa, por cuanto él también es hijo de Abraham; porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
(Luc 19:2-10 BTX)
por tanto,lo que dijo Jesús,es que no se puede ser RICO Y AVARICIOSO:
Y les dijo: Mirad y guardaos de toda avaricia, porque aunque alguno tenga más que suficiente, su vida no depende de los bienes que posee. Y les refirió una parábola, diciendo: La tierra de cierto hombre rico produjo buenas cosechas; y él razonaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré? Porque no tengo donde más guardar mis frutos. Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros y los edificaré más grandes, y allí almacenaré todos mis granos y mis bienes, y diré a mi alma: Alma, tienes muchos bienes almacenados para muchos años: reposa, come, bebe, diviértete. Pero le dijo Dios: ¡Insensato! esta noche tu alma te será demandada, y lo que has prevenido, ¿para quién será? Así es el que atesora para sí y no es rico para con Dios.
(Luc 12:15-21 BTX)
por tanto,Jesús no dijo que los ricos no van a entrar al reino de Dios,
lo que dijo,es que es DIFICIL,que un rico entre en el reino de Dios:
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo: Es más fácil pasar un camello por un ojo de aguja, que un rico entrar en el reino de Dios.
(Mat 19:23-24 BTX)
lo del camello,simplemente era una broma.
Jesús no le dijo al joven rico,que para tener vida eterna,hay que hacer obras de misericordia,
por la sencilla razón,de que después de que le dijo que guardara la ley y repartiera sus bienes entre los pobres,
le dijo:"y ven,y sígueme",es decir,que Dios da vida eterna,al que cree que Jesús es el hijo de Dios:
Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis. Todo lo que me dé el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré fuera; porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite el último día. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día."
(Jua 6:36-40 Jer 2001*)
no por hacer obras de misericordia:
¿Qué diremos, pues? Que los gentiles, que no buscaban la justicia, han hallado la justicia - la justicia de la fe -; mientras Israel, buscando una ley de justicia, no llegó a cumplir la ley. ¿Por qué? Porque la buscaba no en la fe sino en las obras. Tropezaron contra la piedra de tropiezo, como dice la Escritura: He aquí que pongo en Sión piedra de tropiezo y roca de escándalo; mas el que crea en él, no será confundido.
(Rom 9:30-33 Jer 2001*)
Llevo cerca de 2 años,demostrándote,que las cargas insoportables que habla Jesús:
Entonces Jesús habló a las multitudes y a sus discípulos, diciendo: En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Haced y guardad pues todo cuanto os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque dicen y no hacen; y atan pesadas cargas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos no las quieren mover ni con su dedo.
(Mat 23:1-4 BTX)
NO SE LEEN EN LA BIBLIA:
Él respondió y les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por causa de vuestra tradición? Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. Pero vosotros decís: Cualquiera que diga al padre o a la madre: Es Corbán todo aquello con que pudiera ayudarte, de ningún modo tendrá que honrar a su padre. Así habéis invalidado la palabra de Dios por vuestra tradición.
(Mat 15:3-6 BTX)
en la biblia,no se lee que no hay que ayudar a los padres,si esa ayuda es una ofrenda a Dios(Corbán),
tal como dice el pasaje anterior,se lee el "Honrarás a tus padres":
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que YHVH tu Dios te da.
(Éxo 20:12 BTX)
Quien golpee a su padre o a su madre será muerto irremisiblemente.
(Éxo 21:15 BTX)
Cuando un hombre tenga un hijo desnaturalizado y rebelde, que no atiende la voz de su padre ni la voz de su madre, y lo tratan de corregir pero no les obedece, su padre y su madre lo agarrarán y lo sacarán a los ancianos de su ciudad y a la puerta de su lugar. Y dirán a los ancianos de su ciudad: Éste, nuestro hijo, es desnaturalizado y rebelde. No obedece a nuestra voz. Es libertino y borracho. Entonces todos los hombres de su ciudad lo lapidarán con piedras y morirá. Así extirparás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá y temerá.
(Deu 21:18-21 BTX)
Quien maldiga a su padre o a su madre será muerto irremisiblemente.
(Éxo 21:17 BTX)
Jesús cumplió la ley:
No penséis que vine a abrogar la Ley o los Profetas; no vine a abrogar, sino a dar cumplimiento.
(Mat 5:17 BTX)
porque el creyente la cumple mediante el espíritu santo:
Por consiguiente, ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne, a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu.
(Rom 8:1-4 Jer 2001*)
Aunque no te lo creas,no eres más misericordiosa que Dios:
Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
(Mat 15:4 BTX)
a ver si aprendes a diferenciar la ley,de su condenación("ojo por ojo" y penas de muerte),por ejemplo,
la ley dice "No asesinarás",y la ley condena a muerte al asesino(a),Jesús cumple el "No asesinarás",
porque el creyente no asesina mediante el espíritu santo,si se cumple la ley,su condenación,queda sin efecto,
hay que enseñarte como a una niñita de 5 años.
Envidiosa,como tú eres lela y pobre,quieres que los demás también lo seamos:
|
|
|
|
...
LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...
Muchas
religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del
imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo
lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto,
porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE
JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de
Dios.
Los
verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el
Evangelio... Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos
revela en el Evangelio los mandamientos que realmente habia dado Dios
desde siempre y para siempre. Y estos mandamientos nos dicen así:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que
debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No
matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a
tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces
Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente
entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más
fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el
reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
A los
hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta
muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino
de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los
pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
|
|
|
|
...
Jesucristo es Dios y Él es la vida,,, Y los que están en Jesucristo tienen vida... Jesucristo dice: ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""......... ""y no queréis venir a mí para que tengáis vida""....... (Juan 5:40) En
estos días de Plagas y desastres, son muy pocos los que recuerdan a
Jesucristo... Y por esto es por lo que el mundo va de mal en peor...
Pero los hijos de Dios que conocen el Evangelio, siempre recuerdan a
Jesucristo y sus profecías cuando viven las plagas del mundo...
|
|
|
|
Porque 77 dice... Estamos bajo la Ley de Cristo, y no en la de Pablo...
Y
yo digo...por supuesto...como no...y es que algunos piensan que Pablo
trajo la Ley...que equivocación. Pablo predicaba lo mismo que los
Apóstoles el Evangelio..pero no el falso pablo de las cartas atribuidas.
Hola Esperanza, Muchas
religiones imponen las leyes del viejo testamento judío y las cartas
atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) para anular los
misericordiosos mandamientos de Jesucristo que enseña el Evangelio... Y
por esta causa está profetizado el fin del mundo:
JESUCRISTO Y LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO
Mateo
24:3...
""Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le
acercaron aparte, diciendo:
Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del
fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a
muchos engañarán"".
--------------------------------
Muchos jefes religiosos hablan como si sus palabras fueran las palabras de Jesucristo, pero engañan al mundo y lo confunden...
--------------------------------
Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...
""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis,
porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y
habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis
aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a
otros se aborrecerán"".
----------------------------------
|
|
|
|
porque77 Hola Esperanza, Muchas
religiones imponen las leyes del viejo testamento judío y las cartas
atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) para anular los
misericordiosos mandamientos de Jesucristo que enseña el Evangelio... Y
por esta causa está profetizado el fin del mundo:
--------------------------
Y porque amigo Porque 77 imponen esas leyes del viejo Testamento?...que interés hay ?.
NO SE QUIERE GUARDAR LOS MANDAMIENTOS....que en verdad fueron dados.
"Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes.
No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El
entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi
juventud. Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una
cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás
tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.Pero
él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente
entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se
asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles:
Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en
las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que
entrar un rico en el reino de Dios" (Marcos
10:17-25)...
- justificación de la riqueza. ( no les gusta reparto de bienes y
Comunidad de Bienes: . - No predican lo que Jesucristo manda...
"Y será predicado este
evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las
naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
- IMPONEN LA VIOLENCIA Y JESUCRISTO MANDA... El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen
faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:
"Entonces se le acercó Pedro y
le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a
mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta
siete, sino aun hasta setenta veces siete".
(Mateo18:21-22)
|
|
|
|
Gracias Esperanza...
¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...
Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios.
================
Así es, amigos. La confusión ha venido a muchos por creer que todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios o inspirado por Dios.
Jesús no nos predicó todo lo escrito en las biblias de las religiones como dicen algunos, sino que nos predicó sólo el Evangelio y mandó predicar sólo el Evangelio:
Marcos 16:15-16 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Y en el Evangelio Jesús recuerda algunas profecías pero no nos dice que todo lo escrito en las biblias sea palabra de Dios.
Debemos comprender que una cosa es la historia y las profecías, que no se deben despreciar, y otra cosa son los mandatos escritos en el Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras en las que se mataba a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos y mandatos que ordenaban a los hombres ahacer daño y matar a las personas por diversas causas.
Todos esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos por las enseñanzas misericordiosas de Jesús, y fueron abolidos porque no habían sido en verdad dados por Dios, sino que eran mandatos de hombres, por eso Jesús los abolió, pues Jesús no vino a abolir la verdadera Ley de Dios.
|
|
|
|
Al mundo vienen muchas pestes, plagas y desastres porque no se guardan los mandamientos de Jesucristo, los mandamientos del Evangelio. Jesucristo mandó perdonar y ser misericordiosos:
Mateo 6:14. "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas".
Marcos 11:25-26 "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas".
Lucas 6:35-37 "Amad, pues, a vuestros enemigos........
Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.......
No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados".
|
|
|
|
El Evangelio nos enseña que el único Dios verdadero, el Todopoderoso, creó todas las cosas y también creó al hombre. Y luego Dios mismo se hizo hombre, que es Jesucristo. Cuando Dios se hizo carne, se hizo hombre, pero todavía era Espíritu. Él no cambió su naturaleza. Él era el mismo Dios pero hecho hombre.
Y la enseñanza del evangelio es más sencilla que muchos mandatos del viejo Testamento, porque Jesucristo, Dios hecho hombre, nos enseñó sus mandamientos sencillos, misericordiosos y verdaderos, los mandamientos que enseña el evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios, que anularon los preceptos de hombres que no eran sencillos ni misericordiosos porque no eran los verdaderos mandamientos de Dios.
|
|
|
|
Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre, y Él no vino a anular su propia ley pero sí anuló los mandatos del viejo testamento que eran contrarios a los mandamientos del Evangelio, pues anuló los mandatos del viejo testamento que faltaban a la misericordia, como los que mandaban a los hombres que impusieran penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.
Esos mandatos del viejo testamento que faltaban a la misericordia Jesucristo los anuló porque no eran más que mandatos de hombres, no de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios, que es la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
|
|
|
|
En Juan 16:2-3 Jesús deja en claro que hay quienes matan creyendo que rinden servicio a Dios y que eso lo hacen porque no conocen ni al Padre ni a Él. Se mata desde las cruzadas, desde la inquisición, con las armas que bendicen los capellanes militares.
-------------------------------------------------------
Hola Avecondor, Bienvenido al juicio de las naciones que nos invita esta página Y es que Dios mandó desde el principio NO MATARÁS, Y PERDONAR A LOS HOMBRES SETENTA VECES SIETE, Y TENER MISERICORDIA CON TODOS.
Pero los hombres Rebeldes y codiciosos siempre han querido dominar sobre los demásy vivir mejor que los demás, y estos son los que han impuesto siempre las leyes contrarias al Evangelio, que mandan castigos terribles, penas de muerte y guerras y genocidios.
Y estos hombres codiciosos son los que han traido la corrupcción al mundo, pues han arrastrado al mundo a olvidarse de los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos de Jesucristo que nos enseña en el Evangelio.
Bendito sea Jesucristo nuestro señor, que dio su vida para enseñarnos que lo que Dios quiere es la misericordia.
|
|
|
|
|
HAMBRE EN EL MUNDO... CÓMO QUITARLA...
Dios
se hizo Hombre, habitó entre nosotros y nos enseñó la forma de vida
perfecta para acabar con el hambre en el mundo y para vivir con
justicia. Jesucristo nos enseñó que lo que Dios quiere es la
misericordia y que perdonemos las faltas de los hermanos hasta setenta
veces siete.
Pero el mundo rebelde no quiso
seguir la forma de vida que nos enseñó Jesucristo. El mundo no quiso
seguir el camino que nos manda amar a nuestros semejantes y repartir
nuestros bienes con ellos de modo que todo sea repartido con igualdad,
para que así todo el mundo pueda llegar a tener los alimentos y todo lo
necesario para vivir.
|
|
|
|
Lo que hay que seguir es lo que enseña el Evangelio, no los preceptos de los hombres que son contrarios al Evangelio, como los mandatos de hombres del viejo testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.
|
|
|
|
LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...
Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.
Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio... Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente habia dado Dios desde siempre y para siempre. Y estos mandamientos nos dicen así:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
|
|
|
|
LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...
Las naciones antes de
Jesucristo en su mayoría imponían penas de muerte para los que faltaban
a las leyes, también acostumbraban a hacer guerras contra sus
enemigos. Y esto es lo que imponian las leyes del viejo testamento
judío. Pero
Jesucristo, que es Dios, al ver todas aquellas leyes tan crueles que
imponían los hombres, entonces se hizo hombre y vino a enseñar al mundo
los Verdaderos mandamientos de Dios, que dejaron abolidas las penas de
muerte y las guerras que hacían los pueblos.
|
|
|
Primer
Anterior
23 a 37 de 277
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|